Reservistas Voluntarios

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

virtolin escribió:El tema se está yanedo por la ramas y mas que un tema de interés común paracen diles y diretes en dos o tres personas. Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Bueno podia estar de acuerdo contigo Virtolin pero en este foro no se trata solo de la reserva , sino que es un foro militar general , pero aun asi es cierto ya llega a cansar , mi gran defecto no puedo callar y otorgar sin mas , de rodillas nunca ya te lo dije ..Un saludo y espero zanjar el tema ya entiendo que a los demas aburra :noda:


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

A SUS ORDENES... Lo tendra aunque en ello me vaya la vida


No hace falta que "te" esfuerces tanto, puedes contestar como en el resto de mensajes.

Mire USTED si me gusta que aun seguimos con lo mismo...

Sí, yo pregunto y "tú" no respondes...

Cada uno batalla como le viene en gana , al enemigo nunca ahi que mostrarle todas las armas...

Al enemigo no "hay" que mostrarle las armas. En cuanto a batallar, cada uno lo hace como puede, no como quiere.



No voy a explicarle lo que se o no se de reglamento o de ordenanzas militares , pero si de los valores que a mi me han inculcado , lo mismo USTED deberia de hacer un curso de reciclaje..al menos en cuanto modales se trata.

De reglamentos militares, es obvio que nada. En cuanto a sus valores han quedado perfectamente reflejados.
No digo que no tenga que hacer un curso de modales, no aguanto tratar con ciertas personas, eso es cierto, en cambio no tendré que hacerlo de "hortografía".

Pues debe de serlo o lo estamos poniendo USTED y yo de actualidad , porque ya llevamos uno cuantos dias hablando de lo mismo , y a USTED no parece desagradarle mucho.

No, a mí lo que me desagrada es la "intolerancia" y el hablar sin saber, y en ambos temas "has" demostrado "tu" capacidad.

¿"Te" ha quedado claro el motivo de porqué utilizar el "tú" en lugar del "usted" o necesitas otra explicación?

Recuerda: diferencias ente "haber" y "a ver". Mejorarás mucho en tu capacidad de expresión.
Eso sí, de buen rollito...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
A SUS ORDENES... Lo tendra aunque en ello me vaya la vida


No hace falta que "te" esfuerces tanto, puedes contestar como en el resto de mensajes.

Mire USTED si me gusta que aun seguimos con lo mismo...

Sí, yo pregunto y "tú" no respondes...

Cada uno batalla como le viene en gana , al enemigo nunca ahi que mostrarle todas las armas...

Al enemigo no "hay" que mostrarle las armas. En cuanto a batallar, cada uno lo hace como puede, no como quiere.



No voy a explicarle lo que se o no se de reglamento o de ordenanzas militares , pero si de los valores que a mi me han inculcado , lo mismo USTED deberia de hacer un curso de reciclaje..al menos en cuanto modales se trata.

De reglamentos militares, es obvio que nada. En cuanto a sus valores han quedado perfectamente reflejados.
No digo que no tenga que hacer un curso de modales, no aguanto tratar con ciertas personas, eso es cierto, en cambio no tendré que hacerlo de "hortografía".

Pues debe de serlo o lo estamos poniendo USTED y yo de actualidad , porque ya llevamos uno cuantos dias hablando de lo mismo , y a USTED no parece desagradarle mucho.

No, a mí lo que me desagrada es la "intolerancia" y el hablar sin saber, y en ambos temas "has" demostrado "tu" capacidad.

¿"Te" ha quedado claro el motivo de porqué utilizar el "tú" en lugar del "usted" o necesitas otra explicación?

Recuerda: diferencias ente "haber" y "a ver". Mejorarás mucho en tu capacidad de expresión.
Eso sí, de buen rollito...



Sabes lo que es ver una peli , en la cual en el minuto uno ya estas cansado , y cuando vas por la mitad te aburres tanto que ya la ves sin mirarla? Pues eso es lo que me pasa contigo que ya ni me molesto en pensar lo que me escribes , simplemente te contesto , me hace gracia , me encantaria ver cuantos acuertalamientos has pisado en realidad , quien se esconde realmente detras de tu perfil , ver la buena educacion que demuestras en tu dia a dia , y en el trato con los demas , asi es muy facil hablar , por mi seguimos y paramos cuando tu decidas , ya te lo he puesto en mi mensaje ...Y mientras tanto buen rollito por supuesto ...Mira si al final eres mi vecino de al lado aquel que agacha la cabeza cuando sale a la calle , porque nadie le habla? SERIA INTERESANTE AVERIGUARLO, Un saludo , ahhhhhh y tengo faltas de ortografia? pues no lo sabia intentare corregirlo fijandome como escribes tu


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

Cezar escribió:Bueno despues de leer el enlace que ha colgado uno-de -coca, pienso que el debate se aclara bastante, respaldando las tesis más restrictivas...no?
Aunque esta sentencia tiene más de diez años por lo que veo y habría que ver si de haber sido dictada hoy y a la vista del impacto que la coyuntura social tiene sobre la interpretación de las leyes que los jueces hacen esta hubiese sido la misma, habida cuenta que la percepción de la corrección moral de algunas conductas, a mi enterder por desgracia, ha ido cambiando y lo que hace diez años era sin duda una conducta desonrosa e inmoral hoy probablemente resulte socialmente admisible. O mejor debería de decir políticamente incorrecto censurar.


Pues si las cosas han cambiado mucho por suerte o por desgracia segun como se mire , ahora todo es valido en fin ...Habra que adaptarse pues ...Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 991
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

uno-de-coca escribió:
virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio , asi es que a ver si se anima alguien , yo le seguire , desde luego habria mucho de lo que hablar .Muy buena idea uno-de-coca.
Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 991
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

yomisma escribió:
uno-de-coca escribió:
virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio , asi es que a ver si se anima alguien , yo le seguire , desde luego habria mucho de lo que hablar .Muy buena idea uno-de-coca.
Un saludo


Te recuerdo que Tercioidiaquez fué el que abrió este hilo en que estamos porque el "de vergüenza" era insultante.

Lo cortés no quita lo valiente.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sabes lo que es ver una peli , en la cual en el minuto uno ya estas cansado , y cuando vas por la mitad te aburres tanto que ya la ves sin mirarla? Pues eso es lo que me pasa contigo que ya ni me molesto en pensar lo que me escribes , simplemente te contesto , me hace gracia , me encantaria ver cuantos acuertalamientos has pisado en realidad , quien se esconde realmente detras de tu perfil , ver la buena educacion que demuestras en tu dia a dia , y en el trato con los demas , asi es muy facil hablar , por mi seguimos y paramos cuando tu decidas , ya te lo he puesto en mi mensaje ...Y mientras tanto buen rollito por supuesto ...Mira si al final eres mi vecino de al lado aquel que agacha la cabeza cuando sale a la calle , porque nadie le habla? SERIA INTERESANTE AVERIGUARLO, Un saludo , ahhhhhh y tengo faltas de ortografia? pues no lo sabia intentare corregirlo fijandome como escribes tu

No, contestar no contestas a lo que pregunto, que era en respuesta a lo que tan osadamente has afirmado. Lo que haces es salirte por la tangente, "presumiendo" de familia militar (que no sé que tiene que ver) o metiendo en todo esto a militares que están de misión (que tiene menos que ver) para intentar arrimar el ascua a tu sardina.
Así que debatir o batallar contigo es imposible, no porque no quieras, sino porque todo esto te queda grande.
No es necesario que sepas los acuartelamientos que piso, no necesito decir donde voy ni lo que hago, a diferencia de otro/as pues no necesito contar historias tiernas para convencer a la gente.
y sí, deberías fijar, no solo en mí, en muchos otros foristas, podrás aprender muchas cosas, no solo ortografía.
Entiendo que te ha quedado claro lo del "tuteo", y es que no hay nada como que alguien te indique sobre lo que no tienes ni idea, que es lo corriente en los últimos mensajes.
Tú esfuérzate para encontrar esa legislación. Te voy a indicar un poco, que te veo muy perdida...Régimen disciplinario, 7.32, a lo mejor por ahí (y no por "hay") puedes encontrar algo.

Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio

Mira, ya has aprendido algo, a llamar señor, es un avance.
Pero siento desilusionarte, tú no estás en mi punto de mira ¡qué más quisieras! en todas los significados del término. Tan solo lo están determinados "especímenes" (¿o era especímanas? es que con esto del buen rollito me lio) que pululan por "intenne". Tú sabrás si estás dentro o no en la clasificación.
En cuanto a dejar el tema, cuando quieras: tienes mi permiso para dejarlo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Yo no puedo evitar preguntarme: ¿Cómo reaccionarían el Duque de Ahumada o Millán Astray si uno de sus hombres ganase un concurso de drag queen? Aclaro, por si alguien lo duda, mi profunda admiración por ambos, y mi creencia en que ambos representan mejor que nadie el espíritu de la Guardia Civil, la Legión, y lo que debe ser un militar.

Y otra cosa que me pregunto leyendo este hilo: ¿Dónde queda hoy en día ese dicho de “hay que ser militar hasta en bañador”?

Por cierto, tercio, eres un corrector ortográfico magnífico. Enhorabuena. Con cuatro como tú el corrector de Word se quedaba sin trabajo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Estimado Tercio, yo no veo falta en lo referente al articulo 7.32, si acaso y con muchas reservas a lo indicado en el articulo 7.26, pero en mi opinión solo me parece una torpeza, (si es el quien manifiesta públicamente su condición de militar, no siendo el caso si no es él quien lo hace público)


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Cezar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 19 Jul 2007, 19:19
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Cezar »

uno-de-coca escribió:
yomisma escribió:
uno-de-coca escribió:
virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio , asi es que a ver si se anima alguien , yo le seguire , desde luego habria mucho de lo que hablar .Muy buena idea uno-de-coca.
Un saludo


Te recuerdo que Tercioidiaquez fué el que abrió este hilo en que estamos porque el "de vergüenza" era insultante.

Lo cortés no quita lo valiente.


Yo seguí desde el principio ese hilo y me batí el cobre mucho en él, junto con otros compañeros y es justo resaltar como bien ha dicho uno-de -coca que tercio fue quien abrió y por el motivo que cita, este en el que se puede y de hecho se hace, discutir de cualquier cosa partiendo eso sí del respeto mutuo.
Fuera de ese marco se descalifica cualquier opinión a sí misma sea uno de la condición militar que sea, reservista, de complemento o de carrera.


Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

uno-de-coca escribió:
yomisma escribió:
uno-de-coca escribió:
virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio , asi es que a ver si se anima alguien , yo le seguire , desde luego habria mucho de lo que hablar .Muy buena idea uno-de-coca.
Un saludo[/qu

Te recuerdo que Tercioidiaquez fué el que abrió este hilo en que estamos porque el "de vergüenza" era insultante.

Lo cortés no quita lo valiente.


Lo recuerdo bien , pero como has dicho lo cortes no quita lo valiente y este señor por llamarlo de alguna manera de cortes no entiende , y de valiente en su unidad lo sabran.
Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

Cezar escribió:
uno-de-coca escribió:
yomisma escribió:
uno-de-coca escribió:
virtolin escribió:Ni siq quiera el tan afamado Drag Queen es RV ¿Entonces por que no se abre otro hilo al respecto y dejan este para lo qués, la Reserva Voluntaria?

Saludos


Sí, algún reservista voluntario podría abrir un hilo llamado "Tropa profesional de vergüenza"


Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio , asi es que a ver si se anima alguien , yo le seguire , desde luego habria mucho de lo que hablar .Muy buena idea uno-de-coca.
Un saludo


Te recuerdo que Tercioidiaquez fué el que abrió este hilo en que estamos porque el "de vergüenza" era insultante.

