La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

gracias por las fotos...


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25764
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:
Mauricio escribió:Ufff, quién aguanta las chocheras del abuelo ahora que va a tener más tiempo libre... :mrgreen:

Si pasas por los Etats hasta te alquilamos una Harley para ir al Niágara. Es mas, te presto una de las mías para dar una vuelta por ahí.

Enhorabuena Vet. Buena suerte en tu vida de jubilado.


Lo de la Harley me trae viejos recuerdos, aunque en la época eran mas bien las italianas

En la frontera de Turquia en 1978 con mi Morini 350.


Imagen


:shock:

¿La bicilíndrica 3½?


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mauricio escribió:
vet327 escribió:
Mauricio escribió:Ufff, quién aguanta las chocheras del abuelo ahora que va a tener más tiempo libre... :mrgreen:

Si pasas por los Etats hasta te alquilamos una Harley para ir al Niágara. Es mas, te presto una de las mías para dar una vuelta por ahí.

Enhorabuena Vet. Buena suerte en tu vida de jubilado.


Lo de la Harley me trae viejos recuerdos, aunque en la época eran mas bien las italianas

En la frontera de Turquia en 1978 con mi Morini 350.


Imagen


:shock:

¿La bicilíndrica 3½?


:noda: :noda: en ésa época no se vendian japonesas en España. Mas tarde tuve una Laverda 1000.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes a todos.

Señor vet, la foto que ha puesto en la que sale una lancha, ¿de donde es?.

Muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El zodiac rigido ? en Mayotte.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Muchas gracias vet, si era esa la foto que decía :wink:.

Ahora que ha puesto fotos de diferentes lugares, podría decirnos (si le apetece y tiene tiempo) los lugares del mundo donde le ha llevado la LEF??.

Muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:Muchas gracias vet, si era esa la foto que decía :wink:.

Ahora que ha puesto fotos de diferentes lugares, podría decirnos (si le apetece y tiene tiempo) los lugares del mundo donde le ha llevado la LEF??.

Muchas gracias.

Un saludo.


esa me gusto!!......... cuanto se conoce en 27 años


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Saludos a todos, muy buenas fotos señor Vet, se ve que usted si que ha disfrutado todas las situaciones como usted dice por tierra, mar y aire, solo decirle que me da una envidia super sana el ver eso, porque para mi eso si es filosofia de vida :lol: :lol: .
Saludos y si puede aportar mas fotos se agradece.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Toto
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2008, 01:07

Plazas?

Mensaje por Toto »

Hola, disculpar la ignorancia, pero respecto a los puestos vacantes, plazas paraentrar, cuantas hay en total.. Como por ej. En italia son 12.000 voluntarios al año losa pueden entrar en la legión al año cuantos son y repartidos en cuantos periodos, respecto a esto so eh leído que para un puesto hay 7 voluntarios la media...
Gracias!!!!
Más que nada me llama la atención que es un cuerpo con gran oferta miles de perdonas de todo el mundo irán, pero solo tiene 7000 y picode hombres ...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Plazas?

Mensaje por s.blanclegion010 »

Toto escribió:Hola, disculpar la ignorancia, pero respecto a los puestos vacantes, plazas paraentrar, cuantas hay en total.. Como por ej. En italia son 12.000 voluntarios al año losa pueden entrar en la legión al año cuantos son y repartidos en cuantos periodos, respecto a esto so eh leído que para un puesto hay 7 voluntarios la media...
Gracias!!!!
Más que nada me llama la atención que es un cuerpo con gran oferta miles de perdonas de todo el mundo irán, pero solo tiene 7000 y picode hombres ...


tengo la idea q son entre 150(5 al dia) o 180 mensuales divididos en 3 secciones de engange voluntaires contratados para castel o 1600 anuales.

ahora con eso es pensando en 50 a 60 contratados por seccion de instruccion .

pero las cifras que se escuchan son mas bien de 1000 por años de un grueso de 12mil voluntarios año.

pero deberias jugar con la cifra de 1000 por año.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

ufff que fino, espero poder entrar en e se porcentaje de admitidos..


Toto
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2008, 01:07

Mensaje por Toto »

Wow con esas cifras lo veo difícil difícil! Con la cantidad de personas que se presentan!
Esto desanima un poco! Algún consejo ....


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ZAPADOR91 escribió:Saludos a todos, muy buenas fotos señor Vet, se ve que usted si que ha disfrutado todas las situaciones como usted dice por tierra, mar y aire, solo decirle que me da una envidia super sana el ver eso, porque para mi eso si es filosofia de vida :lol: :lol: .
Saludos y si puede aportar mas fotos se agradece.


Ami es una de las cosas que más me atrae de la LEF y es el hecho de que vas a tener la posibildad de moverte más que en otros sitios... Obviamente, cabe la posibilidad de que por razones del destino apenas te muevas pero el saber que tienes la posibilidad de ver mundo... me gusta
Última edición por ente el 14 Feb 2010, 15:20, editado 1 vez en total.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Toto escribió:Wow con esas cifras lo veo difícil difícil! Con la cantidad de personas que se presentan!
Esto desanima un poco! Algún consejo ....


Preparate muy muy bien físicamente y trabajate si quieres los psicotécnicos... Yo es lo que te dije el otro día... Si vales, normalmente no creo que tengas mayores problemas, ahora bien, la selección es un mundo que yo desconozco por completo jejeje.

Van mucho candidatos si y las cifras que ha dado blanc son de gente que se presentó en un banderín de enganche... A todos esos tienes que quitar los que se van voluntariamente antes o durante el proceso selectivo que también son muchos...

Hombre Toto, tu me dijiste que vivias en España no? Lo que mejor tienes el probar suerte, al fin y al cabo, tampoco te va a salir muy "caro" económicamente hablando...

La unica forma de saber si vas a quedar seleccionado es presentandote en el banderín de enganche :wink: :wink: :wink: Todo lo demás, son números!!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Toto
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2008, 01:07

Mensaje por Toto »

Gracias por tus consejos ente, la verdad es que si , lo mejor es presentarse y ya, el resto son habladurias...pero uno siempre busca apoyares en opiniones de otras personas ya que es algo desconocido para mi... Tras leer unas cuantasssss páginas, hay comentarios que tu desmoralizan, los cuales tu hechan abajo la ilusión diciendote que es lo peor que podría hacer y que no hay vuelta atrás .... Y como no se de quien fiarme pos la verdad que esty más confundido ya que este tío decía ser ex legionario!
...
Alguien que me ayude a levantar la moral jaja!
Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado