Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado Primero
Efectivamente no pasa nada yo tengo tambien alergia al polen y al polvo(ya ves tu como si no hubiera poco polvo en verano jajajaj) y no pasa nada de nada y como dice el compi tu no digas nada y ya esta ....
Porcierto e tenido fresco hoy en el desfile jajaj pero lo mejor a llegado a la hora de envainar el machete xd vaya show ...
Porcierto e tenido fresco hoy en el desfile jajaj pero lo mejor a llegado a la hora de envainar el machete xd vaya show ...
- JGP
- Sargento Segundo
Mi consejo, las alergias no son complicadas si son a algún tipo de polen, puesto que son estacionales y siempre puedes tirar de RHINALIER en plena época. El problema es el polvo, si te toca ir de misión a Afganistan vas a tener mas polvo del que jamas hallas recibido, sobre todo si vas con los paracaidistas.. pues el Alto Mando lo planifica de tal manera que en primavera vaya la Legión y en pleno verano los "Paras". La provincia donde están los Españoles llaman Bagdhis que traducido al cristiano significa la provincia de los vientos ( traducción libre) y palabrita del niño Jesús que he estado mas de un mes metido en una tormente de arena continua a pleno sol en agosto. Pero ya sabes los consejos son gratis y cada uno hace con ellos lo que se quiere.
¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
No, no es cierto, claro que van a salir plazas este año, lo que no se sabe muy bien cuando, porque yo tambien estoy esperando a que salga el primer ciclo...pero tranqui que si van a salir.pintorcillo escribió:buenos dias, he leido en el hilo de cazadores de montaña, que este año solo van a salir plazas para militares que quieran opositar para guardia civil o policia.
que no ivan a salir oposiciones para civiles
¿es verdad esto?
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
- javitala
- Sargento Primero
si freco ha exo un rato, la leche cuando se ha puesto a chispear, eso era un show de tiritones, y lo del machete...se calleron unos cuantos si, el mio el cabron no salia o mis dedos no respondian jeje
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
-
- Recluta