Duda EADA y Ejercito del Aire
-
- Sargento Segundo
carlos perez llera escribió:¿pero no los veís?
Si su jodida lucha es ver quién la tiene más larga.
muchamilis
Un fuerte abrazo
Esto demuestra el pique (siempre sano) entre nosotros.
Vease el archiconocido Mecanico Vs Armero y ahora dentro del EADA Giggio Vs Worned (lo siento, pero no se vuestras especialidades o cometidos dentro del Escuadron)
Hay que decir, que siempre que sea sano, es un pique que fomenta el compañerismo y el buen rollo.
-
- General
- Skafloc
- Teniente Coronel
el unico pique que existe entre giggio y yo, fue en cierto lugar al cual lo sabios llamaban "Golden Bull", en el que por las noches saliamos de caza y dentro de aquel infectuoso lugar, realizabamos un sin fin de antiguos ritos y danzas, para cortejar a las tan hermosas doncellas de la region...xDDDDDD Un saludo!!
-
- General
-
- Teniente Primero
-
- Recluta
Jack Krauser escribió:En esta lista de plazas del ciclo 11 del 2009 pone lo siguiente para la EADA:
http://www.soldados.com/plazas/pdfs/ofe ... 1_2009.pdf
SGYDF --- ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA - 4 plazas
SGYDF: SEGURIDADY DEFENSA
MTVEH --- ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA - 2 plazas
MTVEH: MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Y mi pregunta es esta:
Me meto por ejemplo en el segundo de los dos que he puesto,entonces yo que estaria de mantenimiento con los vehiculos dentro del escuadron no?? Pero yo haria las mismas misiones,mismas maniobras,es decir,escoltar,proteger un aeropuerto,tirarme en paracaidas,las tacticas,etc,aunque me ocupara del mantenimiento?? Es que lo digo porque a mi me gusta la acción
Such a very amazing link!
Thanks you for the post.
- heart
- Sargento Segundo
KoNDaR escribió:Voy a pedir EADA SGYDF, pero me gustaría saber mas concretamente a que se dedica la SGYDF, ¿alguien me lo puede aclarar por favor?
En el hilo hay bastante informacion, ya se ha hablado de este tema.
PD: como estas tan seguro de que quieres syd en eada si no sabes a lo que se dedican? lo digo sin acritud eh, cada uno puede pedir lo que quiera.. pero luego vienen los chascos y eso.
-
- Cabo Primero
- KoNDaR
- Cabo Primero
markosrr21 escribió:En soldados.com pone que la especialidad de syd no tiene que pasar un plan de zapadores paracaidistas, eso es verdad???que raro...
Eso es erróneo como verás en el BOE aparece la cláusula 720 (para la EADA SGYDF) que indica que tendrán que superar el plan de instrucción de la unidad y el curso de cazador paracaidista.
-
- General