La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Buenas noches Blanc, como dice Teo un plan de entrenamiento especifico requiere una serie de datos especificos de cada persona, lo que si se puede hacer es un plan un poco general para personas que hacen deporte con habitualidad como por ejemplo alguien que corre de 4 a 5 dias y para hacer un tiempo en 1/2 maraton de 1h40m, algo asi si se podria hacer como orientativo.


I never saw a wild thing sorry for itself.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

tlb-hitman escribió:
legionere etrangere escribió:quisiera formular otra pregunta los test psicotecnicos si no se requiere estudios ni nada de eso para entrar a la lef ¿que tipo de examen/test suelen poner cuando estas opsotiando a la lef en aubagne? inteligencia mecanica? solo quiero contrastar opiniones ya que veo que de los examenes psicotecnicos nunca se a hablado en el hilo


:conf: Vamos que si han hablado, de hecho hasta ejemplos de los test han puesto.... :mrgreen:

Este no me acuerdo si lo habian posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=DK5P4KTU1Ns


buen video hitman me a gustado mucho sobre lo de los test psicotecnicos e visto que los hacen en pc esta vien que los hagan asi pero imajino que a cada persona se lo daran traducido a su idioma gracias por los videos


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Saludos compañeros, permitanme presentarme llevo siguiendo este hilo desde verano del año pasado, fue cuando decide prepararme para unirme a la legion extranjera, ahora me he animado a participar junto a ustedes en este lugar. Vivo en Alicante tengo 28años, de profesion espero decir algun dia que fui marino, ahora espero darle un giro radical a mi vida y unirme a legion, siempre me intereso la vida militar pero por razones varias nunca apunte hacia esa direccion. Bien llevo cerca de 6 meses preparandome, he perdido peso, unos 20kg aprox mi peso actual esta de 85kg para 175cm. Para mi preparacion me he "inflitrado" en un grupo de opositores a bomberos, entreno 5 dias a la semana entre ellos uno en piscina y la verdad es que no me puedo quejar, voy recogiendo resultados dia y dia y eso es gratificante.
Mi idea es presentarme en verano sobre junio aproximadamente, asi que si alguien se anima por esas fechas que no dude en contar conmigo para el viaje y para lo que haga falta. Bueno un saludo a todos los aspirantes a legionario y mucho animo.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
huehuetemendi
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2010, 21:47

Mensaje por huehuetemendi »

Pero te quieres presentar a la francesa o a la legion española?


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Cooper 3.100... no está mal, pero hay que mejorarlo. Atribuyo estos progresos a las lentejas con chorizo. Veremos si las judías con codorniz de hoy hacen lo mismo.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Buenos Dias señores. Aqui les dejo un video de una serie de entrenamientos de la legion disfruntelo les va hacer de gran utilidad hay caidas, baile es una sinfonia de ejercicion de alto rendimiento.

http://www.dailymotion.com/video/xbn57m ... l-2009_fun

Au revoir Camaradas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

lascar escribió:Saludos compañeros, permitanme presentarme llevo siguiendo este hilo desde verano del año pasado, fue cuando decide prepararme para unirme a la legion extranjera, ahora me he animado a participar junto a ustedes en este lugar. Vivo en Alicante tengo 28años, de profesion espero decir algun dia que fui marino, ahora espero darle un giro radical a mi vida y unirme a legion, siempre me intereso la vida militar pero por razones varias nunca apunte hacia esa direccion. Bien llevo cerca de 6 meses preparandome, he perdido peso, unos 20kg aprox mi peso actual esta de 85kg para 175cm. Para mi preparacion me he "inflitrado" en un grupo de opositores a bomberos, entreno 5 dias a la semana entre ellos uno en piscina y la verdad es que no me puedo quejar, voy recogiendo resultados dia y dia y eso es gratificante.
Mi idea es presentarme en verano sobre junio aproximadamente, asi que si alguien se anima por esas fechas que no dude en contar conmigo para el viaje y para lo que haga falta. Bueno un saludo a todos los aspirantes a legionario y mucho animo.


Bienvenido lascar.

Yo ando por tus mismas condiciones en cuanto a peso actual.

Suerte y ánimo con tu entrenamiento.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

juan carlos sachik escribió:Buenos Dias señores. Aqui les dejo un video de una serie de entrenamientos de la legion disfruntelo les va hacer de gran utilidad hay caidas, baile es una sinfonia de ejercicion de alto rendimiento.

http://www.dailymotion.com/video/xbn57m ... l-2009_fun

Au revoir Camaradas.



jjajjajajjjajaajjajja me meo de la risa con el tipo que buen video si señor para que luego digan que algunos soldados de la lef no les gusta hacer el cabra me a gustado mucho y me e reido un monton


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

legionere etrangere escribió:
juan carlos sachik escribió:Buenos Dias señores. Aqui les dejo un video de una serie de entrenamientos de la legion disfruntelo les va hacer de gran utilidad hay caidas, baile es una sinfonia de ejercicion de alto rendimiento.

http://www.dailymotion.com/video/xbn57m ... l-2009_fun

Au revoir Camaradas.



jjajjajajjjajaajjajja me meo de la risa con el tipo que buen video si señor para que luego digan que algunos soldados de la lef no les gusta hacer el cabra me a gustado mucho y me e reido un monton


divertido..


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:
juan carlos sachik escribió:Buenos Dias señores. Aqui les dejo un video de una serie de entrenamientos de la legion disfruntelo les va hacer de gran utilidad hay caidas, baile es una sinfonia de ejercicion de alto rendimiento.

http://www.dailymotion.com/video/xbn57m ... l-2009_fun

Au revoir Camaradas.



jjajjajajjjajaajjajja me meo de la risa con el tipo que buen video si señor para que luego digan que algunos soldados de la lef no les gusta hacer el cabra me a gustado mucho y me e reido un monton


divertido..



Lo importante es la personalidad Jajajajajajajaja saludos Amigo espero poder platicar con usted estos dias unos datos que me interezan

Merci camarada.

au revoir


xkiller
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2010, 08:50

Mensaje por xkiller »

yo tambien soy nuevo soy recluta


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Hola compañeros queria consultaros una cosa, una desviacion en el tabique nasal, la cual te dificulta la respiracion por uno de los orificios nasales, podria ser motivo de exclusion medica.

Pero te quieres presentar a la francesa o a la legion española?


Dije que me queria presentar a la legion extranjera.Un saludo.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

editado


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ZAPADOR91 escribió:Buenas noches Blanc, como dice Teo un plan de entrenamiento especifico requiere una serie de datos especificos de cada persona, lo que si se puede hacer es un plan un poco general para personas que hacen deporte con habitualidad como por ejemplo alguien que corre de 4 a 5 dias y para hacer un tiempo en 1/2 maraton de 1h40m, algo asi si se podria hacer como orientativo.


Buenas tardes ZAPADOR91.

Ami me gustaría, si dispones de tiempo, que me hicieras un entrenamiento un poco especifico. Si te ves mal de tiempo puedo decirle a Teojesus.. Es que os habéis ofrecido los 2 y claaaro, ahora me ponéis en un aprieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te parece bien, ya te enviaré más información por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

ente escribió:
ZAPADOR91 escribió:Buenas noches Blanc, como dice Teo un plan de entrenamiento especifico requiere una serie de datos especificos de cada persona, lo que si se puede hacer es un plan un poco general para personas que hacen deporte con habitualidad como por ejemplo alguien que corre de 4 a 5 dias y para hacer un tiempo en 1/2 maraton de 1h40m, algo asi si se podria hacer como orientativo.


Buenas tardes ZAPADOR91.

Ami me gustaría, si dispones de tiempo, que me hicieras un entrenamiento un poco especifico. Si te ves mal de tiempo puedo decirle a Teojesus.. Es que os habéis ofrecido los 2 y claaaro, ahora me ponéis en un aprieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te parece bien, ya te enviaré más información por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas tardes ENTE, yo te puedo echar una mano en atletismo y si te atreves un poco con el triatlon tambien, yo no soy entrenador pero llevo cerca de 20años compitiendo en atletismo y triatlon o sea en lo que te pueda ayudar no hay problema.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado