hola
Malcomn
Me recuerda mucho a Vietnam, y no es coña, parece exactamente el mismo tipo de geografía (tengan en cuenta que aquí el caballero no ha visto una selva en su vida salvo en las peliculas
)
muchos dicen lo mismo, supongo que todas las selvas tropicales se parecen.
1º.- ¿Allí quien esta? ¿Sendero Luminoso? ¿no se habían rendido? ¿parte suya que se han escindido en otro grupo o como va la cosa?
Los rezagos de SL que se terminaron de fusionar con el narcotrafico, ahora son sus perros guardianes.
2º.- Y hay población indigena por lo que veo.. ¿no hay problemas con estos grupos? Quiero decir que por lo que leo hay fuertes movimientos independentistas en estos grupos por media sudamerica y algunos de estos movimientos no son pacificos ni mucho menos, ¿existe algo así por allí? Aún recuerdo lo de los policias.... ¿fue en esta zona?
Mmm si hay indigenas, pero no son parte de
fuertes movimientos independentistas solo quieren vivir tranquilos, así como hay colonos gente venida de otras partes (mayoría de la sierra)
Lo de los policías no fue en esta zona, y no fue por movimientos independentistas, los engañaron vilmente, en especial los del partido nacionalistas, ex terroristas e izquierdistas recalcitrantes y retrógrados. Se les fue de la mano (si es que se les fue) y termino en una masacre de policías.
3º.- El equipamiento, en alguna ocasión he leido de compañeros de este foro que el equipamiento (ojo, solo el equipo, no el entrenamiento ni nada asi, el equipo) del ejercito peruano es MUY malo, y que sus tropas van mal equipadas.... ¿estos videos son propaganda o es lo corriente? Porque segun veo yo el equipo que llevan me parece bastante adecuado la verdad, se ven bien armados y protegidos no parece que esten mal ni insparan una mala sensación ni nada parecido.
En general el equipo es anticuado, no malo. pero en la zona se esta trabajando con lo mejor que se tiene, pero siempre aparecen los que se quieren beneficiar de alguna forma con ello. como el caso de las raciones de combate. El EP pide constantemente se mejoren las condiciones de los equipos, pero no llegan hasta que no matan a alguien.
En el video se muestra con lo que se cuenta.
El resto es mala publicidad con un fin determinado.
¿Soy yo que es que estoy torpe o llevo razón y estan bien provistos? ¿habeis hecho cambios hace poco o como va la cosa?
Los cambios han venido según "denuncia" o "presión" periodística
Al EP lo mandan siempre con lo que uno tenga en la mano, la orden es cumplir la misión como sea.
Saludos.
PD: ¿No fue aquí lo de todo ese asunto de la mina esa?
No, eso fue al norte.
Saludos