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U.S. Offensive in Bid To Sell F-18 Jets to Brazil

RIO DE JANEIRO - The arrival of a giant U.S. aircraft carrier here Feb. 26 with F/A-18 jet fighters aboard is a step in Washington's offensive to win a multibillion-dollar contract to supply Brazil's Air Force with modern jet fighters.

U.S. Rear Adm. Ted Branch told reporters that the visit of the USS Carl Vinson is aimed at improving ties with the Brazilian Navy after mercy operations in quake-stricken Haiti, and work with Brazilian personnel from the U.N. peacekeeping force in that country.

However, the presence of the nuclear powered craft and the Super Hornet fighters on its deck, along with Boeing representatives on land, are a clear sign of a U.S. push to convince Brazil to buy the U.S.-made planes.

Brazil's Air Force is seeking to buy 36 new jet fighters and will choose among three finalists: France's Rafale, a fighter made by Dassault; the Gripen NG jet from Sweden's Saab; and the F/A-18 Super Hornet.

The F/A-18 Super Hornet is seen as only having an outside chance against the French and Swedish planes because of past U.S. refusal to allow Brazil to export aircraft using U.S. technology.

Branch refused to compare the three fighters, but he did tell reporters that the F/A-18 was a "multirole, combat proven, mainline combat fighter" that was a "very capable platform."

At port and standing a mere 500 meters (yards) from the gigantic Carl Vinson was Boeing representative Michael Coggins, who told reporters that next week's visit by Secretary of State Hillary Clinton will show that "a partnership with the U.S. makes a lot of sense for Brazil."

Brazilian Air Force Gen. Juniti Saito said on Feb. 23 that Brazil would likely designate the winner by the end of March, but he did not set a date.

Saito stressed it would be a "political and strategic decision" made by President Luiz Inacio Lula da Silva, following the Air Force's technical evaluation of the three bids.

Analysts believe France's Rafale is the leading contender after Lula and French President Nicolas Sarkozy said in September that negotiations were under way for Brazil to buy 36 of them.


traducción:

U. S. ofensivo en la oferta de vender aviones F-18 Jets to Brazil

RIO DE JANEIRO - La llegada de una compañía gigante de aviones de EE.UU. aquí 26 de febrero con aviones de combate F/A-18 a bordo es un paso en la ofensiva de Washington para ganar un contrato de billones de dólares para el suministro de la Fuerza Aérea de Brasil con aviones de combate modernos.

EE.UU. contralmirante Ted Branch dijo a periodistas que la visita del USS Carl Vinson está dirigido a mejorar las relaciones con la Marina de Brasil después de las operaciones de la misericordia en el terremoto asolado Haití, y el trabajo con el personal de brasileños de la fuerza de paz de las Naciones Unidas en ese país.

Sin embargo, la presencia de la nave de propulsión nuclear y los combatientes de Super Hornet en su cubierta, junto con representantes de Boeing en la tierra, son un signo claro de una insistencia de los EE.UU. para convencer a Brasil para comprar los aviones de fabricación estadounidense.

Fuerza Aérea de Brasil está tratando de comprar 36 aviones de combate nuevos y van a elegir entre los tres finalistas: Rafale de Francia, un luchador fabricada por Dassault, el chorro de gas natural de Saab Gripen de Suecia, y el F/A-18 Super Hornet.

El F/A-18 Super Hornet es visto sólo como una posibilidad de tener en contra de los aviones franceses y suecos por la negativa de EE.UU. pasado para permitir a Brasil para exportar los aviones que utilizan la tecnología de EE.UU..

Rama se negó a comparar los tres combatientes, pero él le dijo a los periodistas que el F/A-18 fue un "polivalente, probado en combate, luchar contra la caza de largo recorrido" que era una "plataforma muy capaz."

En el puerto y la posición a tan solo 500 metros (yardas) de la gigantesca Carl Vinson fue representante de Boeing Michael Coggins, quien señaló que la visita la próxima semana por el Secretario de Estado de Hillary Clinton demuestran que "una alianza con los EE.UU. tiene mucho sentido para Brasil ".

El general de la Fuerza Aérea Brasileña Juniti Saito, dijo el 23 de febrero de que el Brasil es probable que designe a la ganadora a finales de marzo, pero no fijó una fecha.

Saito destacó que sería una "decisión política y estratégica" hecha por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, tras la evaluación técnica de la Fuerza Aérea de las tres ofertas.

Los analistas creen que Rafale de Francia es el principal contendiente después de que Lula y el presidente francés Nicolas Sarkozy, dijo en septiembre que las negociaciones estaban en curso en Brasil para comprar 36 de ellos.

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Study: No Cost Difference for F-35 Alternate Engine
By JOHN REED

Adding a second engine to the F-35 Lightning II program would cost the same as hewing to the single-source plan, according to a new Pentagon study. Defense Department officials say that supports their decision to reject proposals to buy General Electric and Rolls-Royce's F136 engine, but some House Armed Services Committee members disagree.

"The estimated costs of a competitive engine acquisition strategy are projected to be approximately equivalent to a sole-source scenario, or at the break-even point," reads a copy of a Pentagon memo explaining the JSF "Alternate Engine Cost/Benefit Analysis" that was sent to lawmakers on Feb. 25.

The memo acknowledges that continued development work on the F136 has reduced the amount of money it would take to bring the second engine online.

Yet the "fundamental conclusion remains the same: The potential lifecycle cost savings from" two competing F-35 engine programs "do not provide a compelling business case," wrote Christine Fox, who directs Defense Department cost assessment and program evaluation.

But Rep. Ike Skelton, D-Mo., is "unconvinced that terminating the alternate engine program makes sense," the House Armed Services Committee chairman said in a Feb. 25 statement.

Skelton said the study fails to consider what would happen if a serious problem emerges with the Pratt & Whitney F135 engine, "given the fact that the F-35 will account for 95 percent of our nation's fighter fleet. ... We cannot use near-sighted vision when long-term security is at stake."

Pentagon officials remain adamant that the plane does not need a second engine and have not requested funds for the production of the F136 in years, a move some lawmakers continue to fight.

Just last week, top U.S. Air Force officials said that although the cost of the second engine has come down, buying an additional engine is not worth the time or money.

"It's a close-enough call that we cannot see the benefits of considerable remaining investment in the second engine," such as a new logistics tail and remaining development work, Air Force Secretary Michael Donley said during a Feb. 23 House Armed Services Committee hearing.

Donley called the second engine "another rock on top of the F-35 program" that the Pentagon would have to worry about.

This month has seen the F-35 program restructured, its Pentagon program manager fired, its development declared roughly one year behind schedule and the program likely to breach the Nunn-McCurdy limits on per-unit cost growth.

Air Force and Navy officials are considering delaying the initial operating capability dates for their versions of the F-35.


traducción:

Estudio: Sin Costo Diferencia de F-35 Motor alternativo
Por John Reed

Adición de un segundo motor para el F-35 Lightning II, programa que costaría lo mismo que con el plan de cantería con un solo proveedor, según un nuevo estudio del Pentágono. Funcionarios del Departamento de Defensa dice que apoya su decisión de rechazar las propuestas de compra de General Electric y Rolls-Royce de F136, pero algunos de Servicios Armados miembros del Comité no están de acuerdo.

"El costo estimado de una estrategia competitiva de motores de adquisición, se prevé que sea aproximadamente equivalente a un escenario de fuente única, o en el punto de equilibrio", dice una copia de un memorando del Pentágono explicar la "alternativa coste del motor JSF / beneficio" que se envió a los legisladores el 25 de febrero.

El memorando reconoce que el trabajo de desarrollo continuo en la F136 se ha reducido la cantidad de dinero que se necesitaría para poner el segundo motor.

Sin embargo, la "conclusión fundamental sigue siendo la misma: el ahorro potencial del ciclo de vida de" dos F-35 que compiten programas de motores "no proporcionan una justificación convincente", escribió Cristina Fox, quien dirige el Departamento de Defensa de evaluación de los costes y evaluación del programa.

Sin embargo, el representante Ike Skelton, D-Mo., Es "estar convencido de que da por concluido el programa de motor alternativo tiene sentido", la Casa de Servicios Armados del presidente del Comité, dijo en una declaración del 25 de febrero

Skelton dijo que el estudio no tiene en cuenta qué pasaría si surge un problema grave con el motor Pratt & Whitney F135, "dado el hecho de que el F-35 que representan el 95 por ciento de la flota de cazas de nuestro país. ... No podemos utilizar cerca visión de futuro, cuando la seguridad a largo plazo está en juego ".

Los funcionarios del Pentágono siguen firmes en que el avión no necesita un segundo motor y no han solicitado fondos para la producción de la F136 en años, una medida que algunos legisladores siguen luchando.

Apenas la semana pasada, de arriba oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. dijo que aunque el costo del segundo motor se ha reducido, la compra de un motor adicional no vale la pena el tiempo o el dinero.

"Es un primer plano lo suficiente llamada que no podemos ver los beneficios de la inversión restante considerable en el segundo motor", como una cola nueva logística y el trabajo de desarrollo restantes, Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Donley, dijo durante una audiencia de 23 de febrero del Comité de Servicios Armados de la Cámara .

Donley llama el segundo motor "otra roca en la cima del programa F-35" que el Pentágono tendría que preocuparse.

Este mes ha visto el programa F-35 reestructurado, el director del programa del Pentágono despedido, su desarrollo se declaró alrededor de un año de retraso y el programa susceptible de vulnerar los límites de Nunn-McCurdy el crecimiento de los costes por unidad.

De la Fuerza Aérea y oficiales de la Marina está considerando retrasar las fechas de capacidad operativa inicial para sus versiones de los F-35.

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Duluth's 148th Gets New Fighter Jets

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Today, Congressman Jim Oberstar announced that the 148th will be receiving the first of 18 F-16 block 50 fighter jets in April, final delivery will be complete by September.

“The arrival of these fighters will ensure that the 148th will continue to have a vital mission to perform for the next few years,” said Oberstar. “The older F-16s are no longer fit for combat because they are not powerful enough, their technology is outdated and their age makes them unreliable. However, the 148th has been able to use them to train to a state of constant readiness.”

The updated aircraft are becoming available to Air National Guard units because the U.S. Air Force is replacing F-16s in its inventory with new F-22 Raptors and F-35A Lightening II fighters.

In 2005, the Department of Defense Base Realignment Commission recommended that the 148th be closed down by 2007 to save money. “That was a shortsighted decision based on flawed criteria,” said Oberstar. “It failed to take the excellent record of the 148th into account and threatened to deprive our nation of a vital military asset: the highly trained, professional men and women of the 148th.”

Since that time, Oberstar has worked with Senator Amy Klobuchar, the Department of Defense and the Minnesota National Guard to help identify a new mission for the fighter wing. “We’ve seen members of the 148th serve in combat with distinction,” said Oberstar. “Today’s announcement shows that the National Guard is willing to continue to invest in the best fighter wing in our nation’s National Guard.”


traducción:

Duluth 148a Obtiene Nueva Fighter Jets

Hoy en día, el congresista Jim Oberstar anunció que la 148 va a recibir el primero de los 18 F-16 Block 50 aviones de combate en abril, la entrega final se completará antes de septiembre.

"La llegada de estos combatientes se asegurará de que la 148 seguirá teniendo una misión vital para llevar a cabo para los próximos años", dijo Oberstar. "La F mayores de 16 años ya no son aptos para el combate, porque no son lo suficientemente potente, su tecnología es obsoleta y su edad los hace poco confiables. Sin embargo, la 148 ha sido capaz de usarlos para entrenar a un estado de alerta constante. "

El avión actualización se están haciendo disponibles a las dependencias de la Guardia Nacional ya la Fuerza Aérea de los EE.UU. está reemplazando los F-16 en su inventario con el nuevo F-22 Raptors, y el F-35A combatientes Lightening II.

En 2005, el Departamento de Defensa Realineamiento Comisión recomendó que la 148 se cerrarán antes de 2007 para ahorrar dinero. "Esa fue una decisión miope sobre la base de criterios defectuoso", dijo Oberstar. "No pudo tomar la excelente trayectoria de la 148 en cuenta y amenazaba con privar a nuestra nación de un activo militar vital: la altamente capacitados, hombres y mujeres profesionales de la 148".

Desde ese momento, Oberstar ha trabajado con el senador Amy Klobuchar, el Departamento de Defensa y la Guardia Nacional de Minnesota para ayudar a identificar una nueva misión para el ala de combate. "Hemos visto a miembros de la 148 ª servir en combate con distinción", dijo Oberstar. "El anuncio de hoy demuestra que la Guardia Nacional está dispuesto a seguir invirtiendo en el ala mejor boxeador nacional de nuestro país de la Guardia".

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Air Guard to upgrade its F-16 jets

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The South Dakota Air National Guard’s fleet of F-16 fighter jets is being replaced by newer models from Hill Air Force Base in Salt Lake City.

“This gives us a tremendous step in defining the future of the fighter aircraft mission at Joe Foss field,” says Lt. Col Reid Christopherson, executive officer of the SDANG 114th Fighter Wing.

“This is good news for the South Dakota Air National Guard in terms of helping to bridge the gap between the planned 2017 retirement date for the current fighters at Joe Foss and the date the Joint Strike Fighter might be available to replace these jets,” said Sen. John Thune, ranking member of the Senate Armed Services Committee’s AirLand Subcommittee, which has oversight authority for tactical aviation programs such as the F-16.

“Since the South Dakota Air National Guard first brought this issue to my attention several years ago, I have continued to raise the issue with Air Force leadership in my capacity as a member of the Senate Armed Services Committee, and have been working with the Air Force and the National Guard Bureau in seeking to resolve it. This decision confirms the important role that the South Dakota Air National Guard plays in our nation’s security, and should secure the 114th Fighter Wing’s F-16 mission into the next decade.”

Air Guard officials are still planning how the transfer of jets, maintenance records and attendant paperwork will occur, and the 114th Fighter Wing will take delivery of the 18 aircraft from Utah over the course of about six months later this year, according to Christopherson.

The existing SDANG jets will go into the Air Force reserve aircraft program in Arizona, where the planes could be mothballed, used for parts, upgraded and sent to other fighter units or sold to foreign military.

The 114th Fighter Wing’s current planes were built in the mid 1980s. The F-16s coming from Hill Air Force Base are about four years newer, according to Christopherson, and they have larger intakes and can generate more thrust than the jets they will be replacing.

“Beyond that, there are some small things here and there. We will largely continue to fly the aircraft in the same mission profiles as we have been, as a dual role fighter with air-to-air and air-to-ground capability,” Christopherson says.


traducción:

La Guardia Aérea para mejorar sus aviones F-16

El Sur de la flota aérea de la Guardia Nacional de Dakota del F-16, aviones de combate está siendo sustituido por modelos más nuevos de Hill Air Force Base en Salt Lake City.

"Esto nos da un gran paso para definir el futuro de la misión de aviones de caza a Joe Foss campo", dice el teniente coronel Reid Christopherson, director ejecutivo de la SDANG Wing Fighter 114a.

"Esta es una buena noticia para el Sur de la Guardia Nacional Aérea de Dakota en términos de ayudar a cerrar la brecha entre la fecha prevista para 2017 de jubilación para los combatientes actuales a Joe Foss y la fecha del Joint Strike Fighter podría estar disponible para sustituir a estos chorros", dijo El senador John Thune, miembro de alto nivel de aeroterrestre del Comité de Servicios Armados del Senado en el Subcomité, que tiene la autoridad de supervisión de los programas de la aviación táctica, como el F-16.

"Desde el Sur de la Guardia Nacional Aérea de Dakota del primero señaló esta cuestión a mi atención desde hace varios años, he seguido el tema con el liderazgo de la Fuerza Aérea en mi calidad de miembro de los Servicios Armados del Senado, y hemos estado trabajando con el aire la fuerza y de la Oficina de la Guardia Nacional para tratar de resolverlo. Esta decisión confirma el importante papel que el Sur de la Guardia Nacional Aérea de Dakota desempeña en la seguridad de nuestra nación, y debería garantizar la F 114o Fighter Wing-16 de misión en la próxima década ".

Funcionarios de la Guardia Aérea aún planean cómo la transferencia de aviones, los registros de mantenimiento y documentación acompañante se producirá, y el ala 114a Fighter aceptar la entrega de los 18 aviones de Utah en el transcurso de seis meses a finales de este año, según Christopherson.

Los chorros SDANG existentes voy a entrar en el programa de aviones de Reserva de la Fuerza Aérea en Arizona, donde los aviones podrían ser suspendido su actividad, utilizados para las partes, actualizados y enviados a otras unidades de combate o vendidos a los militares extranjeros.

Planos actuales de la 114a Wing Fighter's fueron construidas a mediados de 1980. Los F-16 procedentes de Hill Air Force Base cerca de cuatro años más nuevos, de acuerdo con Christopherson, y tienen mayor consumo y puede generar más de empuje que los chorros que se sustituye.

"Más allá de eso, hay algunas pequeñas cosas aquí y allá. En gran medida, seguirá a volar la aeronave en los perfiles misma misión que hemos sido, como un luchador de la doble función con aire-aire y aire-a-la capacidad de suelo ", dice Christopherson.

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Clothes make the pilot: F-35 gets next-generation gear

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EGLIN AFB — The new generation of Nomads will have a new generation of flight suits.

Joint Strike Fighter pilot instructors were fitted for their new gear Thursday morning in Nomad Hall during a press conference.

View a photo gallery of the pilot instructors getting fitted »

Representatives from the suit and helmet manufacturers fielded questions. They shared the number of measurements taken to fit pilots into the gear and safety measures taken to make the suits. They also detailed features of everything, including the socks.

But they would not talk prices.

“It costs more than your house,” said Bob Foote, chief technology officer of helmet manufacturer Vision Systems International.

Rumor had it that helmets cost about $250,000 each, but Foote would not confirm it.

The flight suits were a greater mystery.

Because they are being bought and produced in a small batch for the instructors than greater numbers as the program revs up, the initial cost per uniform is more than it will be in the future, said Dale Hensley, JSF support equipment logistics lead at Lockheed Martin. He did not offer an estimate.

Graham Robertson, JSF trials and integrated logistics manager for RFD Beaufort, helped design of the flight suits. He said a lot of money was saved on the project but did not know how much.

“We’re just engineers,” he said. “We’re just trying to tailor our equipment to the needs and we know there will be many needs.”

The suits will be worn by pilots from the Navy, Air Force and Marines, and student pilots from allied countries.

Each branch of service and country can tailor the suits according to its use. For example, the U.S. Navy and British pilots will fly over water more often than the Air Force. They will have options such as integrating life preservers into the suits.

RFD Beaufort took a flight suit already in production then made improvements based on F-35 specifications and trial runs.

Those improvements included tailoring the sleeves for safer ejections during an emergency and creating two different g-force protection suits that would keep pilots from blacking out in an emergency.

A pilot who tested the g-protection suits during flight demonstrations showed a notable improvement to current suits.

“When in the Legacy suit (worn flying F-16’s), he was fatigued after one display,” Robertson said.

The pilot then changed into the new protective gear. “After three displays, he was fresh as a daisy,” Robertson said.

The suits are manufactured in Ohio with material made in the United States.

Socks are sewn into thermal suits and create a barrier against water in case a pilot ejects and lands in water. Other garments whisk away summer heat and have coolants pumping in them.

Pilots will wear flame retardant undergarments that Roberts said would have saved thousands of lives had they been used years ago

“This equipment will protect and give the pilots a chance to get out,” Roberts said. “It integrates with the ejection seat and helmet.”

