Valentina escribió:Gracias.
Pues era para ir a conocer. Tenia entendido que habian academias y que se podia ir en plan excursion.. solo era para que me lo confirmarais o no.
Y el extranet sigo sin saber para que sirve. Y si es dificil solicitarlo o no.
En realidad se llama intranet y esta a disposicion de todo el personal de defensa al que se le facilitan unas claves de acceso pues este está restringido.
Los contenidos estan relacionados con temas de defensa, tanto técnicos y profesionales como sociales y culturales.
No te puedo decir mucho más sobre ella dado que aunque en mis activaciones se me ha facilitado en ocasiones el acceso y he podido ver algún contenido siempre he preferido aprovechar al máximo el tiempo. Por suerte hasta ahora mis activaciones han sido bastante densas. No es fácil llegar de tu trabajo y ponerse en situación, con lo cual y aunque lo que se me pide que haga es lo mismo que hago en mi actividad profesional siempre tiene un matiz a la manera de las FAS y la verdad he tenido poco tiempo para ver de que va con detalle.
Quizá alguien por aquí que seguro habrá y que la tenga más dominada, te la pueda describir mejor.
Respecto a visitas a academias, no se a que te refieres, pero supongo que habrá jornadas de puertas abiertas, visitas para grupos etc. como sucede en todas las actividades y empresas, incluso en escuelas y universidades, que solo sirven para tener una idea poco fiable de lo que alli se ofrece o se requiere. Te recomiendo que te informes a través de otras personas que hayan pasado por alli. Por aquí tambien hay buena información de lo que te puedes encontrar, lo bueno y lo malo, sólo hay que leer un poco entre lineas a veces.