Chuck escribió:Ega Correa escribió:Un vídeo difundido ahora revela el ataque aéreo de una misión de la CIA y las Fuerzas Armadas Peruanas contra un hidroavión que transportaba a una familia de misioneros estadounidenses.
Que cagada mas grande...
No se puede decir mucho mas, podrán haber atenuantes pero el error queda y sus consecuencias también.
Saludos.
Estimados. Buen intento. Pero creo que mi comentario hacia los soldados de MI PATRIA les ha sacado roncha. Y han traído a colación este tema.
Ya recibí sus MP´s (Ega Correa entre ellos) con mensajes provocativos.
Simplemente me limitaré a ratificarlo:
EL SOLDADO PERUANO ESTÁ CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO.
Y lo dijeron viendolo en el mismo campo de batalla.
Lo que se está debatiendo es el mal trato que les dá el estado a NUESTROS SOLDADOS.
Y la crítica que nosotros los peruanos lo hacemos es por el simple hehco que mostramos las cosas tales como son y lo criticamos. No lo escondemos para dar una apariencia de "republica perfecta", ni lo dejamos pasar por el temor a la verguenza, al qué dirán, o que le pueda afectar a alguna imagen falsa de marketing.
El mal trato a los soldados ha sucedido historicamente en todos lados. En Chile, por ejemplo, terminada la GdP, sus soldados tuvieron que tomarse fotos mostrando sus miembros amputados, otros se dedicaron a robar y/o a pedir limosnas, y esto está documentado.
Saludos.