El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación
- Emile Zola
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Cuales sean las prestaciones futuras del T50 hay una cosa que hoy no se puede negar : aunque éstos nunca lo reconozcan su principal mérito es impresionar/asustar a los yankees ...
El primer vuelo a las claras fue ante todo una operación de comunicación, pero cabe añadir que el hecho que al día de hoy haya volado 3 veces, y está a punto de trasladarse hacia Joukovski para seguir sur programa de ensayos, bien demuestra que no fue sólo ésto como cierta propaganda anglo-sajona lo pretende
Saludos
El primer vuelo a las claras fue ante todo una operación de comunicación, pero cabe añadir que el hecho que al día de hoy haya volado 3 veces, y está a punto de trasladarse hacia Joukovski para seguir sur programa de ensayos, bien demuestra que no fue sólo ésto como cierta propaganda anglo-sajona lo pretende
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- faust
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ahh no te preocupes, que zombies de todos lados existen
estan los zombies pro-EFA, los zombies pro-flanker los zombies pro-PAK-FA y de seguro saldrá los zombies pro-raptor que siempre despreciaran todo lo referente a las virtudes de los otros aviones y el raptor será siempre el mejor de todo.
pero hay que ser claros: el F-22 es el avión siempre a vencer y siempre tendrá ventajas en las cuales los otros aviones estaran en inferioridad.
eso no quiere decir que por otro avión sea mejor en esto y aquello, pueda batir con impunidad todos los raptors que se les atraviese.
estan los zombies pro-EFA, los zombies pro-flanker los zombies pro-PAK-FA y de seguro saldrá los zombies pro-raptor que siempre despreciaran todo lo referente a las virtudes de los otros aviones y el raptor será siempre el mejor de todo.
pero hay que ser claros: el F-22 es el avión siempre a vencer y siempre tendrá ventajas en las cuales los otros aviones estaran en inferioridad.
eso no quiere decir que por otro avión sea mejor en esto y aquello, pueda batir con impunidad todos los raptors que se les atraviese.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
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- KF86
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Faust, fue en un encuentro si no mal recuerdo a principios del año pasado en Nellis
APG-79 vs APG 77 en disparandose en forma simulada versiones propias del AMRAAM, el Growler dio muestra de que su sistema de interferencia es lo suficiente avanzado como para nockear la guia del AMRAAM, y le dio tiempo por un instante de detectar el Raptor y lanzar un AMRAAM hacia el Raptor. Muchas cosas no surjieron de ese ejersicio, tampoco que tipo de modalidad llevaba el Raptor en cuanto a su electronica, lo sabido es que es el unico EA-18 que se llevo puesto un F-22A.
APG-79 vs APG 77 en disparandose en forma simulada versiones propias del AMRAAM, el Growler dio muestra de que su sistema de interferencia es lo suficiente avanzado como para nockear la guia del AMRAAM, y le dio tiempo por un instante de detectar el Raptor y lanzar un AMRAAM hacia el Raptor. Muchas cosas no surjieron de ese ejersicio, tampoco que tipo de modalidad llevaba el Raptor en cuanto a su electronica, lo sabido es que es el unico EA-18 que se llevo puesto un F-22A.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
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- Sargento Primero
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En bombardeos me quedo con el B2 y sus 1000 millones de dolares con i+d por unidad y su rcs de 1m cuadrado,aparte el si que sabe optimizar la carga de bombas a los blancos y no derrochar.
De muestra un ejemplo.......
http://www.youtube.com/watch?v=bjoMQRUWEe8
Terrible la precision sobre los blancos.
De muestra un ejemplo.......
http://www.youtube.com/watch?v=bjoMQRUWEe8
Terrible la precision sobre los blancos.
- faust
- General de División
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KF86 escribió:Faust, fue en un encuentro si no mal recuerdo a principios del año pasado en Nellis
APG-79 vs APG 77 en disparandose en forma simulada versiones propias del AMRAAM, el Growler dio muestra de que su sistema de interferencia es lo suficiente avanzado como para nockear la guia del AMRAAM, y le dio tiempo por un instante de detectar el Raptor y lanzar un AMRAAM hacia el Raptor. Muchas cosas no surjieron de ese ejersicio, tampoco que tipo de modalidad llevaba el Raptor en cuanto a su electronica, lo sabido es que es el unico EA-18 que se llevo puesto un F-22A.
no amigo, ese EF-18 lo mató a punta de guns! guns! guns!
creo que fue en los ejercicios en alaska y hay un still del HUD del growler con el F-22 en la mira, a la epoca que lo revise decian que podia ser photoshop pero la imagen la daban como valida.
es muy bonito y tremendo orgullo para los chicos de la navy (que siempre tienen pique con los de la usaf) pintar eso alegorico, eso no quiere decir que ese kill simulado significó unas perdidas simuladas de casi 200 aviones.
los F-16C block30 agresores de alaska (ex-kunsan planes) tambien han matado F-22
y?
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- Sargento Primero
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Faust escribió:no amigo, ese EF-18 lo mató a punta de guns! guns! guns!
Hello Faust, check this out:
http://www.flightglobal.com/blogs/the-d ... ts-f-.html
Faust escribió:creo que fue en los ejercicios en alaska y hay un still del HUD del growler con el F-22 en la mira, a la epoca que lo revise decian que podia ser photoshop pero la imagen la daban como valida.
Oh, I remember that "incident".
Nop, It was a 1 vs. 1 BFM canned setup. The Raptor pilot was backing off for the TR's, 135 aspect & 1,000 bubble… and I believe the Super Hornet was about a 300' higher aspect pass, pulling lead at 1.8g/800 feet /210 knots Vc ... Pretty much inside the 500' bubble (Not really a good idea and there's no room for error).
Faust escribió:es muy bonito y tremendo orgullo para los chicos de la navy (que siempre tienen pique con los de la usaf) pintar eso alegorico..
… Or
Some dude stole the old PAV-2.. and was shot down by that Growler.
Apparently, they were unable to do a decent F-22 decal job.
Regards,
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Hace unos años se dijo ésto:
Fuente: http://www.strategypage.com/htmw/htatri ... 70713.aspx
Recuerdo que el tema del F-16 fue que uno de los Red Air fue "liquidado" pero se "regeneró", y pudo cepillarse a un Raptor despistado. Creo que fue en Nellis, no en Alaska.
No creo que deba sorprendernos que un Raptor sea "derribado" en un ejercicio (algunos PAK-FA también serán "liquidados" por los MiG-29 o los Su-27 cuando los rusos hagan sus jueguecitos... sólo que posiblemente de eso no sabremos nunca nada ).
Second F-22 Shot Down
July 13, 2007: With several dozen F-22s now in service, the aircraft is being exposed to a lot of practice air-to-air combat. So far, the kill ratio is about a hundred to one in favor of the F-22. The new fighter has been "shot down" in these exercises twice. Once by a U.S. Navy F-18F, and once by an F-16C piloted by a member of the U.S. Air Force 64th Aggressor Squadron (pilots trained to operate like those from various foreign countries.)
There have also been some secret exercises where the air force tries out tactics they believe potential enemies could be developing to defeat F-22s. Although the F-22 is a superior aircraft, probably the best fighter on the planet, and the best pilots tend to get assigned to fly them, air force commanders around the world realize that there is no such thing as an invincible aircraft. The United States learned this the hard way in the 1960s, when superior U.S. fighters, flown by experienced pilots, took unexpectedly heavy casualties from Russian, Chinese and North Vietnamese pilots flying what were, on paper, inferior aircraft. But the enemy initially sized up the situation more realistically and shrewdly than did their American opponents. By the end of the '60s, the U.S. had adapted, and once more ruled the skies. But it was a lesson American fighter pilots have never forgotten, despite the tendency for warriors at the top of the heap to believe they have a right to be where they are.
American intelligence has already detected efforts by the Russians and Chinese to come up with special equipment and tactics to erode the F-22s aerial superiority. So the air force tries to reproduce some of those new ploys, in training exercises, and look for ways to maintain the F-22s superiority. The air force is basing two squadrons in Alaska, so that it can quickly be shifted to hot spots in the Pacific.
Fuente: http://www.strategypage.com/htmw/htatri ... 70713.aspx
Recuerdo que el tema del F-16 fue que uno de los Red Air fue "liquidado" pero se "regeneró", y pudo cepillarse a un Raptor despistado. Creo que fue en Nellis, no en Alaska.
No creo que deba sorprendernos que un Raptor sea "derribado" en un ejercicio (algunos PAK-FA también serán "liquidados" por los MiG-29 o los Su-27 cuando los rusos hagan sus jueguecitos... sólo que posiblemente de eso no sabremos nunca nada ).
- jupiter
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sergiopl escribió:No creo que deba sorprendernos que un Raptor sea "derribado" en un ejercicio (algunos PAK-FA también serán "liquidados" por los MiG-29 o los Su-27 cuando los rusos hagan sus jueguecitos... sólo que posiblemente de eso no sabremos nunca nada ).
Efectivamente, no debe sorprendernos.
Tayun nos contó en este foro como un Harrier de la 9ª se bajó un tifón del Ala 11.En Francia existen casos de Alpha Jet y Jaguar que se bajaron Rafales y M2000.
Como es posible?.La explicación mas habitual es que el avión "bueno" está pilotado por un joven piloto sin experiencia y el avión "malo" por pilotos instructores con el "cul* pelao" de volar cientos,cuando no miles de horas en varios tipos de aparatos.
En Maclittle hay varias anécdotas de este tipo,algunas,vistas desde la distancia claro está,realmente graciosas.
Pero no hay que olvidar que el fin último de estos ejercicios,no es otro que formar a jóvenes pilotos para que un dia,ellos a su vez se bajen la estrella de la muerte montados en un viejo velomotor con alas.
Un saludo
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