Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
Bogus escribió:Aqui veo yo muchos con muchos huevos y hechados para delante......mas de uno me gustaria ver yo hayi dia a dia.por aqui uno entre teclado de ordenadores es el mas macho del mundo....que si hombre que si.enfin.....hoy,ver y callar!!
Por la parte que me toca te contesto:
Ya me gustaria que me vieras en el dia a dia,sin coderas ni rodilleras ni parafernalias de esas..
P.D: Creo que se dice OIR, VER Y CALLAR
- Bogus
- Cabo Primero
Respecto a la PD,perdon..ha sido un fallo al postear,simplemente.Bueno,pues si es asin lo que mas dicho me alegro por tu parte,es señal que eres un tio fuerte en ambos sentidos,psicologicamente y fisicamente........todavia no ha salido nada al publico pero para este ciclo hay 485 plazas ofertadas y entre ellas de IMT,muy pocas pero hay.un saludo y suerte en tu caminar!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Aqui veo yo muchos con muchos huevos y hechados para delante......mas de uno me gustaria ver yo hayi dia a dia.por aqui uno entre teclado de ordenadores es el mas macho del mundo....que si hombre que si.enfin.....hoy,ver y callar!!
Ya me gustaria que me vieras en el dia a dia,sin coderas ni rodilleras ni parafernalias de esas..
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Soldado Primero
Bogus escribió:Respecto a la PD,perdon..ha sido un fallo al postear,simplemente.Bueno,pues si es asin lo que mas dicho me alegro por tu parte,es señal que eres un tio fuerte en ambos sentidos,psicologicamente y fisicamente........todavia no ha salido nada al publico pero para este ciclo hay 485 plazas ofertadas y entre ellas de IMT,muy pocas pero hay.un saludo y suerte en tu caminar!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Aqui veo yo muchos con muchos huevos y hechados para delante......mas de uno me gustaria ver yo hayi dia a dia.por aqui uno entre teclado de ordenadores es el mas macho del mundo....que si hombre que si.enfin.....hoy,ver y callar!!
La misma suerte te deseo compañero,para donde vas a solicitar plaza?
Una pregunta,cuando dices 485 plazas te refieres al total de las que saldran? que poquitas no?
- Bogus
- Cabo Primero
Si,en total las que saldran clasificadas en esto:TIERRA 200-ARMADA 202-AIRE 83= ha 485 plazas en total.yo me presentare para las plazas de PA que an salido para el Ala 11(Moron)que son 3 que aunque son muy pocas es lo que hay y hay que tirarse al toro por que esto de las oposiciones es asin.....una se veces se gana y otras se pierde.un saludo!!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Respecto a la PD,perdon..ha sido un fallo al postear,simplemente.Bueno,pues si es asin lo que mas dicho me alegro por tu parte,es señal que eres un tio fuerte en ambos sentidos,psicologicamente y fisicamente........todavia no ha salido nada al publico pero para este ciclo hay 485 plazas ofertadas y entre ellas de IMT,muy pocas pero hay.un saludo y suerte en tu caminar!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Aqui veo yo muchos con muchos huevos y hechados para delante......mas de uno me gustaria ver yo hayi dia a dia.por aqui uno entre teclado de ordenadores es el mas macho del mundo....que si hombre que si.enfin.....hoy,ver y callar!!
Una pregunta,cuando dices 485 plazas te refieres al total de las que saldran? que poquitas no?
- conery
- Soldado
Bogus escribió:Si,en total las que saldran clasificadas en esto:TIERRA 200-ARMADA 202-AIRE 83= ha 485 plazas en total.yo me presentare para las plazas de PA que an salido para el Ala 11(Moron)que son 3 que aunque son muy pocas es lo que hay y hay que tirarse al toro por que esto de las oposiciones es asin.....una se veces se gana y otras se pierde.un saludo!!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Respecto a la PD,perdon..ha sido un fallo al postear,simplemente.Bueno,pues si es asin lo que mas dicho me alegro por tu parte,es señal que eres un tio fuerte en ambos sentidos,psicologicamente y fisicamente........todavia no ha salido nada al publico pero para este ciclo hay 485 plazas ofertadas y entre ellas de IMT,muy pocas pero hay.un saludo y suerte en tu caminar!!pablo_1985 escribió:Bogus escribió:Aqui veo yo muchos con muchos huevos y hechados para delante......mas de uno me gustaria ver yo hayi dia a dia.por aqui uno entre teclado de ordenadores es el mas macho del mundo....que si hombre que si.enfin.....hoy,ver y callar!!
Hola, como sabes que seran esas plazas?? y para tierra saldran para Cadiz??un saludo
Luchando hasta el fin
- Bogus
- Cabo Primero
PLAZAS DE IMT PARA EL 1º CICLO DEL 2010.
estan son las plzas de Infanteria de Marina para este 1º ciclo:
-TERCIO NORTE,FERROL(A CORUÑA)- 2 plazas.
-TERCIO DE ARMADA,SAN FERNANDO(CADIZ)-88 plazas.
-TERCIO SUR,SAN FERNANDO(CADIZ)-2 plazas
-UNIDAD DE SEGURIDAD DE LA BASE NAVAL DE ROTA(CADIZ)- 2 plazas.
-TERCIO DE LEVANTE,CARTAGENA(MURCIA)-2 plazas.
-UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS(LAS PALMAS)-2 plazas.
-AGRUPACION DE MADRID(MADRID)- 2 plazas.
-esto es todo lo de este primer ciclo para INFANTERIA DE MARINA.....un saludo compañeros!!!!
-TERCIO NORTE,FERROL(A CORUÑA)- 2 plazas.
-TERCIO DE ARMADA,SAN FERNANDO(CADIZ)-88 plazas.
-TERCIO SUR,SAN FERNANDO(CADIZ)-2 plazas
-UNIDAD DE SEGURIDAD DE LA BASE NAVAL DE ROTA(CADIZ)- 2 plazas.
-TERCIO DE LEVANTE,CARTAGENA(MURCIA)-2 plazas.
-UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS(LAS PALMAS)-2 plazas.
-AGRUPACION DE MADRID(MADRID)- 2 plazas.
-esto es todo lo de este primer ciclo para INFANTERIA DE MARINA.....un saludo compañeros!!!!
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Y digo yooo.... que pasa que no han publicado nada aun?? cuando tienen previsto publicarlo todo??
Si lo que dices es cierto, Bogus, son muchas menos plazas de las que esperaba ver.. realmente lo voy/vamos a tener dificil para de entre toda la gente de españa que se presente, ser uno de esos afortunados...
Si lo que dices es cierto, Bogus, son muchas menos plazas de las que esperaba ver.. realmente lo voy/vamos a tener dificil para de entre toda la gente de españa que se presente, ser uno de esos afortunados...
Última edición por pablo_1985 el 25 Ene 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Pos compañeros este año si hay que luchar, porque entre las pocas plazas que van a salir y que van a quitar ciclos....he llamado al numero de las fuerzas armadas para ver que pasaba con las plazas, y me han dicho que ni ellos lo saben y que este año tienen previsto que de vez de 11 ciclo solo van a publicar 9 osea.... que la cosa se presenta jodida.....Pero bueno tendremos qye luchar UN SALUDO COMPAÑEROS....