Hola a todos y todas. mi nombre ya lo sabeis, y soy nuevo por aqui. lo poco que conozco del mundo militar, lo aprendi en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, ya que pase nueve meses alli. Lejos de lo que en principio pensaba y muchos me dijeron, se me hicieron cortos esos nueve meses y me encanto.
por circunstancias personales, decidi no reengancharme, aunque fue una opcion que me plantee. Aun hoy, a veces sueño con cosas que me pasaron alli, o con gente que conoci. y esta mañana, me he levantado dispuesto a tratar de encontrar compañeros, y por eso me he registrado aqui. no se si es el lugar correcto, si no es asi, os pido disculpas en cualquier caso. mi reemplazo fue el 4º reemplazo de 1997. no solo me gustaria encontrar compañeros, sino tambien a un mando del que la ultima noticia que tuve años despues de salir de alli es que era Brigada y no Sargento Primero, como cuando yo le conoci.
no se si alguno de vosotros que este actualmente en la Academia, mas concretamente en la U.A.S.A.C., el edificio que hay junto al patio de armas, podria hecharme un cable. un saludo para todos, y gracias por leer este peazo ladrillo.