Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Shikitin
Recluta
Recluta

Mensaje por Shikitin »

He ido a la delegacion de defensa de Sevilla y me dieron un documento con tidas las plazas del 1º ciclo del 2010.

202 plazas para infanteria de marina. Plazo hasta el 9 de Febrero.

Aunque todavia creo que no han salido en el BOE.

K PAZA PICHA!
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Shikitin escribió:He ido a la delegacion de defensa de Sevilla y me dieron un documento con tidas las plazas del 1º ciclo del 2010.

202 plazas para infanteria de marina. Plazo hasta el 9 de Febrero.

Aunque todavia creo que no han salido en el BOE.

OJALA!! Mañana viernes o lunes saldremos de dudas...de todas formas me quedo con la ilusion que me has dado :noda:

Roke1
Recluta
Recluta

Mensaje por Roke1 »

seguramente el lunes... no creo q en viernes nos lo publiquen pero seria una alegria verlo q algunos andamos moriendonos las uñas y todo! jaja

Shikitin
Recluta
Recluta

Mensaje por Shikitin »

88 plazas son para el TEAR-brigada infanteria marina. San Fernado.

2 plazas en los demas destinos. 2 plazas en cada uno de ellos, segun el documento que tengo.

K PAZA PICHA!
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Shikitin escribió:88 plazas son para el TEAR-brigada infanteria marina. San Fernado.

2 plazas en los demas destinos. 2 plazas en cada uno de ellos, segun el documento que tengo.

Jodo! pues no son tantas para el tear...ahi es donde solicitare yo la plaza, 88 lo veo algo justo pero bueno menos da una piedra

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Suerte para los que os presenteis!
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Roke1
Recluta
Recluta

Mensaje por Roke1 »

todavia no hay nada en el BOE ni en el BOD, y en la delegaciond e defensa de madrid no tienen nada dicen que seguramente salgan el lunes y aunque en el BOE del sabado no creen que publiquen nada.

y eso de 88 plazas de im lo dicen en algun otro foro igual q en otros dicen que son 196 de im y en otros q en el primer ciclo habran 1400 plazas en total.. vamos.. q mejor esperar algo oficial xD
Última edición por Roke1 el 22 Ene 2010, 17:53, editado 1 vez en total.

Shikitin
Recluta
Recluta

Mensaje por Shikitin »

gracias joce. :D

K PAZA PICHA!
conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

eso chicos es mejor esperar y ver las plazas seguras, porque se dicen muchas cosas y despues pasan otras, yo hasta que no lo vea no lo creo, que ya me ha pasado varas veces eso de creer lo que dicen por ahi y despues quedarme to tirao... asi que chicos a esperar y haber que pasa el lunes o el martes porque a este ritmo jajaja. un saludo

Luchando hasta el fin
Joaquin89
Recluta
Recluta

Duda :S

Mensaje por Joaquin89 »

Buenas, queria haceros una pregunta, soy de sevilla, e ido a pedir informacion pero no me han resuelto una duda, se "supone" que el lunes salen las plazas no?. Bien pues mi duda es, cuando el lunes salgan las plazas es cuando tengo que pedir cita previa para hacer las pruebas? o tendria que haberlo hecho antes?:S:S.Si alguien contesta se lo agradezco de antemano

pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Duda :S

Mensaje por pablo_1985 »

Joaquin89 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta, soy de sevilla, e ido a pedir informacion pero no me han resuelto una duda, se "supone" que el lunes salen las plazas no?. Bien pues mi duda es, cuando el lunes salgan las plazas es cuando tengo que pedir cita previa para hacer las pruebas? o tendria que haberlo hecho antes?:S:S.Si alguien contesta se lo agradezco de antemano

Yo esperaria al siguiente ciclo...el 1º va a estar a rebentar de gente!! :cool:

jorge velasco carazo
Recluta
Recluta

Mensaje por jorge velasco carazo »

Hola compañeros...respecto a que el 1º ciclo va a estar pa reventar .....creo que todos los ciclos estaran igual....lo unico que debemos esperar esque entre la gente k verdaderamente le gusta y tiene vocacion por k si no quitan muchas plazas y despues abandona en el periodo de formacion.... y a luchar para coger una buena plaza en la gloriosa INFANTERIA DE MARINA ESPAÑOLA. Esperomos que así sea UN SALUDO

Roke1
Recluta
Recluta

Mensaje por Roke1 »

mira es facil el 25% se ira a casa xq ahora con el paro se querra meter todo el mundo para ver si le sale algo y no saben donde se meten.

asi que en el cuarto que te toque fijate haber quien es el mas preparado que va y te pegas a el como una sanguijuela y listo, y verlo es muy facil yo siguiendo el consejo de un compañero q esta dentro ya, debajo del uniforme me pondre unas rodilleras y coderas de 3 mm blandas para amortiguar golpes al reptar y cosas asi y claro que no se vean fundamental!, y si quereis pasar mas vale que lleveis un botiquin con gasas betadine esparadrapo, pomada antiinflamatoria y paracetamol q viene bien para todo y useis el esparadrapo en tiras en la parte de los nudillos de los dedos de los pies y por la planta ( como hacen los boxeadores en las manos pero en os pies un poco solo no 2 capas con una tira vale)y una gasa en el talon de aquiles (sin apretar o cerrar el esparadrapo q lo sujeta al rededor dle tobillo).. q los primeros dias con botas se haran rozaduras si tenemos mala suerte a algunos les saldran ampollas a otros callos ai de todo..

consejos proporcionados por un colega q esta en el grupo de guerra naval especial.

ai q ir preparado pal infierno amigos xD asi q todo el que veais q va de machote y no lleva na mas q lo puesto no le hagais ni caso q lo mismo no termina la instruccion xD q el desgastes es mas psicologico q otra cosa aqui el dolor fisico no importa.

os recomiendo ver rocky balboa la tercera contra el ruso y que os memorizeis la parte de: "No hay dolor!, No hay dolor! xd

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

Estimado Roke1:
Creo que debe usted de dejar de ver películas
:conf: :conf: :conf:

pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Si,si.. muchas tiritas,esparadrapos y rodilleras veo yo por aqui..
Tu procura que no te vean con rodilleras,ami sin duda me haria gracia ver a un compañero con todo el ajuar que has comentado roke1

Rodilleras,coderas,botiquin,gasas,betadine,esparadrapo,pomada,paracetamol... jajaja perdona que me ria pero es que es como si fueras un niño de mama!! Si salen callos a joderse! y a correr!