Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Mensaje por RPATRIOT »

fe de errata
donde escribi:
Y mientras los MUSULMANES y ciertos progres, diciendo que los SUICIOS SON UNOS RAZISTAS por no dejar llenar este pequeño pais de minaretes.

Quise decir:
Y mientras los MUSULMANES y ciertos progres, diciendo que los SUIZOS SON UNOS RAZISTAS por no dejar llenar este pequeño pais de minaretes.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno, entonces quedamos en que los SUIZOS NO SON RACISTAS
:noda:
a mi tambien me parece RAZONABLE, la postura de los Helveticos


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
El cardenal Miloslav Vlk, Arzobispo de Praga, ha dicho algo bastante interesante. El Islam está conquistando Europa porque los cristianos nos hemos vuelto demasiado egoistas y paganos para defender nuestra herencia espiritual. Nos ha acusado (y creo que con razón) de permitir que los musulmanes islamicen el continente. Advirtió que Europa "se rendirá" al Islam si continuamos renegando de nuestras raices cristianas.
Personalmente creo que la mejor manera de batir una ideología o religión es con otra, con el objetivo de no dejarles el terreno vacío para que lo ocupen. Lo del "horror vacui" en esas cuestiones es muy real.
Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

UlisesII escribió:Nos ha acusado (y creo que con razón) de permitir que los musulmanes islamicen el continente. Advirtió que Europa "se rendirá" al Islam si continuamos renegando de nuestras raices cristianas.


Barriendo para casa...

No creo que el freno al islam deba ser el cristianismo, ni ninguna otra religión, sino la "creencia" en la separación de poderes, el estado de derecho, los derechos humanos, y el RECUERDO de todos los fascismos que hemos superado durante nuestra historia reciente.

A una ideología que te obliga a convertirte o te mata/te trata como ciudadano de segunda si no te conviertes, no se le debería tender la alfombra roja.. Esas cosas ya deberíamos tenerlas superadas con nuestra abultada "experiencia".


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Coincido contigo Melilla, si bien no es óbice para reconocer nuestra historia, tradición, costumbres, etc. Unas buenas, otras malas, otras regulares, etc., como todo.


Por otra parte.


Islamismo
Ni rabia ni orgullo
Raúl Vilas
Lo que tenemos es pusilanimidad y vergüenza. Westergaard cosechó tantas críticas, si no más, como apoyos de sus conciudadanos europeos. Él tiene que vivir escondido; quienes predican el odio campan a sus anchas.
La misma humillación que empujó a Oriana Fallaci a regalarnos La rabia y el orgullo, el ensayo más estremecedor de cuantos se han escrito en la última década, es algo tristemente cotidiano en Europa, diez años después del ataque a las Torres Gemelas que despertó el genio de la irrepetible periodista italiana.
"¡Me emocioné tanto viendo a esos operarios apretando el puño y enarbolando las banderitas mientras rugían USA, USA, USA, sin que nadie se lo mandase! Y sentí también una especie de humillación. Porque no me puedo imaginar a los operarios italianos enarbolando la bandera tricolor y rugiendo Italia, Italia, Italia", cuenta la Fallaci. Ya somos dos. Igualmente inverosímil, triste pero real, si cambiamos Italia por España, o cualquier otro país del tan viejo como, hoy, pacato continente.
Rabia que debió ser generalizada en 2005 cuando las turbas de bárbaros quemaban embajadas porque Kurt Westergaard osó representar al profeta del odio; o sólo hace unos días, cuando un malnacido somalí entró en el domicilio del caricaturista danés para intentar matarle a hachazos. Orgullo que todos tendríamos que sentir por nuestro origen cristiano, germen de la civilización, esta sí, más libre y próspera que la humanidad ha conocido nunca.
Pero no, frente a eso, lo que tenemos es pusilanimidad y vergüenza. Westergaard cosechó tantas críticas, si no más, como apoyos de sus conciudadanos europeos. Él tiene que vivir escondido; quienes predican el odio campan a sus anchas. Muy pocos periódicos, hemos publicado, de nuevo, la viñeta tras el reciente atentado fallido. Un gesto mínimo de solidaridad con el dibujante y, más importante, de reafirmación cultural y moral.
Detrás de todo hay una mezcla de cobardía, ignorancia y maldad. Aunque, al cabo, no debe sorprendernos que los liberticidas de siempre renieguen de nuestro acervo cristiano. Prostituyen la palabra laicidad para perseguir los crucifijos que simbolizan, entre otras cosas, precisamente eso; mientras se muestran compresivos con unos salvajes que tratan a sus mujeres –cuando puedan lo harán con las de aquí– peor que a las bestias.
Vuelvo a la Fallaci: "No le niego a nadie el derecho a tener miedo. El que no tiene miedo a la guerra es un cretino. (...) Pero en la vida y en la historia hay casos en los que no es lícito tener miedo. Casos en los que tener miedo es inmoral e incivil". No es una guerra de religión, ni un choque de civilizaciones, no. Ni tampoco una guerra clásica. Es la razón frente a la barbarie, la libertad contra la tiranía –Wafa Sultan lo explica mucho mejor que yo. Eso nos jugamos. Y, mucho ojo, también nos concierne, incluso más, a quienes somos laicos o ateos.

La iglesia de la Santísima Trinidad y cuatro estatuas, en el Santuario de Fátima (Portugal), fueron objeto de vandalismo
durante este fin de semana. En un comunicado de prensa, el Santuario informa sobre “un abuso realizado al alba del domingo 10 de enero”.
Cuatro estatuas a los flancos de la iglesia de la Santísima Trinidad (en la plaza Juan Pablo II, de Pablo VI y Juan Pablo II; en la plaza Pío XII, las de Pío XVI y monseñor José Alves Correia da Silva) y el exterior de la iglesia han sido ensuciadas con graffiti con las palabras “Islam”, “Luna”, “Sol”, “Musulmán” y “Mezquita”.
Según informa el Santuario, desde ayer “se están llevando a cabo los difíciles trabajos de limpieza de las inscripciones”.
“Dando noticia de lo sucedido, y sin conocer a los autores de este acto, el Santuario hace pública su tristeza e informa de que la cuestión se ha confiado a las autoridades de la policía”, subraya el


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

ZULU 031 escribió:
Islamismo
Ni rabia ni orgullo
Raúl Vilas
Lo que tenemos es pusilanimidad y vergüenza. Westergaard cosechó tantas críticas, si no más, como apoyos de sus conciudadanos europeos. Él tiene que vivir escondido; quienes predican el odio campan a sus anchas...
...Orgullo que todos tendríamos que sentir por nuestro origen cristiano, germen de la civilización, esta sí, más libre y próspera que la humanidad ha conocido nunca. :mrgreen:

Aunque, al cabo, no debe sorprendernos que los liberticidas de siempre renieguen de nuestro acervo cristiano. Prostituyen la palabra laicidad para perseguir los crucifijos que simbolizan, entre otras cosas, precisamente eso; mientras se muestran compresivos con unos salvajes que tratan a sus mujeres –cuando puedan lo harán con las de aquí– peor que a las bestias.



Acervo y libertad cristiana....germen de la civilizacion.....siiiiiiii claro...

lo unico que le rescato es la oracion sobre los "liberticidas", porque ese es el real problema europeo, cosa que espero no tengamos nunca acá...el resto es digno de un taliban cristiano.


Saludos


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:

melilla escribió:
UlisesII escribió:Nos ha acusado (y creo que con razón) de permitir que los musulmanes islamicen el continente. Advirtió que Europa "se rendirá" al Islam si continuamos renegando de nuestras raices cristianas.


Barriendo para casa...

No creo que el freno al islam deba ser el cristianismo, ni ninguna otra religión, sino la "creencia" en la separación de poderes, el estado de derecho, los derechos humanos, y el RECUERDO de todos los fascismos que hemos superado durante nuestra historia reciente.

A una ideología que te obliga a convertirte o te mata/te trata como ciudadano de segunda si no te conviertes, no se le debería tender la alfombra roja.. Esas cosas ya deberíamos tenerlas superadas con nuestra abultada "experiencia".


Estoy de acuerdo contigo, pero ¿Tú te dejarías matar y arrostrarías todo tipo de penalidades por una ideología política? o mejor aún ¿Crees que la gente del común, Juan Español o María Española o John Doe, lo haría? Yo creo que no y que es necesario algo que los haga luchar por ello.
Recuerdo la película Prisioneros del Honor, sobre el caso Dreyfus. En ella hay un diálogo curioso en el que el Ministro de la Guerra le dice al Coronel Picquart que los alemanes tienen ventaja porque tienen un emperador por el que morir, en cambio Francia no y sólo un imbécil se dejaría matar por los políticos. Esto es algo parecido.

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Es complicado. Supongo que fue la unión en torno al cristianismo lo que detuvo el avance turco hace unos siglos. Pero desde entonces hasta hoy hemos progresado como sociedad, tenemos más libertades y derechos que entonces. No creo que se deba retroceder, ni siquiera por la nueva amenaza totalitaria que tenemos encima en forma de religión. El fuego no se apaga con fuego.

La cuestión no es "dejarse matar", sino de luchar y ganar. El problema es saber qué es lo que somos, y ya no somos un pueblo cristiano, ya no se puede unir a occidente bajo la cruz, porque hay gente que no cree en dios, o no cree que la iglesa tenga algo que ver con dios. Y no creo que esa gente, entre los que me incluyo, se autoengañen y se vuelvan religiosos.

Lo que nos debería unir debería ser nuestro sistema social, nuestras libertades, y defenderlas. Mucha gente no sabe que todo éso que dan por sentado, que siempre han tenido, está en peligro porque no conocen a la religión ésta y lo que pretende. En el momento que la conozcan puede que ya sea demasiado tarde y estemos en minoría. O puede que no. Quién lo sabe.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Recuerdo la película Prisioneros del Honor, sobre el caso Dreyfus. En ella hay un diálogo curioso en el que el Ministro de la Guerra le dice al Coronel Picquart que los alemanes tienen ventaja porque tienen un emperador por el que morir, en cambio Francia no y sólo un imbécil se dejaría matar por los políticos. Esto es algo parecido.

El guionista debía tener en poca estima al coronel. En muy, muy, poca estima. Eso explicaría que le haga decir una memez semejante.
O eso, o el memo es el del guión.
Saludos.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Carlogratto escribió:
Recuerdo la película Prisioneros del Honor, sobre el caso Dreyfus. En ella hay un diálogo curioso en el que el Ministro de la Guerra le dice al Coronel Picquart que los alemanes tienen ventaja porque tienen un emperador por el que morir, en cambio Francia no y sólo un imbécil se dejaría matar por los políticos. Esto es algo parecido.

El guionista debía tener en poca estima al coronel. En muy, muy, poca estima. Eso explicaría que le haga decir una memez semejante.
O eso, o el memo es el del guión.
Saludos.


Me temo que o lo he escrito mal o lo has entendido mal, no es el Coronel el que lo dice (interpretado por Richard Dreyfuss), sino el Ministro de la Guerra al Coronel. También añadía el Ministro que por eso se necesitaba un ejército por encima de toda sospecha... con lo que en principio sellaba la suerte del Capitán, salvo por el sentido del honor y del deber del Coronel.

Hasta otra.

P.D. Incluyo este enlace. Creo que es interesante:
http://historia.libertaddigital.com/el- ... 37360.html


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Me temo que o lo he escrito mal o lo has entendido mal, no es el Coronel el que lo dice (interpretado por Richard Dreyfuss), sino el Ministro de la Guerra al Coronel. También añadía el Ministro que por eso se necesitaba un ejército por encima de toda sospecha... con lo que en principio sellaba la suerte del Capitán, salvo por el sentido del honor y del deber del Coronel.

Debo ser yo, que no he visto la película...pero lo esencial es que la frase "los alemanes tienen ventaja porque tienen un emperador por el que morir, en cambio Francia no y sólo un imbécil se dejaría matar por los políticos. " me parecía ( me parece) una memez integral. Explicar por qué igual se sale con mucho del ámbito del hilo.
Saludos!


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Un artículo sobre Zineb El Rhazoui, la periodista que fue detenida por comer un bocadillo durante el ramadán:

http://www.libertaddigital.com/mundo/lo ... 276383345/

Zineb lucha activamente contra el germen de la intolerancia que se inculca en las madrazas islámicas: "Desde la primaria a los alumnos de secundaria estudian el Islam ortodoxo marroquí como la verdad última. Aprenden que judíos y cristianos están en el camino equivocado, son ladrones y arderán en las llamas del infierno. Los programas escolares cultivan el odio hacia los otros, y reflejan una visión maniquea de la religión, que ni yo ni miles de padres marroquíes quieren enseñar a sus hijos".


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

Aqui tenemos un buen ejemplo de como piensan dominar a los europeos.
El Islam como bandera para "regenerar" el corrupto occidente. Occidente es el problema y ellos la solucion.

Constituido en Granada el PRUNE, un partido nacional dirigido a las minorías con el Islam como referente
GRANADA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de musulmanes, afincados en Granada desde hace años, han impulsado la creación del Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), un partido nacional dirigido a las minorías y con el Islam como factor determinante para la "regeneración moral y ética" de la sociedad española.
En una sociedad gobernada por el PRUNE "no tendrán cabida las prácticas usureras en las transacciones comerciales y el interés bancario" y sí "todo aquello que contribuya a la consecución de alcanzar las más altas cotas de participación de la ciudadanía, especialmente los desfavorecidos, en todos los ámbitos de decisión política", con un "absoluto respeto" a la Constitución Española.

