La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

CEA rep escribió:Imagen
Foto casi al final de una profunda.


El segundo a la izquierda no era el radio ? su cara me suena.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:
CEA rep escribió:.
El segundo a la izquierda no era el radio ? su cara me suena.
..

No era el radio, puede que te suene porque venia del 2REI.
Los dos radios eran cabos y estan en centro de la foto.
Yo soy el primero por la izquierda.


dante coronil
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2010, 20:50
Ubicación: chile

consulta

Mensaje por dante coronil »

Señores!!!si es que existe un chileno activo en la legion ,me gustaria saber si se puede entrar a francia sin visa explicando como unico motivo de visita es enlistarse en le legion extrangera..averigue en la embajada en chile y no tiene idea como asi el consulado en viña del mar no se cuenta con un agregado militar que te oriente.solo te explican es la visa de turista y"la carte de sejour"lo que implica solvencia en dinero por lo que dure el visado y es mucho si se considera 3 meses en relacion a lo que te pide la legion en porte de dinero(60eur).Yo ya tengo el boleto,el seguro y el porte en dinero para una semana.logicamente esto es restrictivo si se compara con los de la comunidad europea.ya vi la pagina de la legion y todo reportage en los videos de youtube ycuanto foro haya y nadie sabe nada y los pocos chilenos que encontre no te ayudan.Aun tengo fe y espero me puedan ayudar cudense y gracias!!!el foro es muy interesante!!!
Última edición por dante coronil el 01 Mar 2010, 22:19, editado 3 veces en total.


Señores!!!!
OLIVER LACRUZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2010, 20:01
Ubicación: colombia

Mensaje por OLIVER LACRUZ »

SOY COLOMBIANO Y AL FINALIZAR ESTE AÑO O A PRINCIPIOS DEL SIGUIENTE ME IRE A ENLISTARME EN LA GLORIOSA LEF, TOMARE UN VUELO CON DESTINO A PARIS Y QUISIERA SABER DESPUES DE MI LLEGADA CUAL ES EL LUGAR MAS CERCANO PARA ENLISTARME Y DE QUE MANERA PUEDO LLEGAR A EL... AGRADEZCO SU INFORMACION Y PIDIENDO A DIOS PODER SER PARTE DE ESTE GRAN GRUPO DE HONOR


El dios de la guerra premia a los valientes y abirrece a los cobardes
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

OLIVER LACRUZ escribió: CUAL ES EL LUGAR MAS CERCANO PARA ENLISTARME Y DE QUE MANERA PUEDO LLEGAR A EL


El mas cercano en paris es Fort Noguet. Tienes en mapa de como llegar en la pagina de la legion..


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Jodó, CEA. Parece el libro de la selva...

A todo esto, Blanclegion, ¿estás bien? A Chile le ha pegado duro el terremoto.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

E.V. escribió:Jodó, CEA. Parece el libro de la selva...

A todo esto, Blanclegion, ¿estás bien? A Chile le ha pegado duro el terremoto.


esperemos que si, desde aqui enviar una pronta recuperacion del pueblo chileno, y mis condolencias a las familias afectadas


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

CEA REP

Mensaje por METRALLA »

Muy buenas las fotos sr.Cea. Ya era hora de verle en acción :D
Unas preguntas para los Veteranos.

-Que destino fue el más duro de sus carreras¿? Y no valen respuestas Diplomaticas (todos fueron duros etc,etc)

-En cual de ellos estuvieron más a gusto, mejores recuerdos¿?

Saludos.

Animo Chile.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No se puede comparar. Los destinos ultramar duran normalmente solo 2 años, en los cuales la actividad es en general muy intensa pero mas o menos programada.
Los otros destinos duran bastante mas, si es en un regimiento que forma parte de la fuerza de accion terrestre la actividad sera en funcion de la programacion de proyeccion en operaciones exteriores, que es la prioridad. Luego estan los periodos de formacion mas o menos largos, las vacaciones etc
Los otros regimentos funcionan de una forma particular: en el 4° RE la actividad esta muy programada, se trabaja muchisimo pero es repetitivo. En el 1° RE es mas burocratico, menos la Musica que se pasa el año viajando, asi como el equipo de Cross.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Chaval lo tuyo es cachondeo ein ? :wink:

Te diré un secreto......los porros no solamente te los puedes fumar sino también metertelos por :mrgreen:


Vis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41

Mensaje por Vis »

Yo creo que tu eres de los últimos en pillar los chistes no????
Por favor deja de decir tonterías y deja que las personas que les interesa el tema puedan tener la ayuda de los que ya han pasado por ahí.
Creo que entrar en la LEF es una de las cosas que te cambia la vida y que no es un videojuego de guerra de la play station 3, seriedad!!!!!!!

Creo que en el ejercito de Gatolandia dejan beber cerveza a todas horas, fumar porros y si te apetece un dia sudar de la instrucción te dejan el dia libre para compras en el carrefour, apuntate.


El que algo quiere algo le cuesta
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Además que no sabe ni escribir, esta generación "Ni-Ni" no sabe ni donde tiene la mano derecha.-


Avatar de Usuario
conplac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:38
Ubicación: españa

Mensaje por conplac »

Estos muchachos no saben ni escribir. Es una pena que quitaran el servicio militar, no te hacen hombre, pero te quitan muchas tonterias de la cabeza.
Saludos, soy nuevo en el foro.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Es cierto que alguno solo dice bobadas, pero el servicio militar no arreglaba ni las faltas de ortografía, ni otras cosas, no mezclemos conceptos que no tienen nada que ver
La educación se hace en la familia y en el colegio, fundamentalmente, después ya es dificil


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
conplac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:38
Ubicación: españa

Mensaje por conplac »

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo algunas preguntas que hacerles. Tengo 30 años, he servido 3 años en el ejercito español, tengo intención de realizar las pruebas de acceso a la LEF, la preparación fisica no es problema, pero tengo la duda si en el momento que hagan una selección, aunque haya superdo las pruebas, la edad puede ser un condicionante.

Espero respuesta .
Gracias.


Todos a una.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados