La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

s.blanclegion010 escribió:un ejemplo de lo que puede pasar. uno del foro quien postulo el año pasado ya deserto!!! y por la novia.

yo no lo hare. contaba esto por que es real , lo vemos diferente hombres y mujeres.


hombre yo eso de las desertaciones lo veo un tanto peliagudo porque al ser desertor creo y si no que alguien me corriga la gendarmerie te busca de por vida. yo estoi casado pero mi mujer me apolla mucho y me dice que adelante que con dos cojo*** y al toro y asi are muchos saludos a todos y blanclegion le pido disculpas por mis alos entendidos saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

legionere etrangere escribió:
s.blanclegion010 escribió:un ejemplo de lo que puede pasar. uno del foro quien postulo el año pasado ya deserto!!! y por la novia.

yo no lo hare. contaba esto por que es real , lo vemos diferente hombres y mujeres.


hombre yo eso de las desertaciones lo veo un tanto peliagudo porque al ser desertor creo y si no que alguien me corriga la gendarmerie te busca de por vida. yo estoi casado pero mi mujer me apolla mucho y me dice que adelante que con dos cojo*** y al toro y asi are muchos saludos a todos y blanclegion le pido disculpas por mis alos entendidos saludos


no pasa nada , la gendarmeria no te busca . aunque estaras en las bases de datos con estos antecedentes( eso pasa con las deserciones )


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Re: Busco veteranos del 6 R.E.G de la legion etrangere 84-89

Mensaje por luca bernard »

METRALLA escribió:
Joaquin Mañes Postigo escribió:
sargento martins escribió:UN saludo para todos,esta petición no tiene nada que ver con el tema que estáis tratando.El temas es el siguiente:después de cumplir 20 mese en la legión Española en el tercio Alejandro Farnesio 4ª de la legión,me aliste en la legion etrangere,concretamente en el recién creado 6.R.E.G. entre 1984 y 1989 (este regimiento dejo de existir hace mucho tiempo) en la compañía de apoyo,sección de obstaculos de explosivos y minas.
Quisiera saber si alguien estuvo en ese regimenta en esas fechas,mi nombre militar era Martins.
Solo he podido contactar con el caporal chef dumas de la 2ª compañía
estuvimos juntos durante 3 años en el mismo cuartel y tres meses en el 3.R.E.I en la guayana francesa realizando el curso de comando guayana.
Ya entiendo que ha pasado mucho tiempo ,pero si algien tiene alguna noticia o conoce a alguien que se ponga en contacto con migo.

Un saludo.sargento Martins



Por la época quizás llegara a coincidir con Emilio Condado Madera, que se licenció en marzo de 2008, tras veintidós años de servicio.

Un cordial saludo.
El amigo Martins no creo, pero yo fui al Instituto con el. Somos del mismo Pueblo :cool:


La verdad es que tienes suerte de tener un veterano cerca y que te cuente lo que hay.

un saludo,


acabo de ver en san google que Emilio Condado es escritor e historiador ademas de suboficial retirado del la legion extranjera, en esta dirección se hace alguna referencia a uno de sus libros y también hay una intervención del Sr. Mañas que sin duda lo conoce. También recuerdo que el sr. Vet comentó en una ocasión que había un legionario de santander que creo que estaba al cargo del museo de la Legión.

un saludo afortunado metralla

http://www.pedrodepaz.com/blog/2009/12/ ... panol.html


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

jubilación de vet.

Mensaje por exekiel »

buen día señor vet, ahora que está retirado podría abrir un pequeña agencia de turismo, recorrido de 150dólares por parís.
Mostrar unos pocos edificios y que termine en un banderin de enganche.
Yo me anotaria...


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

test medicos

Mensaje por legionere etrangere »

quisiera consultar una cosa siempre e visto y leido en los foros que se habla de los test medicos que te hacen pruebas para saber si tomas drogas ¿esos test son de orina?¿son test que analizan tu sangre, o como se yeva a cabo todo ese periodo de test medico? ¿o tanbien te hacen un control de dopaje?
lo pregunto por saber a que se enfrenta uno cuando hace esos test


Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Re: Busco veteranos del 6 R.E.G de la legion etrangere 84-89

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

luca bernard escribió:
METRALLA escribió:
Joaquin Mañes Postigo escribió:
sargento martins escribió:UN saludo para todos,esta petición no tiene nada que ver con el tema que estáis tratando.El temas es el siguiente:después de cumplir 20 mese en la legión Española en el tercio Alejandro Farnesio 4ª de la legión,me aliste en la legion etrangere,concretamente en el recién creado 6.R.E.G. entre 1984 y 1989 (este regimiento dejo de existir hace mucho tiempo) en la compañía de apoyo,sección de obstaculos de explosivos y minas.
Quisiera saber si alguien estuvo en ese regimenta en esas fechas,mi nombre militar era Martins.
Solo he podido contactar con el caporal chef dumas de la 2ª compañía
estuvimos juntos durante 3 años en el mismo cuartel y tres meses en el 3.R.E.I en la guayana francesa realizando el curso de comando guayana.
Ya entiendo que ha pasado mucho tiempo ,pero si algien tiene alguna noticia o conoce a alguien que se ponga en contacto con migo.

Un saludo.sargento Martins



Por la época quizás llegara a coincidir con Emilio Condado Madera, que se licenció en marzo de 2008, tras veintidós años de servicio.

Un cordial saludo.
El amigo Martins no creo, pero yo fui al Instituto con el. Somos del mismo Pueblo :cool:



http://www.pedrodepaz.com/blog/2009/12/ ... panol.html[/quote

Emilio Condado estudió Historia en Aix en Provence durante su estancia en La Legión, aprovechando, principalmente, su periodo de afectación al 1º R.E. en Aubagne. Ha publicado un libro, sobre la intervención francesa en la Primera Guerra Carlista, y varios artículos, todos relacionados sobre el papel de los españoles en la Legión Extranjera. Fue conservador del Museo y es el prologuista de mi libro, cuyas fotos personales aparecen en la última página de la colección que consta en el mismo. Se alistó en marzo de 1986 y se licenció en 2008.

Un cordial saludo a todos los foristas.


KAYSER55
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2010, 00:24

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje por KAYSER55 »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KAYSER55 el 09 Mar 2010, 16:11, editado 1 vez en total.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

vet327 escribió:Pues nada, ayer hice mi despedida en Aubagne, delante de "la Boule"...............a partir de hoy soy un jubilado, pero seguiré persiguiendo a los fantasmas :mrgreen:
Imagen


Mis más sinceras enhorabuenas sr. Vet

Saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje por vet327 »

KAYSER55 escribió:Llevo tiempo siguiendo este foro.
Antes de de comentar nada,VET 169778 dimelo tu.


Decirte que ? ya no estoy de activo :mrgreen:


Rick Hunter
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 13 Dic 2008, 14:48

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje por Rick Hunter »

vet327 escribió:Decirte que ? ya no estoy de activo :mrgreen:

Perdon la indiscresión y la pregunta, pero vet quiere decir viejo en frances?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vet no quiere decir nada, no existe en el diccionario. Se refiere a mi curso de paracaidista en el ejercito español Veterano327.


Rick Hunter
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 13 Dic 2008, 14:48

Mensaje por Rick Hunter »

vet327 escribió:Vet no quiere decir nada, no existe en el diccionario. Se refiere a mi curso de paracaidista en el ejercito español Veterano327.

Gracias, el número tiene algun significado en especial?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Te lo acabo de decir, es el numero de curso.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Rick Hunter escribió:
vet327 escribió:Vet no quiere decir nada, no existe en el diccionario. Se refiere a mi curso de paracaidista en el ejercito español Veterano327.

Gracias, el número tiene algun significado en especial?


El sr. VEt se refiere al número de reemplazo (curso) correspondiente a cuando él se alistó a la Bripac.

Según ha contado, en febrero del 81 ya era cabo por lo que entraría en los paracaidistas más o menos en el verano del 80, por lo tanto ese número de curo corresponde a esas fechas más o menos.


curso y reemplazo viene a ser lo mismo.

saludos


Rick Hunter
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 13 Dic 2008, 14:48

Mensaje por Rick Hunter »

luca bernard escribió:
Rick Hunter escribió:
vet327 escribió:Vet no quiere decir nada, no existe en el diccionario. Se refiere a mi curso de paracaidista en el ejercito español Veterano327.

Gracias, el número tiene algun significado en especial?


El sr. VEt se refiere al número de reemplazo (curso) correspondiente a cuando él se alistó a la Bripac.

Según ha contado, en febrero del 81 ya era cabo por lo que entraría en los paracaidistas más o menos en el verano del 80, por lo tanto ese número de curo corresponde a esas fechas más o menos.


curso y reemplazo viene a ser lo mismo.

saludos

Gracias muy amable por su respuesta
saludos
santiago


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados