Armada de Italia
- Ali Al Saachez
- Suboficial
- zodiac_187
- Sargento Segundo
estan llevando tanta ayuda en el Cavour para haiti que creo que ya no alcanza espacio para los aeronaves STOVOL
(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
-
- Recluta
-
- Coronel
andres biaggi escribió:Vella stampa denuestro porta covour, sin duda somos la 3 marina de guerra de europa occidental
yo no diria sin duda, existe la Armada Española y esa si que pone en duda a Italia en ese "tercer lugar" de las armadas Europeas.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Recluta
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Amigo biaggi... me da la impresion de que no eres nuevo por aqui.
Si la cosa deriva por una discusion via PIB estare completamente seguro;)
Al margen del tema, preciosas fotos del Cavour. Lo mas curioso es el concepto en si del buque... no se si hay nada parecido por el mix de plataforma aerea-buque de asalto
Si la cosa deriva por una discusion via PIB estare completamente seguro;)
Al margen del tema, preciosas fotos del Cavour. Lo mas curioso es el concepto en si del buque... no se si hay nada parecido por el mix de plataforma aerea-buque de asalto
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Comandante
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel