DAVINCE escribió:Hola a todos necestio saber como es el dia dia de un soldado raso en el tercio " gran capitan " de melilla, ya que dentro de un mes si dios quiere me voy para alla y algunos compañero me han dicho miles de cosas que estoy por parar en loco... quisiera saber y necesito que alguien que sepa o que este alla me informe como es la movida de las cosas. de todo lo que he escuchado hasta ahora esta: que al principio llegamos de instrucion para ganarnos el chapiri y que dicha instrucion dura entre 2 semanas y un mes y que es aun mas dificiles que la de aki en la academia de toledo... ademas entre otras que los horarios no son lo que me dijeron unos mando que vinieron a darnos la charla aqui a la academia ellos decian que ibamos a tener un horario de 8 am a 3 pm y al parecer me comenta que ahora son dos turno uno de 8 am a 2 pm y luego hay que regresar de 3 pm a 7 pm... tambien queria saber si uno al llegar puede escoger un campo de trabajo sea en la cocina mantenimiento o cualquier otro les agradeceria cualquier informacion por su parte y disculpen las molestia ante todo cualquier ayuda de su parte sera buena para mi gracias....
A primera hora gimnasia, ducha y bocata.
Después cada uno a sus actividades, el fusilero a pegar tiros y el oficinista a la oficina.
No sé puede escoger. Lo normal es que un nuevo vaya a ser fusilero, aunque depende. si hacen falta oficinistas pues se cogerá a alguien que sepa de ese tema.
Eso de los turnos no existe.
Uno trabaja el horario que sea, pero si hay instrucción continuada o instrucción nocturna pues son mas horas de lo normal.
Por ejemplo en una instrucción nocturna, se trabaja normálmente, a la hora de "alto" se para y cuando se haya dicho pues se hace la instrucción por la noche.
Y la "fase de aclimatación" posiblemente sea mas dura que el CFOR.