La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

Mawen3 escribió:hola otra vez despues de tanto tiempo sin conectarme aca.

Tengo una pregunta SR. VET : pretendo si todo sale bien y no pasa nada entremedio ir en septiembre otra vez, el año pasado fui en junio, firme el contrato y falle el fisico de weon q soy, y me dieron el papel de decharge
.inapte temporaire 3 mois

¿ Despues de un año puedo retomar la identidad q me dieron anteriormente presentando el documento de decharge q aun conservo o se me da una nueva y tengo q hacer todo absolutamente de nuevo?

¿si es todo denuevo significa q el archivo anterior lo botan o podrian comparar respuestas dadas en la anterior identidad con la nueva?

Pregunto esto pq di alguna respuesta en el papel, por la cual me preguntaron bastante despues en las entrevistas, claramente lo hice por ser honesto pero despues como q me arrepenti un poco.

de antemano gracias

Lo otro quienes van este año por alla?

salu2


yo voy en mayo no tengo fecha, avisare en cuento tenga el tickets..
tu ya tienes alguna fecha en mente?
saludos


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

donde sera la proxima mision

Mensaje por juan irineo moreno macias »

Saludos a todos, buen domingo. Las trompetas de guerra empiezan a llamar en algun punto de nuestro mundo, y alli estaran cantando el boudin. Como siempre muchas ganas en todo; muy buen video metralla, siempre luciendote y poniendonos a aprender. Suerte en el enganche a todos.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:ya derrocaron al presidente de niger ...... se expecula algo para la lef?


De momento no....era un presidente muy malo que queria substituir los industriales franceses por los chinos.....asi que... :mrgreen:


Sí, el viejo juego colonial... ahora más vivo que nunca, pero más hipócrita. La France c'est comme unne epade de Damocles sur la tête de l'Afrique... (lo he escrito bien?)


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

El legionario brasileño que mató a 4 soldados en Chad era "oprimido"


hace 2 horas

Un brasileño miembro de la Legión Extranjera francesa acusado de matar a cuatro personas en Chad, incluidos tres militares, fue atrapado el jueves en ese país africano y según denunció la familia a medios locales, había alertado de que era "oprimido" por colegas.

Según el telenoticiero Jornal das 10 de la cadena Globo News, Josafá de Moura Pereira, de 26 años, fue atrapado vagando sin comida ni agua por un poblado del semiárido de Chad acusado de haber matado a dos legionarios y un soldado togolés, además de un campesino al que le robó su caballo para darse a la fuga.

El martes, el Estado Mayor de las fuerzas armadas francesas había señalado que Pereira, que integraba el cuerpo desde 2006, había matado a tres militares en el campo de Etoile, cerca de Abeche (este de Chad) en medio de un acceso "de locura". Ahora el brasileño deberá ser juzgado por el Tribunal Militar francés.

Según indicó a la cadena Globo una hermana del brasileño, que no quiso ser identificada, "él dijo que estaba afligido, con mucho miedo, no quería hacer nada errado, pero estaba siendo muy tentado. Colegas estaban como oprimiéndole, por eso ocurrió algo que todavía no sabemos". Acotó que Pereira "nació en un hogar evangélico" y tenía "carácter integro" además de ayudar mucho a su familia, que vive en el área metropolitana de Sao Paulo, en Santo André.

Los legionarios formaban parte de la Eufor, fuerza europea de mantenimiento de la paz en ese país de África central, mientras que el togolés integraba la Minurcat 2, la misión de Naciones Unidas que reemplaza a los europeos en esa misión.

Unos 150 brasileños integran la Legión Extranjera, una fuerza francesa creada en el siglo XVIII y compuesta de voluntarios de diferentes países, que renuncian a su nacionalidad con compromiso de servir a Francia por cinco años y son sometidos a entrenamientos de alta exigencia física y psíquica.


aqui tienen la informacion del porque ya no quieren jente con delitos en la lef y jente que tenga sucio su historial delictivo un saludo y cuidaros y saguir cultivando la ment nuestro cuerpo para pasar las arduas prubas que nos esperan en la lef


.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Una trajedia, totalmente penoso lo que le sucedio a este hombre y mi pesame por los hambres asesinados, por mas colpa que allan tenido ahora la corte de la LEF debera establacer que llevo realmente a este hombre a actuar de esta manera y que culpa tuvieron los legionarios asesinados para que el brasileño actuara de esta manera y establecar si los oficiales tuvieron algo que ver en el hecho.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

noticia añeja q no aporta en nada y una redaccion bastante amarillista , yo lei la misma noticia con otro contexto .
ojo con lo q se cuelga :shot:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

de la noticia de arriba se infiere.

1-identidad real para quienes no ameriten ya que sus documentos estan claros y sin salvedades .

2- se matiene la identidad declarada para :
ejemplo los chicos del este o de los paises q no permiten que se enrrolen en ejercitos extrangeros y para los franceses q debes servir bajo titulo extrangero.

