La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Una de Belmondo, para que no se aburra la gente :noda:
http://www.m9owd.com/voir_le_film.php?v=15019

Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

legionere etrangere escribió:ya tenia dias que no entraba por aka por cierto felicitaciones por las 500 paginas yenas de savduria y recomendaciones asi como de opiniones y al señor vet por sus fotos cada dia me gustan mas y aportan cosas nuevas al foro cada dia me veo mejor preparado para superar esa pruebas jjajaja dentro de poco aubagne por cierto deciros que me a yegaod a mis oidos que hay un mando en aubagne o creo que lo haiagn traslado a castell que le dicen "diavolo" y no creo que se por su cara vonita asi que el que entre ne la lef que se cuide de no ser carne de cañon si no lo va a pasar mui mal en castell o en aubagne no se en cual de esos dos sitios se encuentra este señor pero te hace ser un hombre con dos cojo*** despues de los entenamientosque el te somete hay sale en ese video que os muestro a partir del minuto 4 sale este señor asta el minuto 5 y luego sale en el minuto 6:35 hasta el minuto 7:20 os lo digo para que so quedeis con la cara de este mando para que cuando lo veais ya sapeais como las gasta este mando y no critico namas es una ayua luego cada cual haga lo que crea conveniente

http://www.youtube.com/watch?v=uYbmrz7oZcc



Haber señores esta es la vida en el ejercito, si estan esperando el convento de las monjintas pues alli los trataran bien, y no veo nada de extraño en el mando asi se debe ser; el criterio de un mando hace que el peloton demuestre el valor ante la guerra.

A mi por ejemplo en la instruccion en la escuela me dieron tabla y eso era normal es parte de la milicia.

Entonces no te quejes de nada que esto es solo un bocadillo jajajajajajaajjajajajajaajajajaja mejor quedensen en casa dormiditos, si es que les asusta un comentario o algo por el estilo. ?alguien Ha dicho que la legion es facil? nadie La legion es el mejor cuerpo de elite del mundo o esta entre los primeros; por favor Hagamos una idea de ello y entiendan que para ser el mejor hay que dar todo, el sacrificio es parte fundamental al igual que la disciplina.

Fuerzas Especiales De Colombia Bajo al Amparo de Dios nos sometemos Ante la guerra y nunca damos un paso atras COMANDO


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

gerIM2 escribió:
luca bernard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uy0QsV1CWhE&feature=related

Este video es de la serie que ha colgado el forero legionetrangere, si os fijáis hay voluntario que creo que es español por la forma que tiene de pronunciar la M y la R. Está en el minuto 4,16 y luego en el 4,51 es el que lleva el dorsal 2. Creo que aparece también en los 3,20 y 3,47.

Que opinas EV, crees que es españolo?? :roll:


alguien entiende algo d la entrevista al candidato del minuto 5.36, que luego es rechazado..


LT - Está bien?, le dice su nombre y que tiene 20 años
EV - Dice que si
LT - Que relacion tienes con tus padres? Te tratan bien o hay conflictos o problemas?
LT - Saben que venias a alistarte?
EV - si
LT - los dos?
EV - si
LT - y que es lo que te han dicho?
EV - Dicen que me voy a hacer un hombre (más o menos, no lo entiendo bien)
LT - No tienen miedo porque tengas 20 años?
EV - no
LT - por qué crees que debes entrar en vez de otros chicos? que tienes tu más que otros? que es lo que te motiva?
EV - me gusta la legión (más o menos, no lo entiendo bien)
LT - a todos les gusta la legión. hay ochenta y tres ¿? que vienen aquí por un motivo económico o para obtener el pasaporte francés.
FIN

Mas o menos dice eso, yo es que estoy un poco verde en francés.
De todas maneras el chaval no tenía futuro en la legion. Por eso es importante hacerse un guión y saber contestar a preguntas de ese tipo y que te vean que tienes decisión y madurez. No es lo mismo tener 20 años en tu casa que en la legión. Desde el ordenador todo se ve más comodo pero debe ser muy dificil. Nos lo tenemos que pensar muy bien y estar muy seguros. :shock:


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

muchas gracias.
si la verdad parecia un crio muerto de miedo,
lo del guion es muy cierto, o una idea de lo que puedes responder a las preguntas del entrevistador,

gracias


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Lo que pasa es que ese chaval a parte de ser un poco pardillo, aunque todos los somos cuando hablamos un idioma que no contralamos mucho, se le nota que esconde su verdadera motivacion y es la de obtener la residencia francesa. Pero ahora bien no por eso uno debe ser peor que los demas, porque cuando un hombre esta necesitado sacara fuerzas de donde no las hay y eso es importante. Luego esta el que se une a la legion en busca de aventura, accion y que no encuentra su lugar en la vida civil. Creo que mas o menos estos sonn los perfieles mas comunes en alguno de los dos debemos estar casi todos, a bueno y luego esta el profugo de la justicia, pero parece que para ese cada vez es mas dificil entrar, no lo se .Un saludo.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

ahora si va a la legion en busca de papeles con ese espiritu que demuestra hubiese durado vamos, 1 semana


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Te has olvidado de lo mas importante que tiene que saber ganarse un jefe de sus subordinados y es su respeto y su admiracion.


Sí.

Por eso te repito que aquel que utiliza un clima constante de desprecio, amenazas y miedo, por lo general no es mas que un inutil tanto como persona y como profesional. Ahora bien siempre esta el tipico cantamañanas que con el solo te puedes entende a palos, pero no por regla general uno puede estar a la defensiva, de alli que ese supuesto "Diablo" al que uno no le puede mirar ni en la cara, a mi lo unico que me dice es que no es mas que un pobre hombre que lo han torerado mas de una vez y na ha sabido ganarse su puesto.


De "supuesto" nada. "Diablo" (ya lo conocerás) me pareció un gran profesional. En el comedor se sentaba solo, (y no había quien se atreviera a sentarse a su mesa), y vigilaba lo que hacían sus rouge: el que habla mucho, el que habla poco, el que come rápido... analizaba cada movimiento de sus hombres: leía hombres como otros leen letras. Aunque seas el mejor profesional del mundo y des ejemplo, algo de violencia física es inevitable. No es respeto puro, sino una mezcla de temor y respeto lo que mantiene a flote un ejército. Eso sí, hay límites:

Y sobre lo de matar legionarios a palizas eso esta muy bien sobre todo para nosotros, por el tema de las vacantes.


¿Y si la paliza te toca a tí? Aquel pobre diablo del 2eme REP tenía las botas sucias. Menudo motivo para reventar a un hombre a patadas...

Por cierto en el video que acaban de colgar se ve que realizan un test de aptitudes mecanicas, este test aun se lleva a cado o ha sido sustituido por otro, porque me parece que no lo mencionaste cuando explicaste los test psicotecnicos que habias pasado.


Hay 3 psicotécnicos (visión espacial, sucesiones matemáticas y lógica con figuritas) y un psicológico (de asociación de palabras). Se hacen en el blue.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

gerIM2 escribió:ahora si va a la legion en busca de papeles con ese espiritu que demuestra hubiese durado vamos, 1 semana


Eso pensaba yo, pero los engagès pour la gamelle son, en muchas ocasiones, más resistentes que los idealistas que se alistan por aventura: si tiene mujer e hijos que esperan dinerito cada mes para comer, no suele desertar, le echen lo que le echen.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

s.blanclegion010 escribió:miren desde los 16:52 min
http://vodpod.com/watch/917262-patrick- ... poral-2007

Muy buen video s.blanc, interesante para alguien que ha pasado por la LEF y no renueva su contrato , puede ser interesante conseguir alguna oferta de trabajo de alguna de estas PMC las cuales buscan de contratistas para todos los teatros belicos en los que ellas se encuentran trabajando y que mejor curriculum que el de un exlegionario, interesante tambien la entrevista con la madre de Helvenston.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
KAYSER55
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2010, 00:24

Mensaje por KAYSER55 »

-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KAYSER55 el 09 Mar 2010, 16:28, editado 1 vez en total.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

E.V. escribió:Hay 3 psicotécnicos (visión espacial, sucesiones matemáticas y lógica con figuritas) y un psicológico (de asociación de palabras). Se hacen en el blue.


http://www.psicotest.es/Psicotecnicos_IV.html el test de vision espacial es como este que aparece aqui?

que es el blue?

e.v como recomiendas ir por tierra desde madrid o barcelona, a perpignan o directamente a aubange? digo si conoces los medio de tranportet, tren o autobus.
estoy en tenerife y mi idea es ir a peninsula e ir por tierra desde alli, ya que por avion a paris me sale 300€ y de ahi a aubange y ir a madrid me sale 80€.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ZAPADOR91 escribió:
s.blanclegion010 escribió:miren desde los 16:52 min
http://vodpod.com/watch/917262-patrick- ... poral-2007

Muy buen video s.blanc, interesante para alguien que ha pasado por la LEF y no renueva su contrato , puede ser interesante conseguir alguna oferta de trabajo de alguna de estas PMC las cuales buscan de contratistas para todos los teatros belicos en los que ellas se encuentran trabajando y que mejor curriculum que el de un exlegionario, interesante tambien la entrevista con la madre de Helvenston.
Saludos.


a mi me llamo la atencion la foto de saito muerto( ex legionario japones ) sobrevivio a le enboscada pero lo ultimaron me parece o murio por sus heridas en una cabaña escapando.

yo jamas seria contratista......( no quiero morir en una loteria) lo haria por un ideal no por dinero.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:Me gustaría plantear una cuestión peliaguda. Los legionarios de la LEF:

1.- Son en su mayoría extranjeros. Y si son franceses, se les alista como canadienses, suizos, etc.
2.- Sirven a Francia sin ser franceses. (Avec honneur et fidelité y eso, pero no son franceses).

¿Por qué el legionario medio se rebota cuando en Francia dicen que es un mercenario? A mí no me molestaría, ne me indisposent pas. Técnicamente es correcto, aunque claro... son tropas regulares.

Cierto que a más de un político le gustaría ver disuelta la LEF, pero si de Gaulle no pudo (y estaba encabronado... :mrgreen: ) no creo que puedan estos chupatintas. :crazy:


Pues por eso....no se puede ser a la vez mercenario y tropa regular del gobierno de un pais. Hay leyes internacionales sobre el asunto.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:
legionere etrangere escribió:ya tenia dias que no entraba por aka por cierto felicitaciones por las 500 paginas yenas de savduria y recomendaciones asi como de opiniones y al señor vet por sus fotos cada dia me gustan mas y aportan cosas nuevas al foro cada dia me veo mejor preparado para superar esa pruebas jjajaja dentro de poco aubagne por cierto deciros que me a yegaod a mis oidos que hay un mando en aubagne o creo que lo haiagn traslado a castell que le dicen "diavolo" y no creo que se por su cara vonita asi que el que entre ne la lef que se cuide de no ser carne de cañon si no lo va a pasar mui mal en castell o en aubagne no se en cual de esos dos sitios se encuentra este señor pero te hace ser un hombre con dos cojo*** despues de los entenamientosque el te somete hay sale en ese video que os muestro a partir del minuto 4 sale este señor asta el minuto 5 y luego sale en el minuto 6:35 hasta el minuto 7:20 os lo digo para que so quedeis con la cara de este mando para que cuando lo veais ya sapeais como las gasta este mando y no critico namas es una ayua luego cada cual haga lo que crea conveniente

http://www.youtube.com/watch?v=uYbmrz7oZcc


Tengo 2 noticias; una buena, otra mala.

La buena es que este documental es antiguo, y ese hombre debió licenciarse hace tiempo.


La mala es que el cabo primero en cuestion NO se ha licenciado todavia y sigue en le centro de seleccion.

La buena es que en realidad es una bellisima persona que solo hace su trabajo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sirarac y 2 invitados