El Pais escribió:Una comisión para Costa
El ex secretario general del PP valenciano representará a su grupo en el desarrollo del Estatuto en las Cortes.
El ex secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, suspendido de militancia en el partido por el caso Gürtel, será el portavoz de su grupo en la Comisión de Desarrollo del Estatuto. Así lo ha decidido el grupo popular en las Cortes Valencianas. Costa sustituirá en la comisión al ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, e ingresará unos 600 euros como complemento a su sueldo de diputado por esta nueva responsabilidad.
Según fuentes del PP, el cambio se produjo en la primera semana de febrero, días antes de que Costa hiciera pública su decisión de no presentar alegaciones a la propuesta de sanción formulada por el Comité de Derechos y Garantías del partido de suspenderle un año de militancia por su "actitud", al atribuirse la condición de secretario general del PP valenciano pese a que Génova le daba por destituido. El pasado 29 de enero el órgano disciplinario del partido comunicó a Costa que la propuesta de sanción era de un año de suspensión de militancia, con posibilidad de que se rebaje a seis meses.
El actual portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, ha señalado esta mañana que no hay razón para negarle a Costa una presencia en las comisiones del Parlamento que también tienen otros diputados. Tiene "derecho a no sufrir un trato diferenciado" en un grupo parlamentario que "antes y ahora" le ha respaldado, ha destacado Blasco.
¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- Sargento Primero
-
- General
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- General
- Durruti
- Teniente Primero
ZULU 031 escribió:Si y los cretinos en todos los sitios, aunque en unos mucho más, que en otros, desgraciadamente
Mientras sigamos con el "...vale, pero tú más.." mal vamos a ir. Todos unos abrazafarolas, que de nuestra clase política no se salva ni Dios....
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- General
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- Capitán
"Ya están aquiiiiii..... "
Se presenta en Granada el primer partido musulmán a nivel nacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/espana/1267793002.html
Un día antes de que comience la cumbre UE-Marruecos, aunque afirmando que "ni entran ni salen" de lo que pueda discutirse en esta, constituidos desde julio de 2009 y en los titulares desde el otoño, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam y centrado en representar a las minorías" se ha presentado oficialmente en Granada.
Su fundador, Mustafá Bakkach -de nacionalidad española desde 2001 "aunque Marruecos no retire a nadie la suya y por eso la sigo teniendo"-, presentó un discurso leído en primer lugar en árabe, en el que se defendía aumentar la participación ciudadana en política, promover la justicia, la igualdad, la solidaridad y respetar "la legalidad vigente y la Constitución Española", con la única diferencia con el ideario hipotético de cualquier otro partido de considerar el Islam "fuente de dichos principios".
Bakkach lamentó que, desde que se conoció la creación del partido "se haya intentado fomentar el miedo" al mismo "diciendo que es radical, promarroquí o islamista", circunstancia que no considera reales. El fundador del PRUNE, que ha sido delegado de la Comisión Islámica Española por el colectivo marroquí y vicepresidente de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España (Feeri), considera que "si existen partidos de inspiración cristiana, no veo qué problema hay en que la nuestra sea el Islam".
"Somos un partido español que aspira a trabajar dentro de España, no sé qué intereses han movido los ataques de los últimos meses", sentenció, agregando que "no nos financia ningún país extranjero, aunque ha habido intentos que hemos rechazado". Pretender que "nuestro objetivo sea reconstruir Al-Andalus o aplicar la sharia" son "tonterías como muchas otras que se han dicho".
También tuvo sus críticas para el "tratamiento informativo" recibido por el partido en su corta vida, opinando que "se ha hablado sin conocimiento alguno", por ejemplo "insistiendo en que se nos investigase, como si por ser musulmanes tuviésemos que ser terroristas o agentes de otro país".
Aunque el PRUNE concurrirá a las municipales de 2011 y las nacionales de 2012 en las circunscripciones dónde ya tiene delegados –esto es, Madrid y Barcelona, que verán actos de presentación equivalentes al de Granada "próximamente", además de Asturias, Valencia, Murcia y al menos, en Andalucía, en Málaga y Granada–, se marcan el objetivo de estar presente en los Ayuntamiento en 2015.
"Espero que en 20 años podamos aspirar a tener alcaldías e incluso algún ministerio, y en 30, tener el honor de que uno de nuestros afiliados sea presidente del Gobierno", deseó Bakkach. Unos afiliados cuyo número no quiso concretar "porque somos un partido joven y no nos gusta centrarnos en las cifras" pero que estimó entre 700 y 1000, esperando quintuplicarlos antes de las próximas municipales.
Asimismo, el PRUNE quiso desvincularse del ruido de fondo previo a la cumbre UE-Marruecos, afirmando que el país norteafricano "para nosotros es sólo una nación vecina" y que los asuntos relativos al Sáhara Occidental o las relaciones entre Europa y terceros países "corresponden a la diplomacia, y nosotros conocemos nuestras limitaciones".
Asimismo, opinó sobre los actuales debates sobre integración, Islam e inmigración valorando "negativamente" que se intente clasificar a los extranjeros residentes en España "en bloque" como de una tendencia política u otra. También consideró que "si llevo viviendo 20 años en España y trabajando, ¿por qué se supone que tengo que integrarme? Ya estoy integrado".
------------------------
ESTO ES POR ESA LEY QUE APROBO ESOS HIJOPUTAS DEL PSOE
PD:tengo el ordenador jodido asi que no puedo conectarme cuando quiero
Se presenta en Granada el primer partido musulmán a nivel nacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/espana/1267793002.html
Un día antes de que comience la cumbre UE-Marruecos, aunque afirmando que "ni entran ni salen" de lo que pueda discutirse en esta, constituidos desde julio de 2009 y en los titulares desde el otoño, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam y centrado en representar a las minorías" se ha presentado oficialmente en Granada.
Su fundador, Mustafá Bakkach -de nacionalidad española desde 2001 "aunque Marruecos no retire a nadie la suya y por eso la sigo teniendo"-, presentó un discurso leído en primer lugar en árabe, en el que se defendía aumentar la participación ciudadana en política, promover la justicia, la igualdad, la solidaridad y respetar "la legalidad vigente y la Constitución Española", con la única diferencia con el ideario hipotético de cualquier otro partido de considerar el Islam "fuente de dichos principios".
Bakkach lamentó que, desde que se conoció la creación del partido "se haya intentado fomentar el miedo" al mismo "diciendo que es radical, promarroquí o islamista", circunstancia que no considera reales. El fundador del PRUNE, que ha sido delegado de la Comisión Islámica Española por el colectivo marroquí y vicepresidente de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España (Feeri), considera que "si existen partidos de inspiración cristiana, no veo qué problema hay en que la nuestra sea el Islam".
"Somos un partido español que aspira a trabajar dentro de España, no sé qué intereses han movido los ataques de los últimos meses", sentenció, agregando que "no nos financia ningún país extranjero, aunque ha habido intentos que hemos rechazado". Pretender que "nuestro objetivo sea reconstruir Al-Andalus o aplicar la sharia" son "tonterías como muchas otras que se han dicho".
También tuvo sus críticas para el "tratamiento informativo" recibido por el partido en su corta vida, opinando que "se ha hablado sin conocimiento alguno", por ejemplo "insistiendo en que se nos investigase, como si por ser musulmanes tuviésemos que ser terroristas o agentes de otro país".
Aunque el PRUNE concurrirá a las municipales de 2011 y las nacionales de 2012 en las circunscripciones dónde ya tiene delegados –esto es, Madrid y Barcelona, que verán actos de presentación equivalentes al de Granada "próximamente", además de Asturias, Valencia, Murcia y al menos, en Andalucía, en Málaga y Granada–, se marcan el objetivo de estar presente en los Ayuntamiento en 2015.
"Espero que en 20 años podamos aspirar a tener alcaldías e incluso algún ministerio, y en 30, tener el honor de que uno de nuestros afiliados sea presidente del Gobierno", deseó Bakkach. Unos afiliados cuyo número no quiso concretar "porque somos un partido joven y no nos gusta centrarnos en las cifras" pero que estimó entre 700 y 1000, esperando quintuplicarlos antes de las próximas municipales.
Asimismo, el PRUNE quiso desvincularse del ruido de fondo previo a la cumbre UE-Marruecos, afirmando que el país norteafricano "para nosotros es sólo una nación vecina" y que los asuntos relativos al Sáhara Occidental o las relaciones entre Europa y terceros países "corresponden a la diplomacia, y nosotros conocemos nuestras limitaciones".
Asimismo, opinó sobre los actuales debates sobre integración, Islam e inmigración valorando "negativamente" que se intente clasificar a los extranjeros residentes en España "en bloque" como de una tendencia política u otra. También consideró que "si llevo viviendo 20 años en España y trabajando, ¿por qué se supone que tengo que integrarme? Ya estoy integrado".
------------------------
PD:tengo el ordenador jodido asi que no puedo conectarme cuando quiero
- Malcomn
- General de Brigada
En realidad es por una hijaputez que se llama libertad de partidos. Tiene que ver con no se qué de una libertad de expresión, democracia o algo así, otra hijoputez más.
Por cierto, a mi me da igual que se presenten, por si no habia quedado claro. Y si se puede presentar la falange, los comunistas y toda esta asociaciones que habla cada día de los valores cristianos y el matrimonio gay no veo porque no se va a poder presentar un partido musulman.
A no ser claro que la cosa vaya por el rechazo solo a una religión y la xenofobia más asquerosa. Que si, que me da que va por eso.
En definitiva que cuando ganen algo y sobretodo hagan algo inconstitucional, o que vaya contra mis libertades, volvemos a hablar. De todas formas no seran presisamente los primeros...
Saludos.
-
- Capitán
-
- General
- Malcomn
- General de Brigada
claro claro como los extranjeros no pueden votar en españa gracias al zp
¿Que los extranjeros no pueden votar aqui? Pues si es asi, que yo creo que no, pesimamente hecho.
Cualquier persona que trabaje aqui deberia poder votar para decidir como se ha de gastar su dinero, es más, cualquier persona que trabaje aqui deberia tener ya la nacionalidad española.
Lo otro si que es un timo, sobretodo para el ¿le cobramos los impuestos y no tienen voz? Por algo asi fundaron un pais entero...
De todas formas no veo que tiene que ver esto con montar un partido musulman, hay musulmanes españoles, unos pocos por cierto, a no ser que pienses que español solo son los puros de sangre o algo así, en cuyo caso todo esto cambiaria bastante...
Saludos.
-
- General
Un país donde puedes trabajar siendo extranjero y te cobren impuestos como a todo hijo de vecino, pero no recibes la nacionalidad hasta que pasas un examen de ciudadanía para demostrar que puedes integrarte en la sociedad y conoces su historia, leyes y valores.
Que hay veces que queremos ser más papistas que el Papa.
Que hay veces que queremos ser más papistas que el Papa.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.