3- y supongo que el anonimato va como siempra en virtud a la tradicion.

esto supuestamente uria por decreto. pero mi frances no es del todo perfecto vet lo explicaria mejor.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

aqui tienen la informacion del porque ya no quieren jente con delitos en la lef y jente que tenga sucio su historial delictivo un saludo y cuidaros y saguir cultivando la ment nuestro cuerpo para pasar las arduas prubas que nos esperan en la lef


Eso no quiere decir nada, cuantas veces antes que lo de este hombre han ocurrido cosas similares? no lo se pero seguro que ya habra pasado y no por eso han dejado de entrar personas con antecedentes. Pero ademas hoy en dia uno puede ser un delicuente por romperle la nariz a uno de un puñetazo, por decirle guarra a tu novia y que ella te denuncio o por conducir borracho y no por eso eres un peligro para la LEF. Yo diria que lo importante son los rasgos de la personalidad y la capacidad de uno para integrarse en los grupos y desenvolverse con gente extraña, es mas importante que hayas sido una hermanita de la caridad. Dado que en tu carrera como legionario vas a estar cambiando de entorno a menudo.


Este hombre parece que no supo integrarse o adaptarse o alomejor era un esquzofrenico y oia a dios como le envio a hacer lo que hizo, no se, mil cosa que no tienen nada que ver con sus antecedentes, que por la forma que lo describen dudo que los tuviera, asi que menos cojeturas y darlo todo por nuestro sueño de ser un dia legionarios.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Me podeis decir como se borran los mensajes, siempre termino liandola y acabo doblando mis mensajes.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

¿Otra vez el asunto da Silva? Además, esa noticia, además de amarillista, tiene errores notorios. La legión no se creó en el XVIII, sino en el XIX, además de que no es forzoso renunciar a tu nacionalidad...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:¿Otra vez el asunto da Silva? Además, esa noticia, además de amarillista, tiene errores notorios. La legión no se creó en el XVIII, sino en el XIX, además de que no es forzoso renunciar a tu nacionalidad...


-juega con el pudor y la morbocidad del dolor de la familia de silva ( igual el chico por algo lo hizo) y que queda para la familia de los legionarios muertos? auque estoy a favor de la libertad de prensa. solo que los editores son unos mersenarios pecho frios
-tipico de la prensa que busca ensuciar a las instituciones ( sea cual sea en este caso una militar)

-lectura para pacifistas.

( en mi caso estoy en contra de la guerra pero si debo ir voy soy idealista pero no gilipolla. :mrgreen: :twisted: )

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Ayer estuve hablando con un hombre que tiene un hijo que actualmente esta en la legion y me sorprendio bastante lo que dijo que segun su hijo va a desertar en las proximas vacaciones que tenga por el siguiente motivo: El agua tiene cosas que dejan esteriles a los legionarios como castracion quimica o algo asi. Me dejo sorprendido y sin palabras, el motivo es el sabor extraño que dice que siente en agua o en las babidas y que otros copañeros han quedado esteriles, por algun motivo segun ellos y entre todo le hechan la culpa al agua.

Sinseramente no lo creo pero es un rumor que anda dando vueltas pero alguien puede explicarme esto no me dieron muchos detalles.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

.50E escribió:Ayer estuve hablando con un hombre que tiene un hijo que actualmente esta en la legion y me sorprendio bastante lo que dijo que segun su hijo va a desertar en las proximas vacaciones que tenga por el siguiente motivo: El agua tiene cosas que dejan esteriles a los legionarios como castracion quimica o algo asi. Me dejo sorprendido y sin palabras, el motivo es el sabor extraño que dice que siente en agua o en las babidas y que otros copañeros han quedado esteriles, por algun motivo segun ellos y entre todo le hechan la culpa al agua.

Sinseramente no lo creo pero es un rumor que anda dando vueltas pero alguien puede explicarme esto no me dieron muchos detalles.


seguro estaba ebrio o su hijo no quiere desepcionar a papi.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Eso del agua y la esterilidad es más viejo que la Biblia en el mundo militar. ¿Quién no ha oído minetras estaba en un acuartelamiento o Academia militar/policial que los mandos "echaban Bromuro en la comida, agua, café, etc,etc". Son tonterias, el hombre querrá desertar por alguna otra razón y se a buscado una escusa peregrina.-


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

.50E escribió:Ayer estuve hablando con un hombre que tiene un hijo que actualmente esta en la legion y me sorprendio bastante lo que dijo que segun su hijo va a desertar en las proximas vacaciones que tenga por el siguiente motivo: El agua tiene cosas que dejan esteriles a los legionarios como castracion quimica o algo asi. Me dejo sorprendido y sin palabras, el motivo es el sabor extraño que dice que siente en agua o en las babidas y que otros copañeros han quedado esteriles, por algun motivo segun ellos y entre todo le hechan la culpa al agua.

Sinseramente no lo creo pero es un rumor que anda dando vueltas pero alguien puede explicarme esto no me dieron muchos detalles.



me suena a una gran excusa como para poder desertar, siempre se le echa culpa a cosas asi, o como que me agreden o me tratan muy mal, y como es que hay 7800 que no desertan por esta razon. Sargentos, adj chef, caporales, legionarios y oficiales dejandose "esterilizar" por la legion... VENGA YA!!

siempre hemos hablado aqui, de no dejarnos llevar por cosas que se dicen por ahi..
Última edición por gerIM2 el 24 Feb 2010, 17:30, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados