La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Mi truco para el test de cooper consiste en fraccionar la carrera de 200 en 200 metros,me explico:si cada 200 metros se invierten a lo maximo 40 segundos las matematicas no fallan y se terminara el test con 3600 metros que no esta nada mal,por eso la importancia de hacer repeticiones de 200 metros en los entrenos para asi ir adecuando el ritmo de carrera,aquel que pueda bajar de 40 segundos en cada pasa de 200 pues hara una marca importante.El dia de la prueba es mejor ir controlando los pasos de 200 porque se controlara mas la carrera bajo mi punto de vista,si se hace cada 400 o mas puede que estes bajando el ritmo sin darte cuenta y sera mas dificil recuperarlos en la proxima vuelta,espero les sirva de ayuda,un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.
oies ya te lo adverti una vez blanc legion no te metas con mi amigo te lo pedire una segunda vez guarda la compostura hacia a mi porque ni me conoces ni sabes como soi yo namas pregunte porque me rondaba por la mente eso del test cooper que arriba de mi andaban hablando. y que sepas que no es test de naveta es test de navette o course de navette, por cierto el navette que te hacen como prueba aka en españa son 8x20 y aya en la lef son 6x20 asi que si aguanto el course navette español el frances lo paso sin dificultad pero bueno el dia que me presente a aubagne ya se vera como esta todo el sistema no voi a ahblar antes de tiempo


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.



jjjajaja vamos blanclegion no les duro al chaval! :cool:
Acuerdate que aqui son todo verdad o dudosas afirmaciones...

Pero por la forma de escribir de legionarie tambien me pregunto que edad tiene!

Tengo una duda, cuando se despliega alguna compañia de la legión en el exterior como afghanistan me imagino se le unen también el ejercito regular francés?

http://www.youtube.com/watch?v=hTn7bZKkWlg


Francia 2011
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tlb-hitman escribió:
s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.



jjjajaja vamos blanclegion no les duro al chaval! :cool:
Acuerdate que aqui son todo verdad o dudosas afirmaciones...

Pero por la forma de escribir de legionarie tambien me pregunto que edad tiene!

Tengo una duda, cuando se despliega alguna compañia de la legión en el exterior como afghanistan me imagino se le unen también el ejercito regular francés?

http://www.youtube.com/watch?v=hTn7bZKkWlg


respondiendo a lo primero , es que este chico no entiende que su super amigo no me interesa en lo mas minimo no se cual es su afan de ofenderse, la verdad me da igual que se enoje , solo me llama la atencon ese tipo de duda teniendo un amigo dentro o la oportunidad de leer el hilo.
mas falta de respeto es preguntar esto que esta ma que discutido y no leer.

segundo las compañias de la legion por lo que entiendo van ligados a las brigadas q se despliegan , asi hoy si no me equivoco en lo que hago referencia el rep va junto a la 11brigada aeroporte de la arme du terre. ejemplo :1er Régiment de Hussards Parachutistes (RHP), d’une compagnie de combat du génie du 17e Régiment du Génie parachutiste (RGP) et d’une batterie de mortiers lourds du 35e Régiment d’Artillerie parachutiste (RAP).
estan desplegados juntos al rep hoy en afganistan


pd: me dan rias la advertencias y segundo test de neveta es en español da igual mientras no "haigan" test de nevetas da lo mismo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sin comentarios...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Sin comentarios...


segundo post igual? entonces teo para que ? si no comentas nada?
es una duda razonable nada para empesar otra tonta discucion (ojo!!)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Puedes escribir la segunda parte del libro del señor vet :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.

No tiene mala pinta tu jubilación E.V.


No, si lo peor del asunto es que ya estoy soñando con ella a los 28... me harían falta unas vacaciones. Creo que me las tomaré en el sur de Francia, en un bonito lugar llamado Castelnadaury: aire libre, ejercicio, cabos dando alaridos a 2 cm de tu cara... mmm... suena tonificante, ¿verdad?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!


Alex Lochrie lo consiguió a los 38, y luego hasta se hizo famoso. Dime cuando vas, para no estar en el mismo grupo, porque seguramente nos tumbes a todos en el físico. :noda: .

Valor, suerte y al toro.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr EV,es usted muy amable con sus palabras,se lo agradezco enormemente.


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!

Buenos dias a todos, Teo cuanto tiempo has echo triatlon?, quizas hemos competido en alguna prueba ya que yo soy de tu misma categoria, hablando de triatlon he visto algunas fotos de legionarios compitiendo en triatlon, quizas el sr Vet nos pueda decir si la LEF prepara alguna prueba y si se puede competir sin ser Legionario.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ZAPADOR91 escribió:
teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!

Buenos dias a todos, Teo cuanto tiempo has echo triatlon?, quizas hemos competido en alguna prueba ya que yo soy de tu misma categoria, hablando de triatlon he visto algunas fotos de legionarios compitiendo en triatlon, quizas el sr Vet nos pueda decir si la LEF prepara alguna prueba y si se puede competir sin ser Legionario.
Saludos.


Cada año se organiza el Triatlon de los suboficiales de la LEF en Orange, como su nombre indica esta abierto unicamente a los suboficiales.
Hay bastantes legionarios que lo practican en clubs civiles, varios tienen nivel nacional e internacional.


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

tlb-hitman escribió:
s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.



jjjajaja vamos blanclegion no les duro al chaval! :cool:
Acuerdate que aqui son todo verdad o dudosas afirmaciones...

Pero por la forma de escribir de legionarie tambien me pregunto que edad tiene!

Tengo una duda, cuando se despliega alguna compañia de la legión en el exterior como afghanistan me imagino se le unen también el ejercito regular francés?

http://www.youtube.com/watch?v=hTn7bZKkWlg

oye hitman tengo 26 años aunque la edad no importa lo que importa es la esperiencia que se tenga en la vida de todas maneras yo no me enojo tego muchisimo aguante asi que saludos y ya dejemos de discusiones pendejas asi que a cuidarse y a seuir hablando de la lef que en esta vida no hace falta saber escribir vien para disparar un puto fusil de asalto


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado