Trivialidades Segunda Guerra Mundial
-
- General
Estimado wingate, si lo del Graf Spee es porque se me adelantaron.
El USS Enterprisse, de ser la acertada, te correspondería a tí.
PD. Estimado reytuerto dinos algo
El USS Enterprisse, de ser la acertada, te correspondería a tí.
PD. Estimado reytuerto dinos algo
Última edición por de guiner el 09 Feb 2010, 21:44, editado 1 vez en total.
-
- Cabo Primero
Queridos amigos me estado fijando y llege a la conclucion que es, como dije anteriormente, el Admiral Graf Spee de la armada alemana, aunque tengo otro en mente pero no lo dire por temor a estar equivocado, pero si es un portaaviones y refiriendose a Valparaiso y Viña del Mar, Chile yo creo que debe ser el USS Wright, una adquicicion fallida de la armada chilena a la US Navy
- wingate
- Soldado Primero
Hola que tal .50E..
-¿el otro barco al que te refieres puede ser el Prinz Eugen?(chocó contra el Leipzig en el Báltico).....
Disculpame las dudas al respecto del Graff Spee, pero es que no encuentro en ningún lado ningún tipo de afirmación que nos diga que su proa fuera especial(Con nombre propio)..dime en que te basas por favor, a fin de que pueda ampliar mi información...
Por otra parte, el USS Wright en el año 1947 aún pertenecía a los Estados Unidos y durante la segunda guerra mundial me parece que carece de acciones de combate o incluso de navegación, puesto que es botado el 1 de septiembre del 45, y no encuentro ya nada de el hasta el 47...así que yo tambien lo descartaria
Saludos muy cordiales de verdad, por favooooooooorrr señor Reytuerto, diganos algo...
Pd:Queridos compañeros, casi rezo porque sea el Admiral Graf Spee para dar por finalizada mi incertidumbre....
-¿el otro barco al que te refieres puede ser el Prinz Eugen?(chocó contra el Leipzig en el Báltico).....
Disculpame las dudas al respecto del Graff Spee, pero es que no encuentro en ningún lado ningún tipo de afirmación que nos diga que su proa fuera especial(Con nombre propio)..dime en que te basas por favor, a fin de que pueda ampliar mi información...
Por otra parte, el USS Wright en el año 1947 aún pertenecía a los Estados Unidos y durante la segunda guerra mundial me parece que carece de acciones de combate o incluso de navegación, puesto que es botado el 1 de septiembre del 45, y no encuentro ya nada de el hasta el 47...así que yo tambien lo descartaria
Saludos muy cordiales de verdad, por favooooooooorrr señor Reytuerto, diganos algo...
Pd:Queridos compañeros, casi rezo porque sea el Admiral Graf Spee para dar por finalizada mi incertidumbre....
-
- General
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Ah, caballeros! Yo no soy rebuscado. No, es muy sencillo todo.
EStimado G... ya se que llamar a Viña del Mar un "suburbio" de Valparaíso es un insulto no intencionado, pero la relación es mas o menos esa. Nada de nada con el insignia del Alte. Williams.
Nop, el Almirante de Tsing Tsao no tiene vela en este entierro.
Bueno, pista definitiva: la proa en cuestión mereció un nombre propio porque se separó del buque madre. Y navegó por su cuenta. Está facilita.
EStimado G... ya se que llamar a Viña del Mar un "suburbio" de Valparaíso es un insulto no intencionado, pero la relación es mas o menos esa. Nada de nada con el insignia del Alte. Williams.
Nop, el Almirante de Tsing Tsao no tiene vela en este entierro.
Bueno, pista definitiva: la proa en cuestión mereció un nombre propio porque se separó del buque madre. Y navegó por su cuenta. Está facilita.
La verdad nos hara libres
-
- General
¿USS Kitkun Bay?.
PD. Si no es ese, puede se alguno por el estilo. Mirar el primer ataque:
http://www.youtube.com/watch?v=kj-xkobaRuE
Estimado reytuerto, ¿le cortaron así la proa al de tu pregunta?.
Un saludo.
PD. Si no es ese, puede se alguno por el estilo. Mirar el primer ataque:
http://www.youtube.com/watch?v=kj-xkobaRuE
Estimado reytuerto, ¿le cortaron así la proa al de tu pregunta?.
Un saludo.
-
- Teniente
¿No será el acorazado japonés Fusö? En la batalla del estrecho de Surigao, después de que el Fusö se partiera en dos por la explosión de un pañol, tras ser alcanzado por dos torpedos lanzados por el destructor USS Melvin, las dos mitades continuaron flotando. Cuando el almirante Shima las vio, se creyó que eran los acorazados Fusö y Yamashiro hundiéndose, con lo cual decidió volver inmediatamente por donde había venido. Se podría decir que Shima llamó Yamashiro a una de las mitades del Fusö.
Saludos
Saludos
freedom ain't free
-
- Cabo Primero
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Caballeros, ninguno de los juguetes mencionados se compara a nuestra madre Gea cuando se enoja.
Las respuestas se aproximan... pero a ninguna de las partes las llamaron con un nombre propio, no?
Estimado 0.50E ¿qué armadas ponían nombres geograficos a cierto tipo de buques, y tenía cantidad suficiente de ellos? Una de ellas.
Las respuestas se aproximan... pero a ninguna de las partes las llamaron con un nombre propio, no?
Estimado 0.50E ¿qué armadas ponían nombres geograficos a cierto tipo de buques, y tenía cantidad suficiente de ellos? Una de ellas.
La verdad nos hara libres
-
- General
- wingate
- Soldado Primero
Hoola que tal..
Recapacitemos:
1º: Mi señora me vuelve a dejar tocar el ordenador el suficiente rato para que escriba(Calzonazos yo).
2º:¿Madre Gea?..Tormenta, Tsunami..etc=Barco partido?
3º:Nombres de los buques son sitios geográficos..Me quedo con la flota USA.
Y claro, me sale un nombre..que aunque participó en la Segunda Guerra, lo que le ocurrió pasó en 1994..pero como participó...pues o suelto..
El American Star, que se bautizó en el 39 como S.S. America, cuando se militarizó fué el USS Wespoint y mas tarde ss Australis, SS Noga, SS Alfredos, SS Italis...Lo partió en dos una tormenta en 1994 cerca de Fuerteventura..Pero su proa no se sumergió y acabo varada en la playa.
También tiene 2 apodos extraoficiales: "Fantasma Gris"(me empiezo a preguntar a cuantos barcos les pusieron ese apodo) y el Barco de las Quinielas, por las X de las Chimeneas...Pero del nombre propio de la proa....no se..
URL=http://img716.enlaceno.us/i/owz0kxm35h1yh1ug2om.jpg/][/URL]
Bueno a ver si este..que lo dudo..
Saludos a todos.
Recapacitemos:
1º: Mi señora me vuelve a dejar tocar el ordenador el suficiente rato para que escriba(Calzonazos yo).
2º:¿Madre Gea?..Tormenta, Tsunami..etc=Barco partido?
3º:Nombres de los buques son sitios geográficos..Me quedo con la flota USA.
Y claro, me sale un nombre..que aunque participó en la Segunda Guerra, lo que le ocurrió pasó en 1994..pero como participó...pues o suelto..
El American Star, que se bautizó en el 39 como S.S. America, cuando se militarizó fué el USS Wespoint y mas tarde ss Australis, SS Noga, SS Alfredos, SS Italis...Lo partió en dos una tormenta en 1994 cerca de Fuerteventura..Pero su proa no se sumergió y acabo varada en la playa.
También tiene 2 apodos extraoficiales: "Fantasma Gris"(me empiezo a preguntar a cuantos barcos les pusieron ese apodo) y el Barco de las Quinielas, por las X de las Chimeneas...Pero del nombre propio de la proa....no se..
URL=http://img716.enlaceno.us/i/owz0kxm35h1yh1ug2om.jpg/][/URL]
Bueno a ver si este..que lo dudo..
Saludos a todos.