badghost escribió:Bachelet llamó al Servicio Hidrográfico Oceanográfico de la Armada (Shoa) "aproximadamente a las 5.15 de la madrugada", antes de comparecer ante los medios, "para ver si se mantenía o no se mantenía la alerta que nosotros habíamos dado aproximandamente una hora y diez minutos antes. Pero en eso nosotros fuimos poco claros".
Ya, conforme...se avisó o mas bien, activó la alerta de tsunami por la Armada a las 4.07 AM y se avisó a los organismos competentes..
.luego, a las 5.15 AM, es decir, 1 hora 8 minutos después, se digna a llamar la Presidenta Bachelet preguntando si se MANTENÍA O NO la alerta de tsunami antes de aparecer frente a la prensa...¿es esí la cosa?...yo entiendo "mantener", es porque ya se evaluó, ordenó y comunicó la alerta de tsunami por parte de la Armada...¿o estoy muy equivocado?...
A mi, estas declaraciones, me suenan a mucha hidalguía y honor del Cmdte. González, que acepta como hombre y marino responsabilidades que no le competen...
Saludos cordiales
Loco que estay hablando weon!
asi de claro..
se digna?
A las 4:07 weoncito q la armada aviso ya habian desaparecido 3 pueblos... talcahuano incluido...
Hubo un error garrafal de parte de la ONEMI, tambien hubo un error garrafal por parte de la Armada..
Ahora sabemos que ambos se equivocaron, la cosa es ver, que fallo...
Tu hablas de que "se digno" a llamar la presidenta..
CUando ella misma dice en television que a las 5:00 AM llego a la ONEMI ya que NO pudo comunicarse, por ningun modo con ellos, y por eso llego personalmente..
De la misma forma la Armada aviso en forma satelital y radio de alta frecuencia a las capitanias de puerto, pero desde estas NO pudieron avisar a los pueblos chicos debido a que nuevamente NO habian comunicaciones..
El error más grande que veo yo, es en la insfraestructura comunicacional del pais..
Viejo los celulares hoy en dia sirven solo para mandar msjitos a la polola...
VTR desaparecio almenos en muchas regiones...
Telefonica antigua CTC fue la que se mantubo en linea en el mayor tiempo.. (lineas fisicas)
Pero quedo claro que faltan telefonos diigitales y por montoooon...
Aqui la misma mirda dde siempre... los de derecha culpando al gobierno, el gobierno culpando a la armada... asco loko..
Yo pienso que el gobierno actuo mal... pero no pesimo...
Vamos que hasta los negritos de haito que no llegan ni a 4to basico salieron en menos de 12 horas a robar y sakear todo..
EN Haiti al 4to dia empezaron los sakeos con gente desesperada por comida..
Aqui en menos de 12 horas ya se presentaban los primeros saqueos...
que estamos hablando..
Yo más que decepcionado de el gobierno.. estoy decepcionado de los chilenos..
Eso es lo que me decepciona... el tipo de gente que habita en este pais..
Y veo aca un monton de weoncitos que sentados en su escritorio reclaman y reclaman....
mientras uno viene llegando despues de romperse el lomo en viña subiendo cajas con alimentos y weas a camiones para una manga de chilenos que se seara entre weones ladronrs.. weones flojos y weones comodos que solo se dedican a reclamar...
Estoy emputesido de haber vuelto a esta mierda de pais loko..
me debi de haber quedado afuera..
Doy gracias a dios que tengo la posibilidad de largarme apenas termine la universidad.
Si la gente de este pais no cambia... esto e va a ir todo a la mierda.. derecha e izquierda incluida...
De seguro me banean despues de todo esto... pero al carajo! en vez de seguir reclamando y llorando por un foro, salgan a las calles y vallan a ayudar...
Vallan y ofrescanse a un techo para chile, para ir a construir viviendas de emergencia.. Se necesita gente activa NO weones flojos y llorones de teclado...
para terminar...
Vo Iris metete tu pais x la raja! me teni las weas hinchadas weon! si ya sabemos que nos equivocamos, sabemos que la kgamos... y sabemos que vamos a salir adelante... con o sin España
deja de joder hombre!
Me despido... y x si me banean pues hasta siempre amigos ;)