La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Equipo MILAN del 2º REP en Afganistán la cual forma parte de la Brigade La Fayette:
Imagen


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Ouroboros escribió:Equipo MILAN del 2º REP en Afganistán la cual forma parte de la Brigade La Fayette:
Imagen


Buena foto Ouroboros.

Sinceramente muchachos, en lo primero que me he fijado no ha sido en el pepino que lleva el tirador sino en el tatuaje que lleva el de los prismáticos y pone: "CUT HERE".

Curioso tatoo, la verdad es que me ha dejado marcado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a darlo todo que enseguida tenemos aquí el fin de semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Ouroboros escribió:Equipo MILAN del 2º REP en Afganistán la cual forma parte de la Brigade Fayette:
Imagen

Felecidades por la foto en ambiente real.
Buena foto de mi querido Milan, por la foto podemos apreciar que el jefe de grupo esta haciendo un croquis, determinando las distancias con un telémetro láser.El puesto de tiro pertenece a la primera pieza, ya que lleva el soporte de la MIRA(óptica de noche).


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

ente escribió:
oskk escribió:
davilon73 escribió:Muchas gracias señor CEA REP.Usted cree que superando los treita años tal y como esta la cosa de afluencia,¿pueden botarme por la edad sin nisiquiera pasar las medicas.? GRACIAS
........bueno si te ayuda, yo me presento con 38 años , por la edad bueno ,yo mande un imail y ellos me contestaron.de 17 a 40 ,si pasas estas dentro no hay mas misterio.un saludo a ente ,metralla y demas ,me presento en al 30 -10 -2010 :lol:


Buenas tardes Oskk!, Donde te metes? jejeje.

En donde vas a engancharte??. Si todo va bien por esas fechas andaré en Paris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola que tal ,bueno mi intencion es presentarme en aubagne,espero que todo salga bien un abrazo y mucha suerte a todos ,quien me prepara es del 13 DBLE buena suerte


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

ente escribió:
oskk escribió:
davilon73 escribió:Muchas gracias señor CEA REP.Usted cree que superando los treita años tal y como esta la cosa de afluencia,¿pueden botarme por la edad sin nisiquiera pasar las medicas.? GRACIAS
........bueno si te ayuda, yo me presento con 38 años , por la edad bueno ,yo mande un imail y ellos me contestaron.de 17 a 40 ,si pasas estas dentro no hay mas misterio.un saludo a ente ,metralla y demas ,me presento en al 30 -10 -2010 :lol:


Buenas tardes Oskk!, Donde te metes? jejeje.

En donde vas a engancharte??. Si todo va bien por esas fechas andaré en Paris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola que tal ,bueno mi intencion es presentarme en aubagne,espero que todo salga bien un abrazo y mucha suerte a todos ,quien me prepara es del 13 DBLE buena suerte


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

joder que lelo lo repeti jajajaja


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

animo compañeros

Mensaje por juan irineo moreno macias »

que todos nuestros compañeros del foro esten bajo cubierto, y con la barriga llena, con mis mejores deseos. Les comento que cuando menos 3 de los foreros, estan tocando las puertas de Aubange, les deseo todo la suerte del mundo, y que saquen fuerzas para quedarse, saludos a todos.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Esta mañana corrí entre la cellisca. Es bueno correr con tanto frío: no te detienes por miedo a enfriarte.

Por cierto, Aubagne está a nivel del mar, ¿no? Lo digo porque si bajo unos 1000 metros tardaré más en cansarme.

Para Blanc, que le gustan estas cosas: una anécdota de cervens:

"En Tchad, nosotros (el mítico tercer escuadrón), recibimos una inyección que los oficiales no recibieron. Me acerqué al teniente y le pregunté que si era por miedo a recibir un tiro. Y él me dijo que no, que era porque nosotros éramos los primeros humanos que recibían esa inyección. Me quedé BLANCO durante un buen rato. Nunca pareció avergonzarse de sus palabras"

:lol: :lol:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Consulta a los veteranos

Mensaje por Ripper »

Hola a todos, Mis respetos, les escribo a quienes puedan darme una mano con algunos temas con los que tengo dudas, mi intencion es unirme a la legion extranjera, tengo 31 años, no tengo entrenamiento militar, siempre quise pertenecer a la fuerza militar, pero honestamente la de mi pais da pena, por eso estoy considerando unirme a la Legión.