Fitting and issuing the gear is a two-day process that includes testing the gear in a cockpit to ensure pilots can function safely and comfortably.

The most advanced step in the fitting process is the personalized helmet fitting. A laser scanner maps the head of each pilot and creates padding tailored to the individual in a matter of hours.

The fit of the helmets impressed Maj. Eric Smith, assistant director of operations for the 58th Fighter Squadron. He said it felt like the helmet was suctioned to his head.

“They also have noise reduction. They’re very nice,” he said.

The technology in the four-pound helmet does not stop at the fitting. The helmets make flying the F-35 seem like flying an invisible aircraft. When pilots look down, they see the view under the aircraft. A glance to each side also shows them the view outside of the aircraft.

“It’s like playing a virtual reality game,” Foote said. “The plane helps a little. But I prefer to think they built the plane to the specifications of this helmet.”


traducción:

La ropa hace al piloto: F-35 se marcha de la próxima generación

Eglin AFB - La nueva generación de los nómadas tendrán una nueva generación de trajes de vuelo.

Conjunto instructores Strike Fighter piloto fueron equipados para su equipo de nuevo ayer por la mañana en el Salón de Nomad durante una conferencia de prensa.

Ver una galería de fotos de los instructores de pilotos conseguir »instalados

Representantes de la demanda y los fabricantes de cascos respondió a preguntas. Compartieron el número de las mediciones realizadas para ajustarse a los pilotos en las artes de pesca y las medidas de seguridad adoptadas para hacer los trajes. Se ofrece también detallada de todo, incluso los calcetines.

Pero no quería hablar de los precios.

"Cuesta más de su casa", dijo Bob Foote, director de tecnología de casco fabricante de Sistemas de Visión Internacional.

Corría el rumor de que los cascos cuestan unos 250.000 dólares cada uno, pero Foote no se confirme.

Los trajes de vuelo eran un misterio mayor.

Debido a que se compran y se producen en un pequeño lote para los instructores que un mayor número que el programa acelera, el coste inicial por uniforme es más de lo que será en el futuro, dijo Dale Hensley, equipamiento logístico JSF el principal apoyo de Lockheed Martin . No ofreció una estimación.

Graham Robertson, ensayos JSF y gerente de logística integrada para RFD Beaufort, colaboró en el diseño de los trajes de vuelo. Dijo que una gran cantidad de dinero fue guardado en el proyecto, pero no sabía cuánto.

"Somos ingenieros", dijo. "Sólo estamos tratando de adaptar nuestros equipos a las necesidades y sabemos que habrá muchas necesidades."

Los trajes serán usados por los pilotos de la Marina, Fuerza Aérea y la Infantería de Marina, y los pilotos de los estudiantes de los países aliados.

Cada rama del servicio y el país puede adaptar los trajes de acuerdo a su uso. Por ejemplo, la Marina de los EE.UU. y los pilotos británicos volar sobre el agua con más frecuencia que la Fuerza Aérea. Ellos tienen opciones como la integración de los salvavidas en los trajes.

RFD Beaufort tomó un traje de vuelo ya se hizo en la producción de mejoras basadas en F-35 especificaciones y corridas de prueba.

Esas mejoras incluyen la adaptación de las mangas de las eyecciones de seguro durante una emergencia y la creación de dos diferentes g trajes de protección de la fuerza que mantienen los pilotos de desmayarse en una emergencia.

Un piloto que probaron el G-trajes de protección durante las demostraciones de vuelo mostró una notable mejoría a los juicios en curso.

"Cuando en la demanda Legacy (usado vuelo F-16), estaba cansado después de una pantalla," dijo Robertson.

El piloto se convirtió en el equipo de protección nuevo. "Después de tres pantallas, que estaba fresco como una rosa", dijo Robertson.

Los trajes se fabrican en Ohio con el material realizado en los Estados Unidos.

Calcetines se cosen los trajes térmicos y crear una barrera contra el agua en caso de que expulsa piloto y aterriza en el agua. Otras prendas desaparecer de repente el calor del verano y han refrigerantes de bombeo en ellos.

Los pilotos usarán ropa ignífuga que Roberts dijo que habría salvado miles de vidas si se hubieran utilizado hace años

"Este equipo va a proteger y dar a los pilotos la oportunidad de salir", dijo Roberts. "Se integra con el asiento de eyección y el casco."

Montaje y la expedición de la marcha es un proceso de dos días que incluye la prueba de la marcha en una cabina para los pilotos pueden funcionar de manera segura y cómoda.

El paso más avanzado en el proceso de adaptación es el ajuste del casco personalizado. Un escáner láser de mapas de la cabeza de cada piloto y crea relleno adaptados a la persona en cuestión de horas.

El ajuste de los cascos impresionado el mayor Eric Smith, director asistente de operaciones para el Escuadrón de combate 58a. Dijo que se sentía como el casco se succiona a la cabeza.

"Ellos también tienen reducción de ruido. Son muy amables ", dijo.

La tecnología en el casco de cuatro libras no se detiene en la instalación. Los cascos hacer volar el F-35 parece como volar un avión invisible. Cuando los pilotos de mirar hacia abajo, se ve la vista en la aeronave. Un vistazo a cada lado también muestra que la visión exterior de la aeronave.

"Es como jugar un juego de realidad virtual", dijo Foote. "El avión ayuda un poco. Pero yo prefiero pensar que construyó el avión a las especificaciones de este casco. "

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acá en Panamá decimos: "a caballo regalao no se le mira el colmillo", pero parece que este viejo adagio no aplica para el Líbano:

Lebanon Glad about Free Russian MiG-29 Fighters, but Wants Helicopters Instead

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Lebanon is grateful for Russia’s MiG-29 fighter jets, which Russia promised to give to the Mideastern country as a gift. However, Lebanese officials wonder whether the country really needs them. Lebanon tries to find out if Russia could replace the fighters with something else.

Lebanese President Michel Suleiman, who is currently visiting Russia, said that Lebanon would have to evaluate its technical opportunities to understand where the jets could be deployed and decide if Lebanese pilots and specialists would be ready to service the Russian aircraft.

Moscow announced its intention to deliver ten fighter jets to Lebanon free of charge in December of 2008. It was said that the jets would arrive in the country in 2010. One Mig-29 costs approximately $30 million. The gift therefore totals $300 million.

The Lebanese president stated that the Russian initiative showed a very positive influence on the morale of the Lebanese army against the background of the informal embargo in the world to deliver military hardware to Lebanon.

“Special committees of the two countries are investigating the issues of the delivery of the planes and decide whether they are needed in Lebanon,” the Lebanese president said.

Russia and Lebanon also try to find out an opportunity to replace the MiG fighters with something else.

“Maybe, the Lebanese would master a different model of the Russian aircraft faster and easier,” Suleiman said.

He added that Lebanon considered other planes or helicopters as an alternative.

“We need combat helicopters indeed. Most likely, helicopters will be our choice,” Michel Suleiman said.

Speaking about the issues of the regulation of the conflict in the Middle East, Suleiman said that Lebanon was expecting Russia’s assistance at this point too.

The president of Lebanon also spoke about the disarmament of Hezbollah, a non-governmental armed organization.

“The members of Hezbollah are our citizens. The question of arms is quite solvable. They do not carry arms openly. Of course, the arms will be left in Lebanon, for the governmental army. However, it will happen only after there is no threat to the country,” he said.


traducción:

Líbano Glad sobre Free Rusia cazas MiG-29, pero los helicópteros quiere su lugar

Líbano agradece a Rusia MiG-29 aviones de combate, que Rusia se comprometió a dar al país Mideastern como un regalo. Sin embargo, funcionarios libaneses se preguntan si el país realmente necesita. Líbano trata de averiguar si Rusia podría sustituir a los combatientes con algo más.

El presidente libanés, Michel Suleiman, quien se encuentra de visita en Rusia, dice que el Líbano tendría que evaluar sus posibilidades técnicas para entender de dónde los chorros podrían ser desplegadas y decidir si los pilotos especialistas libaneses y estará listo para el servicio del avión ruso.

Moscú anunció su intención de entregar diez aviones de combate en el Líbano de forma gratuita, en diciembre de 2008. Se dijo que los chorros que llegan al país en 2010. Un Mig-29 cuesta aproximadamente $ 30 millones. El regalo por lo tanto un total de $ 300 millones.

El presidente libanés afirmó que la iniciativa rusa mostró una influencia muy positiva en la moral del ejército libanés en el contexto del embargo de informales en el mundo para entregar material militar al Líbano.

"Las comisiones especiales de los dos países están investigando las cuestiones de la entrega de los aviones y decidir si son necesarios en el Líbano", dijo el presidente libanés, dijo.

De Rusia y el Líbano también tratar de encontrar una oportunidad para sustituir a los combatientes del MiG con algo más.

"Tal vez, los libaneses maestro de un modelo diferente de la aeronave rusa más rápida y fácil", dijo Suleiman.

Añadió que el Líbano considera otros aviones o helicópteros como una alternativa.

"Necesitamos helicópteros de combate de hecho. Muy probablemente, los helicópteros será nuestra elección ", dijo Michel Suleiman, dijo.

Hablando sobre las cuestiones de la regulación del conflicto en el Oriente Medio, Suleiman dijo que el Líbano estaba esperando la ayuda de Rusia en este punto.

El presidente de Líbano, también habló sobre el desarme de Hezbolá, una organización no armados no gubernamentales.

"Los miembros de Hezbolá están nuestros ciudadanos. La cuestión de las armas es muy soluble. No llevan armas a la vista. Por supuesto, las armas se quedarán en el Líbano, el ejército gubernamental. Sin embargo, ocurrirá sólo después de que no hay ninguna amenaza para el país ", dijo.

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Despite China, U.S. says Taiwan air force needs help


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Many of Taiwan's roughly 400 combat aircraft would not work in action due to age and maintenance problems, while protection of the island's airfields little more than 160 km (100 miles) from China was a major issue, the U.S. government's Defense Intelligence Agency said in the report, released in Taiwan.

The one-off report, ordered by Congress, says upgrades are needed as China gets stronger. The United States is Taiwan's top arms supplier but also wants to improve its ties with Beijing.

China reacted angrily last month after President Barack Obama's administration unveiled its first arms package for self-ruled Taiwan, which Beijing claims as its own, saying it would impose unspecified sanctions on the companies involved.

Another jolt in Sino-U.S. relations could shake markets in Asia further after their bout of nerves over the reaction to last month's $6.4 billion U.S. weapons proposal.

"Although Taiwan has nearly 400 combat aircraft in service, far fewer of these are operationally capable," the report says.

"In recent years, the Chinese People's Liberation Army has increased the quantity and sophistication of its ballistic and cruise missiles and fighter aircraft opposite Taiwan, which has diminished Taiwan's ability to deny PRC efforts to attain air superiority in a conflict," it says.

Taiwan is seeking 66 new U.S.-made F-16 fighter jets, but Washington officials wary of another China backlash have hedged on the request, saying they must evaluate Taiwan's overall defense needs.

Congress may use the report to pressure the Pentagon into approving the F-16s, said Wendell Minnick, Asia bureau chief with Defense News.

Beijing has claimed sovereignty over Taiwan since 1949, when Mao Zedong's forces won the Chinese civil war and Chiang Kai-shek's KMT fled to the island. China has threatened to attack if Taiwan tries to formalize its de facto independence.

The United States switched diplomatic recognition from Taipei to Beijing in 1979, recognizing "one China". But it remains Taiwan's biggest ally and is obliged by the 1979 Taiwan Relations Act to help the island defend itself.


traducción:

A pesar de China, EE.UU. dice que la fuerza aérea de Taiwán necesita ayuda

Muchos de los aproximadamente 400 aviones de combate de Taiwan no funcionaría en la acción debido a la edad y los problemas de mantenimiento, mientras que la protección de los aeródromos de la isla poco más de 160 km (100 millas) de China fue un tema importante, la defensa del gobierno de los EE.UU. la Agencia de Inteligencia dijo que en el informe, publicado en Taiwán.

La única de informe, ordenado por el Congreso, dice que las actualizaciones son necesarias a medida que China se hace más fuerte. Los Estados Unidos es de Taiwan proveedor de armas, pero también quiere mejorar sus relaciones con Beijing.

China reaccionó airadamente el mes pasado después de la administración del Presidente Barack Obama anunció su primer paquete de armas para el autogobierno de Taiwán, que Pekín reclama como propia, diciendo que la imposición de sanciones no especificadas a las empresas implicadas.

Otra sacudida en las relaciones sino-podría agitar aún más los mercados de Asia después de su ataque de nervios por la reacción de 6,4 mil millones dólares el mes pasado armas de EE.UU. propuesta.

"Aunque Taiwan cuenta con cerca de 400 aviones de combate en el servicio, muchos menos de éstos son funcionalmente capaz", dice el informe.

"En los últimos años, el Ejército Popular de Liberación de China ha aumentado la cantidad y la sofisticación de sus misiles balísticos y de crucero y los aviones de combate frente a Taiwán, que ha disminuido la capacidad de Taiwán para negar los esfuerzos de China para lograr la superioridad aérea en un conflicto", dice.

Taiwán está buscando nuevos 66 Estados Unidos-F-16 de aviones de combate, pero los funcionarios de Washington cuidado de otra reacción de China han cubierto en la petición, diciendo que debe evaluar las necesidades de la defensa global de Taiwan.

El Congreso puede utilizar el informe para presionar al Pentágono en la aprobación de los F-16, dijo Wendell Minnick, jefe de la oficina de Asia con la Defensa.

Pekín ha reclamado soberanía sobre Taiwán desde 1949, cuando las fuerzas de Mao Zedong ganaron la guerra civil china y la del KMT, Chiang Kai-shek huyeron a la isla. China ha amenazado con atacar si Taiwán trata de formalizar su independencia de facto.

Los Estados Unidos cambió el reconocimiento diplomático de Taipei a Beijing en 1979, reconociendo "una China". Pero sigue siendo el mayor aliado de Taiwán y está obligado por la Ley de 1979 de Relaciones con Taiwan para ayudar a la isla a defenderse.

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Combat Generation: Drone operators climb on winds of change in the Air Force

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The question, scrawled on a Pentagon whiteboard last fall, captured the strange and difficult moment facing the Air Force.

"Why does the country need an independent Air Force?" the senior civilian assistant to Gen. Norton A. Schwartz, the service's chief of staff, had written. For the first time in the 62-year history of the Air Force, the answer isn't entirely clear.

The Air Force's identity crisis is one of many ways that a decade of intense and unrelenting combat is reshaping the U.S. military and redefining the American way of war. The battle against insurgents in Afghanistan and Iraq has created an insatiable demand for the once-lowly drone, elevating the importance of the officers who fly them.

These new earthbound aviators are redefining what it means to be a modern air warrior and forcing an emotional debate within the Air Force over the very meaning of valor in combat.

Since its founding, the Air Force has existed primarily to support its daring and chivalrous fighter and bomber pilots. Even as they are being displaced by new technology, these traditional pilots are fighting to retain control over the Air Force and its culture and traditions.

The clash between the old and new Air Force was especially apparent in the aftermath of the 2006 strike that killed Abu Musab al-Zarqawi, the leader of the al-Qaeda affiliate in Iraq.

Predator crews spent more than 630 hours searching for Zarqawi and his associates before they tracked him to a small farm northeast of Baghdad.

Minutes later, an F-16 fighter jet, streaking through the sky, released a 500-pound bomb that locked onto a targeting laser and killed Zarqawi.

The F-16 pilot, who faced no real threat from the lightly armed insurgents on the ground, was awarded the Distinguished Flying Cross, the same honor bestowed on Charles Lindbergh for the first solo flight across the Atlantic Ocean.

The Predator pilots, who flew their planes from an Air Force base outside Las Vegas, received a thank-you note from a three-star general based in the Middle East. Senior Air Force officials concluded that even though the Predator crews were flying combat missions, they weren't actually in combat.

Four years later, the Air Force still hasn't come up with a way to recognize the Predator's contributions in Afghanistan and Iraq. "There is no valor in flying a remotely piloted aircraft. I get it," said Col. Luther "Trey" Turner, a former fighter pilot who has flown Predators since 2003. "But there needs to be an award to recognize crews for combat missions."

The revolution

It is the job of Schwartz, the Air Force's top general and a onetime cargo pilot, to mediate between the old and new pilot tribes. In August 2008, Defense Secretary Robert M. Gates tapped him to lead the service, the first chief of staff in Air Force history without a fighter or bomber pedigree, reflecting Gates's frustration with the service's old guard.

A quiet and introspective leader, Schwartz has turned his attention to dismantling the Air Force's rigid class system. At the top of the traditional hierarchy are fighter pilots. Beneath them are bomber, tanker and cargo pilots. At the bottom are the officers who keep aircraft flying and satellites orbiting in space.

Schwartz has also pushed to broaden the Air Force's definition of its core missions beyond strategic bombing and control of the skies. New on his list: providing surveillance imagery to ground troops waging counterinsurgencies. Today, the Air Force is flying 40 round-the-clock patrols each day with its Predator and Reaper unmanned planes, an eightfold increase over 2004.

"This is our year to look up and out . . . to ask big questions," Schwartz said in an interview. "Who are we? What are we doing for the nation's defense? . . . Where is this grand institution headed?"

One answer to those questions is taking shape at Creech Air Force Base, an hour's drive from Las Vegas, where the Air Force launched a trial program to train a first-ever group of officers with no aviation background or training to fly the Predator. Before the trial program, virtually all of the Air Force's Predator and Reaper pilots began their careers flying fighter jets, bombers or cargo aircraft and were temporarily assigned to three-year tours as drone pilots.

By 2007, the Air Force started to realize that it didn't have enough traditional pilots to meet the growing demand from field commanders for Predators and Reapers. When Gates pressed for an expedited program to train officers without an aviation background to fly drones, the Air Force initially resisted. Only a fully trained pilot could be trusted to maneuver an unmanned aircraft and drop bombs, some officials maintained.

At the rate the Air Force was moving, it would have needed a decade to meet battlefield demand. Schwartz changed the policy.

"We had a math problem that quickly led to a philosophical discussion about whether we could create a new type of pilot," said Maj. Gen. Marke F. Gibson, the director of Air Force operations and training. With Schwartz's backing, Gibson crafted a nine-month training program for officers from non-flying backgrounds, including deskbound airmen, military police officers and "missiliers."

The crash program has been controversial, particularly among traditional pilots, who typically undergo two years of training. "We are creating the equivalent of a puppy mill," complained one fighter pilot.

One of eight initial trainees was Capt. Steve Petrizzo, who joined the Air Force in 2003 hoping to fly F-16s. He was too nearsighted to fly planes, so the Air Force assigned him to a nuclear-missile base where he manned a concrete capsule 50 feet below ground, waiting for the order to launch.

Petrizzo leapt at the chance to fly the Predator. "I wanted to be in the fight," he said.

His first six months of training beginning in early 2009 focused on the basics of flying. The last few months of instruction were spent in a ground control station maneuvering a simulated Predator through video-game reproductions of Iraq and Afghanistan.

One day last summer, inside the cramped and aggressively air-conditioned ground control station, the tension between the old and new Air Force was obvious. Maj. Andy Bright, an F-15 pilot turned Predator instructor, was coaching

In one scenario, Petrizzo followed a squad of soldiers through a village. Suddenly, the troops were hit with a blast of sniper fire and sprinted for cover. Although Petrizzo quickly spotted the insurgent, it took him almost five minutes to maneuver his plane into a spot where he could get off a shot that wouldn't also spray the soldiers or nearby civilians with shrapnel.

Those few minutes amounted to an eternity to soldiers under fire. Bright counseled Petrizzo to think more about how he positioned his plane. "Flying a Predator is like a chess game," he said. "Because you have a God's-eye perspective, you need to think a few moves ahead."

Four hours and several ambushes later, Petrizzo and Bright sat across from each other in a conference room for a mission debriefing. Bright was professional. But it was clear that he had doubts that any officer could be ready to fly combat missions after just nine months of training. "I have to spend a lot of time with them on the very basics," Bright said of Petrizzo and his fellow officers in the program. "They are still learning how to maneuver a plane."

The graduation ceremony for Petrizzo and his classmates raised a new set of questions for the Air Force: Should the new graduates wear the same wings as traditional pilots? Did they qualify for extra flight pay? Should they even be called pilots?

Schwartz decided the graduates were pilots. Even though they didn't leave the ground, they would receive flight pay. On the day of the ceremony, the general flew in from the Pentagon to pin a specially designed set of wings on each of the trainee's uniforms. The traditional shield at the center of their wings was festooned with lightning bolts to signify the satellite signal that connects the ground-based pilots to their planes.

"You are part of the major new Air Force development of the decade," Schwartz told the graduates.

A few days later, Petrizzo and his classmates were flying missions over Afghanistan.

Top-down changes

Lasting cultural change won't take place in the Air Force until officers who serve in these new fields rise to the top ranks, which are still dominated by fighter pilots.

Because of the huge demand for drones, the pilots who fly Predators and Reapers aren't being allowed to leave bases such as Creech for other assignments that would give them the experience they need to ascend to higher ranks. Today, there are about a dozen officers with experience flying Predators and Reapers on the Air Force staff in the Pentagon, compared with more than 100 fighter pilots.

"My guys understand this mission is important," one squadron commander told Schwartz on a visit to Holloman Air Force Base in New Mexico in late January. "But for them this tour is never-ending."

Some senior Predator and Reaper commanders are leaving the military because they probably won't make general. In a few weeks, Col. Eric Mathewson, who has more experience with unmanned aircraft than just about any other officer in the Air Force, will retire after 26 years.

The former F-15 pilot started working with the Predators in 2000 after he hurt his back and was unable to fly. As a squadron commander during a bloody 15-hour battle in eastern Afghanistan in 2002, Mathewson saw his Predators outperform the Air Force's most advanced fighter jets.

Dug-in Taliban insurgents had surrounded a dozen U.S. troops who were fighting for their lives. F-15s and F-16s screamed overhead. But the fast-moving planes couldn't get off a clean shot at the enemy's main bunker without also wounding the American troops.

Army commanders refused to bring in vulnerable helicopters to evacuate the dead and wounded until an enemy machine-gun nest was destroyed.

Crouched behind a cluster of boulders, the Army Ranger platoon leader radioed that one of his soldiers was bleeding to death in the snow. He needed help fast.

A pilot from Mathewson's squadron at Creech Air Force base guided his drone over the Ranger position. The Predator had never been used in a hot battle to support ground troops, and the Air Force controller embedded with the Rangers was hesitant to let it fire.

To prove its accuracy, the Predator crew launched one of its two Hellfire missiles at an empty hilltop. The hit was accurate, but it left the drone with only one missile. The pilot steadied his plane and squeezed the "pickle" button on his stick, setting loose his last missile and obliterating the Taliban machine-gun nest. "We would have all died without the Predator," the controller recalled months later to Air Force officials.

A few months after the battle, Mathewson unsuccessfully nominated several of his airmen for the Distinguished Flying Cross -- an early effort to win medal recognition for Predator crews.

Blocked from rewarding his troops with traditional battlefield honors, Mathewson searched for other ways to build camaraderie among his pilots and camera operators. Shortly after he arrived at Creech for his second Predator tour in 2006, Mathewson wrote a new mission statement for his squadrons.

"Most mission statements are long, complicated and italicized," he said. "Mine was three words: "Kill [Expletive] Heads." His troops shortened it further to "KFH" and painted it on the cluster of trailers that served as their makeshift headquarters. They emblazoned KFH on their unit letterhead. Everyone in the unit carried a poker chip bearing the three letters.

"It reminded us that our job was all about the combat and doing things right," Mathewson said.

After Creech, the Air Force sent Mathewson to the Pentagon, where he spent most of 2009 drafting the service's road map for developing remotely piloted aircraft through 2047.

The plan that Mathewson produced for the Air Force envisions unmanned planes not only providing surveillance and striking targets, but also hauling cargo around the world. Instead of flying just one plane, a single pilot would probably control as many as four or five planes simultaneously. "If I am doing a surveillance mission where the plane is literally just staring at the ground or at a road for eight or ten hours, I don't need a pilot actively controlling the plane," he said. "So maybe I have a squadron of 40 aircraft but I only have four or five people monitoring them." The Air Force and Mathewson have already demonstrated in training that one pilot can fly as many as four Predators.

Col. David Sullivan, who commanded a Predator squadron at Creech, describes Mathewson as one of the Air Force's "visionaries."

The next generation of unmanned planes is likely to demand even greater changes from the Air Force, Mathewson said. The craft will require new kinds of organizations, new types of bases and new kinds of officers who will never peer through a fighter-jet canopy in search of the enemy. Old notions of valor are likely to disappear.

A decade of drone combat has already led Mathewson to adjust his definition of the word, which is a part of almost every combat award citation. "Valor to me is not risking your life," he said. "Valor is doing what is right. Valor is about your motivations and the ends that you seek. It is doing what is right for the right reasons. That to me is valor."


traducción:

Lucha contra la generación: los operadores Drone subir a los vientos de cambio en la Fuerza Aérea

La pregunta, escrita en una pizarra Pentágono el otoño pasado, capturó el momento extraño y difícil que enfrenta la Fuerza Aérea.

"¿Por qué el país necesita una Fuerza Aérea independiente?" el ayudante civil de alto nivel con el general Norton A. Schwartz, jefe del servicio de personal, había escrito. Por primera vez en los 62 años de historia de la Fuerza Aérea, la respuesta no es del todo clara.

La crisis de identidad de la Fuerza Aérea es una de las muchas maneras en que una década de intensa e incesante lucha contra la está modificando los militares de EE.UU. y la redefinición de la forma estadounidense de la guerra. La batalla contra los insurgentes en Afganistán e Irak ha creado una demanda insaciable para el zumbido vez humilde, elevando la importancia de los oficiales que las enarbolan.

Estos nuevos aviadores terrestres están redefiniendo lo que significa ser un guerrero aire moderno y forzar un debate emocional dentro de la Fuerza Aérea sobre el sentido mismo de su valor en combate.

Desde su fundación, la Fuerza Aérea ha existido sobre todo para apoyar su combate audaz y caballeroso y pilotos de los bombarderos. A pesar de que están siendo desplazadas por las nuevas tecnologías, estos pilotos tradicionales están luchando para mantener el control de la Fuerza Aérea y de su cultura y tradiciones.

El enfrentamiento entre la Fuerza de viejo y nuevo aire era especialmente evidente en las consecuencias de la huelga de 2006 que causó la muerte de Abu Musab al-Zarqawi, el líder de la filial de al-Qaeda en Irak.

Equipos de Predator gastado más de 630 horas en busca de Zarqawi y sus asociados antes de que se le siguió la pista a una pequeña granja al noreste de Bagdad.

Minutos después, un F-16 de aviones de combate, un rayo por el cielo, dado a conocer una bomba de 500 libras que encerrado en un láser de orientación y mató a Zarqawi.

El piloto de F-16, que se enfrentaba ninguna amenaza real de los insurgentes con armas ligeras en el suelo, recibió la Cruz de Vuelo Distinguido, el mismo honor otorgado a Charles Lindbergh por el primer vuelo en solitario a través del Océano Atlántico.

Los pilotos de Predator, que volaron sus aviones de la base de la Fuerza Aérea fuera de Las Vegas, recibió una nota de agradecimiento de un general de tres estrellas con sede en el Oriente Medio. Altos funcionarios de la Fuerza Aérea llegó a la conclusión de que a pesar de que la tripulación Predator estaban volando misiones de combate, no estaban realmente en el combate.

Cuatro años más tarde, la Fuerza Aérea aún no ha creado una forma de reconocer las contribuciones de los Predator en Afganistán e Irak. "No hay ningún valor en el vuelo de un avión dirigido por control remoto. Lo entiendo", dijo el coronel Luther "Trey" Turner, un antiguo piloto de caza que ha volado depredadores desde 2003. "Pero es necesario que haya un premio para reconocer a las tripulaciones de las misiones de combate".

La revolución

Es el trabajo de Schwartz, el principal general de la Fuerza Aérea y un piloto de carga sola vez, para mediar entre el viejo y tribus piloto. En agosto de 2008, el secretario de Defensa, Robert Gates, le tocó llevar el servicio, el primer jefe de personal de la Fuerza Aérea de un boxeador o sin pedigree terrorista, lo que refleja la frustración de Gates con la vieja guardia del servicio.

Un líder tranquilo e introspectivo, Schwartz ha dirigido su atención a desmantelar rígido sistema de clases de la Fuerza Aérea. En la parte superior de la jerarquía tradicional son pilotos de combate. Debajo de ellos se suicida, los buques y los pilotos de carga. En la parte inferior son los funcionarios que mantienen las aeronaves que vuelen y los satélites que orbitan en el espacio.

Schwartz también ha empujado a ampliar la definición de la Fuerza Aérea de sus misiones fundamentales, además de bombardeo estratégico y el control de los cielos. Nueva en su lista: el suministro de imágenes de vigilancia a las tropas de tierra librando de contrainsurgencia. Hoy en día, la Fuerza Aérea está volando alrededor del 40 patrullas de reloj cada día con su depredador y aviones no tripulados Reaper, un aumento de ocho veces más que en 2004.

"Este es nuestro año de mirar hacia arriba y hacia fuera... De hacer preguntas grandes", dijo Schwartz en una entrevista. "¿Quiénes somos? ¿Qué estamos haciendo para la defensa de la nación?... ¿Dónde está esta institución gran cabeza?"

Una respuesta a esas preguntas está tomando forma en Creech Air Force Base, una hora en coche desde Las Vegas, donde la Fuerza Aérea puso en marcha un programa piloto para capacitar a un primer grupo de oficiales que no tienen antecedentes de la aviación o la formación de vuelo del depredador. Antes de que el programa de prueba, la práctica totalidad de los Predator de la Fuerza Aérea y los pilotos comenzaron sus carreras Reaper volando aviones de combate, bombarderos o aviones de carga y fueron asignados temporalmente a tres años como pilotos de viajes de avión no tripulado.

En 2007, la Fuerza Aérea comenzó a darse cuenta de que no tenía suficientes pilotos tradicionales para satisfacer la creciente demanda de los comandantes de campo para los depredadores y Segadores. Cuando Gates presiona para un programa acelerado para formar a los funcionarios sin experiencia en aviación para volar aviones, la Fuerza Aérea principio se resistió. Sólo un piloto plenamente capacitados se podía confiar para maniobrar un avión no tripulado y colocar bombas, algunos funcionarios de mantenimiento.

Al ritmo de la Fuerza Aérea se movía, que habría necesitado una década para satisfacer la demanda del campo de batalla. Schwartz cambiado la política.

"Tuvimos un problema de matemáticas que rápido condujo a una discusión filosófica acerca de si se podría crear un nuevo tipo de piloto", dijo el mayor general Marke F. Gibson, director de operaciones de la Fuerza Aérea y la formación. Con el respaldo de Schwartz, Gibson elaborado un programa de nueve meses de formación para los funcionarios de no-vuelo fondos, incluidos los aviadores de sobremesa, los oficiales militares y de policía "missiliers".

El programa de choque ha sido polémica, especialmente entre los pilotos tradicionales, que suelen someterse a dos años de formación. "Estamos creando el equivalente de una fábrica de perrito", se quejó uno de los pilotos de combate.

Uno de los ocho alumnos inicial fue el capitán Steve Petrizzo, quien se unió a la Fuerza Aérea en 2003 con la esperanza de volar aviones F-16. Era demasiado miope para volar aviones, por lo que la Fuerza Aérea le asignó a una base de misiles nucleares donde una cápsula tripulada concreto de 50 pies bajo tierra, en espera de la orden de lanzamiento.

Petrizzo saltó a la oportunidad de volar el Predator. "Yo quería estar en la lucha", dijo.

Sus primeros seis meses del inicio del entrenamiento a principios de 2009 se centró en los aspectos básicos de vuelo. En los últimos meses de instrucción se gastaron en una estación de control en tierra de maniobra un Predator simulada a través de video-juego de las reproducciones de Irak y Afganistán.

Un día, el verano pasado, dentro de los estrechos y agresiva aire acondicionado, estación de control en tierra, la tensión entre los antiguos y nuevos de la Fuerza Aérea era evidente. El mayor Andy Bright, un F-15 se volvió piloto instructor de Predator, estaba entrenando

En un escenario, Petrizzo seguido un pelotón de soldados a través de un pueblo. De repente, los soldados fueron atacados con una ráfaga de disparos de francotiradores y corrió a esconderse. Aunque Petrizzo rápidamente vio el insurgente, que le llevó casi cinco minutos para maniobrar su avión en un lugar donde podía conseguir un disparo que no también rociar los soldados o civiles cerca de metralla.

Esos pocos minutos ascendieron a una eternidad a los soldados bajo fuego. Bright aconsejó Petrizzo a pensar más acerca de cómo se coloca el avión. "Volar un Predator es como un juego de ajedrez", dijo. "Porque usted tiene una perspectiva de ojo de Dios-, usted necesita pensar un par de movimientos por delante".

Cuatro horas más tarde y las emboscadas, Petrizzo y Bright se sentó frente a sí en una sala de conferencias para una reunión informativa de la misión. Bright fue profesional. Pero estaba claro que tenía dudas de que cualquier funcionario podría estar listo para volar en misiones de combate después de sólo nueve meses de formación. "Tengo que pasar mucho tiempo con ellos en los mismos fundamentos", dijo Bright de Petrizzo y sus compañeros en el programa. "Ellos todavía están aprendiendo cómo maniobrar un avión".

La ceremonia de graduación de Petrizzo y sus compañeros de clase planteaba una nueva serie de preguntas para la Fuerza Aérea: En caso de los nuevos graduados llevan las alas igual que los pilotos tradicionales? No pueden acogerse a pagar el vuelo extra? En caso de que aún se llama pilotos?

Schwartz decidió los graduados eran pilotos. A pesar de que no salió de la tierra, ellos reciben una remuneración de vuelo. En el día de la ceremonia, el general voló desde el Pentágono a la clavija especialmente diseñado par de alas en cada uno de los uniformes de los participantes. El escudo tradicional en el centro de sus alas estaba adornada con rayos para indicar la señal de satélite que conecta a la base en tierra para pilotos de sus aviones.

"Ustedes son parte de la gran novedad de la Fuerza Aérea de la década", Schwartz dijo a los graduados.

Unos días más tarde, Petrizzo y sus compañeros de clase eran misiones de vuelo sobre Afganistán.

De arriba hacia abajo los cambios

El cambio cultural duradera no se llevará a cabo en la Fuerza Aérea hasta que los funcionarios que prestan servicio en estos nuevos campos lugar a los primeros lugares, que siguen dominadas por los pilotos de combate.

Debido a la gran demanda de aviones, los pilotos que vuelan Depredadores y Segadores no se le permitió salir como Creech bases para otras tareas que les diera la experiencia necesaria para ascender a rangos más altos. Hoy en día, hay cerca de una docena de oficiales con experiencia de vuelo y depredadores Segadors en el personal de la Fuerza Aérea en el Pentágono, en comparación con más de 100 pilotos de combate.

"Mis chicos comprender esta misión es importante", dijo un comandante del escuadrón dijo Schwartz en una visita a la Base Aérea Holloman, en Nuevo México a finales de enero. "Pero para ellos este viaje no termina nunca".

Algunos Predator superiores y los comandantes Reaper están dejando a los militares, ya que probablemente no hará en general. En pocas semanas, el coronel Eric Mathewson, que tiene más experiencia con aviones no tripulados que casi cualquier otro funcionario de la Fuerza Aérea, se jubilará después de 26 años.

El F-15 ex-piloto comenzó a trabajar con los depredadores en el 2000 después de que se lesionó la espalda y no pudo volar. Como comandante de la escuadra durante la sangrienta batalla de 15 horas en el este de Afganistán en 2002, vio a su Mathewson depredadores superar a los aviones de combate más avanzado de la Fuerza Aérea.

Dug-en insurgentes talibanes habían rodeado de una docena de las tropas de EE.UU. que luchaban por sus vidas. F-15 y F-16-gritó generales. Sin embargo, el rápido movimiento de aviones no podían bajar de un tiro limpio en el búnker principal del enemigo, sin herir también a las tropas estadounidenses.

Los comandantes del ejército se negó a presentar vulnerables en helicópteros para evacuar a los muertos y heridos, hasta una máquina de enemigo nido de arma fue destruida.

Agazapado detrás de un cúmulo de piedras, el jefe de pelotón Ranger del ejército por radio que uno de sus soldados estaba sangrando a la muerte en la nieve. Necesitaba ayuda rápida.

Un piloto de la escuadra Mathewson en la base de Creech de la Fuerza Aérea guiado su zumbido sobre la posición de Ranger. The Predator nunca había sido utilizado en una batalla caliente para apoyar a las tropas de tierra, y el controlador de la Fuerza Aérea integrado con los Rangers se resistía a dejar que el fuego.

Para probar su precisión, la tripulación Predator lanzó uno de sus dos misiles Hellfire en una colina vacía. El éxito fue preciso, pero dejó el avión no tripulado con un solo misil. El piloto se estabilizaba su avión y apretó el "pepinillo" botón en el palo, desatando su último misil y borrar la máquina-nido de los talibanes de armas. "Nos han muerto sin el Predator", el Contralor recordó meses más tarde a los funcionarios de la Fuerza Aérea.

Unos meses después de la batalla, Mathewson, sin éxito, nominada a varios de sus pilotos para la Cruz de Vuelo Distinguido - un primer esfuerzo para ganar la medalla de reconocimiento de los tripulantes de Predator.

Bloqueado de recompensar a sus tropas con honores de batalla tradicional, Mathewson buscado otras maneras de fomentar el compañerismo entre sus pilotos y operadores de cámara. Poco después de su llegada a Creech de su gira Predator segundo en 2006, Mathewson escribió una nueva declaración de objetivos para sus escuadrones.

"La mayoría de las declaraciones de misión de larga, complicada y en cursiva", dijo. "La mía era de tres palabras:" Kill [improperio] cabeza ". Sus tropas acortarse aún más a" KFH "y pintado en el grupo de los remolques que sirvió como su cuartel general provisional. Se blasonadas KFH en su membrete la unidad. Todo el mundo en la unidad llevado a una ficha de póquer que lleven las tres letras.

"Nos recordó que nuestro trabajo era todo sobre el combate y hacer las cosas bien", dijo Mathewson.

Después de Creech, la Fuerza Aérea envió Mathewson al Pentágono, donde pasó la mayor parte de 2009 la redacción de la hoja de ruta del servicio para el desarrollo de los aviones dirigidos por control remoto a través de 2047.

El plan que Mathewson producido para la Fuerza Aérea prevé aviones no tripulados no sólo para proporcionar la vigilancia y atacar objetivos, sino también transportar carga en todo el mundo. En vez de volar un solo avión, un solo piloto es probable que el control de hasta cuatro o cinco aviones de forma simultánea. "Si yo estoy haciendo una misión de vigilancia, donde el avión es, literalmente, mirando al suelo o en una carretera de ocho o diez horas, no necesito un piloto de control activo del avión", dijo. "Así que tal vez tengo un escuadrón de 40 aviones, pero sólo tengo cuatro o cinco personas que realizan su seguimiento." La Fuerza Aérea y Mathewson ya han demostrado en la formación que un piloto puede volar hasta cuatro depredadores.

El coronel David Sullivan, quien comandaba un escuadrón de Predator en Creech, Mathewson describe como uno de "la Fuerza Aérea de los visionarios."

La próxima generación de aviones no tripulados, es probable que la demanda de cambios aún mayor de la Fuerza Aérea, Mathewson dijo. La embarcación requerirá de nuevos tipos de organizaciones, de nuevos tipos de bases y nuevos tipos de agentes que nunca pares a través de un jet de combate de dosel en busca del enemigo. Las viejas ideas de valor es probable que desaparezca.

Una década de lucha contra el zumbido ya ha Mathewson para ajustar su definición de la palabra, que es una parte de la cita casi todos luchar contra la adjudicación. "Valor para mí, no es arriesgar la vida", dijo. "Valor es hacer lo correcto. Valor es acerca de sus motivaciones y los fines que usted busca. Se trata de hacer lo correcto por las razones correctas. Eso para mí es el valor."

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Prince Harry WILL fly Apaches after all despite claim he 'doesn't have brain capacity'

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Prince Harry famously said he didn’t have the ‘brain capacity’ to fly an Apache attack helicopter – but now it seems he may be proved wrong.

Sources at the Army Air Corps headquarters in Middle Wallop, where the Prince is learning to fly, have told The Mail on Sunday that Harry is being considered to pilot the demanding aircraft after doing well on his current training.

If Harry does graduate to an Apache, it could help his dream to return to the front line in Afghanistan, where he served in December 2008, as there is a shortage of Apache crews.

Until now, he has been learning to fly a Lynx utility helicopter, used for support and convoy protection as well as ferrying troops around; but Apaches have a more direct combat role. And if training goes well, he could be deployed in Afghanistan at the controls of an Apache as early as next year.

One of his superiors at Middle Wallop, Hampshire, said: ‘Harry has done better on his course than we were expecting and that is why the Apache is now being considered for him. You have to be able to take in a lot of information very quickly and have good situational awareness and Harry has proved that he has.’

‘He has a good idea that he has been shortlisted and he’s really had his head down as he has a lot of work on at the moment. His dream is to fly an Apache and we’ve told him it will all depend on how he does on the next part of the course. It certainly hasn’t been ruled out.’

Harry will undergo another six to eight weeks of training before any decision is made.

A Clarence House aide said yesterday: ‘Harry will fly whatever he is told to fly. He has an idea of what he’s being lined up to do and he’ll be delighted if it is the Apache. He’s enjoyed the Lynx but if he’s good enough for the Apache he won’t turn it down.’ If Harry is successful he will spend eight months training on the twin-engined helicopter, which can be armed with 16 Hellfire missiles, 76 CRV-7 rockets, four air-to-air missiles and a M230 30mm chain gun.

The first part of his training will take place at Middle Wallop, then he will move to Wattisham Airfield near Ipswich.

‘At the end of the training Harry will be limited combat ready and could be sent to theatre, but in reality he will not be sent to the front line until six to eight months later,’ said a military source.

‘The Apache can disorientate a lot of pilots because of its technical demands. For instance the pilot receives his information through a monocle that covers one eye.You have so much information coming in all the time, it is very demanding. They are hard work.’

Indeed, last year Harry seemed to accept that he could no longer fulfil his dream of flying an Apache, citing ‘brain capacity – I don’t know if I’ve got it for the Apache’. However, that lack of faith now seems premature.

‘There is a constant requirement for Apache crews,’ the military source added. ‘We are resourced for 50 Apache crews with an aspiration to grow to 60. We currently have just over 40. The operational need means this aircraft does give Harry his wish to return to the front line a lot sooner than he would have done with the Lynx.’

If the 25-year-old does graduate to the Apache it may mean that he is not able to join his brother in South Africa for the football World Cup in June, as his training will have to come first.

A spokesman for Prince Harry said: ‘The Apache has not been ruled in or out by the Army Air Corps.’


traducción:

El príncipe Harry volar apaches, después de todo a pesar de reclamar que no 'tiene la capacidad de cerebros "

El príncipe Harry dijo la famosa frase que no tenía la "capacidad del cerebro para volar un helicóptero de ataque Apache - pero ahora parece que puede estar equivocado.

Fuentes en la sede del Cuerpo Aéreo del Ejército en Middle Wallop, donde el Príncipe está aprendiendo a volar, han dicho a The Mail on Sunday que Harry se está estudiando para piloto de la aeronave exigentes después de hacer bien en su formación actual.

Si Harry se gradúa de un apache, que podría ayudar a su sueño de retornar a la línea del frente en Afganistán, donde ocupó el cargo en diciembre de 2008, ya que hay una escasez de equipos de Apache.

Hasta ahora, ha estado aprendiendo a volar un helicóptero Lynx, utilizado para el apoyo y la protección de los convoyes, así como transportar tropas en los alrededores, pero los apaches tienen un papel de combate más directo. Y si la formación va bien, podría ser desplegado en Afganistán en los controles de un Apache ya en el próximo año.

Uno de sus superiores en Middle Wallop, Hampshire, dijo: "Harry ha hecho mejor en su curso de lo que estábamos esperando y es por eso que el Apache está siendo examinado por él. Tienes que ser capaz de tomar una gran cantidad de información muy rápidamente y tienen buen conocimiento de la situación y Harry ha demostrado que tiene. "

'Él tiene una buena idea que ha sido seleccionado y que realmente tenía la cabeza baja como lo ha hecho mucho trabajo en este momento. Su sueño es volar un Apache y le he dicho que todo dependerá de cómo lo hace en la siguiente parte del curso. Ciertamente, no se ha descartado.

Harry será sometido a otros seis a ocho semanas de entrenamiento antes de tomar cualquier decisión.

Un colaborador de Clarence House dijo ayer: 'Harry volará todo lo que se le dice a volar. Él tiene una idea de lo que lo están alineados a hacer y que se alegrará si es el Apache. Él disfrutó el lince pero si es lo suficientemente bueno para el Apache no va a rechazar. "Si Harry tiene éxito va a pasar ocho meses de capacitación sobre la doble helicóptero bimotor, que puede ser armado con 16 misiles Hellfire, 76 CRV - 7 cohetes, cuatro de aire a misiles tierra-aire y un cañón de 30 mm de la cadena M230.

La primera parte de su formación tendrá lugar en Middle Wallop, luego se trasladará a Wattisham aeródromo cerca de Ipswich.

'Al final de la formación de Harry será luchar contra la limitada lista y podría ser enviado al teatro, pero en realidad no se enviará a la primera línea hasta seis a ocho meses más tarde, "dijo una fuente militar.

"El Apache puede desorientar a muchos de los pilotos debido a sus exigencias técnicas. Por ejemplo, el piloto recibe la información a través de un monóculo que cubre un eye.You tienen tanta información viene en todo el tiempo, es muy exigente. Son difíciles de trabajo. "

De hecho, el año pasado Harry parecía aceptar que ya no podía cumplir su sueño de volar un Apache, citando la capacidad del cerebro - no sé si lo tengo para el Apache '. Sin embargo, esa falta de fe, ahora parece prematura.

"Hay una exigencia constante de los tripulantes de Apache," agregó la fuente militar. "Estamos de recursos para 50 equipos de Apache con la aspiración a crecer hasta 60. Actualmente tenemos un poco más de 40. La necesidad operativa significa que este avión le da a Harry su deseo de regresar a la línea de frente mucho antes de lo que han hecho con el lince.

Si los 25 años se gradúa de la Apache puede decir que no es capaz de unirse a su hermano en el sur de África para el Mundial de fútbol en junio, su formación tendrá que venir primero.

Un portavoz del príncipe Harry, dijo: "El Apache no se ha descartado o por el Cuerpo Aéreo del Ejército."


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Russia agrees to supply Mi-24 helicopters to Lebanon

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Russian authorities have agreed to supply 10 Mi-24 advanced military helicopters to Lebanon instead of 10 MiG-29 fighter jets they had previously pledged to provide.

According to a report published by al-Nahar news website, the decision was taken after Lebanese President Michel Sleiman asked to receive the state of the art military choppers and the advanced missiles they carry in place of the Russian-made warplanes.

President Michel Sleiman returned Friday afternoon to Beirut concluding a 2-day official visit to Moscow, the first ever visit by a Lebanese head of state to Russia.

On Thursday, Sleiman met with his Russian counterpart Dmitry Medvedev and the two signed a memorandum on military cooperation.

The Russian move is seen as a slap to the United States over its longstanding military relationship with Lebanon. American officials had occasionally intervened in the past when other countries offered to supply weapons.

Lebanon's air force consists of only a few 1950s-era jets and a small number of Vietnam War-era helicopters. The MiG-29, often compared to the American F-16 fighter, is vastly more powerful than anything Washington was considering providing to Lebanon. The most recent Pentagon offer, in terms of air power, is a Cessna Caravan, a single-engine prop plane.


traducción:

Rusia está de acuerdo con la oferta helicópteros Mi-24 al Líbano

Las autoridades de Rusia han acordado suministrar 10 helicópteros Mi-24 avanzados militar en el Líbano en lugar de 10 MiG-29 aviones de combate que ya antes habían comprometido a proporcionar.

Según un informe publicado por el sitio web de Al-Nahar de prensa, la decisión se tomó después el presidente libanés, Michel Sleiman pidió a recibir el estado del arte de helicópteros militares y misiles avanzados que llevan en lugar de los aviones de combate de fabricación rusa.

El Presidente Michel Sleiman viernes por la tarde regresó a Beirut la celebración de un 2-visita oficial a Moscú, la primera visita de un jefe de Estado libanés a Rusia.

El jueves, Sleiman se reunió con su homólogo ruso, Dmitry Medvedev, y los dos firmaron un memorándum sobre la cooperación militar.

La decisión de Rusia es vista como una bofetada a los Estados Unidos sobre su relación militar de larga data con el Líbano. Funcionarios estadounidenses habían intervenido en ocasiones en el pasado cuando otros países ofrecen a suministrar armas.

De la Fuerza Aérea del Líbano se compone de sólo un decenio de 1950 era de unos aviones y un pequeño número de helicópteros de la guerra de Vietnam era. El MiG-29, a menudo comparado con el F-16 de combate, es mucho más poderosa que cualquier otra cosa de Washington estaba considerando la posibilidad de Líbano. La oferta más reciente del Pentágono, en términos de la fuerza aérea, es un Cessna Caravan, un único motor de avión a hélice.

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Mensaje por moises »

Indian Air Force to showcase 'Vayu Shakti-2010' at Pokhran today

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The Indian Air Force will display its full combat power capability when 'Vayu Shakti-2010', its biggest firepower demonstration is unleashed at the Pokhran firing ranges this evening.

The whole of Pokhran will reverberate to the sound of fighter planes. For the first time ever, there will be a day-night practise and show of strength of the IAF.

About 70 planes of different variety like Sukhoi 30s, Mirage 2000, Jaguars, MIG 21, attack helicopters, UAVs and high-tech AWACS will display their full firepower.

This demonstration is to showcase the full range of IAF skills and capabilities.

The transport aircraft include AN-32, Embraer and IL-76, while Mi-17 4 and Mi-35 attack helicopters will constitute the rotary wing ingredients.

For the first time Airborne Warning and Control System (AWACS) will be used to monitor the mammoth exercise, while an unmanned aerial vehicle will stream live video images of the target destruction.

In addition to the 65 aircrafts participating from all IAF Commands, 30 standby aircraft in air and an equal number on ground will make it one of the biggest participation by IAF aircraft in any such FPD ever.

Mock radar sites, tanks, marshalling yards, terrorist camps, runway, BMP (infantry fighting vehicles), blast pens and convoys are among few of the targets that pilots will seek to destroy. Para-drop and troop insertion of Guard- IAF's Special Forces to neutralize a terrorist camp will also be on display.

The other attractions will include aerobatics display by Surya Kirans and Sarang, display by IAF skydiving team-Akash Ganga and renditions by IAF Symphonic Orchestra.

The fire power demonstration is a collective display of skills and accuracy in weapon delivery by pilots at the end of their training year. The exercise also aids commanders and planners to ain better insight into the potential and deployment capabilities of aerial weapons.


traducción:

Vayu Fuerza Aérea India para mostrar "Shakti-2010 'en Pokhran hoy

La Fuerza Aérea India mostrará su plena capacidad de poder de combate, cuando 'Váyu Shakti-2010', su demostración más grande potencia de fuego se desata en el fuego Pokhran va esta noche.

El conjunto de Pokhran resonará con el sonido de los aviones de combate. Por primera vez, habrá un día de práctica de la noche y demostración de fuerza de la IAF.

Alrededor de 70 aviones de diferente variedad, como Sukhoi 30, Mirage 2000, Jaguares, MIG 21, helicópteros de combate, vehículos aéreos no tripulados y de alta tecnología AWACS mostrará su poder de fuego total.

Esta manifestación es para mostrar la amplia gama de habilidades y capacidades de la IAF.

El avión de transporte AN-32 incluyen, Embraer y la IL-76, mientras que Mi-17 4 y Mi-35 helicópteros de ataque que constituyen los ingredientes de ala rotatoria.

Por primera vez aerotransportado de alerta y control (AWACS) se utilizará para vigilar el ejercicio de mamut, mientras un vehículo aéreo no tripulado stream en vivo de imágenes de vídeo de la destrucción de destino.

Además de las 65 aeronaves participantes de todos los comandos de la IAF, 30 aeronaves de reserva en el aire y un número igual en la tierra se convertirá en uno de los mayores la participación de aviones de la IAF en cualquier FPD como nunca.

Los sitios de radar Mock, tanques, estaciones de clasificación, los campamentos de terroristas, de pista, BMP (vehículos de combate de infantería), las plumas y los convoyes de la explosión se encuentran entre algunas de las metas que los pilotos tratarán de destruir. Para soltar y la inserción de las tropas de la Guardia de las Fuerzas Especiales de la IAF para neutralizar a un campamento terrorista también estará en la pantalla.

Las otras atracciones se incluyen acrobacias pantalla de Surya Kirans y Sarang, pantalla por el equipo de paracaidismo de la IAF-Akash Ganga y las entregas por la Orquesta Sinfónica de la IAF.

La demostración de poder de fuego es una muestra colectiva de conocimientos y la precisión en la entrega de armas por los pilotos al final de sus años de formación. El ejercicio también ayuda a los comandantes y los planificadores a Ain mejor perspectiva de las posibilidades y las capacidades de despliegue de armas aéreas.


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Mensaje por pasadeno »

moises escribió:Combat Generation: Drone operators climb on winds of change in the Air Force

The Air Force's identity crisis is one of many ways that a decade of intense and unrelenting combat is reshaping the U.S. military and redefining the American way of war. The battle against insurgents in Afghanistan and Iraq has created an insatiable demand for the once-lowly drone, elevating the importance of the officers who fly them.

These new earthbound aviators are redefining what it means to be a modern air warrior and forcing an emotional debate within the Air Force over the very meaning of valor in combat.

Since its founding, the Air Force has existed primarily to support its daring and chivalrous fighter and bomber pilots. Even as they are being displaced by new technology, these traditional pilots are fighting to retain control over the Air Force and its culture and traditions.

Estoy empezando a pensar que el debate entre los partidarios de los cazas de la cuarta o quinta generación y los de los UAVs es similar al debate entre los partidarios del acorazado y los del portaaviones antes de la Segunda Guerra Mundial. Puede que cazas como el EFA, el F-22, el F-35 o el PAK-FA sean el canto del cisne del caza pilotado. El futuro del combate aéreo puede que sea dominado por los UAVs/UCAVs.

¿Qué opináis?

Saludos


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Mensaje por Urbano Calleja »

La cuestion es cuando... llegara el tiempo en el que veremos aviones de combate sin piloto capaces de tirar del cielo otros aviones o dornes.

La cuestion es que no es algo que vaya a suceder manana... pero es que el F22 o el EF, o el F35 tampoco vas a dejar el servicio activo manana (estan entrando ahora en servicio).

En 40 años? Posiblemente si.

En 10 años? Yo diria que no

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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Mensaje por pasadeno »

Nuevas versiones del Predator, nuevas tareas para UAVs

Dos versiones nuevas del Predator UAV para el US Army y el Servicio de Protección de Fronteras acaban de ser probados en California y se preparan para ser desplegados.

Más de la traducción, foto y comentario aquí: http://www.militar.org.ua/foro/uav-vehi ... tml#958752

Fuente: http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... el=defense

Saludos


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Mensaje por delta 021 »

AUSTRALIA CONFIRMA EL PEDIDO DE HELICOPTEROS CH-47F CHINOOK
Categoria: Ejercito - 01-03-2010 07:28



Australia ha aprobado la compra de siete helicópteros Boeing Ch-47F Chinook bajo un contrato valuado en 670 millones de dólares. Los primeros dos helicópteros se incorporarán al servicio en el 2014 y los siete serán operacionales antes del 2017, informó el gobierno australiano. Los helicópteros sustituirán a los seis más viejos CH-47D del ejército australiano. Estos nuevos helicópteros darán a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) una defensa más sólida de despliegue elevando la vida útil del helicóptero más allá del 2040," dio el ministro de defensa John Faulkner. La actual flota existente de CH-47 D ha proporcionado una excepcional ayuda desde que entraron en servicio en 1995. Los modelos "F" ofrecen una gama de mejoras incluyendo una estructura consolidada para reducir la fatiga, mejorado su despliegue y los sistemas digitales, dijo el ministerio de defensa. Los nuevos Chinook australianos también recibirán una parte de los equipos originales específicos para resolver ciertos requisitos operacionales y de seguridad, agregó Faulkner. Australia comprará los helicópteros y los mantendrá en la misma configuración amplia que los CH-47F del ejército de los Estados Unidos proporcionando ventajas realzadas a la Australian Defence Force (ADF) ADF en áreas como repuestos, ayuda, entrenamiento y navegabilidad. El gobierno considerará si participa en el programa de mejoras del producto Chinook de los Estados Unidos, cuando la información sobre este programa esté en su segunda fase. La participación en este programa alinearía la configuración de los CH-47F australianos con los futuros Chinook del ejército de los Estados Unidos.


LA FUERZA AEREA INDIA EN BUSCA DE AVIONES DE ENTRENAMIENTO BASICO
Categoria: Aviacion - 01-03-2010 07:29



La fuerza aérea india ha iniciado el proceso para la adquisición de 181 aviones de entrenamiento básico para entrenar a sus pilotos, informó el gobierno. El pedido de ofertas se ha lanzado para adquirir 75 aviones y 106 será construido por Hindustan Aeronautics Limitada (HAL), dijo el ministro de defensa, K Antony. La IAF utilizará estos aviones para sustituir la vieja flota de HPT-32, que fueron puestos a tierra después de que un accidente aéreo fatal ocurriera el 31de julio del año pasado. La IAF decidió retirar de servicio su flota de HPT-32 luego de haberle realizado ciertas modificaciones en la planta de HAL para darle mayor seguridad y navegabilidad al avión, agregó el ministro. Los aviones HPT-32, también conocidos como Deepak, eran utilizados para el entrenamiento e inducción al vuelo para los jóvenes pilotos en la academia Andhra Pradesh de la fuerza aérea en Dindigul.


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare

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