El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
-
- Sargento
- Mensajes: 231
- Registrado: 08 Nov 2008, 17:02
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 16 May 2006, 15:38
- Ubicación: Ciudad Real
Ya ha hecho pruebas de pista:
Saludos a tod@s
T-50-1, first flightworthy air vehicle, performed low and high-speed taxi tests at Dzemgi airfield on Jan 21-22 with "one of the best test pilots" at controls (Dzemgi air force base shares airfield with KnAAPO)
http://groomi.livejournal.com/19124.html
ac performed FLG rotation and release of brake parachute, with last taxi ending in duck
http://kyrazh.ru/index.php?action=vt...c=1076&page=11
"first flight is soon"
presumably, beginning of next week at KnAAPO, but An-124 is awaiting at Dzemgi on 25th, so intrigue is still on
Saludos a tod@s
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Txechu escribió:Ya ha hecho pruebas de pista:T-50-1, first flightworthy air vehicle, performed low and high-speed taxi tests at Dzemgi airfield on Jan 21-22 with "one of the best test pilots" at controls (Dzemgi air force base shares airfield with KnAAPO)
http://groomi.livejournal.com/19124.html
ac performed FLG rotation and release of brake parachute, with last taxi ending in duck
http://kyrazh.ru/index.php?action=vt...c=1076&page=11
"first flight is soon"
presumably, beginning of next week at KnAAPO, but An-124 is awaiting at Dzemgi on 25th, so intrigue is still on
Saludos a tod@s
Bueno, dado que eran pruebas en el suelo, lo de puntualizar como lo hacen que han sido llevados a cabo por "uno de los mejores pilotos" sobra
Todos esperamos ver el nuevo bicho de Sukkoï en su elemento "natural" el aire !
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Sargento
- Mensajes: 221
- Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
- Ubicación: Gye
El caza ruso de quinta generación efectuará su primer vuelo el 29 de enero próximo
11:05 | 28/ 01/ 2010
Moscú, 28 de enero, RIA Novosti. El caza ruso de quinta generación efectuará su primer vuelo el viernes, 29 de enero, informaron hoy fuentes de la empresa aeronáutica Yuri Gagarin, ubicada en Komsomolsk del Amur, en el extremo oriente de Rusia.
"El primer vuelo estaba previsto para este jueves pero fue aplazado", indicaron las fuentes sin precisar las causas de tal decisión.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.
El nuevo aparato cumplirá misiones las 24 horas al día y en cualesquiera condiciones meteorológicas y será capaz de cubrir largas distancias a velocidad supersónica. El caza está provisto de una novísima estación de navegación y del eficaz sistema automatizado de defensa.
El avión realizó su primer recorrido por la pista a finales del año pasado en Komsomolsk del Amur.
El viceministro ruso de Defensa, Vladímir Popovkin, informó anteriormente de que el Ejército comenzará a recibir el caza de quinta generación a partir del año 2015.
11:05 | 28/ 01/ 2010
Moscú, 28 de enero, RIA Novosti. El caza ruso de quinta generación efectuará su primer vuelo el viernes, 29 de enero, informaron hoy fuentes de la empresa aeronáutica Yuri Gagarin, ubicada en Komsomolsk del Amur, en el extremo oriente de Rusia.
"El primer vuelo estaba previsto para este jueves pero fue aplazado", indicaron las fuentes sin precisar las causas de tal decisión.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.
El nuevo aparato cumplirá misiones las 24 horas al día y en cualesquiera condiciones meteorológicas y será capaz de cubrir largas distancias a velocidad supersónica. El caza está provisto de una novísima estación de navegación y del eficaz sistema automatizado de defensa.
El avión realizó su primer recorrido por la pista a finales del año pasado en Komsomolsk del Amur.
El viceministro ruso de Defensa, Vladímir Popovkin, informó anteriormente de que el Ejército comenzará a recibir el caza de quinta generación a partir del año 2015.
-
- Soldado
- Mensajes: 27
- Registrado: 26 Nov 2009, 16:51
- SAAB
- Suboficial
- Mensajes: 515
- Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5500
- Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
- Ubicación: España
Bueno, a mi me parece el resultado de una noche loca de un F-22 con un Su-35
Como se dice siempre, problemas similares dan lugar a soluciones de ingeniería similares.
Una pregunta para los expertos, ¿esas derivas mas pequeñas son beneficiosas para el tema del RCS, no?, ¿tienen algún inconveniente? (porque los F-22 y F-35 las tienen bastante mas grandes)
Por cierto, en algún sitio leí que era de esperar un periodo de desarrollo de casi 10 años antes de que estuviera plenamente operacional (al parecer citaban a un ingeniero de Sukhoi... pero cualquiera se fía, de hecho creo que lo lei en la Wiki ).
PD: Ale, los fans de la mercancía rusa (ex-fans de la mercancía soviética) ya pueden empezar a decir que sólo por su aspecto y por como despega ya es muy superior al F-22
Como se dice siempre, problemas similares dan lugar a soluciones de ingeniería similares.
Una pregunta para los expertos, ¿esas derivas mas pequeñas son beneficiosas para el tema del RCS, no?, ¿tienen algún inconveniente? (porque los F-22 y F-35 las tienen bastante mas grandes)
Por cierto, en algún sitio leí que era de esperar un periodo de desarrollo de casi 10 años antes de que estuviera plenamente operacional (al parecer citaban a un ingeniero de Sukhoi... pero cualquiera se fía, de hecho creo que lo lei en la Wiki ).
PD: Ale, los fans de la mercancía rusa (ex-fans de la mercancía soviética) ya pueden empezar a decir que sólo por su aspecto y por como despega ya es muy superior al F-22
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados