Orel . escribió:Falso de toda falsedad. De hecho, las últimas versiones del F-15 tienen avances tecnológicos por encima de cualquier Flanker - empezando por un radar AESA que en Rusia simplemente no terminan de sacar adelante.
Efectivamente.
Ningún Flanker tiene AESA. El del Su-35 es PESA. Los F-15K y F-15SG (no digo ya nada los SE) son perfectamente comparables con los mejores rusos actuales (Mig-35 y Su-35).Lo que yo no tengo claro es esa enorme ventaja que dicen que europa tiene sobre el Su27/30/35 , que yo sepa el EFA hasta a su altura , pero de ahi a ser mejor mmm lo dudo bastante , habria que comparar que versiones de cada caza.
Pues está claro. Puede que en algunas prestaciones brutas los europeos (EFA y Rafale) sean superados por algún modelo ruso reciente, pero si cuentas el conjunto de todo lo que hace al sistema de armas los europeos les "ganan" claramente.
El EFA no está a su altura, el EFA fue diseñado para superar a toda la familia Flanker y Fulcrum, incluidos desarrollos futuros. Y lo han logrado.
Chao
Y tu que sabes tanto, me podrias señalar cuales son los puntos en que el F-15 es superior al su-35BM?
Porque supongo que no basaras la supuesta superioridad como caza unicamente en la falta del AESA para el su-35BM
Supongo que te basas en un conjunto de cosas porque si no le pongo AESA a mi Air Tractor y bingo!!