Trivialidades Segunda Guerra Mundial
-
- Teniente
Efectivamente. De 164 graduados, 59 alcanzaron el grado de general, dos de cinco estrellas (Eisenhower y Bradley), dos de cuatro estrellas, siete de tres, veinticuatro de dos y otros veinticuatro de una. Fue la clase de West Point con mayor proporción de generales.
Tu turno Torpedix.
Saludos
Tu turno Torpedix.
Saludos
freedom ain't free
- torpedo dw
- Coronel
- torpedo dw
- Coronel
-
- General
- torpedo dw
- Coronel
-
- Cabo Primero
Desembarco de Normandía???
En mayo de 1944 el Daily Telegraph publicó una serie de crucigramas que desencadenaron acontecimiento imprevistos. La secuencia comenzó con un crucigrama que contenía la palabra Utah. Es una palabra común y paso obviamente desapercibida. El crucigrama del 22 de mayo contenía el término Omaha. A continuación, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, aparecieron Mulberry, Neptune y Overlord, y con ellas saltaron todas las alarmas.Interviene el MI5 y se pone en contacto con el creador de los crucigramas, y parece que todo es fruto de la casualidad.
Me llevo el gallifante????
En mayo de 1944 el Daily Telegraph publicó una serie de crucigramas que desencadenaron acontecimiento imprevistos. La secuencia comenzó con un crucigrama que contenía la palabra Utah. Es una palabra común y paso obviamente desapercibida. El crucigrama del 22 de mayo contenía el término Omaha. A continuación, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, aparecieron Mulberry, Neptune y Overlord, y con ellas saltaron todas las alarmas.Interviene el MI5 y se pone en contacto con el creador de los crucigramas, y parece que todo es fruto de la casualidad.
Me llevo el gallifante????
-
- Cabo Primero