Jamás dije que la URSS fuera un sistema perfecto ni mucho menos, sus represiones fueron fatales en el transcurso de la historia y fue un motivo más que contribuyo a su derrumbe.
La creación por la URSS de una fuerzas armadas tan grandes, además de haber sido un país inmenso, era una necesidad básica, tanto como alimentar al pueblo, o nadi te dijo que Churchil propuso atacar la URSS desdpues de terminada la SGM.
Por otro lado sus misiles son totalmente comparables, esa superioridad de la que hablas hace tiempo que se acabo.
mmmm... No me convences en lo absoluto… echa una ojeada a los últimos desarrollo rusos…
Los propios lideres rusos hoy, dicen que la URSS fue un fracaso criminal. Y que no desean volver a ella.
jajaja... seria ingenuo creer que dirian otra cosa... yo consco personalmente a algunos Rusos y Ucranianos... ellos me han dicho que ahora está peor que antes en muchos aspectos...
Si ya vimos como en la Guerra fría no se metia en guerras... Vietnam, Corea, toda sudamerica y centro-america, Cuba... si... todo lo hacia con el permiso de la URSS..
Y ya vimos como se tuvieron que ir echando de Vietnam, Corea, toda sudamerica y centro-america, Cuba...
USA ya peleo tambien las nuestras por cierto, ¿te suena la 1º guerra mundial y la 2º?
Si llegaron justo a tiempo a la fiesta como para no perderse el pastel, se lo estuvieron pensando tanto que cuando miraron los rusos estaban llegando a Berlin
La OTAN decidio por si misma y en unanimidad ir a Afganistan, yo comprendo que a algunos les resulte extraño eso de que decidamos nosotros, y no otros por nostros, y más si es ayudando a USA, pero que se le va a hacer... algunos si sabemos que es la libertad y la usamos.
jajaja... me da risa esto... son tan libres que su gocierno les prive venir a Cuba... exelente libertad.
Jojojojo, chico lee un poquito, el portaaviones de Rusia es de todos menos "disuasivo" y menos si tiene enfrente a la OTAN al completo.
Un solo portaaviones yankee hunde varias veces al ruso. Vuelve a la realidad, no son comparables. El propio frances es bastante superior, son doctrinas distintas y no realizan las mismas funciones.
Y no se entro porque no se queria entrar, no tenia sentido iniciar una guerra por la estupidez del presidente de Georgia que se aburre y se dedica a mandar tanques contra sus ciudadanos. Es absurdo y era indefendible.
Ok... bastante convincente pero de todas formas no se metieron, y eso sabiendo que Georgia podia representar una exelente base para su escudo antimisiles (algun dia funcionará?)
Quiza en otro momento te explique con mas detalles