Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- Yinkai
- Sargento Segundo
Expertos en chopeo si señor!jajaja
Segurísimo,en los 12 de octubre el año psao si no recuerdo mal ibamos justo detras vuestra...y ahora tenemos gente en Afganistan con vosotros tambien asi que si,coincidimos bastante jajaja.Ademas no se porque pero siempre se ha hablado de que hay cierto pique entre EADA y EDHEA...sobre todo de hae un tiempo...y yo lo desconozco tu sabes algo ?porque yo no tengo ni puñetera idea jajaja
Segurísimo,en los 12 de octubre el año psao si no recuerdo mal ibamos justo detras vuestra...y ahora tenemos gente en Afganistan con vosotros tambien asi que si,coincidimos bastante jajaja.Ademas no se porque pero siempre se ha hablado de que hay cierto pique entre EADA y EDHEA...sobre todo de hae un tiempo...y yo lo desconozco tu sabes algo ?porque yo no tengo ni puñetera idea jajaja
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
- Skafloc
- Teniente Coronel
si...pero vamos pa mi que estamos picados con todos, porque con el ezapac tenemos pique...con tierra tambien...con vosotros tambien...con la seada, tambien...ains!!! si con lo unico que no tenemos piques va a ser con la marina :p eso si, siempre piques sanos, expepto con una unidad de tierra, que no voy a nombrar, con la que las cosas llegaron un poco lejos cuando estabamos de FP en Herat.
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
¿Qué es raro que en Renfe te hagan el descuento?
Si tienes derecho, tienes derecho, y Renfe no tiene porque poner ninguna pega.
Hace tiempo ha habido problemas con los TMI nuevos y con la letra adicional de los TMI del personal extranjero, pero nada más.
Y hay agencias de viajes que te meten un recargo en concepto de comisión.
Si tienes derecho, tienes derecho, y Renfe no tiene porque poner ninguna pega.
Hace tiempo ha habido problemas con los TMI nuevos y con la letra adicional de los TMI del personal extranjero, pero nada más.
Y hay agencias de viajes que te meten un recargo en concepto de comisión.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Skafloc
- Teniente Coronel
es raro, cuando eres alumno, ya que no tienes una tmi, como la que te dan cuando eres profesional, pregunta en cualquier ventanilla de renfe y te lo diran, pues no son pocas veces que esucho a alumnos de la etesda, quejarse de eso mismo, ya se que ponen un recargo, pero mejor ese recargo que no suele ser mucho a tener que pagar todo el billete de tren
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es que en esos casos, lo que hay que hacer (y habitualmente se hace) es un certificado del jefe de la unidad en que se explica que fulano de copas tiene en trámite el TMI y que no puede presentarlo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Skafloc
- Teniente Coronel
si, el mismo que te dan en la unidad cuando aun no tienes la tmi, pero en este caso me refiero al tiempo en el que se esta de alumno, y al menos en ciertas escuelas, ese certificado no se hace, que no digo que no en todas, no se haga, pero si en algunas, de ahi que dijese que con la tmi provisional que se daba, era facil ir a una agencia de viajes.
- JGP
- Sargento Segundo
Hay una normativa del año 2009 , que especifica claramente : Se acreditará el derecho con la presentación de la T.I.M. o en su defecto
del certificado acreditativo del derecho a bonificación donde figurará que
su situación es de “servicio activo”, “tropa en formación”, “segunda
reserva”, “reserva con destino”, “reservista voluntario” o “reservista
temporal”. En los tres últimos casos, se deberá presentar en todo caso el
certificado de que ocupan destino en el caso de reserva con destino, o
certificado de activación con indicación de las fechas de validez.
del certificado acreditativo del derecho a bonificación donde figurará que
su situación es de “servicio activo”, “tropa en formación”, “segunda
reserva”, “reserva con destino”, “reservista voluntario” o “reservista
temporal”. En los tres últimos casos, se deberá presentar en todo caso el
certificado de que ocupan destino en el caso de reserva con destino, o
certificado de activación con indicación de las fechas de validez.
¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
-
- Capitán
WoRneD escribió:si...pero vamos pa mi que estamos picados con todos, porque con el ezapac tenemos pique...con tierra tambien...con vosotros tambien...con la seada, tambien...ains!!! si con lo unico que no tenemos piques va a ser con la marina :p eso si, siempre piques sanos, expepto con una unidad de tierra, que no voy a nombrar, con la que las cosas llegaron un poco lejos cuando estabamos de FP en Herat.
Mejor.
-
- Soldado Primero