Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
casco bripac kevlar
hola busco un casco de los nuevos marte IV de la bripac soy coleccionista , si alguien tiene alguno de excedente militar, que me contacte y envie fotos del mismo a [email protected]
saludos
saludos
to be or not to be
-
- Recluta
Re: casco bripac kevlar
ELMARQUES escribió:hola busco un casco de los nuevos marte IV de la bripac soy coleccionista , si alguien tiene alguno de excedente militar, que me contacte y envie fotos del mismo a [email protected]
saludos
Hay un boton magico en google que pone imagenes... pones el nombre del casco o de lo que busques y te salen todas las fotos que quieras^^
-
- Sargento
-
- Recluta
Buenas antes de nada me presento, soi un chaval de ciudad real, casi 20 años y me gustaria mucho ingresar en la bripac. Decir que me presente a las pruebas con 18 años pero 3 dias antes de ir a javali nuevo tuve un accidente de coche y me rompi el femur y me desanime mucho la verdad por que muchos familiares mios son militares mi padre estuvo en la bripac desde el 80 asta el 87 y me ha contado que cuando saltas buffff no puede ni esplicar lo que se siente, y los compañeros que se acen etc
me ha contado que es muy duro fisicamente, pero tambien me ha dicho que yo con el deporte que ago lo podria pasar... corro todos los dias una hora y ago unas 120 flexiones y 200 abdominales y 3 horas a la semana hago judo soi cinturon negro 1dan . Despues de 8 horas en la construccion.
Y me estoi quitando el tabaco por que veo que cada vez me afisio mas.
mi pregunta es
¿sabeis para cuando salen las plazas para este año???
y otra cosa yo tengo segundo de ESO terminado con todas aprobadas
me podria presentar y acabar 3º y 4º en la academia o que lo acabe y despues me presente?? no me corre mucha prisa por que de momento voi teniendo trabajillo pa sacar el cuello un poco
muchas gracias de antemano
me ha contado que es muy duro fisicamente, pero tambien me ha dicho que yo con el deporte que ago lo podria pasar... corro todos los dias una hora y ago unas 120 flexiones y 200 abdominales y 3 horas a la semana hago judo soi cinturon negro 1dan . Despues de 8 horas en la construccion.
mi pregunta es
me podria presentar y acabar 3º y 4º en la academia o que lo acabe y despues me presente?? no me corre mucha prisa por que de momento voi teniendo trabajillo pa sacar el cuello un poco
Desperta ferro!!!!!!!!
-
- Suboficial
Las plazas todavia no se sabe cuando saldran.
En cuanto a los estudios, de momento, podrias entrar con 2ESO todas aprobadas.Aunque hay mucha gente que dice que van a subir en nivel de estudios minimos al 4ESO aunque eso esta por confirmar.
Yo estoy en tu mismo lugar.Con 2ESO aprobao y esperando.
Un saludo.
En cuanto a los estudios, de momento, podrias entrar con 2ESO todas aprobadas.Aunque hay mucha gente que dice que van a subir en nivel de estudios minimos al 4ESO aunque eso esta por confirmar.
Yo estoy en tu mismo lugar.Con 2ESO aprobao y esperando.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Recluta
pintorcillo escribió:Buenas antes de nada me presento, soi un chaval de ciudad real, casi 20 años y me gustaria mucho ingresar en la bripac. Decir que me presente a las pruebas con 18 años pero 3 dias antes de ir a javali nuevo tuve un accidente de coche y me rompi el femur y me desanime mucho la verdad por que muchos familiares mios son militares mi padre estuvo en la bripac desde el 80 asta el 87 y me ha contado que cuando saltas buffff no puede ni esplicar lo que se siente, y los compañeros que se acen etc
mi pregunta es
Hacerse 120 flexiones del tiron y sin descansar no se lo cree ni la virgen maria xd solo cuentan el numero q te haces de cada serie, pero de todas formas auqneu hagas series de 20 hasta llegar aesas 120.. es una animalada
si real mente tienes ese nivel fisico que dices y lo haces todos los dias te recomiendo que vayas al grupod e guerra naval especial, que tambien tienen saltos en paracaidas y hay mas plazas vacantes ya que es una unidad nueva formada este año de operaciones especiales, agrupan la antigua uoe y los buzos de combate de la armada, para que te hagas una idea son los navy seals españoles xD, si te metes en la bripac te parecera poca cosa fisicamente
-
- Recluta
- JGP
- Sargento Segundo
si real mente tienes ese nivel fisico que dices y lo haces todos los dias te recomiendo que vayas al grupod e guerra naval especial, que tambien tienen saltos en paracaidas y hay mas plazas vacantes ya que es una unidad nueva formada este año de operaciones especiales, agrupan la antigua uoe y los buzos de combate de la armada, para que te hagas una idea son los navy seals españoles xD, si te metes en la bripac te parecera poca cosa fisicamente
Bueno Roke1, está claro que tu eres un Pimpollo con un gran historial militar y sabes de lo que hablas, es mas, seguro que has estado en Unidades Paracaidistas y sabes como funcionan, lo que hacen y lo que dejan que hacer. Cuando escribes de una cosa que no conoces solo demuestras ignorancia y tener la mentalidad de un novato que intenta quitarse sus complejos como los crios TODAS las Unidades del Ejercito cumplen con la misión que le encomienda el Mando y cada uno cumple su labor de la mejor manera posible.
Respeta y seras respetado
Pastorcillo en todas las Unidades hay sitios donde se trabaja mas y en otras menos, sean paracaidistas o no. Si te gusta trabajar y el deporte elige cualquiera de las Banderas - Aunque si quieres ir dentro de dos años a Afganistán elige la III Bandera que está en murcia.(Las otras dos se van este verano fuera). O la Unidad de Zapadores. Luego si eres bueno y hay vacantes podras pasar a los PRP,s . Sobre educación fiisca te puedo asegurar que si te gusta vas tener la suficiente hasta hartarte.
Un saludo
¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
-
- Recluta
OK JGP y no pasa nada por lo de pastorcillo jejeje no es la primera
ya decia yo ami me han dicho chavales que estan alli que te inchas bien de educacion fisica pero gustandote la cosa pues lo soportas.
Me gustaria salir al estranjero pero como 2 primeros destinos pondria.
roger de flor y roger de lauria y luego la tercera por que las dos primeras me pillan a 3 horas de casa murcia me pilla a 7 pero bueno me encanta y no me inportaria ir a murcia
muchas gracias
ya decia yo ami me han dicho chavales que estan alli que te inchas bien de educacion fisica pero gustandote la cosa pues lo soportas.
Me gustaria salir al estranjero pero como 2 primeros destinos pondria.
roger de flor y roger de lauria y luego la tercera por que las dos primeras me pillan a 3 horas de casa murcia me pilla a 7 pero bueno me encanta y no me inportaria ir a murcia
muchas gracias
Desperta ferro!!!!!!!!
-
- Recluta
Benas y felicidades a todos jeje
una preguntilla que me ha surgido hoy
he estado aciendome las pruebas de la alergia (antes tenia al olivo) y bueno mientras no estuviera trabajando en el campo podia correr al lado da igual
pero ahora me han sacado alergia al polen y a un hongo que hay en el aire
yo la verdad es que ahora estoi super bien mejor que ace 3 años atras
¿podria entrar en el ejercito con esta alergia??
la verdad es que en el ejercicio fisico no lo noto
he estado aciendome las pruebas de la alergia (antes tenia al olivo) y bueno mientras no estuviera trabajando en el campo podia correr al lado da igual
Desperta ferro!!!!!!!!
- javitala
- Sargento Primero
pintorcillo escribió:Benas y felicidades a todos jeje
sin problema, tu cuando vayas a entrar nodigas nada, y en la instruccion si no te molesta tampoco, luego ya en al unidad si te pones mal o te lo piden(para mision o algo) dilo,pero no pasa nada, yo tengo asma y alergia a graminias y aqui estoy
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS