La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
diavolo
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2010, 17:29

Mensaje por diavolo »

hola a todos !!


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

diavolo escribió:hola a todos !!


Hola!

Una pregunta para el sr. Cea o sr. Vet: los legionarios llevan esa chapa de identificación que se ve en las películas de los marines?

En la película de Black Haw sobre la intervención de los USA en Somalia se ve que los soldados se ponen cinta aislante en las botas con el grupo sanguíneo, éso es así también en la Legión o es una licencia de la peli? :?:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:
diavolo escribió:hola a todos !!

Hola!
Una pregunta para el sr. Cea o sr. Vet: los legionarios llevan esa chapa de identificación que se ve en las películas de los marines?


Si


En la película de Black Haw sobre la intervención de los USA en Somalia se ve que los soldados se ponen cinta aislante en las botas con el grupo sanguíneo, éso es así también en la Legión o es una licencia de la peli? :?:


Cinta aislante no, hay parches con el grupo sanguineo que se pegan al chaleco de combate, pero ademas en la chapa metalica de identificacion esta el grupo sanguineo.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Una pena lo de la hija del desertor... sin embargo, en un primer momento, creyeron que el tipo había sido un buen legionario. Veo que hay un fuerte sentido de solidaridad con los anciéns.

¿Es una costumbre universal? Vet, o CEA... si os encontrarais un viejito mendigando en las Ramblas y resulta que sirvió en la legión, ¿le ayudaríais?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:
diavolo escribió:hola a todos !!

Hola!
Una pregunta para el sr. Cea o sr. Vet: los legionarios llevan esa chapa de identificación que se ve en las películas de los marines?


Si


En la película de Black Haw sobre la intervención de los USA en Somalia se ve que los soldados se ponen cinta aislante en las botas con el grupo sanguíneo, éso es así también en la Legión o es una licencia de la peli? :?:


Cinta aislante no, hay parches con el grupo sanguineo que se pegan al chaleco de combate, pero ademas en la chapa metalica de identificacion esta el grupo sanguineo.


Imagen

Imagen
Última edición por s.blanclegion010 el 10 Mar 2010, 15:40, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

E.V. escribió:Una pena lo de la hija del desertor... sin embargo, en un primer momento, creyeron que el tipo había sido un buen legionario. Veo que hay un fuerte sentido de solidaridad con los ancianos.

¿Es una costumbre universal? Veto CEA... si os encontrarais un viejito mendigando en las Ramblas y resulta que sirvió en la legión, ¿le ayudaríais?


Estoy convencido que una de las virtudes de la Legion es la solidaridad como institucion.Por eso existe Puyloubier(cerca de Marsella), es un centro donde los exleg sin familia etc (no conozco bien las condiciones para entrar) puedan tener una vida digna.Ahora la solidaridad individual, depende de cada persona.Yo personal mente veo a un exleg que haya conocido, si lo veo en un momento duro de su vida intentar ayudarle con los medios de los que disponga.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

s.blanclegion010 escribió:EN UNA FOTO DE PINKHAN ( UNO DE LOS BRIST Q LE MENSIONE ) TENIA UN UNIFORME BLANCO? ESTE DE QUE TRATA ?
Imagen

GRACIAS CEA POR LA CORRECCION DE LO QUE DECIA JUAQUIN Y RECUERDO A VER LEIDO A VET SOBRE LOS ACCESORIOS ANTES TODO ERA MAS JUGADO A LA RUSTISITE :twisted:


Buenas noches,

¿El de la derecha no es Kadish, el exlegionario americano que aparece en el documenal de National Geographic?


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gladius escribió:
s.blanclegion010 escribió:EN UNA FOTO DE PINKHAN ( UNO DE LOS BRIST Q LE MENSIONE ) TENIA UN UNIFORME BLANCO? ESTE DE QUE TRATA ?
Imagen

GRACIAS CEA POR LA CORRECCION DE LO QUE DECIA JUAQUIN Y RECUERDO A VER LEIDO A VET SOBRE LOS ACCESORIOS ANTES TODO ERA MAS JUGADO A LA RUSTISITE :twisted:


Buenas noches,

¿El de la derecha no es Kadish, el exlegionario americano que aparece en el documenal de National Geographic?


no pero se conocen

Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

sludos foro ya tenia buen tempazo que aka ni escribia bueno escribo para decir que mañana parto hacia aubagne aver si yego a la ora que dice para hacer las pruebas igualmente yo si yego mas tarde me pesentare en el cuartel y pondre y are todas las pruebas ien concentrado y lo mejor que pueda espero que si tengo tiempo algun fin desemana y estoi cerca d un ciber vendre a contaros como me va en la instruccion bueno de antemano decir qu vo vien preparado para la pruebas y aver que sucede y voi a inisitir ata que me dejne entrar bueno chicos a cuidarse y saludos a vet 327 fui mui bonit compartir textos con ud un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Buena suerte.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Gualcher escribió:no se si sabiais que hay muxas maneras d hace trampas en los analisis como que te mee uno k no tome na en un condon y lueg en la prueba exas su meado o comprar un producto que hace que no te salga nada en 4 o 5 horas si esque no sabeis hahaha
y me voy a apuntar y sere el number oneee hahahah!
yo tng ambiciones vosotros sois perros viejos dejar paso a la juventud k voi con paso firme
JAAARL!


te quitan todo ....... ni el ojete te podras meter nada ( bueno si!!!.. la patada q te daran por gilipolla )

pera dale anda prueba suerte ...... jajaja pasaras un rato agradable , se ve que eres de los que aprende por las malas.


Una pena que me haya jubilado.....en mi regimiento era YO el encargado de los graciosillos :twisted:


vet .........anoche tube un sueño!!!!
http://www.dailymotion.com/video/xcj5v3 ... e-gr_music


nostradamus me hablo y me regalo una vision ( vi un sargento y al tal gaulcher) y escuche la frace une grande gueule. :twisted: :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Lo has clavao, Blanc: ESO le hizo el Chef al francés de las gafas en Aubagne (el que se encaró con él y no quería trabajar). Sólo que el pobre desgraciado chocó con la pared que tenía detrás.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

legionere etrangere escribió:sludos foro ya tenia buen tempazo que aka ni escribia bueno escribo para decir que mañana parto hacia aubagne aver si yego a la ora que dice para hacer las pruebas igualmente yo si yego mas tarde me pesentare en el cuartel y pondre y are todas las pruebas ien concentrado y lo mejor que pueda espero que si tengo tiempo algun fin desemana y estoi cerca d un ciber vendre a contaros como me va en la instruccion bueno de antemano decir qu vo vien preparado para la pruebas y aver que sucede y voi a inisitir ata que me dejne entrar bueno chicos a cuidarse y saludos a vet 327 fui mui bonit compartir textos con ud un saludo


Valor, suerte, y al toro.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Mucha suerte chaval, paciencia ante todo y no te rindas.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

legionere etrangere escribió:sludos foro ya tenia buen tempazo que aka ni escribia bueno escribo para decir que mañana parto hacia aubagne aver si yego a la ora que dice para hacer las pruebas igualmente yo si yego mas tarde me pesentare en el cuartel y pondre y are todas las pruebas ien concentrado y lo mejor que pueda espero que si tengo tiempo algun fin desemana y estoi cerca d un ciber vendre a contaros como me va en la instruccion bueno de antemano decir qu vo vien preparado para la pruebas y aver que sucede y voi a inisitir ata que me dejne entrar bueno chicos a cuidarse y saludos a vet 327 fui mui bonit compartir textos con ud un saludo


mima tus pies :noda:
suerte! :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado