sergiopl escribió:..porque si vamos ataque a ataque, objetivo a objetivo... conseguiremos poner en fuga a lo que queda del TdA

sergiopl escribió:Gaspacher escribió:Estimado sergiopl
urquhart había olvidado los resultados de algunos ataques, como los bombardeos sobre Malta por parte de la RA, y mis raids nocturnos sobre tus aeródromos.
Ten en cuenta que debido a la desaparición de urquhart hemos acumulado un mes d eretraso.![]()
¡Ah!, así que atacaste Malta... pillín.
Sobre el retraso... tampoco íbamos muy rápido antes
A mi se me ocurre que podríamos ir a un sistema un poco mas generalista, confrontando planes generales para conjuntos de operaciones concretos (campaña del Norte de África, invasión de Gran Bretaña, Batalla del Atlántico)... porque si vamos ataque a ataque, objetivo a objetivo... conseguiremos poner en fuga a lo que queda del TdA
Por ejemplo, para el tema naval las cosas no son nada fáciles.
Un supuesto tomando como ejemplo la táctica de tu historia alternativa del otro hilo:
1 BB y 4 CA de la RM son enviados al Atlántico Sur para actuar como corsarios... y yo envio fuerzas para tratar de cazarlo... ¿como se determina si "mis chicos" liquidan a los tuyos?. Si la operación dura 3 meses... podríamos tirarnos días moviendo de un lado al otro los buques (y sin mapas).
Con el tema de los convoyes, pues lo mismo...
Gaspacher escribió:Si, tus chicos de la isla se dieron cuenta mientras les caían toneladas de bombas en la cabeza, para facilitar las operaciones el TdA ha decidido sumar sus efectos a los de las proximas.
sergiopl escribió:Malcomn y [Raven]neo avisaron de una renuncia temporal, pero en el momento que puedan serán bienvenidos a reincorporarse si quieren... y si continua ésto en marcha![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados