El Mundo en llamas, 1940
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Gaspacher escribió:Lo del resultado de los combates lo entiendo, pero ¿TM?
Mira que si iba por esta pista :
Valerio escribió:Vamos, vamos. A ver si se reducen las pérdidas para septiembre y Graziani no se corta
Si no lo entendí mal, el resultado te rebajaba la pérdida del 21% en tonelaje durante el mes de julio. La pista que te aventuraba para septiembre ya no puedo decirla.
PD. Ahora que no soy un agente encubierto me tengo que callar y esperar si el TdA, al cual pertenezco desde ayer, te comunica si se refería a lo que te he apuntado. Es que aún no he sido puesto al día.
Un saludo.
- urquhart
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Hola a todos:
Resultados Finales para Julio de 1940:
Pérdidas Británicas:
Acciones AeroNavales:
Bombardeos de Tobruk y Benghazi:
6 Swordfish
Campaña del Mediterráneo:
1 SS
1 DD
5.000 Tm de Registro bruto (4)
Batalla del Atlántico:
35 mercantes, con un registro bruto de 179.000 Tm (1)
2 DD
3 Escoltas
2 SS
Acciones Aéreas:
Bombardeo de Plymouth y Southampton;
10 mercantes, con un registro bruto de 48.000 Tm.
1 DD
1 escolta
Campaña de Bombardeos Británica en Europa:
3 Avro Whitley
45 Hampden/ Wellington
19 Bristol Blenheim
2 Hurricanes
Bombardeos de Tobruk
4 Bristol Blenheim
Pérdidas Italo Alemanas:
Acciones AeroNavales:
Bombardeos de Tobruk y Benghazi:
40.000 Tm de registro bruto
1 DD
2 DE
Campaña del Mediterráneo
10.000 Tm de Registro Bruto (3)
1 SS
Batalla del Atlántico (1):
3 SS
2 DE (2)
Acciones Aéreas:
Bombardeo de Plymouth y Southampton:
30 bombarderos
10 cazas Me-110
Campaña de Bombardeos Británica en Europa:
13 Me-109
Bombardeos de Tobruk
8 CR-42
10 SM-79
(1) Incluye acciones anteriores al cierre del canal a la navegación británica, y Mar del Norte
(2) Torpederos francés , holandés o noruego puesto al servicio de la KM
(3) Efecto de los SS británicos frente Trípoli y Taranto
(4) Efecto de la cortina de SS italianos en el Mediterráneo Centro Oriental
Falta elaborar resultados de encuentros aéreos varios, y suma y resta de bajas técnicas y producción
Saludos.
Resultados Finales para Julio de 1940:
Pérdidas Británicas:
Acciones AeroNavales:
Bombardeos de Tobruk y Benghazi:
6 Swordfish
Campaña del Mediterráneo:
1 SS
1 DD
5.000 Tm de Registro bruto (4)
Batalla del Atlántico:
35 mercantes, con un registro bruto de 179.000 Tm (1)
2 DD
3 Escoltas
2 SS
Acciones Aéreas:
Bombardeo de Plymouth y Southampton;
10 mercantes, con un registro bruto de 48.000 Tm.
1 DD
1 escolta
Campaña de Bombardeos Británica en Europa:
3 Avro Whitley
45 Hampden/ Wellington
19 Bristol Blenheim
2 Hurricanes
Bombardeos de Tobruk
4 Bristol Blenheim
Pérdidas Italo Alemanas:
Acciones AeroNavales:
Bombardeos de Tobruk y Benghazi:
40.000 Tm de registro bruto
1 DD
2 DE
Campaña del Mediterráneo
10.000 Tm de Registro Bruto (3)
1 SS
Batalla del Atlántico (1):
3 SS
2 DE (2)
Acciones Aéreas:
Bombardeo de Plymouth y Southampton:
30 bombarderos
10 cazas Me-110
Campaña de Bombardeos Británica en Europa:
13 Me-109
Bombardeos de Tobruk
8 CR-42
10 SM-79
(1) Incluye acciones anteriores al cierre del canal a la navegación británica, y Mar del Norte
(2) Torpederos francés , holandés o noruego puesto al servicio de la KM
(3) Efecto de los SS británicos frente Trípoli y Taranto
(4) Efecto de la cortina de SS italianos en el Mediterráneo Centro Oriental
Falta elaborar resultados de encuentros aéreos varios, y suma y resta de bajas técnicas y producción
Saludos.
Tempus Fugit
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TdA:
Hey!! en julio Alemania perdió únicamente 1 submarino a principios de mes, y a partir del día 5 hundió las siguientes unidades militares.
05 Jul 1940 HMS Whirlwind (i) (D 30) Destroyer Admiralty V & W
06 Jul 1940 HMS Shark (i) (N 54) Submarine S
08 Jul 1940 HMS Cayton Wyke (FY 191) ASW Trawler
11 Jul 1940 HMS Escort (H 66) Destroyer E
16 Jul 1940 HMS Imogen (D 44) Destroyer I
16 Jul 1940 HMS Phoenix (N 96) Submarine P
16 Jul 1940 HMS Salmon (N 65) Submarine S
17 Jul 1940 HMS Steady Mooring vessel Trinculo
19 Jul 1940 HMS Crestflower (FY 367) MS Trawler
20 Jul 1940 HMS Brazen (H 80) Destroyer B
23 Jul 1940 HMS Narwhal (N 45) Submarine Porpoise
24 Jul 1940 HMS Fleming MS Trawler
24 Jul 1940 HMS Kingston Galena (FY 145) ASW Trawler
24 Jul 1940 HMS Rodino (FY 840) MS Trawler
27 Jul 1940 HMS Codrington (D 65) Destroyer A
27 Jul 1940 HMS Wren (i) (D 88) Destroyer Admiralty Modified W
30 Jul 1940 HMS Delight (H 38)
En esta página tenéis la lista de bajas real a lo largo del conflicto, su localización y causa del hundimiento, y bajas que se produjeron.
http://www.uboat.net/allies/warships/war_losses.html
En esta otra las estadísticas mes a mes, incluyendo el tonelaje hundido por los U-boot, y los U-boot perdidos.
http://www.naval-history.net/NAVAL1939-45RN.htm
Creo que esto simplificaría mucho la búsqueda de pérdidas por fricción no derivada de las órdenes directas.
Hey!! en julio Alemania perdió únicamente 1 submarino a principios de mes, y a partir del día 5 hundió las siguientes unidades militares.
05 Jul 1940 HMS Whirlwind (i) (D 30) Destroyer Admiralty V & W
06 Jul 1940 HMS Shark (i) (N 54) Submarine S
08 Jul 1940 HMS Cayton Wyke (FY 191) ASW Trawler
11 Jul 1940 HMS Escort (H 66) Destroyer E
16 Jul 1940 HMS Imogen (D 44) Destroyer I
16 Jul 1940 HMS Phoenix (N 96) Submarine P
16 Jul 1940 HMS Salmon (N 65) Submarine S
17 Jul 1940 HMS Steady Mooring vessel Trinculo
19 Jul 1940 HMS Crestflower (FY 367) MS Trawler
20 Jul 1940 HMS Brazen (H 80) Destroyer B
23 Jul 1940 HMS Narwhal (N 45) Submarine Porpoise
24 Jul 1940 HMS Fleming MS Trawler
24 Jul 1940 HMS Kingston Galena (FY 145) ASW Trawler
24 Jul 1940 HMS Rodino (FY 840) MS Trawler
27 Jul 1940 HMS Codrington (D 65) Destroyer A
27 Jul 1940 HMS Wren (i) (D 88) Destroyer Admiralty Modified W
30 Jul 1940 HMS Delight (H 38)
En esta página tenéis la lista de bajas real a lo largo del conflicto, su localización y causa del hundimiento, y bajas que se produjeron.
http://www.uboat.net/allies/warships/war_losses.html
En esta otra las estadísticas mes a mes, incluyendo el tonelaje hundido por los U-boot, y los U-boot perdidos.
http://www.naval-history.net/NAVAL1939-45RN.htm
Creo que esto simplificaría mucho la búsqueda de pérdidas por fricción no derivada de las órdenes directas.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Yorktown
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Yorktown escribió:Yo, le sacaba tarjeta por protestar.
Y estoy buscando en las reglas donde viene una instancia superior. Porque llamar a aquel "El Invicto", y a mi "el de la polio" es de un favoritismo y una discriminación...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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Gaspacher escribió:TdA:
Hey!! en julio Alemania perdió únicamente 1 submarino a principios de mes, y a partir del día 5 hundió las siguientes unidades militares.