Lo cortés no quita lo valiente.


Yo seguí desde el principio ese hilo y me batí el cobre mucho en él, junto con otros compañeros y es justo resaltar como bien ha dicho uno-de -coca que tercio fue quien abrió y por el motivo que cita, este en el que se puede y de hecho se hace, discutir de cualquier cosa partiendo eso sí del respeto mutuo.
Fuera de ese marco se descalifica cualquier opinión a sí misma sea uno de la condición militar que sea, reservista, de complemento o de carrera.



Pero si yo estoy de acuerdo en hacerlo desde el respeto , este señor , desde un principio ahi intentado demostrar que lo que yo entiendo por etica no lo es , y que lo yo entiendo por valores tampoco lo es, yo solo emiti una opinion personal de lo que vi , sin animos de convencer a nadie , solamente de que me dierais vuestra opinion.
Pero el se ha embarcado en una batallita conmigo , dando a demostrar con ello que no tiene otra gran cosa que hacer, y yo simplemente le sigo.Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
Sabes lo que es ver una peli , en la cual en el minuto uno ya estas cansado , y cuando vas por la mitad te aburres tanto que ya la ves sin mirarla? Pues eso es lo que me pasa contigo que ya ni me molesto en pensar lo que me escribes , simplemente te contesto , me hace gracia , me encantaria ver cuantos acuertalamientos has pisado en realidad , quien se esconde realmente detras de tu perfil , ver la buena educacion que demuestras en tu dia a dia , y en el trato con los demas , asi es muy facil hablar , por mi seguimos y paramos cuando tu decidas , ya te lo he puesto en mi mensaje ...Y mientras tanto buen rollito por supuesto ...Mira si al final eres mi vecino de al lado aquel que agacha la cabeza cuando sale a la calle , porque nadie le habla? SERIA INTERESANTE AVERIGUARLO, Un saludo , ahhhhhh y tengo faltas de ortografia? pues no lo sabia intentare corregirlo fijandome como escribes tu

No, contestar no contestas a lo que pregunto, que era en respuesta a lo que tan osadamente has afirmado. Lo que haces es salirte por la tangente, "presumiendo" de familia militar


Eso si no te importa lo dejamos a un lado vale?

(que no sé que tiene que ver) o metiendo en todo esto a militares que están de misión (que tiene menos que ver) para intentar arrimar el ascua a tu sardina.
Así que debatir o batallar contigo es imposible, no porque no quieras, sino porque todo esto te queda grande.

Pues con no poder y si querer tu solo haces contestarme sera por algo..

Aburrimiento quizas?

No es necesario que sepas los acuartelamientos que piso, no necesito decir donde voy ni lo que hago, a diferencia de otro/as pues no necesito contar historias tiernas para convencer a la gente.
y sí, deberías fijar, no solo en mí, en muchos otros foristas, podrás aprender muchas cosas, no solo ortografía.

Eso ya lo hago.

Entiendo que te ha quedado claro lo del "tuteo", y es que no hay nada como que alguien te indique sobre lo que no tienes ni idea, que es lo corriente en los últimos mensajes.
Tú esfuérzate para encontrar esa legislación. Te voy a indicar un poco, que te veo muy perdida...Régimen disciplinario, 7.32, a lo mejor por ahí (y no por "hay") puedes encontrar algo.

Quizas esperaba a que tu hicieras el trabajo por mi , y veo que vas entrando en materia.De momento ahi algo de lo que tu dudabas un dia atras que pudiera haber, ya es un paso.

Ese hilo me encantaria abrirlo yo , pero no quiero ser el punto de mira del señor Tercio

Mira, ya has aprendido algo, a llamar señor, es un avance.

Claro he aprendido que llamarte de usted es innecesario eso lo hago con las personas que me infunden algo de respeto.

Pero siento desilusionarte, tú no estás en mi punto de mira ¡qué más quisieras! en todas los significados del término. Tan solo lo están determinados "especímenes" (¿o era especímanas? es que con esto del buen rollito me lio) que pululan por "intenne". Tú sabrás si estás dentro o no en la clasificación.

Mas quisieras tan solo aspirar a encontrarme por esos lares , quizas acababas sorprendido.
En cuanto a dejar el tema, cuando quieras: tienes mi permiso para dejarlo.


Yo no tengo porque necesitar tu permiso para nada (De momento , espero no tenerte de superior en mi destino) Ufffff me veo haciendo flexiones¡¡Esperare a que quieras hacerlo tu,


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo no puedo evitar preguntarme: ¿Cómo reaccionarían el Duque de Ahumada o Millán Astray si uno de sus hombres ganase un concurso de drag queen? Aclaro, por si alguien lo duda, mi profunda admiración por ambos, y mi creencia en que ambos representan mejor que nadie el espíritu de la Guardia Civil, la Legión, y lo que debe ser un militar.

Supongo que pensarían algo acorde a la época que vivieron, digo yo que algo similar a permitir a gente de mucha edad a entrar en sus respectivas unidades...

Y otra cosa que me pregunto leyendo este hilo: ¿Dónde queda hoy en día ese dicho de “hay que ser militar hasta en bañador”?

Pues queda en el mismo sitio que he dicho yo, que un militar lo es, hasta durmiendo.

Por cierto, tercio, eres un corrector ortográfico magnífico. Enhorabuena. Con cuatro como tú el corrector de Word se quedaba sin trabajo.

Gracias, ya sabes, enseñar al que no sabe, en este o en otros temas.
Pero puestos a darme las gracias, lee bien, y te darás cuenta que no he corregido ortografía hasta que determinados mensajes dicen que no pretenda dar clase, o meter a militares que están de misión en el tema.
No se trata de corregir ortografía a todo el mundo, sino a determinados foristas que se creen que todo el monte es orégano, que pueden decir determinadas sandeces afirmando que es solo una opinión, como si eso fuera motivo para permitir decir cualquier tontería. Y encima, quieren dar clases de ética militar.
Verás como a la mayoría de foristas no les digo nada sobre como escriben, tan solo los que siguen un determinado patrón.

Estimado Tercio, yo no veo falta en lo referente al articulo 7.32, si acaso y con muchas reservas a lo indicado en el articulo 7.26, pero en mi opinión solo me parece una torpeza, (si es el quien manifiesta públicamente su condición de militar, no siendo el caso si no es él quien lo hace público)

Yo tampoco lo veo motivado.
El 7.32 es el cajón de sastre y llegado el caso se podría utilizar. Aunque un potente recurso lo tiraría con casi total seguridad en mi opinión.
Por eso, y aunque sea lo fácil no hay que usar ese apartado salvo que no quede otro caso.

Lo recuerdo bien , pero como has dicho lo cortes no quita lo valiente y este señor por llamarlo de alguna manera de cortes no entiende , y de valiente en su unidad lo sabran.

Efectivamente, en mi unidad (y algunos foristas) sabrán, no necesito decir si soy "tal", si estoy en "cual" o vengo de "allá".

desde un principio ahi intentado demostrar que lo que yo entiendo por etica no lo es , y que lo yo entiendo por valores tampoco lo es, yo solo emiti una opinion personal de lo que vi , sin animos de convencer a nadie , solamente de que me dierais vuestra opinion.

Y como te he dado una opinión que no te gusta, "se acabó el buen rollito". Y no he demostrado nada, eres tú, la que no has sido capaz de decir que concepto ha vulnerado el susodicho.

Yo no tengo porque necesitar tu permiso para nada (De momento , espero no tenerte de superior en mi destino) Ufffff me veo haciendo flexiones

Pero aun así, te lo doy, para que veas que soy magnánimo.
Flexiones dice... no has visto películas... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado