Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)
-
- Cabo Primero
- Malcomn
- General de Brigada
bueno visto que estos simios quieren seguir y no parar....otra solucion no veo yo como entrar por la fuerza, porque los tios siguen y siguen haciendo su maldito uranio y parace que no hacen caso a ninguna sancion.
por colmo refuerzan su arsenal.
Yo dije que habia que atacar hace ya casi un año. Todo esto es perder el tiempo para nada, estaba claro desde hacia ya años que no serviria. Estamos perdiendo un tiempo que no tenemos, despues nos levantaremos con una ciudad borrada y vendran las lamentaciones, pero para entonces ya sera tarde.
Saludos.
- juanjose15
- Soldado Primero
Estas bombas ya están fabricadas y experimentadas.
Cuando Rusos y Americanos conjuntamente opinen que llego el día D y hora H, lanzaran primero estas bombas sobre las instalaciones nucleares de Irán, primero con un padre de todas las bombas para arrasar la superficie, unos minutos después lanzaran una madre de todas las bombas para reventar el escudo anti misiles, y seguidamente otra madre de todas las bombas para destruir las instalaciones donde pretenden fabricar bombas Atómicas.
Solo la oposición a Mahmud Ahmadineyad, actualmente fuerte mente reprimida y algunos de sus componentes periodistas y políticos ejecutados, podrian evitar el Apocalípticos Nuclear.
Dios quiera que nunca tengan que usarse, y que Dios nos pille confesados.
EDITADO
No volverémos a editarle posts, si insiste en su campaña de mezclar temas, serán direcatamente borrados y usted sancionado
Salud.
Cuando Rusos y Americanos conjuntamente opinen que llego el día D y hora H, lanzaran primero estas bombas sobre las instalaciones nucleares de Irán, primero con un padre de todas las bombas para arrasar la superficie, unos minutos después lanzaran una madre de todas las bombas para reventar el escudo anti misiles, y seguidamente otra madre de todas las bombas para destruir las instalaciones donde pretenden fabricar bombas Atómicas.
Solo la oposición a Mahmud Ahmadineyad, actualmente fuerte mente reprimida y algunos de sus componentes periodistas y políticos ejecutados, podrian evitar el Apocalípticos Nuclear.
EDITADO
No volverémos a editarle posts, si insiste en su campaña de mezclar temas, serán direcatamente borrados y usted sancionado
Salud.
Juan José Montané Cano
- Malcomn
- General de Brigada
Oye... la propaganda esta cristiana que sueltas post si, post tambien, antes como imagenes y ahora en forma de graciosos videos ¿la crees realmente necesaria? ¿cree que tiene algo que ver con este tema el divorcio y islandia? ¿la eutanasia? ¿el aborto?
En fin.. yo ya, ¡bah! paso.. que basta es la gente. Ains...
Saludines!
En fin.. yo ya, ¡bah! paso.. que basta es la gente. Ains...
Saludines!
Última edición por Malcomn el 16 Feb 2010, 15:49, editado 2 veces en total.
-
- Cabo Primero
cierto malcomn, a que vienen esos estupidos videos cristianos?
me cago en yosafat paso de entrar en este tema religioso porque si tubiera que decirte la cantidad de mierda que hay en el cristianismo y las contradicciones, desearas ser ateo para siempre, o incluso musulman.
realmente hay que ser retrasado para poner propaganda de los gilip....digo cristiana...
me cago en yosafat paso de entrar en este tema religioso porque si tubiera que decirte la cantidad de mierda que hay en el cristianismo y las contradicciones, desearas ser ateo para siempre, o incluso musulman.
realmente hay que ser retrasado para poner propaganda de los gilip....digo cristiana...
-
- Teniente Coronel
Malcomn escribió:Creo que la guerra va, por estupidez de unos pocos ... de varios lados de los charcos: Atlántico, Mediterráneo y Golfo Arábigo-Pérsico.
Si... yo tambien lo creo... hay que ver que somos estupidos por no querer que una dictadura teocratica nos neuclarize... si es que... estos malvados capitalistas...
Saludines!
La interpretación se la colocó Usted. estimado forista,
¿La mejor guerra no es la que se evita?
Si usted piensa con calma antes de disparar los argumentos se daría cuenta que lo que propone este servidor es que se evite la guerra y si ha leído en este hilo algunos de mis post, en el 120% he afirmado que el gobierno de Irán, parece dispuesto, en un futuro no muy cercano a ser Potencia Nuclear Militar Musulmana, con el objetivo definido de ser una contrafuerza a Israel, quienes disponen nada más de 200 ó más armas nucleares ...
Que Israel las tenga, las deba o no ... eso es otro asunto.
Me parece, y lo sigo manteniendo, que algunos en Occidente están más apurados que otros en ir a la Guerra contra Irán y en esta nación, pues Admadineyad y la base teocrática, SUPONGO YO, está decidida a frenar a Israel o incluso intentar desaparecerlo, COSA A LA QUE ESTOY EN CONTRA,
aunque lamentablemente pienso que por lo menos unos escarceos habrá ... por MÚLTIPLES INTERESES DE LADO Y LADO. Que sean justificables, de necesidad, "moralmente correcctos según el Nuevo Premio Nóbel de la Paz" y por parte de los Gobiernos de Israel e Iraní, eso ya es indetenible, las cartas están echadas, así de pesimista lo veo.
Por cierto, estoy contra la guerra también ....
¿Y usted estimado forista?
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
- Malcomn
- General de Brigada
La interpretación se la colocó Usted. estimado forista,
¿Interpretación? Me temo que fuiste muy claro:
"Creo que la guerra va, por estupidez de unos pocos ... de varios lados de los charcos: Atlántico, Mediterráneo y Golfo Arábigo-Pérsico."
Es decir que vamos a tener nosotros la culpa tambien de la guerra... ¿¿¿y eso exactamente porque..... no queremos dejar que nos maten???
Si.. ciertamente somos estupidos por eso, en fin, ya sabemos que todas las guerras existentes las hemos producido nosotros (capitalismo lo llaman, la doctrina del GRAN SATAN), o la CIA, así sea que vengan a tú casa a dispararte, sera culpa tuya tambien, o como mínimo y siendos generosos el 50% de la culpa tendras, esto es un axioma, una ley universal, se cumple siempre.
Ya que nos gustan tanto las preguntitas, a ver si tú contestas a alguna para variar:
- ¿Eres capaz de citar alguna/s guerra/s desde 1945 en la que hayamos intervenido sin tener nosotros la culpa de ella?
- ¿Eres capaz de imaginarte a los EEUU como algo más que un grupo de señores trajeados conspirando para invadir el mundo en el sotano de algun oscuro banco?
- ¿Eres capaz de comprender que existen un fuerte movimiento en muchos paises que es realmente anti-norteamericano? ¿que existe tambien un fuerte movimiento en muchos paises anti-israelí?
- ¿Entiendes que esta gente manipula todos los datos? ¿que culpa de los males de todo el planeta a estos dos paises? ¿que los usa de cabeza de turco para justificar todos su problemas y nulidad?
- ¿Comprendes que tu gobierno forma parte de esta gente?
- ¿Sabes que tu gobierno ha expresado su alianza estrategica con Irán? ¿comprendes lo que estas palabras significan?
- ¿Sabes que tú presidente ha comparado la revolución irani con la suya? ¿Entiendes lo que te espera?
- ¿Comprendes las consecuencias de que Irán aparezca en Caracas y diga que ha conseguido llegar hasta el trasero de USA?
- ¿Te imaginas lo que piensa el gobierno norteamericano, sus ciudadanos, cuando ven algo así? ¿crees que se sienten seguros?
- ¿Qué crees que pasara con tu país si los useños no se sienten seguros?
- ¿Qué respuesta crees que dara USA si Irán volatiza Chicago? ¿crees que se parara a pensar mucho si Chavez sabia o no lo que hacía cuando cogia del hombro al nazi Ahmadineyad y este decía: “Yo soy su hermano, y vamos a estar juntos hasta el final”?
- ¿Crees que sobrevivirias a un invierno nuclear?
A ver si cogemos la sana costumbre de constestar tambien nosotros, no solo de hacerles preguntas a los demas y soltar nuestras propagandas. Espero respuestas.
Si usted piensa con calma antes de disparar los argumentos se daría cuenta que lo que propone este servidor es que se evite la guerra y si ha leído en este hilo algunos de mis post, en el 120% he afirmado que el gobierno de Irán, parece dispuesto, en un futuro no muy cercano a ser Potencia Nuclear Militar Musulmana, con el objetivo definido de ser una contrafuerza a Israel, quienes disponen nada más de 200 ó más armas nucleares ...
Si aprendieras a separar tus reflexiones kafkianas de la realidad y sobretodo leyeras lo que se pone quedandote con lo que se dice, te habrías dado cuenta de que Irán lleva amenzandonos desde hace ya unos pocos añitos. No es solo el apoyo a grupos terroristas más que probados sino que ademas lanzan continuamente una suerte de afirmaciones nada sutiles sobre como todo occidente va a desaparecer en el fuego ardiente de la nación islamica. De hecho lo repiten bastante, día tras día.
El hecho de que cada vez se vuelvan más y más radicales y represivos no ayuda mucho a dar la impresión de que sus afirmaciones solo sean metaforas. Esto no es solo Israel, Irán lleva años lanzando una suerte de cruzada santa contra todo occidente al que culpa de todos los males del mundo (¿te suena?) y contra el que promete venganza eterna por un monton de historias que ellos mismos se inventan.
Son una panda de chalados y estan amenazando con matarme.
Me parece, y lo sigo manteniendo, que algunos en Occidente están más apurados que otros en ir a la Guerra contra Irán y en esta nación, pues Admadineyad y la base teocrática, SUPONGO YO, está decidida a frenar a Israel o incluso intentar desaparecerlo, COSA A LA QUE ESTOY EN CONTRA,
Ja! menos mal, no diria mucho de ti que pensaras igual que ese nazi irani, yo ademas de eso tambien estoy en contra de que me neuclarizen a mi, y como Irán tambien parece proponerlo preferiria quitarle esa posibilidad antes de que pueda hacerla real.
Defensa propia lo llaman. Al parecer esto nos convierte en estupidos.
aunque lamentablemente pienso que por lo menos unos escarceos habrá ... por MÚLTIPLES INTERESES DE LADO Y LADO.
Tienes que aprender a separar tus particulares realidades inventadas de la de realidad.
Aquí el unico que esta empujando para la guerra es Irán, que recoge papeletas a tutiplen. Y lleva ya un lustro haciendolo.
Se le han dado mil soluciones diferentes incluida la que pasa por supuestos aliados suyos y simplemente nos hacen perder el tiempo, una y otra y otra vez, se le ha ofrecido contratos más baratos, ventajas tecnológicas y apoyo industrial, y simplemente nos hacen perder más y más tiempo, se le ha ofrecido ayuda técnica para sus reactores, uranio enriquecido a estándares de alta calidad, que entre la OIEA, más uranio, más apoyo industrial, más tecnologías, más... bueno... estamos en 2010, han pasado 40 años desde que firmo el tratado de no proliferación y no dejaba entrar a nadie a comprobarlo, lleva un lustro de largas desde que comenzó a enriquecer uranio y Irán cada vez tiene más centrales, más centrifugadoras y cada vez más protegidas y desperdigadas. Y esta desarrollando misiles con capacidad de alcanzarnos.
No han parado las amenazas, han aumentado en varios ordenes de magnitud. No se ha acercado a una democracia, se ha vuelto más represivo y trata de matar ya hasta a nuestros embajadores. No se mantiene neutral, apoya a cada vez mayor número de terroristas y con mayores armas y de forma completamente directa.
Es un peligro total y quiere tener un arma nuclear. Han pasado 5 años y estamos peor que antes. No hemos hecho nada más que PERDER tiempo, tiempo que NO tenemos. Y tú vienes aquí a decirnos SIN PRUEBAS de ninguna clase salvo tu charada bolivariana que somos nosotros los que acabaremos produciendo esta guerra. Que será culpa nuestra, que somos unos estúpidos y la incitamos. Manda eggs.
¡Ubícate chico! todo esto es culpa única de Irán y solo de Irán. y si la cosa va de adjudicar culpas extras puedes empezar mirando por tu propia casa antes que por la del resto que ya vais bien servidos en esto.
Por cierto, estoy contra la guerra también ....
¿Y usted estimado forista?
Estoy completa y rotundamente a favor, ya lo he repetido como setenta veces. Me he cansado de que me mangoneen y no me da la gana de que me tiren una cabeza nuclear, antes les tiro yo 40 a todos estos colgados.
Saludines!
-
- Cabo Primero
yo estoy a favor de la guerra por una cuestion tan sencilla como la que mas.
siempre por siempre de los jamases habran guerras sean del tipo que sean, asi que envez de rallarme la cabeza con intentar evitar lo literalmente imposible, me adapto a ello e intento que sea "positivo".
si no puedes con ellos, unete.
siempre por siempre de los jamases habran guerras sean del tipo que sean, asi que envez de rallarme la cabeza con intentar evitar lo literalmente imposible, me adapto a ello e intento que sea "positivo".
si no puedes con ellos, unete.
-
- Comandante
Yo también estoy contra la guerra.
Ahora bien si un país cercano al mío se levanta cada día soltando promesas de guerra y genocidio mientras da soporte, armas, financiación y justificación a hezbolah y además intenta construir armas nucleares y tiene un ministro de defensa que está buscado por la interpol desde hace años por haber participado personalmente en los atentados antijudios de Buenos Aires y tiene a un presidente del gobierno que participó directamente en la toma de la embajada USA en teheran yo estaría de acuerdo en que mi imaginario pais se preparara para la guerra.
Cuando puso aquellas bombas en Buenos Aires mató a todo el que pudo y si hubiera tenido una bomba mas grande hubiera matado a mas. Ese es el tipo que ahora es ministro de defensa en un país que diga lo que diga quiere construir armas nucleares.
Israel tiene DERECHO A DEFENDERSE y no se le puede pedir ni a Israel ni a nadie que se quede mirando como el vecino se dedica a construir armas nucleares para tirártelas en cuanto las tenga. En esa situación una acción militar no es hacer la guerra. Eso es defenderse y de hecho si se quedaran mirando como las hace y luego como las tira serían responsables por no haberlo impedido pudiendo hacerlo.
Yo no soy un fan de Israel que también tiene muchas cuentas pendientes, pero una cosa es el gobierno israelí y otra la gente que vive allí que no se merece que le tiren un misil nuclear. Quien pueda impedir eso tiene EL DEBER de impedirlo si puede ser por las buenas por las buenas y si no por las malas.
No confundamos. Aquí el agresor es Iran y de hecho agrede cuanto puede financiando y armando a hezbollah y si pudiera mas haría mas y si un día tiene armas nucleares buscará la manera de usarlas. Israel en particular y la comunidad internacional en general tienen el DEBER de impedirlo cueste lo que cueste.
Ahora bien si un país cercano al mío se levanta cada día soltando promesas de guerra y genocidio mientras da soporte, armas, financiación y justificación a hezbolah y además intenta construir armas nucleares y tiene un ministro de defensa que está buscado por la interpol desde hace años por haber participado personalmente en los atentados antijudios de Buenos Aires y tiene a un presidente del gobierno que participó directamente en la toma de la embajada USA en teheran yo estaría de acuerdo en que mi imaginario pais se preparara para la guerra.
Cuando puso aquellas bombas en Buenos Aires mató a todo el que pudo y si hubiera tenido una bomba mas grande hubiera matado a mas. Ese es el tipo que ahora es ministro de defensa en un país que diga lo que diga quiere construir armas nucleares.
Israel tiene DERECHO A DEFENDERSE y no se le puede pedir ni a Israel ni a nadie que se quede mirando como el vecino se dedica a construir armas nucleares para tirártelas en cuanto las tenga. En esa situación una acción militar no es hacer la guerra. Eso es defenderse y de hecho si se quedaran mirando como las hace y luego como las tira serían responsables por no haberlo impedido pudiendo hacerlo.
Yo no soy un fan de Israel que también tiene muchas cuentas pendientes, pero una cosa es el gobierno israelí y otra la gente que vive allí que no se merece que le tiren un misil nuclear. Quien pueda impedir eso tiene EL DEBER de impedirlo si puede ser por las buenas por las buenas y si no por las malas.
No confundamos. Aquí el agresor es Iran y de hecho agrede cuanto puede financiando y armando a hezbollah y si pudiera mas haría mas y si un día tiene armas nucleares buscará la manera de usarlas. Israel en particular y la comunidad internacional en general tienen el DEBER de impedirlo cueste lo que cueste.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimado Antonio Vásquez:
Bienvenido al Foro y ánimo.
Ahora, permíteme un par de comentarios:
La noticia que has colgado es de la Agencia COLPISA... y no sé si es muy fiable en asuntos iraníes. Al menos, el autor de la noticia no ha tenido su mejor día. Te explico:
El reactor de Bushehr es del tipo ruso VVER-1000, reactor de agua presurizada... Y se considera bastante seguro. Nada que ver con el tipo de reactor que había en Chernobyl. Es un reactor de éxito, que ha sido exportado a muchos países y del que se conoce muchas cosas.
También se saben muchas cosas del reactor que se pondrá en marcha en Irán, ya que es un proyecto suficientemente antiguo como para que se haya escrito de él bastantes detalles. Por ejemplo:
1. Que el reactor ha sido dotada de un recubrimiento de acero esférico de 56 metros de diámetro... Pero no ha sido idea de los ingenieros rusos. ese recubrimiento existía ya en el proyecto alemán de los años 70.
http://www.globalsecurity.org/wmd/world/iran/bushehr-reactor.htm
"The German design called for the steel containment shell to be 56 meters in diameter and designed for a pressure of 5.7 bar, it was capable of absorbing the full equilibrium pressure in the case of a design basis accident. The outer shell would act as a barrier against direct radiation from the reactor building and as a protective shield for the reactor plant from ecternal impacts..."
2. Que "es la primera vez que la empresa rusa emplea acero en la construcción del recubrimiento de un reactor". Pues tampoco. Resulta que, entre las medidas de seguridad que empelan los VVER-1000 están esa carcasa de acero. Incluso el contenedor y el edificio que alberga el reactor están construidos de hormigón con acero... Algo que describe la propia AtomStroyExport, contratada por los iraníes, en su página web:
http://www.atomstroyexport.com/technology/VVER-1000/
"Besides the reactor is provided with the double containment having a ventilated intershell gap and preventing release of radioactive substances into an environment, as well as upgrades.
The reactor containment is a leak-tight structure out of pre-stressed concrete more than one meter thick lined with steel inside. Such containment is capable to sustain the most maximal external loads right up to a direct aircraft crash. It includes the cooling systems and filters for prevention of releases of radioactive substances into an environment..."
Todo eso es algo normal en una planta nuclear moderna. Se ha de prever cualquier tipo de accidente o ataque terrorista y se ponen los medios para que la radiactividad no salga al exterior. O sea, no se trata de ningún diseño expreso para los iraníes.
Por último. Se saben tantas cosas del reactor y su diseño, que existen incluso trabajos para modelizar qué impacto podría tener una ataque terrorista o un accidente muy grave y que contaminación nuclear pudiera esperarse.
http://inderscience.metapress.com/media/3ppprptvtjeaacj2cb9q/contributions/a/1/5/4/a1543110368j5834_html/fulltext.html
Saludos.
Ahora, permíteme un par de comentarios:
Antonio Vásquez escribió:Rusia blinda una central nuclear de Irán contra bombardeos
Martes , 16-02-10
RAFAEL M. MAÑUECO
CORRESPONSAL
MOSCÚ.
..., técnicos y científicos rusos comprobaban en la central nuclear iraní de Busher la solidez de la carcasa de recubrimiento del reactor ante un posible bombardeo...
El consorcio estatal ruso Atomstroyexport -exportación y construcción de equipos nucleares- difundió ayer un comunicado informando que la central de Busher ha sido dotada de un armazón de acero esférico de 56 metros de diámetro, cuya función consistirá en contener posibles fugas radiactivas provocadas por averías y proteger el reactor y los equipos vitales de la planta de cualquier «impacto» causado desde el exterior, en evidente alusión a un ataque aéreo.
Es la primera vez que la empresa rusa emplea acero en la construcción del recubrimiento de un reactor. El material que se ha utilizado siempre es el hormigón armado...
La noticia que has colgado es de la Agencia COLPISA... y no sé si es muy fiable en asuntos iraníes. Al menos, el autor de la noticia no ha tenido su mejor día. Te explico:
El reactor de Bushehr es del tipo ruso VVER-1000, reactor de agua presurizada... Y se considera bastante seguro. Nada que ver con el tipo de reactor que había en Chernobyl. Es un reactor de éxito, que ha sido exportado a muchos países y del que se conoce muchas cosas.
También se saben muchas cosas del reactor que se pondrá en marcha en Irán, ya que es un proyecto suficientemente antiguo como para que se haya escrito de él bastantes detalles. Por ejemplo:
1. Que el reactor ha sido dotada de un recubrimiento de acero esférico de 56 metros de diámetro... Pero no ha sido idea de los ingenieros rusos. ese recubrimiento existía ya en el proyecto alemán de los años 70.
"The German design called for the steel containment shell to be 56 meters in diameter and designed for a pressure of 5.7 bar, it was capable of absorbing the full equilibrium pressure in the case of a design basis accident. The outer shell would act as a barrier against direct radiation from the reactor building and as a protective shield for the reactor plant from ecternal impacts..."
2. Que "es la primera vez que la empresa rusa emplea acero en la construcción del recubrimiento de un reactor". Pues tampoco. Resulta que, entre las medidas de seguridad que empelan los VVER-1000 están esa carcasa de acero. Incluso el contenedor y el edificio que alberga el reactor están construidos de hormigón con acero... Algo que describe la propia AtomStroyExport, contratada por los iraníes, en su página web:
"Besides the reactor is provided with the double containment having a ventilated intershell gap and preventing release of radioactive substances into an environment, as well as upgrades.
The reactor containment is a leak-tight structure out of pre-stressed concrete more than one meter thick lined with steel inside. Such containment is capable to sustain the most maximal external loads right up to a direct aircraft crash. It includes the cooling systems and filters for prevention of releases of radioactive substances into an environment..."
Todo eso es algo normal en una planta nuclear moderna. Se ha de prever cualquier tipo de accidente o ataque terrorista y se ponen los medios para que la radiactividad no salga al exterior. O sea, no se trata de ningún diseño expreso para los iraníes.
Por último. Se saben tantas cosas del reactor y su diseño, que existen incluso trabajos para modelizar qué impacto podría tener una ataque terrorista o un accidente muy grave y que contaminación nuclear pudiera esperarse.
http://inderscience.metapress.com/media/3ppprptvtjeaacj2cb9q/contributions/a/1/5/4/a1543110368j5834_html/fulltext.html
Saludos.
-
Estimado edgar_nuevo:
No, no vamos bien así. La estupidez no proviene de varios sitios. El que insiste en atacar todo lo que se mueva, quien declara semana sí, semana no que ha diseñado un nuevo sistema "lo-mejor-del-mundo" para atacar lo que sea es Irán.
Suficiente paciencia se está teniendo con Ahma, el aprendiz de brujo y los beatíficos líderes de la revolución, los que consideran que los cantantes y los bailarines huidos son lo más peligroso para la revolución iraní.
Si el Gran Satán fuera todo lo que huela a influencia judeo-cristiana... entonces yo, si fuera tú, le pediría a las autoridades de tu país que instalen baterías AA alrededor de la catedral de Caracas... Y blindaría el Carnaval...
Ahma no piensa en tradiciones culturale o religiosas judeo-cristianas. Piensa en el Mahdi. Sabe que si su teoría de acabar con Israel y el Imperio se lleva a cabo, entonces no quedará nada en Irán que usar contra ninguna tradición judeo-cristiana... No quedará nada en general.
Estimado juanjose15:
No creo que nadie espera que los rusos se pongan a la cabeza de ningún ataque contra Irán. Basta con que Rusia y China miren hacia otro lado.
Y si hay un ataque contra Irán, la FOAB no será de mucho interés. Es una bomba termobárica que arrasa cualquier superficie... Y eso no acaba con los bunkers.
Los efectos los puedes ver en este vídeo que los rusos presentaron en 2007.
http://www.youtube.com/watch?v=EiT7M3YwyU4
Saludos.
edgar_nuevo escribió:Creo que la guerra va, por estupidez de unos pocos ... de varios lados de los charcos: Atlántico, Mediterráneo y Golfo Arábigo-Pérsico...
No, no vamos bien así. La estupidez no proviene de varios sitios. El que insiste en atacar todo lo que se mueva, quien declara semana sí, semana no que ha diseñado un nuevo sistema "lo-mejor-del-mundo" para atacar lo que sea es Irán.
Suficiente paciencia se está teniendo con Ahma, el aprendiz de brujo y los beatíficos líderes de la revolución, los que consideran que los cantantes y los bailarines huidos son lo más peligroso para la revolución iraní.
edgar_nuevo escribió:......no es manía mía meter Europa por alguna fijación, fíjate, ¿cuando ellos declaran que hay que derrotar al Gran Satán tu piensas que solamente es con la sociedad y gobierno estadounidense? ¿O piensas que en Europa no hay sociedades de alguna manera influenciadas por el judeo-cristianismo? ponte en el lugar de un fanático clérigo chiíta y te darás cuenta ...
Si el Gran Satán fuera todo lo que huela a influencia judeo-cristiana... entonces yo, si fuera tú, le pediría a las autoridades de tu país que instalen baterías AA alrededor de la catedral de Caracas... Y blindaría el Carnaval...
Ahma no piensa en tradiciones culturale o religiosas judeo-cristianas. Piensa en el Mahdi. Sabe que si su teoría de acabar con Israel y el Imperio se lleva a cabo, entonces no quedará nada en Irán que usar contra ninguna tradición judeo-cristiana... No quedará nada en general.
Estimado juanjose15:
juanjose15 escribió:Estas bombas ya están fabricadas y experimentadas.
Cuando Rusos y Americanos conjuntamente opinen que llego el día D y hora H, lanzaran primero estas bombas sobre las instalaciones nucleares de Irán, primero con un padre de todas las bombas para arrasar la superficie, unos minutos después lanzaran una madre de todas las bombas para reventar el escudo anti misiles,...
No creo que nadie espera que los rusos se pongan a la cabeza de ningún ataque contra Irán. Basta con que Rusia y China miren hacia otro lado.
Y si hay un ataque contra Irán, la FOAB no será de mucho interés. Es una bomba termobárica que arrasa cualquier superficie... Y eso no acaba con los bunkers.
Saludos.
-
Estimados todos:
Simplemente para demostrar (por n-ésima vez) quien es el "agresivo" en este caso.
Las cosas de Ahma, según tres fuentes iraníes:
1. Los chicos de FARS:
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8811271593
"Ahmadinejad Warns of Iran's Crushing Response to New Sanctions
TEHRAN (FNA)- Iranian President Mahmoud Ahmadinejad on Tuesday stressed Tehran's decisive and crushing response to any attempt to impose new sanctions on the country over its peaceful nuclear program..."
No hace falta saber muchoi inglés para entender que Ahma a amenazado a quien se atreva a imponer más sanciones a Irán. "Crush" suena a crujido, incluso en español.
2. Los chicos de presstv:
http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=118746§ionid=351020104
"Ahmadinejad says Iran to install advanced centrifuges
Tue, 16 Feb 2010 16:48:00 GMT
...
""If anybody seeks to create problems for Iran, our response will not be like before," Ahmadinejad told a press conference in the capital city of Tehran.
"Something will be done in response that will make them [the world powers] regret [their action]," he said. "However, we prefer they steer towards cooperation [with Iran]." "
Como los chicos de presstv son más educados y televisivos, no son tan burros como los de FARS. Aquí se dice muy educadamente que quien ponga sanciones a Irán lo sentirá... pero que no les gusta tener que ser tan malotes y duros con Occidente.
3. Los chicos de IRNA:
http://www.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=963718&IdLanguage=3
"President: Obama has limited time for change
Tehran, Feb 16, IRNA -- President Mahmoud Ahmadinejad said in a press conference in Tehran that US President Barack Obama has a limited time to materialize his campaign promise of change."
http://www.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=963526&IdLanguage=3
"U.S. accusations about Iranian nuclear program, laughable joke
Tehran, Feb 16, IRNA -- President Mahmoud Ahmadinejad said Tuesday that the US accusations about Iranian nuclear program is the most laughable joke."
Estos son tan píos y recoletos que les da susto escribir crush o regret... dicen que la culpa de todo es de Obama y que las acusaciones de EE.UU son una broma.
Saludos.
Simplemente para demostrar (por n-ésima vez) quien es el "agresivo" en este caso.
Las cosas de Ahma, según tres fuentes iraníes:
1. Los chicos de FARS:
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8811271593
"Ahmadinejad Warns of Iran's Crushing Response to New Sanctions
TEHRAN (FNA)- Iranian President Mahmoud Ahmadinejad on Tuesday stressed Tehran's decisive and crushing response to any attempt to impose new sanctions on the country over its peaceful nuclear program..."
No hace falta saber muchoi inglés para entender que Ahma a amenazado a quien se atreva a imponer más sanciones a Irán. "Crush" suena a crujido, incluso en español.
2. Los chicos de presstv:
http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=118746§ionid=351020104
"Ahmadinejad says Iran to install advanced centrifuges
Tue, 16 Feb 2010 16:48:00 GMT
...
""If anybody seeks to create problems for Iran, our response will not be like before," Ahmadinejad told a press conference in the capital city of Tehran.
"Something will be done in response that will make them [the world powers] regret [their action]," he said. "However, we prefer they steer towards cooperation [with Iran]." "
Como los chicos de presstv son más educados y televisivos, no son tan burros como los de FARS. Aquí se dice muy educadamente que quien ponga sanciones a Irán lo sentirá... pero que no les gusta tener que ser tan malotes y duros con Occidente.
3. Los chicos de IRNA:
http://www.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=963718&IdLanguage=3
"President: Obama has limited time for change
Tehran, Feb 16, IRNA -- President Mahmoud Ahmadinejad said in a press conference in Tehran that US President Barack Obama has a limited time to materialize his campaign promise of change."
http://www.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=963526&IdLanguage=3
"U.S. accusations about Iranian nuclear program, laughable joke
Tehran, Feb 16, IRNA -- President Mahmoud Ahmadinejad said Tuesday that the US accusations about Iranian nuclear program is the most laughable joke."
Estos son tan píos y recoletos que les da susto escribir crush o regret... dicen que la culpa de todo es de Obama y que las acusaciones de EE.UU son una broma.
Saludos.
- juanjose15
- Soldado Primero
Albertopus escribió:Estimado edgar_nuevo:edgar_nuevo escribió:Creo que la guerra va, por estupidez de unos pocos ... de varios lados de los charcos: Atlántico, Mediterráneo y Golfo Arábigo-Pérsico...
Suficiente paciencia se está teniendo con Ahma, el aprendiz de brujo y los beatíficos líderes de la revolución, los que consideran que los cantantes y los bailarines huidos son lo más peligroso para la revolución iraní.edgar_nuevo escribió:......no es manía mía meter Europa por alguna fijación, fíjate, ¿cuando ellos declaran que hay que derrotar al Gran Satán tu piensas que solamente es con la sociedad y gobierno estadounidense? ¿O piensas que en Europa no hay sociedades de alguna manera influenciadas por el judeo-cristianismo? ponte en el lugar de un fanático clérigo chiíta y te darás cuenta ...
Estimado juanjose15:juanjose15 escribió:Estas bombas ya están fabricadas y experimentadas.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=SuniKsBxZ10
Saludos salud y amistad
Juan José Montané Cano
-
- Cabo Primero
Albertopus escribió:Estimado Antonio Vásquez:
Ahora, permíteme un par de comentarios:Antonio Vásquez escribió:Rusia blinda una central nuclear de Irán contra bombardeos
Martes , 16-02-10
RAFAEL M. MAÑUECO
CORRESPONSAL
MOSCÚ.
..., técnicos y científicos rusos comprobaban en la central nuclear iraní de Busher la solidez de la carcasa de recubrimiento del reactor ante un posible bombardeo...
El consorcio estatal ruso Atomstroyexport -exportación y construcción de equipos nucleares- difundió ayer un comunicado informando que la central de Busher ha sido dotada de un armazón de acero esférico de 56 metros de diámetro, cuya función consistirá en contener posibles fugas radiactivas provocadas por averías y proteger el reactor y los equipos vitales de la planta de cualquier «impacto» causado desde el exterior, en evidente alusión a un ataque aéreo.
Es la primera vez que la empresa rusa emplea acero en la construcción del recubrimiento de un reactor. El material que se ha utilizado siempre es el hormigón armado...
Saludos.
Albertopus..: gracias por la bienvenida y ps bueno gracias por los comentarios, los tomare en cuenta.. somos una comunidad y estamos para aprender d los demas y mas aún yo, q estoy comenzando... saludos y gracias d verdad... Noda
-
- Cabo Primero
una razon por la que no me creo casi nada de lo que dicen las noticias es que se contradicen, unos dicen que israel no planea atacar Iran y otras dicen que se esta barajando la posibilidad de atacar. venga no me jodas va a haber guerra o no? jejeje
bueno rectifico, tal vez no sean las noticias las que se contradicen, seran los politicos y esa clase de gente con coeficiente de menos de 75.
saludetes jeje
bueno rectifico, tal vez no sean las noticias las que se contradicen, seran los politicos y esa clase de gente con coeficiente de menos de 75.
saludetes jeje