Eliminar los límites de edad para los militares
- josher
- Sargento Segundo
reboam, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo de informática no se (de hecho no se ni lo que es un Hosting), pero se que están hablando de quitarse de mundoforo. Así que te parece bien, podrías dirigirte a administrador o a Vera, del foro ese, con un mensaje privado, y hablar del tema con ellos, que son los que llevan el tema.
- brenan
- General de División
Me parece que alguno olvida la logica y el sentido comun
Los jueces hicieron huelga: ¿y qué?, me parece una insensatez y una falta de respeto a los ciudadanos y la respuesta inmediata, a mi criterio, seria haberlos despedido a todos. El poder judicial , haciendo huelga, se rompe uno de los tres pilares del estado
Los militares no deben de estar afiliados a ningun partido político por coherencia y por neutralidad , nadie les impide participar en política pero para ello lo primero salir de la carrera militar, Las fuerzas armadas siempre deben de mantener la neutralidad en el orden interno de la sociedad del pais, lo contrario siempre termina en ...ismo: Nazismo, Fascismo, Comunismo
Ya solo falta qe hagan huelga los diputados y senadores , unos los lunes , miercoles y viernes y el gobierno los martes y jueves
Joer , todo el mundo habla de derechos y nadie de obligaciones
Tercio veo que te adelantaste a la respuesta que pretendia dar, hace falta qe en lugar de recurrir a tópicos algun@s se documenten un poquito mas en historia para argumentar sus respuestas con los datos correctos y no por mitos ya manidos.
Los jueces hicieron huelga: ¿y qué?, me parece una insensatez y una falta de respeto a los ciudadanos y la respuesta inmediata, a mi criterio, seria haberlos despedido a todos. El poder judicial , haciendo huelga, se rompe uno de los tres pilares del estado
Los militares no deben de estar afiliados a ningun partido político por coherencia y por neutralidad , nadie les impide participar en política pero para ello lo primero salir de la carrera militar, Las fuerzas armadas siempre deben de mantener la neutralidad en el orden interno de la sociedad del pais, lo contrario siempre termina en ...ismo: Nazismo, Fascismo, Comunismo
Ya solo falta qe hagan huelga los diputados y senadores , unos los lunes , miercoles y viernes y el gobierno los martes y jueves
Joer , todo el mundo habla de derechos y nadie de obligaciones
Tercio veo que te adelantaste a la respuesta que pretendia dar, hace falta qe en lugar de recurrir a tópicos algun@s se documenten un poquito mas en historia para argumentar sus respuestas con los datos correctos y no por mitos ya manidos.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Brenan, la policia es neutral ... y tiene derecho de afiliación a los partidos políticos, y no se cae el mundo ni se muere por ello.
¿porqué es más terrible el derecho a la huelga de los militares o de los jueces que el de los conductores de autobús o los bomberos?
Explícamelo a ver si veo la lógica.
Y la mili ya ha hecho alguna que otra huelga encubierta...
!haced memoria!
mma, si y tu juraste salvagauardar la libertad territorial y el orfenamiento constitucional, pero acabarás en -istan.
La vida cambai.
cordiales saludos a todos
¿porqué es más terrible el derecho a la huelga de los militares o de los jueces que el de los conductores de autobús o los bomberos?
!haced memoria!
mma, si y tu juraste salvagauardar la libertad territorial y el orfenamiento constitucional, pero acabarás en -istan.
La vida cambai.
simplemente, hola
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Los militares belgas si tienen sindicatos:
Unos 5.000 militares se manifiestan el 15-11-09 en Bruselas contra el plan de reestructuración del ejército belga propuesto por el ministro de Defensa, Peter de Crem, que incluirá el traslado de 7.000 efectivos y el cierre de 23 cuarteles.
La propuesta presentada al Senado por De Crem consiste en una reducción de efectivos del ejército hasta 34.000 personas (3.725 menos que el número actual) para 2013, un recorte presupuestario de 128 millones de euros para 2010, así como la introducción del servicio militar voluntario, entre otros puntos.
