La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:Buenos días sr. VET, al ver su foto me ha dado la impresión de haberlo visto en alguna otra foto de las posteadas en el foro o en la pagina de la LEF. De todas maneras no creo que sea raro que haya aparecido en alguna foto de algún acto militar.

La foto no es muy buena porque han hecho un montaje sobre el fondo de la boule y la despedida del general, seguro que tiene otras donde se le vea con mejor aspecto.

Ojo que no estoy diciendo nada malo de usted, pero a veces las fotos no sacan una buena imagen del fotografiado.

De todas maneras admiro su valor y decisión de alistarse en la LEF y estar durante tantos años.

au revoir :noda:


No es un montaje, es mi escaner que no da para mas.....en realidad soy mucho mas guapo :lol: :lol:


Felicidades por la jubilación.
acerca de lo resaltado en rojo, espero que ahora que te has jubilado no estes pensando en pasear "por la acera de enfrente". ( es broma) :saludo2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

¡Mis felicitaciones, Chef!

:musicband: :party5: :party5: :party5: :party5:

Ahora podrá dedicarse a hacer lo que le salga de los genitales el resto de su vida. ¡Y con 50 tacos! Siga con el libro y nos avisa cuando esté (cuando vaya a pelearse con los editores, no lleve nada más pequeño que un 7,62x51: son más peligrosos que un cruce de rebelde africano y talibán con moquillo :bigun: ). Esté o no en la legión, pienso comprarlo.

Yo que usted daría una vuelta al mundo, y luego me compraría una casita con un huerto, y como ya dije: una mujer joven de amplias caderas para dejar media docena de pequevets detrás de usted.

:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

Hola, aunque no sea un habitual de este tema me gustaría tambien felicitar al señor VET ya que siempre me ha parecido de los foreros mas racionales del foro y un ejemplo de militar fuera de los tópicos negativos sobre militares.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

jashugun escribió:Hola, aunque no sea un habitual de este tema me gustaría tambien felicitar al señor VET ya que siempre me ha parecido de los foreros mas racionales del foro y un ejemplo de militar fuera de los tópicos negativos sobre militares.


Ya te digo; en el foro de cervens he visto anciens que, si pudieran, meterían el puño por la pantalla y reventarían cabezas. Y no parece que haya término medio: o sales de una pieza y de acero macizo o sales con la cabeza perdida...

Chef, ¿cómo se sale de la LEF manteniendo la cordura? Se lo quise preguntar al cabo argentino que tienen en el Vienot haciendo de jardinero, pero no me dio tiempo...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:
luca bernard escribió:Buenos días sr. VET, al ver su foto me ha dado la impresión de haberlo visto en alguna otra foto de las posteadas en el foro o en la pagina de la LEF. De todas maneras no creo que sea raro que haya aparecido en alguna foto de algún acto militar.

La foto no es muy buena porque han hecho un montaje sobre el fondo de la boule y la despedida del general, seguro que tiene otras donde se le vea con mejor aspecto.

Ojo que no estoy diciendo nada malo de usted, pero a veces las fotos no sacan una buena imagen del fotografiado.

De todas maneras admiro su valor y decisión de alistarse en la LEF y estar durante tantos años.

au revoir :noda:


No es un montaje, es mi escaner que no da para mas.....en realidad soy mucho mas guapo :lol: :lol:


Felicidades por la jubilación.
acerca de lo resaltado en rojo, espero que ahora que te has jubilado no estes pensando en pasear "por la acera de enfrente". ( es broma) :saludo2:


Jeje, me voy a reconvertir en Chippendale "senior" :cool:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25764
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:Jeje, me voy a reconvertir en Chippendale "senior" :cool:


Por favor no. Ni en broma.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

mis respetos

Mensaje por juan irineo moreno macias »

buenas tardes a todos, SR VET, vaya para usted mi mas sincera felicitacion por haber concluido sin novedad, el importante viaje a travez de la LEF, como todo buen viaje, hubo momentos dificiles, momentos tristes, pero tambien momentos de felicidad y alegria, asi como de satisfaccion, pero sobre todo hay un extra en los militares que como usted, que ha llegado a puerto, y ese es el sacrificio, el honor, y deber cumplido. Gracias por hacernos participes de su acontecer, mucho animo, y no se nos despegue del foro.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet , un comentario y bueno ahora quizas , pueda mensionar algo mas al respecto , y en rigor a la pregunta de algunos foristas en el pasado y de uno nuevo en un par de pag mas atras .

el tema de la pareja , la esposa o compañera para un legionario.
ayer en la noche tube un problema con mi novia . ella me apoya y siempre se intereso en el tema , ella haria sus cosas y tratariamos de seguir juntos. cada uno realizandose en sus propias areas .

sin enbargo ahora cambio el discurso.

y mi reflexion es...

no es tanto el requerimiento del servicio , la restricciones y la falta de tiempo.

las mujeres nunca pensaran como los hombres y si las cosas fracasan es q lo vemos diferentes aunque se jure el amor eterno ella relativisan pero al mismo tiempo sienten desde las viceras y ta joden la mente.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mauricio escribió:
vet327 escribió:Jeje, me voy a reconvertir en Chippendale "senior" :cool:


Por favor no. Ni en broma.


Vale, entonces le voy a enviar un CV a Obama.....me voy a proponer para llevar a cabo su proyecto de ley de control de los bancos.....ya sabes...las farolas de Wall Street :mrgreen: Stalin al lado mio sera considerado como un amateur :lol:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Mauricio escribió:
vet327 escribió:Jeje, me voy a reconvertir en Chippendale "senior" :cool:


Por favor no. Ni en broma.


Eso es un gigoló?
Por favor traduzcan chipendale. :roll:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet , un comentario y bueno ahora quizas , pueda mensionar algo mas al respecto , y en rigor a la pregunta de algunos foristas en el pasado y de uno nuevo en un par de pag mas atras .

el tema de la pareja , la esposa o compañera para un legionario.
ayer en la noche tube un problema con mi novia . ella me apoya y siempre se intereso en el tema , ella haria sus cosas y tratariamos de seguir juntos. cada uno realizandose en sus propias areas .

sin enbargo ahora cambio el discurso.

y mi reflexion es...

no es tanto el requerimiento del servicio , la restricciones y la falta de tiempo.

las mujeres nunca pensaran como los hombres y si las cosas fracasan es q lo vemos diferentes aunque se jure el amor eterno ella relativisan pero al mismo tiempo sienten desde las viceras y ta joden la mente.


Exacto, acabas de dar con el punto clave con nuestras queridas compañeras de cama............NO VEN LAS COSAS DE LA MISMA MANERA....es por eso que es muy complicado mantener una relacion ANTERIOR al enganche.
Aunque a veces mas vale romper con tu novia antes de engancharte pero quedando amigos, que la cosa se puede arreglar cuando ya tienes mas libertad de movimientos (al cabo de unos años).


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:
Mauricio escribió:
vet327 escribió:Jeje, me voy a reconvertir en Chippendale "senior" :cool:


Por favor no. Ni en broma.


Eso es un gigoló?
Por favor traduzcan chipendale. :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=dGt3h9gszck


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet , un comentario y bueno ahora quizas , pueda mensionar algo mas al respecto , y en rigor a la pregunta de algunos foristas en el pasado y de uno nuevo en un par de pag mas atras .

el tema de la pareja , la esposa o compañera para un legionario.
ayer en la noche tube un problema con mi novia . ella me apoya y siempre se intereso en el tema , ella haria sus cosas y tratariamos de seguir juntos. cada uno realizandose en sus propias areas .

sin enbargo ahora cambio el discurso.

y mi reflexion es...

no es tanto el requerimiento del servicio , la restricciones y la falta de tiempo.

las mujeres nunca pensaran como los hombres y si las cosas fracasan es q lo vemos diferentes aunque se jure el amor eterno ella relativisan pero al mismo tiempo sienten desde las viceras y ta joden la mente.


Exacto, acabas de dar con el punto clave con nuestras queridas compañeras de cama............NO VEN LAS COSAS DE LA MISMA MANERA....es por eso que es muy complicado mantener una relacion ANTERIOR al enganche.
Aunque a veces mas vale romper con tu novia antes de engancharte pero quedando amigos, que la cosa se puede arreglar cuando ya tienes mas libertad de movimientos (al cabo de unos años).


en mi caso particular ese era un hecho por el mismo motivo no habia problemas al seguir ya que ella parte por un año para elemania el 2011

entonces las cosas las ibamos a ver de la misma manera los dos , al paso de dos años ella podia a francia ... tiene pasaporte italiano habla 3 idiomas si se le suma el frances que aprenderia estando en francia y el de profecion publicista .
todo se podia ..........
pero empiesan con cosas como , "estube leyendo y seguro te vas para afganistan" ¿y si te matan? yo no voy a criar a una hijo sola !! y para navidades ? etc etc etc..........te van entrenar para matar !!! suma u sigue comentarios .
no entienden auque uno les explique ... lo peor es qe uno tb no esta ahi y es un mero especulador ( una putada en verdad)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer que mala suerte vet, acabas de jubilarte y al dia siguiente comienza a hacerte estragos el Alzheimer, intentatre hacer algo para que el general comandant de la LEF te reintegre de nuevo al servicio, a ver si el proceso es reversible
Espero que no hayas empezado con los esteroides, anabolizantes y clembuterol :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

saludos

Mensaje por juan irineo moreno macias »

tratando de responder a lo de chippendale, la ilustracion del sr. vet es mas que significativa, la deficion escrita es. Hombre musculoso que divierte a las mujeres con bailes sensuales, generalmente a medio vestir, los stripers, se desnudan casi todos dejandose solo la ropa interior.
Blanc.- te encuentras en una encrucijada, es una simple observacion de un compañero de foro, la decision siempre sera tuya, tu novia se ira 2 años, tal vez vuelvan a reecontrarse y seria algo ideal, tu en caso del enganche sabes bien que no la tienes segura, sin embargo piensa bien y friamente que es lo que quieres tu, no creo conveniente pensar por los dos (tu y TU novia), SALUDOS Y MUCHO ANIMO.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado