ecuatoriano escribió:Me refería a fotos del interios de la cabina, el panel de instrumentos, etc.
No, eso no me dejaron hacer, pero te comento que la cabina del CE es de un C7 al menos el FAE 906, y la del f1 es la típica.

dicova escribió:ecuatoriano escribió:Me refería a fotos del interios de la cabina, el panel de instrumentos, etc.
No, eso no me dejaron hacer, pero te comento que la cabina del CE es de un C7 al menos el FAE 906, y la del f1 es la típica.
ecuatoriano escribió:dicova escribió:ecuatoriano escribió:Me refería a fotos del interios de la cabina, el panel de instrumentos, etc.
Pero hubiera supuesto que la cabina de un C10 sería digital en tando que la de un C7 analógica.
dicova escribió:ecuatoriano escribió:Me refería a fotos del interios de la cabina, el panel de instrumentos, etc.
Jorge Gonzales escribió:Solo una dato:
Recuerda que a finales de los 90 y mientras recien estabamos convirtiendo C-2/7 a CE´s, los C2 (que eran en si, casi versiones C7) usaron esquema gris de superioridad aerea y tenian el canopy frontal sin montantes, quizas de alli la confucion, por que si tienes a un CE, con la cabina de un C7, entonces la nariz esta llena de cemento por que si no, el aparato no puede volar por el desequilibrio resultante.
Saludos
JG
PS: por cierto, en tu foto se ve clarisimo el HUD
dicova escribió:Jorge Gonzales escribió:Solo una dato:
Recuerda que a finales de los 90 y mientras recien estabamos convirtiendo C-2/7 a CE´s, los C2 (que eran en si, casi versiones C7) usaron esquema gris de superioridad aerea y tenian el canopy frontal sin montantes, quizas de alli la confucion, por que si tienes a un CE, con la cabina de un C7, entonces la nariz esta llena de cemento por que si no, el aparato no puede volar por el desequilibrio resultante.
Saludos
JG
PS: por cierto, en tu foto se ve clarisimo el HUD
en realidad puedo estar muy equivocado y si me lo pueden aclarar mucho mejor, lo que yo vi es lo siguiente
el panel de instrumentos es este, y el canopy frontal sin montantes, que si miras en las fotos anteriores la imagen del kfir 2000 es muy diferente , con mas pantallas en el panel.
Saludos
La foto que aportas corresponde a un KFIR C7, pero segun tengo entendido...todos los C2 pasaron directamente a C10.. que cosa mas rara... salvo israel vendiera despues algun C7 suelto... eso ya se escapa a lo que yo se, aver si algun forista nos saca de dudas
Jorge Gonzales escribió:La foto que aportas corresponde a un KFIR C7, pero segun tengo entendido...todos los C2 pasaron directamente a C10.. que cosa mas rara... salvo israel vendiera despues algun C7 suelto... eso ya se escapa a lo que yo se, aver si algun forista nos saca de dudas
Despues del conflicto del Alto Cenepa la FAE les hizo un upgrade a todos sus equipos, en el caso de los C2, ya para el 95 poseian el par de soportes para armas bajo las tomas de aire de los motores (caracteristica de los C7), ya en el 98 a algunas unidades(no ha todas) se les habia reemplazado el canopy frontal con uno enterizo y se les habia adecuado la cabina a standard C7 y no todos los "C2/7" fueron llevados a ese nivel, aquellos que si lo fueron, se pintaron en tonos grises de "superioridad aerea" y el resto permanecio en el esquema "selva1" que era una variacion del "lizzard"(en frances, no en ingles)del F1, pero en 2 tonos de verde mas brillante (en algunos, 3 tonos, el 3ero verde esmeralda), hasta que se llevaron a CE.
Aqui una foto del 905 en esquema gris (o que indica que fue llevado a un nivel C7):
Y aqui, lo ves ya convertido en un CE:
Por eso es importante la fecha, ya que es muy probable que hasta el 2003 hayan habido C2/7 en esquema gris.
Saludos
JG
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados