La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"E.V."Bueno, yo voy en abril. Me acompañará un amigo que hice en Mallorca (él es francófono, no se quejará la legión: ¡llevo binomio incorporado!).

Los esteroides son PELIGROSÍSIMOS. No sólo encogen el pene, y te pone agresivo (estimulan los mismos receptores que la testosterona), es que aumenta mucho el riesgo de sufrir cáncer y el desgaste cardiovascular. NO USEN ESTEROIDES.


esto q dices de los esteroides es cierto `pero a largo plazo 1 de 10 tiene sindromes de agresividad . pero la verdad tampoco los recomiendo , pero yo comenzare el segundo ciclo .es solo por optimizar el timpo. es una ayudita para julio. ya que defiendo mi titulo en mayo. y los tiempo son muy reducidos.

pd: algo mas de 2 meses , que envidia... mucha suerte y entrena la cuerda macho!! jajaja :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

_Knife_ escribió:Los análisis de orina son los que menos detectan el consumo de drogas, lo dejas un mes y ya está, pero eso no significa que no haya moléculas de esas sustancias en tu cuerpo, por lo que un análisis mas detallado como puede ser uno de sangre te puede detectar sustancias consumidas hace más de un mes, tengo entendido que hay drogas como los porros cuyas moléculas quedan en tu cuerpo asta un año después de su consumación. Si me permiten me gustaría formular una pregunta ¿ Si no se realizan análisis de sangre como saben si alguien tiene el sida ?.

Saludos.


La prueba del SIDA no se puede hacer en orina: es necesario un análisis serológico (de anticuerpos) en sangre. Legalmente, no pueden hacerla sin tu permiso, pero es indudable que la harán. Sólo puedo decir que en el primer reconocimiento sólo miran tu orina, buscando rastros de psicotropos.

PD--> Si hacen un análisis de sangre pueden descubrir, en efecto, mucho más que con el de orina en lo tocante a enfermedades y consumo de sustancias variadas. Y es posible que no les guste que te hayas chutado esteroides.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

s.blanclegion010 escribió:
"E.V."Bueno, yo voy en abril. Me acompañará un amigo que hice en Mallorca (él es francófono, no se quejará la legión: ¡llevo binomio incorporado!).

Los esteroides son PELIGROSÍSIMOS. No sólo encogen el pene, y te pone agresivo (estimulan los mismos receptores que la testosterona), es que aumenta mucho el riesgo de sufrir cáncer y el desgaste cardiovascular. NO USEN ESTEROIDES.


esto q dices de los esteroides es cierto `pero a largo plazo 1 de 10 tiene sindromes de agresividad . pero la verdad tampoco los recomiendo , pero yo comenzare el segundo ciclo .es solo por optimizar el timpo. es una ayudita para julio. ya que defiendo mi titulo en mayo. y los tiempo son muy reducidos.

pd: algo mas de 2 meses , que envidia... mucha suerte y entrena la cuerda macho!! jajaja :mrgreen:


No, si la cuerda ya está dominada, lo mismo que los ejercicios anaeróbicos. Lo que perdí en Mallorca es el fondo, y en ello estoy. Afortunadamente no se me hace duro, porque ya lo rescaté una vez.

Lo malo es que mi país está al borde de la bancarrota. Cuando me pregunten en Aubagne (seguro que lo hacen) diré que no soy un engagé idealista ni un engagé pour la gamelle, sino las dos cosas. De la UE, Italia, España y Grecia tienen riesgo de cese estatal de pagos. El paro está en el 20%; la tasa de suicidios se ha duplicado en un año, al mismo ritmo que la morosidad. Es la peor crisis de nuestra historia desde el siglo XVI.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

EDITADO POR EL MODERADOR

Moderador escribió:No se permiten discusiones políticas. Los temas políticos son off-topic
Última edición por E.V. el 02 Feb 2010, 23:30, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

E.V. escribió:La prueba del SIDA no se puede hacer en orina: es necesario un análisis serológico (de anticuerpos) en sangre. Legalmente, no pueden hacerla sin tu permiso, pero es indudable que la harán. Sólo puedo decir que en el primer reconocimiento sólo miran tu orina, buscando rastros de psicotropos.

PD--> Si hacen un análisis de sangre pueden descubrir, en efecto, mucho más que con el de orina en lo tocante a enfermedades y consumo de sustancias variadas. Y es posible que no les guste que te hayas chutado esteroides.


Gracias por responder.


camioperezgo escribió:¿Alguien sabe cuanto estan pagando hoy en dia en la legion extranjera?.


En el siguiente enlace tienes todos los datos sobre el sueldo en la LEF : http://www.legion-recrute.com/es/salaires.php

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, Chef, ¿Cómo va eso de ser un ancièn? Espero que se adapte bien a la vida civil (lleva más de media vida siendo soldado).

Quisiera plantear de nuevo una pregunta anterior, que pasó inadvertida: en caso de conflicto personal con otro legionario (o sea, hay que pelear, o pierdes el respeto general),, ¿bajo que circunstancias puede uno curtirle el lomo a un imbecile sin que el mando se meta? No me preocupa pelear, pero no quiero una hoja de servicios salpicada de dientes. :palo:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
KAYSER55
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2010, 00:24

Mensaje por KAYSER55 »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KAYSER55 el 09 Mar 2010, 16:18, editado 1 vez en total.


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

s.blanclegion010 escribió:
"E.V."Bueno, yo voy en abril. Me acompañará un amigo que hice en Mallorca (él es francófono, no se quejará la legión: ¡llevo binomio incorporado!).

Los esteroides son PELIGROSÍSIMOS. No sólo encogen el pene, y te pone agresivo (estimulan los mismos receptores que la testosterona), es que aumenta mucho el riesgo de sufrir cáncer y el desgaste cardiovascular. NO USEN ESTEROIDES.


esto q dices de los esteroides es cierto `pero a largo plazo 1 de 10 tiene sindromes de agresividad . pero la verdad tampoco los recomiendo , pero yo comenzare el segundo ciclo .es solo por optimizar el timpo. es una ayudita para julio. ya que defiendo mi titulo en mayo. y los tiempo son muy reducidos.

pd: algo mas de 2 meses , que envidia... mucha suerte y entrena la cuerda macho!! jajaja :mrgreen:


blanclegion te estas ciclando? yo no me ciclo, yo lo unico que tomo son batido de proteinas con bcaas incluidas aparte de los ejercicios anaerobicos y aerobicos, tomo dos capsulas de bcaas dos antes del entrenamiento y dos despues, aparte de el quemador de grasa que se llama xenadrine rfa-x y tanbien tomo viatmina c y por lo que veo soi el chico sano del gym donde voi porque aya ay cada ciclado con unos brazacos que te espantan yo yego ya hago mis abdominadas mis pesas y mi sauna que me meto como 45 minutos de sauna y salgo renovado asta siento que la espalda se me esta poniendo mas fuerte jjajajajaa viva la lef le fond et la forme doivent se confondre.
aki os dejo un video aver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=XQr_Hcom ... re=related
ya me contareis


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

E.V. escribió:Bueno, Chef, ¿Cómo va eso de ser un ancièn? Espero que se adapte bien a la vida civil (lleva más de media vida siendo soldado).

Quisiera plantear de nuevo una pregunta anterior, que pasó inadvertida: en caso de conflicto personal con otro legionario (o sea, hay que pelear, o pierdes el respeto general),, ¿bajo que circunstancias puede uno curtirle el lomo a un imbecile sin que el mando se meta? No me preocupa pelear, pero no quiero una hoja de servicios salpicada de dientes. :palo:

sobre lo que dices ev no creo que tengas ningun problema si vien como dice aka nuestro amigo te yevas al compañero a un sitio resguardado y si es un mando le dices que se quite los galones y la que se quite los galones pos ya sabes cometelo y aostialo por capullo a esto me reifero si te joden por culpa de uno de todas maneras en la lef no creo que dentro del cuartel este mui bien visto pelearse si te ven aparte de la sancion que te meteran a lo mejor te dicen guardad energia para el enemigo ,de todas maneras ev todavia ni as yegado a aubagne y ni a casteldenaury y ya qiere aostiarte? jajjajajaaa dios mio


hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

Muy buenas,como me conecto de higos a brevas me presento de nuevo.Me llamo Dani,tengo 29 años y en abril del año que viene me voy pa la legión.Bueno, tengo un par de dudas,ya se que con faltas leves te puedes alistar,pero mi duda es si con una causa pendiente por un juicio faltas me podría ir ya.Si no a esperar


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Me parese que tendrias que esperar pero creo que puedes ingresar a la legion quiza tu situacion sea considerada para ver si entras o no el mayor problema seria de la importancia y la gravedad a la que te emfrentas en este juicio dependiendo de que quiza entres o no


KAYSER55
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2010, 00:24

Mensaje por KAYSER55 »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KAYSER55 el 09 Mar 2010, 16:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

KAYSER55 escribió:
hunter of mountain escribió:Muy buenas,como me conecto de higos a brevas me presento de nuevo.Me llamo Dani,tengo 29 años y en abril del año que viene me voy pa la legión.Bueno, tengo un par de dudas,ya se que con faltas leves te puedes alistar,pero mi duda es si con una causa pendiente por un juicio faltas me podría ir ya.Si no a esperar


Con causas pendientes ,puedes ir,si no estas en busca y captura¡¡Tranquilo¡¡ no pasa nada y menos si es por faltas.

Saludos.


BUSCA Y CAPTURA COMO TU LO LLAMAS(INTERPOL O LAS BRIGADAS POLICIALES Q TRABAJAN CON UNIDADES INTERNACIONALES) , ES EN UNA FIGURA COMO LOS DELITOS Q CLASIFIQUE ARRIBA , O POR DELITOS ECONOMICOS DE GRANDES SUMAS Y GRAVES PERJICIOS A LA MORAL Y MENTAL DE LA VICTIMA.

PERO UNA ORDEN DE APERSEVIMIENTO ( O REBELDIA) POR QUE NO TE PRESENTASTE A JUICIO NO TIENE INCONVENIENTES .

Y SI POR NO RESPETAR LOS PLAZOS , LOS PROBLEMAS LOS TENDRAS REGRESANDO A ESPAÑA , ESO JUGARA EN CONTRA DE TU JUICIO Y NO QUIERE DECIR QUE TENGAS Q PAGAR CON CARCEL NECESARIAMENE , LOS CASOS SE VEN DE FORMA PARTICULAR .
-SANCIONADO A PAGAR PECUNARIAMENTE
-FIRMA MENSUAL
-MANCHA EN TU ANTECEDENTES ( LO PUEDES RECONVERTIR HACIENDO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES LUEGO DE PAGAR TU TIEMPO DE SENTENCIA DE PENA REMITIDA OSEA NO EN CARCEL)
-O NO PODER SALIR DEL PAIS .

PERO SI ESTAS EN ENTOS CASOS LA LEGION NO TE PONDRA PROBLEMAS .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
KAYSER55
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2010, 00:24

Mensaje por KAYSER55 »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KAYSER55 el 09 Mar 2010, 16:20, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados