Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Que tal e el tanque SC..? es mejor que el chino?

por otro lado escuche que USA hace varios años que no apoya a Peru en la lucha antidrogas, y que si lo hace con el resto de paises de la region..?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

El General de Ejército Min-Koo Han, Jefe del Estado Mayor General del Ejército de la República de Corea llegó a la Plaza Bolognesi, del Cuartel General del Ejército, acompañado del General de Ejército Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército, donde recibió los honores correspondientes.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Mas felinos en el continente sur??? Jejejejejeje

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Comando para la 3ra. Brigada de FFEE de Tarapoto en el Huallaga.

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Lo decia como broma, creo que al final vendran los T90 (creo). Con la incursion coreana y los problemas de Norinco, los sabio politicos tendran que hacerle caso a los que saben, los que dijeron no 3 veces a Norinco.

deje por ahi un comentario sin terminar... tuve que salir volando, se acabaron las vacaciones de manera abrupta.

ya les contare.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

los ucranianos están poniendo trabas

Por qué trabas? Es bien conocido que los malditos chinos copian todo lo que encuentren... es totalmente lógico que Morozov protega su tecnologia y economia...
Y esto en realidad no deberia haber pasado si se hubiera pensado desde un principio bien, como se debe.

"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Jrivera, en tu segunda foto, ¿con que han disparado al cielo? ¿menuda explosión no? ¿es por celebrar la formación de nuevas unidades?

Un saludo!

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen

Si es un saludo, que siempre se efectua en cada ceremonia de importancia, en este caso es por el reconocimiento del nuevo comando de la unidad.

En estas fotos es la inauguracion del curso de operaciones de selva para 303 cadetes de los cuales 31 son mujeres y 272 son varones, que tendrá una duración de cuatro semanas de instrucción.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Cursos a desarrollarse en estas 4 semanas: Tiro Instintivo Selectivo (TIS), Navegación terrestre con empleo de GPS, Supervivencia en selva, Entrenamiento Físico Aplicado, Técnicas de pasaje de Curso de Agua, Natación de Combate, Técnicas de Patrullaje, Primeros Auxilios, Tirador Emboscado, Explosivos, Ejecución de una misión táctica con un objetivo de GNC y un Objetivo de GC, Operaciones Helitransportadas y Prueba de valor. (Yo ya pase mi mes de entrenamiento en Tarapoto :wink: )

SAAB
Suboficial
Suboficial
Suecia

Mensaje por SAAB »

¿que posibilidades tiene el Oplot de ganar?

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Muchas gracias, y excelentes fotos, por lo que veo en estas ultimas aparecen con el camuflaje este pixelado del que hablamos tiempo atrás.

Y por lo que te leo salen bastante bien preparados de esas cuatro semanas, parece muy completo el entrenamiento.

Un saludo!

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

De nada, el traje pixeleado responde a la necesidad de hacer frente a la subversion en el VRAE. Y los Cadetes pertenecen a la Escuela Militar de Chorrillos.

Imagen

Esta foto de "Cesar" es cuando terminan el curso, salen bien contentos y seguros de haber llevado una buena instruccion :wink:

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Malcomn escribió:Jrivera, en tu segunda foto, ¿con que han disparado al cielo? ¿menuda explosión no? ¿es por celebrar la formación de nuevas unidades?

Un saludo!

Como dice J, se da en las ceremonias importantes, como cierres de cursos y otras, lo interesante es cuando van civiles a las ceremonias y se esucha su "ayyy" y sus "ooooohh" cuando los atrapa desprevenidos la explosion y el calor les recorre el ceurpo.

Bah! curso de selva! se han vuelto debiles!!! JAJAJAJA

Ya llego... ya llego!!!!!!

Saludos

P.d. J, creo que el comando Cesar no llego al curso de selva que ahora llevan los cadetes, el debio haber hecho el curso "Lince" de cadete, un curso solo para hombres. el debio llevar el curso selva para OO en Pe y quizas, como muchos, curso en Bz o Col.

Pero todos despues de todas las penurias salimos con la misma sonrisa de haber culminado los cursos a los cuales nos presentamos.

COMANDOS!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

mas explosiones

http://www.youtube.com/watch?v=uLQxwI2nTME

y un pequeño vistazo para los que piensan en nuestro pobre entrenamiento, que somos cojos, tuertos, mancos y miedosos.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

comando_pachacutec escribió:mas explosiones

http://www.youtube.com/watch?v=uLQxwI2nTME

y un pequeño vistazo para los que piensan en nuestro pobre entrenamiento, que somos cojos, tuertos, mancos y miedosos.

Saludos

Para nada respetado Comando, se nota en el vídeo la excelencia de sus FF.MM, felicidades!

Saludos