05 Jul 1940 HMS Whirlwind (i) (D 30) Destroyer Admiralty V & W
06 Jul 1940 HMS Shark (i) (N 54) Submarine S
08 Jul 1940 HMS Cayton Wyke (FY 191) ASW Trawler
11 Jul 1940 HMS Escort (H 66) Destroyer E
16 Jul 1940 HMS Imogen (D 44) Destroyer I
16 Jul 1940 HMS Phoenix (N 96) Submarine P
16 Jul 1940 HMS Salmon (N 65) Submarine S
17 Jul 1940 HMS Steady Mooring vessel Trinculo
19 Jul 1940 HMS Crestflower (FY 367) MS Trawler
20 Jul 1940 HMS Brazen (H 80) Destroyer B
23 Jul 1940 HMS Narwhal (N 45) Submarine Porpoise
24 Jul 1940 HMS Fleming MS Trawler
24 Jul 1940 HMS Kingston Galena (FY 145) ASW Trawler
24 Jul 1940 HMS Rodino (FY 840) MS Trawler
27 Jul 1940 HMS Codrington (D 65) Destroyer A
27 Jul 1940 HMS Wren (i) (D 88) Destroyer Admiralty Modified W
30 Jul 1940 HMS Delight (H 38)
En esta página tenéis la lista de bajas real a lo largo del conflicto, su localización y causa del hundimiento, y bajas que se produjeron.
http://www.uboat.net/allies/warships/war_losses.html
En esta otra las estadísticas mes a mes, incluyendo el tonelaje hundido por los U-boot, y los U-boot perdidos.
http://www.naval-history.net/NAVAL1939-45RN.htm
Creo que esto simplificaría mucho la búsqueda de pérdidas por fricción no derivada de las órdenes directas.
Sabemos lo que paso en la realidad, pero esta es una realidad alternativa.
Ale deja de patalear..de Alcossebre tenia que ser el niño.....
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
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Al TdA
las perdidas resumidas así no nos indican si los aviones fueron destruidos en tierra o en el aire, por lo que no podemos conocer el número de bajas entre los pilotos. ¿No sería mejor indicar la acción a la que corresponden, y los resultados?
Ataque al puerto de Southampton: Muelles arrasados, x.000tn hundidas, 1 DD hundiso, 30 He-111 derribados con perdida de tripulación (da igual que salten en paracaidas al ser territorio enemigo).
Ataque al aeródromo Y, pista dañada levemente, 6 aviones destruidos, sin bajas personal, 7 aviones Blenheim derribados con pérdida de sus tripulaciones.
Combate sobre el canal, 3 Me-109 y 3 Hurricane derribados, 1 piloto muerto en cada bando, el TdA decide que fue cerca de la costa X, y que la flota recogio a sus 2 pilotos y capturo a otro, el ultimo permanecio 2 días en el mar hasta que fue rescatado por los suyos.
Parece mas trabajo, pero en realidad viene a ser el mismo, y nosotros nos enteramos mejor del transcurso de las operaciones.
las perdidas resumidas así no nos indican si los aviones fueron destruidos en tierra o en el aire, por lo que no podemos conocer el número de bajas entre los pilotos. ¿No sería mejor indicar la acción a la que corresponden, y los resultados?
Ataque al puerto de Southampton: Muelles arrasados, x.000tn hundidas, 1 DD hundiso, 30 He-111 derribados con perdida de tripulación (da igual que salten en paracaidas al ser territorio enemigo).
Ataque al aeródromo Y, pista dañada levemente, 6 aviones destruidos, sin bajas personal, 7 aviones Blenheim derribados con pérdida de sus tripulaciones.
Combate sobre el canal, 3 Me-109 y 3 Hurricane derribados, 1 piloto muerto en cada bando, el TdA decide que fue cerca de la costa X, y que la flota recogio a sus 2 pilotos y capturo a otro, el ultimo permanecio 2 días en el mar hasta que fue rescatado por los suyos.
Parece mas trabajo, pero en realidad viene a ser el mismo, y nosotros nos enteramos mejor del transcurso de las operaciones.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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Yorktown escribió:Yo, le sacaba tarjeta por protestar.
Y estoy buscando en las reglas donde viene una instancia superior. Porque llamar a aquel "El Invicto", y a mi "el de la polio" es de un favoritismo y una discriminación...
Es que yo he vencido al comunismo sin perder una batalla (en Guadalajara pierden los italianos no yo ), en cambio tú necesitas una silla de ruedas para poder moverte y ayuda hasta para ir al retrete
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Apónez escribió:Yorktown escribió:Yo, le sacaba tarjeta por protestar.
Y estoy buscando en las reglas donde viene una instancia superior. Porque llamar a aquel "El Invicto", y a mi "el de la polio" es de un favoritismo y una discriminación...
Es que yo he vencido al comunismo sin perder una batalla (en Guadalajara pierden los italianos no yo ), en cambio tú necesitas una silla de ruedas para poder moverte y ayuda hasta para ir al retrete
Eh, eh, ¿no viste en "Pearl Harbor" como se levantaba él solito?
Menuda fuente mas "fiable" cito...
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- General de Brigada
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Ahora mas en serio:
1º Gaspacher, mas te vale que el árbitro se aparte de la realidad un poco, porque con las cifras reales vas muy "de cul*"
2º Tengo una serie de preguntas para la autoridad competente:
Pérdidas:
Entiendo que las pérdidas son los totales del mes de Julio. ¿El TdA llevará el registro de bajas por su cuenta?. Yo llevo mi propio registro (tal vez el TdA debería publicar el suyo para poder corregir posibles errores en mis cuentas).
¿Y los buques averiados?, ¿cuál será su tiempo de reparación?. Yo tengo listados los buques que estaban en reparaciones en nuestra "fecha de partida" de la Historia real y el mes en el que volverían a entrar en servicio. Entiendo que un jugador puede ordenar prioridad máxima en una reparación y reducir plazos si el buque "tiene" que estar listo para una acción inminente (como el "Yorktown" antes de Midway, por poner un ejemplo real).
Marina Mercante:
En cuanto al total de toneladas de registro bruto de la Marina Mercante británica, ¿que porcentaje de las Marinas Mercantes de los países ocupados (sobre todo la Noruega) está a mi disposición?
Producción de Armamentos:
¿Que grado de influencia puede tener un jugador en la producción?. Ordenar que se produzca mas de lo que se produjo en la realidad me parece un poco arriesgado (podríamos enredarnos en eternas discusiones bizantinas). Incluso modificar la producción para centrarse en unas cosas y dejar otras es difícil... por ejemplo: ¿que pasa si yo quiero cancelar la producción del Hampden, el Whitley V y el Stirling y centrarme en el Wellington y el Blenheim?, ¿o pasar a construir sólo Spitfire en lugar de dividir la producción de cazas entre Hurricane y Spitfire?.
También habría que dejar claro si se puede adelantar la producción de ciertas armas de ambos bandos que estuvieron disponibles para la producción en masa en un momento... pero que se retrasaron por decisiones "políticas" de los Altos Mandos.
PD: Sobre la producción... si el TdA está considerando las cifras que Gaspacher citó hace unos días para la producción de aviones alemanes que se ande con ojo, estaban groseramente infladas (como demostre en su día ).
1º Gaspacher, mas te vale que el árbitro se aparte de la realidad un poco, porque con las cifras reales vas muy "de cul*"
2º Tengo una serie de preguntas para la autoridad competente:
Pérdidas:
Entiendo que las pérdidas son los totales del mes de Julio. ¿El TdA llevará el registro de bajas por su cuenta?. Yo llevo mi propio registro (tal vez el TdA debería publicar el suyo para poder corregir posibles errores en mis cuentas).
¿Y los buques averiados?, ¿cuál será su tiempo de reparación?. Yo tengo listados los buques que estaban en reparaciones en nuestra "fecha de partida" de la Historia real y el mes en el que volverían a entrar en servicio. Entiendo que un jugador puede ordenar prioridad máxima en una reparación y reducir plazos si el buque "tiene" que estar listo para una acción inminente (como el "Yorktown" antes de Midway, por poner un ejemplo real).
Marina Mercante:
En cuanto al total de toneladas de registro bruto de la Marina Mercante británica, ¿que porcentaje de las Marinas Mercantes de los países ocupados (sobre todo la Noruega) está a mi disposición?
Producción de Armamentos:
¿Que grado de influencia puede tener un jugador en la producción?. Ordenar que se produzca mas de lo que se produjo en la realidad me parece un poco arriesgado (podríamos enredarnos en eternas discusiones bizantinas). Incluso modificar la producción para centrarse en unas cosas y dejar otras es difícil... por ejemplo: ¿que pasa si yo quiero cancelar la producción del Hampden, el Whitley V y el Stirling y centrarme en el Wellington y el Blenheim?, ¿o pasar a construir sólo Spitfire en lugar de dividir la producción de cazas entre Hurricane y Spitfire?.
También habría que dejar claro si se puede adelantar la producción de ciertas armas de ambos bandos que estuvieron disponibles para la producción en masa en un momento... pero que se retrasaron por decisiones "políticas" de los Altos Mandos.
PD: Sobre la producción... si el TdA está considerando las cifras que Gaspacher citó hace unos días para la producción de aviones alemanes que se ande con ojo, estaban groseramente infladas (como demostre en su día ).
- urquhart
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Hola a todos:
Tribunal de Apelación, ha determinado las siguientes:
Gaspacher,
Pérdidas Navales
estudiada la reclamación acerca de la pérdida de unidades británicas en la Batalla del Atlántico, debo dar por buenas las pérdidas asignadas a los británicos, puesto que desde principios de mes de julio de 1940 la navegación de cabotaje en el Canal de la Mancha ha sido suspendida.
Los datos reales suponen la pérdida de 6 DD, 6 auxiliares y 4 SS.
Estudiemos la realidad de estos DD:
el HMS Delight, fue hundido en el Canal,
el HMS Whirlwind en las costas de Irlanda,
el HMS Escort frente a Chipre, por los italianos
el HMS Imogen en el Penland Firth, por colisión
el HMS Brazen por acción aérea frente a Dover,
el HMS Codrington, por acción aérea en el puerto de Dover.
En puridad, solo 2 como consecuencia de la Batalla por el tráfico... los asignados en las pérdidas. Dos por acciones de la LW, uno en el mar y otro en puerto, y ese en puerto fue asignado al resultado de los bombardeos de Plymouth y Southampton. Uno frente a las costas de Chipre, que también fue hundio en el juego, pero por acción de la Regia Aeronautica. Falta el colisionado.
Sinceramente, creo que el resultado se ajusta a las acciones reportadas por los contendientes. En el caso de los SS de la KM, valoro que la desaparición del flujo en el Canal obliga a los SS alemanes a alejarse de sus bases en Flandes y Norte de Francia, permitiendo por tanto que el Coastal Command inflija mayor número de bajas. Por otro lado, fuuentes consultadas para la elaboración de los resultados dan un mayor número de U-boote hundidos. Concretamente http://www.uboat.net/fates/losses/1940.htm , otorga 2 SS hundidos, precisamente el U-26 en Irlanda, al igual que el U-102. Estos datos corroboran mi idea de que a mayor distancia de la zona de caza los SS sufrían más bajas en el periodo de 1940.
Respecto a las pérdida en Toneladas de buques mercantes, mis cálculos se aproximan mucho a los indicados en la página web referenciada, 179.000 Tm. frente a 192.000 Tm. en aguas británicas; y en el Mediterráneo 5.000 Tm. frente a 7.000 reales.
Resultados Agrupoados
en cada acción concreta, encontrareís los resultados para esta; solo a fin de mes resumo las primeras e introduzco las producidas por las acciones mantenidas durante el mes (submarinos, minas, patrullas AShW, ASW, bombardeos aéreos, etc...) Volver a indicar los resultados de acciones concretas, simplemente me llevaría el tiempo de redactarlo... y hasta el momento FMG no paga.
Yorktown,
Respecto a las calificaciones de los sosías que representaís, intentaré ser más ecuánime. A la vez os pido a los neutrales y no beligerantes que abstengaís de utilizar el tono dialectico habitual que arrastra al que suscribe a emplear el mismo.
Contra estas resoluciones no cabe posteriores apelaciones.
Saludos.
P.D.: ya se que excusatio non petita accusatio manifesta, pero es mi deber manifestaros que los resultados aplicados han sido antes estudiados con la más diversa información de la que dispongo. En ocasiones la referencio, en otras no, pero ciertamente intento ajustarme a la realidad del momento.
Tribunal de Apelación, ha determinado las siguientes:
Gaspacher,
Pérdidas Navales
estudiada la reclamación acerca de la pérdida de unidades británicas en la Batalla del Atlántico, debo dar por buenas las pérdidas asignadas a los británicos, puesto que desde principios de mes de julio de 1940 la navegación de cabotaje en el Canal de la Mancha ha sido suspendida.
Los datos reales suponen la pérdida de 6 DD, 6 auxiliares y 4 SS.
Estudiemos la realidad de estos DD:
el HMS Delight, fue hundido en el Canal,
el HMS Whirlwind en las costas de Irlanda,
el HMS Escort frente a Chipre, por los italianos
el HMS Imogen en el Penland Firth, por colisión
el HMS Brazen por acción aérea frente a Dover,
el HMS Codrington, por acción aérea en el puerto de Dover.
En puridad, solo 2 como consecuencia de la Batalla por el tráfico... los asignados en las pérdidas. Dos por acciones de la LW, uno en el mar y otro en puerto, y ese en puerto fue asignado al resultado de los bombardeos de Plymouth y Southampton. Uno frente a las costas de Chipre, que también fue hundio en el juego, pero por acción de la Regia Aeronautica. Falta el colisionado.
Sinceramente, creo que el resultado se ajusta a las acciones reportadas por los contendientes. En el caso de los SS de la KM, valoro que la desaparición del flujo en el Canal obliga a los SS alemanes a alejarse de sus bases en Flandes y Norte de Francia, permitiendo por tanto que el Coastal Command inflija mayor número de bajas. Por otro lado, fuuentes consultadas para la elaboración de los resultados dan un mayor número de U-boote hundidos. Concretamente http://www.uboat.net/fates/losses/1940.htm , otorga 2 SS hundidos, precisamente el U-26 en Irlanda, al igual que el U-102. Estos datos corroboran mi idea de que a mayor distancia de la zona de caza los SS sufrían más bajas en el periodo de 1940.
Respecto a las pérdida en Toneladas de buques mercantes, mis cálculos se aproximan mucho a los indicados en la página web referenciada, 179.000 Tm. frente a 192.000 Tm. en aguas británicas; y en el Mediterráneo 5.000 Tm. frente a 7.000 reales.
Resultados Agrupoados
en cada acción concreta, encontrareís los resultados para esta; solo a fin de mes resumo las primeras e introduzco las producidas por las acciones mantenidas durante el mes (submarinos, minas, patrullas AShW, ASW, bombardeos aéreos, etc...) Volver a indicar los resultados de acciones concretas, simplemente me llevaría el tiempo de redactarlo... y hasta el momento FMG no paga.
Yorktown,
Respecto a las calificaciones de los sosías que representaís, intentaré ser más ecuánime. A la vez os pido a los neutrales y no beligerantes que abstengaís de utilizar el tono dialectico habitual que arrastra al que suscribe a emplear el mismo.
Contra estas resoluciones no cabe posteriores apelaciones.
Saludos.
P.D.: ya se que excusatio non petita accusatio manifesta, pero es mi deber manifestaros que los resultados aplicados han sido antes estudiados con la más diversa información de la que dispongo. En ocasiones la referencio, en otras no, pero ciertamente intento ajustarme a la realidad del momento.
Tempus Fugit
- Yorktown
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Respecto a las calificaciones de los sosías que representaís, intentaré ser más ecuánime. A la vez os pido a los neutrales y no beligerantes que abstengaís de utilizar el tono dialectico habitual que arrastra al que suscribe a emplear el mismo.
Árbitro, árbitro, yo no soy. Es el el complejo militar industrial, que aún en ciernes, siempre me la esta liando. Ya sabes como es. Y esos europeos, que me provocan árbitro, me provocan todo el tiempo.
Conste que el miercoles me causasteis un acceso de risa que casi acaba con mis huesos en Bethesda.
Que digo yo que mi moviemiento de LaGuardia y la armonía entre primos, y eso que dice el Caudillo de construir tanques, y el acuerdo con Alemania...y el acuerdo de estos con la URSS...y que me cuente algo el TdA de mis peticiones efectuadas al Congreso.
Vamos que digo yo eh? Que el árbitro en su infinita sabiduría dirá. Yo no soy un protestón. Como otros.
Saludos genuflexos.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
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Yorktown escribió:Respecto a las calificaciones de los sosías que representaís, intentaré ser más ecuánime. A la vez os pido a los neutrales y no beligerantes que abstengaís de utilizar el tono dialectico habitual que arrastra al que suscribe a emplear el mismo.
Árbitro, árbitro, yo no soy. Es el el complejo militar industrial, que aún en ciernes, siempre me la esta liando. Ya sabes como es. Y esos europeos, que me provocan árbitro, me provocan todo el tiempo.
Conste que el miercoles me causasteis un acceso de risa que casi acaba con mis huesos en Bethesda.
Que digo yo que mi moviemiento de LaGuardia y la armonía entre primos, y eso que dice el Caudillo de construir tanques, y el acuerdo con Alemania...y el acuerdo de estos con la URSS...y que me cuente algo el TdA de mis peticiones efectuadas al Congreso.
Vamos que digo yo eh? Que el árbitro en su infinita sabiduría dirá. Yo no soy un protestón. Como otros.
Saludos genuflexos.
Da molti anni ci conosciamo ma questa è la prima volta che vieni da me per consiglio o per aiuto... ma che ti fici, Bonasera? Che ti fici mai per meritare questa mancanza di rispetto?.
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urquhart
Lo de acciones concretas lo dije porque no sabemos qué ocurrió en el canal, y por lo tanto en mi caso si las acciones de bombardeo sobre Albión fueron eficaces o no. Tal vez al TdA le sería más simple si, tras el envió de ordenes por MP, pasamos en abierto las acciones de ataque, solo la acción sin otros datos, al fin y al cabo el enemigo se enterara cuando le caigan las bombas sobre la cabeza. Así el TdA podría responder a esos ataques por quote.
Bombardeo nocturno sobre Dover el 18-07-40.
Bombardeos diarios sobre el aeródromo de X.
A lo que el TdA respondería.
La caza nocturna es ineficaz y no consigue mas que 2 derribos, la AA lo hace mejor y consigue 7, los muelles de la ciudad son bombardeados….
Los 12 días de bombardeo que el clima a permitido, ocasiónan daños importantes en las pistas y la destrucción de X aviones en tierra, los atacantes pierden Y.
No tengo más remedio que aceptar el dictamen, solo hacer constar que la inmensa mayoría de mis U-boot siguen basados en Kiel, no en Francia u Holanda que aun están siendo preparadas, y actuando en el norte de Irlanda, por lo que la desaparición del flujo del canal no las afecta, ellos atacan al flujo USA-GB. En cuanto a las 2 pérdidas de U-boot, ambas fueron el 1 de julio, sin embargo hay fuentes que sitúan uno de los hundimientos el 30 de junio, de ahí la divergencia, como http://www.naval-history.net/WW2RN05-194006.htm
Lo de acciones concretas lo dije porque no sabemos qué ocurrió en el canal, y por lo tanto en mi caso si las acciones de bombardeo sobre Albión fueron eficaces o no. Tal vez al TdA le sería más simple si, tras el envió de ordenes por MP, pasamos en abierto las acciones de ataque, solo la acción sin otros datos, al fin y al cabo el enemigo se enterara cuando le caigan las bombas sobre la cabeza. Así el TdA podría responder a esos ataques por quote.
Bombardeo nocturno sobre Dover el 18-07-40.
Bombardeos diarios sobre el aeródromo de X.
A lo que el TdA respondería.
Bombardeo nocturno sobre Dover el 18-07-40.
La caza nocturna es ineficaz y no consigue mas que 2 derribos, la AA lo hace mejor y consigue 7, los muelles de la ciudad son bombardeados….
Bombardeos diarios sobre el aeródromo de X.
Los 12 días de bombardeo que el clima a permitido, ocasiónan daños importantes en las pistas y la destrucción de X aviones en tierra, los atacantes pierden Y.
No tengo más remedio que aceptar el dictamen, solo hacer constar que la inmensa mayoría de mis U-boot siguen basados en Kiel, no en Francia u Holanda que aun están siendo preparadas, y actuando en el norte de Irlanda, por lo que la desaparición del flujo del canal no las afecta, ellos atacan al flujo USA-GB. En cuanto a las 2 pérdidas de U-boot, ambas fueron el 1 de julio, sin embargo hay fuentes que sitúan uno de los hundimientos el 30 de junio, de ahí la divergencia, como http://www.naval-history.net/WW2RN05-194006.htm
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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