Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Vityaz 2000 la respuesta al F-35 Lighting II
¿se sabe algo?


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1547
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

No quiero reabrir el famoso debate "diferencias entre aviones de la cuarta y de la quinta generacion", pero con todo lo que estamos leyendo, este T-50 cada vez me parece menos de quinta generacion y mas "otra cosa", especialmente si para el 2015 ya piensan teenrlo en las unidades de vuelo.

Solo es una percepcion personal.

Saludos


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Creo que esa percepcion personal te esta fallando , igualmente hay que esperar a ver que nuevas tecnologias se daran a conocer en el T50. :wink:


aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

y te parecerá menos de 5 generacion, cuando mas avance el tiempo, pues hasta que llegue el 2015 se estarn desarrollando versiones mucho mas modernas, tal como sucede a lo largo de la historia. Lo que si no hay que quitarle merito, es que Rusia como potencia siempre acapara la atencion y espectativa sobre sus proyectos militares, en este caso sus aeronaves.


Avatar de Usuario
COSACOVICH
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2009, 04:18

Mensaje por COSACOVICH »

aston2 escribió:y te parecerá menos de 5 generacion, cuando mas avance el tiempo, pues hasta que llegue el 2015 se estarn desarrollando versiones mucho mas modernas, tal como sucede a lo largo de la historia. Lo que si no hay que quitarle merito, es que Rusia como potencia siempre acapara la atencion y espectativa sobre sus proyectos militares, en este caso sus aeronaves.


En que te basas para llegar a esa conclusion????

Salvo que pienses que en el 2015 cuando entre en servicio utilize la tecnologia del 2010.

Que USA o cualquier otro pais este desarrollando un avion que sera superior???....lo dudo, les llevo 20 años hacer un caza que supere al Flanker


Orel

Mensaje por Orel »

Que USA o cualquier otro pais este desarrollando un avion que sera superior???....lo dudo, les llevo 20 años hacer un caza que supere al Flanker

Ahora soy yo quien se ha perdido.
USA ya tenia un avion comparable al Flanker: el F-15. Asi que no le llevo nada de tiempo añadido.
Si te refieres a paises europeos, si, les ha llevado casi 20 años tener un caza que superara al Flanker. Pero gracias a esa diferencia cronologica lo superan holgadamente (y no me refiero solo a "ganarlo en AA", si no en cuestiones tan relevantes como fusion de sensores, capacidad de crecimiento, capacidad de proceso, entrenamiento, mantenimiento, etc).

Hasta que el PAK FA entre en servicio, varios paises europeos han estado teniendo, desde 2003, mejores cazas que Rusia, desde el punto de vista industrial, y muchisimo mejores que la VVS. Y seguira siendo asi hasta 2015, por lo menos, siendo optimistas con el T-50.

Un saludo


Orel

Mensaje por Orel »

Por cierto, estoy usando un ordenador distinto al de siempre y me acabo de dar cuenta de que he entrado con una cuenta diferente, que abri en su dia y de la que debi olvidarme. Soy Orel ., el de siempre, pero he entrado como Orel a secas, sin el punto. Me he dado cuenta al ver que solo tenia 4 mensajes.
Que cosas...
A partir de ahora seguire usando mi cuenta de siempre.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Ya "vuelvo" a ser "yo" :mrgreen: :wink:


Avatar de Usuario
COSACOVICH
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2009, 04:18

Mensaje por COSACOVICH »

Orel escribió:
Que USA o cualquier otro pais este desarrollando un avion que sera superior???....lo dudo, les llevo 20 años hacer un caza que supere al Flanker

Ahora soy yo quien se ha perdido.
USA ya tenia un avion comparable al Flanker: el F-15. Asi que no le llevo nada de tiempo añadido.
Si te refieres a paises europeos, si, les ha llevado casi 20 años tener un caza que superara al Flanker. Pero gracias a esa diferencia cronologica lo superan holgadamente (y no me refiero solo a "ganarlo en AA", si no en cuestiones tan relevantes como fusion de sensores, capacidad de crecimiento, capacidad de proceso, entrenamiento, mantenimiento, etc).

Hasta que el PAK FA entre en servicio, varios paises europeos han estado teniendo, desde 2003, mejores cazas que Rusia, desde el punto de vista industrial, y muchisimo mejores que la VVS. Y seguira siendo asi hasta 2015, por lo menos, siendo optimistas con el T-50.

Un saludo


Siii????????????? el F-15 esta a la altura del Flanker???

Y...eso lo tengo que creer??


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Siii????????????? el F-15 esta a la altura del Flanker???

Y...eso lo tengo que creer??

Si, lo esta. A quien tendriamos que creer es a quien afirme lo contrario.

¿Sabes que con Flanker te refieres desde el Su-27P inicial hasta los Su-35 y Su-34 actuales, no?
Y con F-15 nos referimos desde el F-15A hasta el F-15SG (incluso el F-15SE).

Chao


Avatar de Usuario
COSACOVICH
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2009, 04:18

Mensaje por COSACOVICH »

Orel . escribió:
Siii????????????? el F-15 esta a la altura del Flanker???

Y...eso lo tengo que creer??

Si, lo esta. A quien tendriamos que creer es a quien afirme lo contrario.

¿Sabes que con Flanker te refieres desde el Su-27P inicial hasta los Su-35 y Su-34 actuales, no?
Y con F-15 nos referimos desde el F-15A hasta el F-15SG (incluso el F-15SE).

Chao

Podriamos decir entonces que el Mig 21-93 realmente era equiparable al F-16... si???

Sin entrar en discuciones tecnicas,datos y bla bla bbla porque esto ya esta discutido en todos los foros hasta la coronilla,digo.... desde que aparecio el Flanker la fue la referencia del caza a vencer para USA y no el F-15 el caza a superar
Se entiende??


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

COSACOVICH escribió:
Orel . escribió:
Siii????????????? el F-15 esta a la altura del Flanker???

Y...eso lo tengo que creer??

Si, lo esta. A quien tendriamos que creer es a quien afirme lo contrario.

¿Sabes que con Flanker te refieres desde el Su-27P inicial hasta los Su-35 y Su-34 actuales, no?
Y con F-15 nos referimos desde el F-15A hasta el F-15SG (incluso el F-15SE).

Chao

Podriamos decir entonces que el Mig 21-93 realmente era equiparable al F-16... si???

Sin entrar en discuciones tecnicas,datos y bla bla bbla porque esto ya esta discutido en todos los foros hasta la coronilla,digo.... desde que aparecio el Flanker la fue la referencia del caza a vencer para USA y no el F-15 el caza a superar
Se entiende??


Falso de toda falsedad. De hecho, las últimas versiones del F-15 tienen avances tecnológicos por encima de cualquier Flanker - empezando por un radar AESA que en Rusia simplemente no terminan de sacar adelante.

Lo de "sin entrar a discusiones técnicas" ya es un poquitín fuerte, ¿No? Supongo que debemos dejarlo en quién la tiene más larga.

:roll:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Lo que yo no tengo claro es esa enorme ventaja que dicen que europa tiene sobre el Su27/30/35 , que yo sepa el EFA hasta a su altura , pero de ahi a ser mejor mmm lo dudo bastante , habria que comparar que versiones de cada caza. El T50 es un tema aparte con el cual no buscaremos un competidor en Europa , sino que el unico pais que lo tiene es Norteamerica. :wink:


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Falso de toda falsedad. De hecho, las últimas versiones del F-15 tienen avances tecnológicos por encima de cualquier Flanker - empezando por un radar AESA que en Rusia simplemente no terminan de sacar adelante.

Efectivamente.
Ningún Flanker tiene AESA. El del Su-35 es PESA. Los F-15K y F-15SG (no digo ya nada los SE) son perfectamente comparables con los mejores rusos actuales (Mig-35 y Su-35).


Lo que yo no tengo claro es esa enorme ventaja que dicen que europa tiene sobre el Su27/30/35 , que yo sepa el EFA hasta a su altura , pero de ahi a ser mejor mmm lo dudo bastante , habria que comparar que versiones de cada caza.

Pues está claro. Puede que en algunas prestaciones brutas los europeos (EFA y Rafale) sean superados por algún modelo ruso reciente, pero si cuentas el conjunto de todo lo que hace al sistema de armas los europeos les "ganan" claramente.

El EFA no está a su altura, el EFA fue diseñado para superar a toda la familia Flanker y Fulcrum, incluidos desarrollos futuros. Y lo han logrado.

Chao


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Acepto que el EFA supera a los Su-27 basicos pero a los ultimos? ,tengo mis dudas.

saludos


hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados