Yo puse un post donde preguntaba sin ninguna maldad ni con ánimo de hacer ninguna comparación
pero apareció pontenova y lo interpretó mal
.
Yo creo que mi post estaba muy claro pero seguramente éste no sabe leer
y lo entendió mal, además de no tener educación
y en vez de pedirme disculpas a mi por su error va y le da la razón a Ouroboros (que la tiene) pero es a mi a quien se la tiene que dar.
Pontenovaaaaaaa no solo no sabes leer sino que no tienes educación...
halaaaaaaa date unos barrigazos por ahí, pelón
[/q
No se quien es usted ni me interesa. Voi a dejar mi nombre en anonimato. He pasado 5 años en el 2º tercio y actualmente trabajo para una empresa alicantina de contratistas, de la que dentro de un escaso periodo de tiempo embarcare hacia Somalia junto con 37 personas mas como yo. Yo unicamente me he limitado a insinuarle si no tiene verguenza por el comentario que hizo de "hermana menor" dado que no ha formado parte de ninguna de las 2 legiones, si no fuese asi no hubiese tenido el detalle de ponerse asimismo por debajo de nadie, porque entre otras cosas yo si que he formado parte de la legion española y lo que yo he dado por ella usted no lo va a tirar por la borda con un comentario sin sentido. Respecto a lo de mi educacion no lo cuestiono, pero limitese a no llamar pelon ni a decirme que pegue barrigazos porque aparte de que se me dan muy bien hace 8 años que deje de ser pelón,quinto,recluta o como quiera denominarme.
Es mas cada vez que alguien me pregunta por la legión, que si es dura y demas siempre contesto con que yo cuando tenia 18 años me aliste y lo comprobe, no fui preguntando a nadie; asi que si cree que la legión española es la hermana menor de quien sea alistese y compruebelo por sus propios medios que seguramente hace años hubiese cambiado de opinion.
SEÑOR PERDONALE PORQUE YA NO EXISTE LA MILI.
ahmmm se me olvidaba. Cuando veas a un legionario dile que la legion española es la hermana menor de la extranjera, y te responda lo que te responda le dices que encima te tiene que pedir perdon.
1 saludo a todos y felicidades por el foro.