Pero yo me refería al que los soviéticos denominan "Schuka-B" y que la OTAN conoce como Akula, ese es un submarino de ataque: http://en.wikipedia.org/wiki/Akula_class_submarine
Menudo lio, ya lo sé

En segundo lugar, el título del tema es: "¿Puede un SSK hundir a un CVN de EE.UU.?"... y el Schuka-B (codigo OTAN: Akula) no es un SSK, es un SSN.
Un SSK es un submarino CONVENCIONAL, o sea, de propulsión diesel-electrica. Un SSN es un submarino de propulsión NUCLEAR. Hay una gran diferencia en velocidad y autonomía a favor del SSN, aunque el SSK operando con baterías es mas silencioso (estoy hablando de diseños contemporaneos).
En cuanto a tu escenario en concreto, evidentemente es posible (si el Shkval tiene esas características, no es muy clara la información al respecto, pero supongamos que si para hacer mas divertido el supuesto).
Pero ten en cuenta que cada grupo de portaaviones tiene una escolta de 1 CG clase Ticonderoga, 2-3 DDG clase Burke Y un SSN clase Los Angeles, que viaja por delante de la TF precisamente buscando submarinos.
Además, el grupo de combate, en una situación como esa, llevaría patrullas antisubmarinas, tanto helicópteros SH-60 que ya estarían en el aire como aviones P-3 Orion con base terrestre.
En el momento en el que se detectara a un submarino ruso, la TF cambiaría de rumbo y el ataque no podría llevarse a cabo. Y por cierto, sería una suerte que el portaaviones acabara pasando justo por el lugar donde le están esperando los submarinos, a no ser que se trate de un estrecho (por ejemplo, en tu supuesto, el de Ormuz o el de Bab el Mandeb).
En caso de que no tuviera lugar en ese sitio la emboscada, la manera en la que operan los submarinos en mar abierto no es así (esperando los 3 en un mismo sitio). Mas bien (teniendo en cuenta la doctrina soviética de los años 80) formarían una barrera en la que cada SSN patrullaría sectores de unas 60x60 millas náuticas (como muestra de sus inferiores capacidades, los SSK patrullaban sectores 4 veces mas pequeños, de 15x15 millas, teniendo en cuenta la misma doctrina soviética).
Evidentemente es posible que se hunda un portaaviones de cualquier modo, pero no es tan fácil.