En declaraciones a Europa Press, su presidente, Mostafa Bakkach El Aamrani, señaló que el PRUNE no es un partido musulmán o islámico, sino que está abierto a "todo el mundo", puesto que tiene como principal objetivo dar voz a los "marginados", como los inmigrantes, que no tienen representación en las instituciones políticas.

El partido ya tiene una delegación en Asturias, y prevé abrir próximamente nuevas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, con vistas a las próximas elecciones, para las que están recabando apoyos y sumando afiliados. Asimismo, el PRUNE está organizando comisiones para debatir sobre educación, sanidad o inmigración, está elaborando un reglamento interno para concretar el método de trabajo y se presentará oficialmente en rueda de prensa el próximo mes, en Granada.

Mostafa Bakkach quiso dejar claro que el PRUNE no está vinculado a ningún país extranjero a España ni a ningún movimiento religioso, puesto que ha sido constituido por todo tipo de personas con el objetivo de "contribuir democráticamente a la determinación de la política nacional y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos". De igual forma, busca potenciar y desarrollar principios como los de "justicia, igualdad, solidaridad y libertad", sin más limitaciones "que las naturales".

Sus promotores enviaron al Ministerio de Interior el pasado mes de mayo la documentación y los estatutos del partido, y el 23 de julio pasado recibieron el visto bueno del Gobierno. Un globo terráqueo que contiene las siglas del partido y del que emergen cinco figuras humanas es el logotipo de este nuevo partido, que confía en obtener representación en los próximos comicios en las principales administraciones.


.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Parese que quieren dominar al mundo, al menos eso parese con lo del globo terraqueo


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
La Revista de Historia Militar, que publica el Instituto de Historia y Cultura Militar que creo depende del MdE, ha publicado un extra titulado Guerra Justa, Guerra Santa. Es especialmente interesante el último capítulo dedicado a la yihad y al terrorismo yihadista. En él habla de los principales teóricos y sus ideas. Aunque poco a poco pondré un resumen de cada uno de ellos, aunque de algunos ya he hablado, considero interesante empezar por un desconocido.

Muhammad abd al-Salaam Faraj

Y este tío ¿Quién es? Pues a pesar de ser desconocido ahora, fue un auténtico personaje: fundador del grupo Jama'at al-Jihad, ni más ni menos que los que se cargaron a Sadat en el 81 y por lo que fue ejecutado en abril del 82 (creo que es el de la foto).

Imagen

Escribió el libro "El deber olvidado" (Al Farida al Ghaiba - The Neglected Obligation/Forgotten Duty/Missing Commandment) en el que sistematizó concepciones que luego compartirían muchos grupos terroristas.

El deber al que se refiere es la yihad y en su libro prioriza la lucha contra los gobiernos de los paises musulmanes (enemigo cercano) frente a Israel y los paises occidentales (enemigo lejano).

Siguiendo al Qutb consideraba que las sociedades musulmanas habían caido en jahiliyyah (es decir ignorancia de la voluntad o del mandato divino), pero como su libro se publicó de forma clandestina (las FCSE egipcias encontraron ejemplares tras los registros que siguieron al asesinato de Sadat) fue más lejos que Qutb o cualquier otro. Responsabilizó a los gobiernos (igual que Qutb), pero los consideró culpables de apostasía. En consecuencia, y de acuerdo con la tradición musulmana, eran reos de pena de muerte. Su tesis es que tras la desaparición del Califato turco, los musulmanes se rigen por las leyes de los hombres, no por las de Dios. Por lo tanto es deber de todos musulmanes restablecer el estado islámico, y como la única manera de lograrlo es a través de la yihad, ésta es también un deber.

Justificaba el que la yihad se dirigiera en primer lugar contra los gobiernos musulmanes en el hecho de que si liberaban Jerusalen se verían reforzados y sería hacerles el juego e ir contra el Islam.

Puesto que el enemigo está dentro, la yihad se convierte en un deber individual, como puede ser el Ramadán, para el que no se necesita permiso. De éste modo sorteaba el permiso paterno (puesto que los padres son una figura muy respetada en el Islam), algo que sería complicado si la yihad iba contra el propio gobierno.

Con él se pasa de la yihad clásica a la terrorista. Negando legitimidad a los gobernantes, llama a todos los fieles a luchar por una autoridad islámica legítima, por el verdadero Islam. Aunque no dio el paso que dieron otros hacia atentados masivos e indiscriminados.

Os incluyo también un enlace a unas imágines divertidas sobre la verdadera faz del Islam.

http://www.youtube.com/watch?v=zkRkCp3J ... r_embedded

Que os divirtaís.

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados