Todo cuenta.

Saludos
samurayito escribió:Sin olvidar que antes de comprar ruso o frances la India tenia una gran tradicion de comprar britanico, y por esa parte la compra del Tifon no seria tampoco tan "contra natura".
Mauricio escribió:samurayito escribió:Sin olvidar que antes de comprar ruso o frances la India tenia una gran tradicion de comprar britanico, y por esa parte la compra del Tifon no seria tampoco tan "contra natura".
¿Cómo que no?
Yo entiendo que los Indios son un poco especiales en el modo en que manejan sus asuntos de defensa. Pero empezar un programa que busque definir al componente "Lo" de su "Hi-Lo Mix" y acabar con "Hi-Higher"... ni ellos. Independientemente de las prestaciones del Tiffie.
Orel . escribió:Puede resultar interesante... si el EFA ganara el MMRCA, más aún si es con todos los extras que la India parece desear (AESA, TVC 3D, CFT, Meteor), desde luego el Typhoom pasaría a ser su High, hablando de tecnología, prestaciones y maniobrabilidad (exceptuando capacidad de carga y autonomía). En producción ganaría el Su-30MKI, si finalmente adquieren los 280 para 2015 (hoy día tienen 120 del total de 180 firmados).
Eso sí, cualquiera de ellos sería luego relegado por el PAK FA.
Germany: Collapse of India Tanker Deal a Surprise
By AGENCE FRANCE-PRESSE
Published: 29 Jan 2010 09:34 Print | Email
NEW DELHI - Germany's ambassador on Jan. 29 described as a "nasty surprise" India's decision to scrap a tender for six refueling planes, for which Franco-German group EADS was front-runner.
India promised earlier this month to stage the global tender again after saying the 60-billion-rupee ($1.31 billion) price for six Airbus A-330 mid-air refueling aircraft quoted by EADS was too high. Airbus is an EADS company.
"It came as a little bit of a nasty surprise for us and very disappointing that it was rejected at the political level," Germany's ambassador to India, Thomas Matussek, told reporters in New Delhi.
After two years of trials, the Indian air force had chosen the Airbus planes but the finance ministry objected to its price.
The diplomat's comments came ahead of a week-long trip to India beginning Feb. 4 by German President Horst Koehler.
"This rejection was not explained to us in detail," the ambassador added.
Orel . escribió:....... en qué facetas se han alcanzado esos avances? (¿FCS, MMI, radar, MIDS, IRST, DASS, operatividad/mantenimiento...?)
para el otoño habrá gente del EdA que comenzará a ver que hay de cierto sobre la "gordura" del F-35, el avión del 2020.
Orel . escribió:¡Gracias Tayun!para el otoño habrá gente del EdA que comenzará a ver que hay de cierto sobre la "gordura" del F-35, el avión del 2020.
Perdona mi empanamiento pero, ¿a qué te refieres con eso?
EDITADO: ¿Te refieres a que como el EFA está ya maduro, ya se puede empezar a buscar su complemento, el sustituto del Hornet? Vamos, que nuestro EdA empezaría a informarse sobr el F-35 (o incluso nuestros pilotos probarían el F-35), ¿no?
Bueno, es que les quedan 20 añitos como mucho de negocio, luego no le van a vender ni al tato.
Orel . escribió:ASCUA:
Editado por mí: ¿Porqué dices eso? ¿Al final es seguro que los alemanes revenderán sus 37 T3B? Eso no quita para que se desarrolle igualmente. ¿Sabes algo más?
Orel . escribió:Bueno, es que les quedan 20 añitos como mucho de negocio, luego no le van a vender ni al tato.
Aunque fuera así, casi 30 años comercializándose no están nada mal (comenzó a ofrecerse a principios de este siglo, de hecho la firma austríaca fue en 2003).
Los grandes negocios que nos interesan están sucediendo ahora o a corto plazo, y de ellos el EFA está aún contemplado en los de India, Japón, Turquía, Grecia y Suiza.
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