El frente común de sindicatos, compuesto por las tres principales organizaciones sindicales que representan a militares, "no acepta el plan y exige una reforma social admisible", según indican en un comunicado.
Además de a la reducción de puestos de trabajo, los sindicatos se oponen a diversos cambios organizativos, que supondrán que miles de militares deberán realizar trayectos diarios de cintos de kilómetros dentro de Bélgica o cambiar de domicilio "por tercera o cuarta vez" en su carrera.
Las manifestaciones militares son poco comunes -ya que este colectivo no tiene derecho a la huelga-, y de hecho es la primera en este país desde 1998, según destaca la prensa belga.
Unos 5.000 militares se manifiestan el 15-11-09 en Bruselas contra el plan de reestructuración del ejército belga propuesto por el ministro de Defensa, Peter de Crem, que incluirá el traslado de 7.000 efectivos y el cierre de 23 cuarteles.
La propuesta presentada al Senado por De Crem consiste en una reducción de efectivos del ejército hasta 34.000 personas (3.725 menos que el número actual) para 2013, un recorte presupuestario de 128 millones de euros para 2010, así como la introducción del servicio militar voluntario, entre otros puntos.
El frente común de sindicatos, compuesto por las tres principales organizaciones sindicales que representan a militares, "no acepta el plan y exige una reforma social admisible", según indican en un comunicado.
Además de a la reducción de puestos de trabajo, los sindicatos se oponen a diversos cambios organizativos, que supondrán que miles de militares deberán realizar trayectos diarios de cintos de kilómetros dentro de Bélgica o cambiar de domicilio "por tercera o cuarta vez" en su carrera.
Las manifestaciones militares son poco comunes -ya que este colectivo no tiene derecho a la huelga-, y de hecho es la primera en este país desde 1998, según destaca la prensa belga.
- brenan
- General de División
carlos perez llera escribió:Brenan, la policia es neutral ... y tiene derecho de afiliación a los partidos políticos, y no se cae el mundo ni se muere por ello.
!haced memoria!
La vida cambai.
Ouroboros, esto no es Belgica , es España
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 127.
1. Los Jueces y Magistrados, así como los Fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos o sindicatos. La Ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Jueces, Magistrados y Fiscales
Artículo 28.
1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.
Bueno Carlos, a ver si acierto a explicarme:
1º Los jueces, porque lo prohíbe taxativamente la Constitución en el articulo 27, son uno de los 3 poderes del Estado
2º Los militares, por que la ley que se basa en el articulo 28 de la Constitución, lo prohíbe y además ningún gobierno se ha atrevido a desarrollar una Ley de Huelga que está prevista en ese articulo que te he mencionado. ¿Por qué?, respuesta: ningún gobierno se atreve a enfrentarse con los sindicatos, así que imaginate esos sindicatos además con afiliados con el monopolio del uso de las armas
Si se cambia la Constitución, estaríamos hablando de otro tema, pero mientras esté vigente, no hay mas caso, ¿Qué alguien lo pueda desear?, bien, está en su derecho; ¿Qué alguien lo quiera cambiar?, sin cambiar antes la Constitución y hasta que no sea la nueva aprobada en referéndum, es ilegal
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:mma, si y tu juraste salvagauardar la libertad territorial y el orfenamiento constitucional, pero acabarás en -istan.
La vida cambai.
Y para cuando juré eso habia gente con el mismo uniforme que llevaba veinte años transportando cosas en Guinea, treinta apagando fuegos con los botijos y cincuenta rescatando naúfragos en el Sar. Ni por asomo me parece que sean maneras de defender el ordenamiento constitucional o la integridad territorial.
No seamos tan literalistas, Carlos, ni podemos pretender que en el juramento vengan todas y cada una de las cosas que tendremos que hacer porque entonces tardariamos una semana en escuchar la alocución del mandamás de turno y nos podemos dedicar solo y exclusivamente a las tres que se dicen. Aún así habia otra frase que decia eso de "obedecer y respetar..." así que si el que manda te dice que para Guinea o para Astán coges el petate y te largas.
- brenan
- General de División
carlos perez llera escribió:Brenan, la policia es neutral ... y tiene derecho de afiliación a los partidos políticos, y no se cae el mundo ni se muere por ello.
!haced memoria!
La vida cambai.
Carlos , ¿te acuerdas de las detenciones por la "supuesta agresión a Pepeton Bono" en la manifestación?, bueno pues la Policia es neutral, pero algunos policias no son neutrales y se apuntan a un bombardeo para echar una manita a los de su cuerda, y estos ocupando unos puestos dentro de la estructura del gobierno, saben agradecer esos favores promocionandoles a puestos mas altos de manera arbitraria y saltandose los meritos de otros mejor y mas preparados y con mayores méritos. Así que tampoco me gustan los sindicatos en la Policía, en ninguna de ellas, si asociaciones profesionales pero no huelgas, se les supone y son agentes de la autoridad, asi que la autoridad no puede hacer huelgas ni adoptar posiciones de fuerza ya que amenazan la estabilidad de la sociedad civil
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
No estoy de acuerdo con ustedes.
Monopolñío de las armas ¿la policia lleva peínes?.
Que es ilegal ya lo se, me gustaría que dejase de serlo.Por cierto, ¿tú crees que los generales en nuestro país son simpre los mejores y más preparados?
Y cogerme el petate para ir a hacer todavía no se que a -istan no me parece la mejor manera de hacer lo que juré .
cordiales saludos
Monopolñío de las armas ¿la policia lleva peínes?.
Que es ilegal ya lo se, me gustaría que dejase de serlo.Por cierto, ¿tú crees que los generales en nuestro país son simpre los mejores y más preparados?
Y cogerme el petate para ir a hacer todavía no se que a -istan no me parece la mejor manera de hacer lo que juré .
cordiales saludos
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Así que tampoco me gustan los sindicatos en la Policía, en ninguna de ellas, si asociaciones profesionales pero no huelgas, se les supone y son agentes de la autoridad, asi que la autoridad no puede hacer huelgas ni adoptar posiciones de fuerza ya que amenazan la estabilidad de la sociedad civil
Por eso precisamente Carlos, porque no llevan peines, tampoco lo veo bien en la Policía, ya te he puesto un ejemplo de porqué
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
-
- Sargento
Nada, sigo pensando lo mismo, y no creo que tenga nada que ver el tocino con la velocidad.
El que quiere tener el poder y puede, ya lo tiene, lo demás viene de la mano. Y quien lo tiene, asegura el suyo limitándoselo a quien efectivamente llega a ver como un posible enemigo, cuando el enemigo es él.
Carlos, estoy contigo. La Policía tiene hasta su arma propia, no como la tropa del Ejército, que hasta de eso tienen miedo. O qué ocurre, que también es lógico privar a la tropa de tenerla no sea que se le subleve al mando, Ja!! como si éste a su vez no pudiera hacer uso en un momento dado, como de hecho ya ha ocurrido.
De todas formas, este hilo, es sobre los límites de edad. Creo que nos hemos desviado del tema.
El que quiere tener el poder y puede, ya lo tiene, lo demás viene de la mano. Y quien lo tiene, asegura el suyo limitándoselo a quien efectivamente llega a ver como un posible enemigo, cuando el enemigo es él.
Carlos, estoy contigo. La Policía tiene hasta su arma propia, no como la tropa del Ejército, que hasta de eso tienen miedo. O qué ocurre, que también es lógico privar a la tropa de tenerla no sea que se le subleve al mando, Ja!! como si éste a su vez no pudiera hacer uso en un momento dado, como de hecho ya ha ocurrido.
De todas formas, este hilo, es sobre los límites de edad. Creo que nos hemos desviado del tema.