La pregunta es, que posibilidades reales tengo de pasar los examenes, repito, mi edad es 31 años, no tengo entrenamiento militar, tengo pensado en estos proximos 5 meses hacer entrenamiento fisico para llegar de la mejor forma posible, en caso de no aprobar en primera instancia... tengo posibilidades de volver a rendir el examen? es tan duro como dicen este examen en cuestion? estuve investigando a fondo (leyendo el foro, leyendo muchas paginas web, viendo documentales...) con respecto al tema del documental que vi, la pintaban como muy facil ingresar... no creo que sea asi... y otra pregunta importante, cuales son las mejores fechas para ir a rendir los examenes, si bien estoy bastante sano fisica y mentalmente quizas mi edad me juegue en contra, y sea descartado por que hay mas cantidad de postulantes mucho mas jovenes... por lo que lei cuando menos se presentan es en invienrno...

Gracias a todos, Exitos caballeros y desde ya gracias por el tiempo que se toman en responder.


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Re: Consulta a los veteranos

Mensaje por ZAPADOR91 »

Ripper escribió:Hola a todos, Mis respetos, les escribo a quienes puedan darme una mano con algunos temas con los que tengo dudas, mi intencion es unirme a la legion extranjera, tengo 31 años, no tengo entrenamiento militar, siempre quise pertenecer a la fuerza militar, pero honestamente la de mi pais da pena, por eso estoy considerando unirme a la Legión.

La pregunta es, que posibilidades reales tengo de pasar los examenes, repito, mi edad es 31 años, no tengo entrenamiento militar, tengo pensado en estos proximos 5 meses hacer entrenamiento fisico para llegar de la mejor forma posible, en caso de no aprobar en primera instancia... tengo posibilidades de volver a rendir el examen? es tan duro como dicen este examen en cuestion? estuve investigando a fondo (leyendo el foro, leyendo muchas paginas web, viendo documentales...) con respecto al tema del documental que vi, la pintaban como muy facil ingresar... no creo que sea asi... y otra pregunta importante, cuales son las mejores fechas para ir a rendir los examenes, si bien estoy bastante sano fisica y mentalmente quizas mi edad me juegue en contra, y sea descartado por que hay mas cantidad de postulantes mucho mas jovenes... por lo que lei cuando menos se presentan es en invienrno...

Gracias a todos, Exitos caballeros y desde ya gracias por el tiempo que se toman en responder.

Buenas tardes Ripper, opciones de entrar pues como todo candidato que se presenta, estando fisicamente y mentalmente sabiendo donde vas pues como te digo tendras las mismas opciones que cualquiera, ahora respecto a lo que es facil entrar no lo tengas tan claro ya que se presenta gran cantidad de candidatos :cry: , con respecto a tus dudas todas estan aclaradas en este foro asi que creo que deberias de leerte el foro, asi que animo y si quieres entrar a por ello.
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.
Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Mensaje por Ripper »

Zapador Buenos dias (aqui es temprano, jeje) antetodo muchisimas gracias por la pronta respuesta.
si, me lei el foro de punta a punta antes de escribir, si bien se habla bastante de casi todas mis dudas las queria plantear en un paquete para ver si alguien me podia responder bien, y lo haz hecho y te lo agradezco.
creo tambien que tengo las mismas posibilidades que los demas, pero bueno mi intencion tambien es ayudar un poco a la probabilistica, es decir, si voy en un momento que haya menos postulantes (segun lei en invierno europeo, que por cierto... arranca en enero no? se presentan menos personas) quizas como diga, la probabilistica este a mi favor. algunos datos mios a tener en cuenta, vivo en la patagonia argentina, a 800m sobre el nivel del mar... y en invierno nieva y hace frio... tengo pensado entrenar en este invierno que se viene, para ir acostumbrandome a las condiciones de entrenar en frio y otra pregunta que creo haber leido algo pero no le contestaron a quien lo hizo Aubagne está a nivel del mar?? por que tecnicamente me va a ser mas facil mantener mi resistencia, es asi?

Gracias nuevamente! saludos!


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Re: Consulta a los veteranos

Mensaje por Ripper »

ZAPADOR91 escribió:
Ripper escribió:Hola a todos, Mis respetos, les escribo a quienes puedan darme una mano con algunos temas con los que tengo dudas, mi intencion es unirme a la legion extranjera, tengo 31 años, no tengo entrenamiento militar, siempre quise pertenecer a la fuerza militar, pero honestamente la de mi pais da pena, por eso estoy considerando unirme a la Legión.

La pregunta es, que posibilidades reales tengo de pasar los examenes, repito, mi edad es 31 años, no tengo entrenamiento militar, tengo pensado en estos proximos 5 meses hacer entrenamiento fisico para llegar de la mejor forma posible, en caso de no aprobar en primera instancia... tengo posibilidades de volver a rendir el examen? es tan duro como dicen este examen en cuestion? estuve investigando a fondo (leyendo el foro, leyendo muchas paginas web, viendo documentales...) con respecto al tema del documental que vi, la pintaban como muy facil ingresar... no creo que sea asi... y otra pregunta importante, cuales son las mejores fechas para ir a rendir los examenes, si bien estoy bastante sano fisica y mentalmente quizas mi edad me juegue en contra, y sea descartado por que hay mas cantidad de postulantes mucho mas jovenes... por lo que lei cuando menos se presentan es en invienrno...

Gracias a todos, Exitos caballeros y desde ya gracias por el tiempo que se toman en responder.

Buenas tardes Ripper, opciones de entrar pues como todo candidato que se presenta, estando fisicamente y mentalmente sabiendo donde vas pues como te digo tendras las mismas opciones que cualquiera, ahora respecto a lo que es facil entrar no lo tengas tan claro ya que se presenta gran cantidad de candidatos :cry: , con respecto a tus dudas todas estan aclaradas en este foro asi que creo que deberias de leerte el foro, asi que animo y si quieres entrar a por ello.
Saludos


La verdad soy muy conciente de que no es nada facil entrar eh!!! simplemente fue una observacion sobre lo que vi en ese documental... pero bueno como te dije en el anterior mensaje... quiero buscar el momento donde haya menos competencia y mas posibilidades de ingreso... ir lo mas preparado fisica y mentalmente y despues adentro a entrenar duro!!!! pero si quiero buscar ese momento es por una cuestion economica tambien, no es facil juntar tanto dinero para viajar hasta Francia desde Argentina, y honestamente, fallar no esta considerado dentro de mis opciones.


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Ripper si puedes aprovechar las oportunidades que tengas aprovechalas, si puedes entrenar en altura para tener mas hematocritos para cansarte menos aprovechalos, si puedes entrenar con frio y te vas a presentar en invierno aprovechalo, pero ten claro que los que deciden son ellos y no por ir cuando van mas u menos candidatos vas a tener mas u menos posibilidades si das lo que ellos quieren entraras es mi opinion, ojo y no es por decirte sino como te digo si lo tienes claro animo y a por ello.
Saludos y animo.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Mensaje por Ripper »

Entiendo perfecto Zapador lo que intentas decirme, se que en definitiva los que deciden son ellos... pero bueno, como dije ir bien preparado es un gran comienzo.
Muchas gracias en verdad por tu tiempo y tus respuestas... y pues si... lo voy a hacer... me gustaria en verdad ir a dar el examen lo antes posible, pero tengo que recuperarme de una fractura de peroné que tuve en enero... y quiero hacer el entrenamiento que tengo pensado, asi que tengo que tener paciencia...

Gracias nuevamente Zapador! seguire atento al foro!

Exitos


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Ripper escribió:Entiendo perfecto Zapador lo que intentas decirme, se que en definitiva los que deciden son ellos... pero bueno, como dije ir bien preparado es un gran comienzo.
Muchas gracias en verdad por tu tiempo y tus respuestas... y pues si... lo voy a hacer... me gustaria en verdad ir a dar el examen lo antes posible, pero tengo que recuperarme de una fractura de peroné que tuve en enero... y quiero hacer el entrenamiento que tengo pensado, asi que tengo que tener paciencia...

Gracias nuevamente Zapador! seguire atento al foro!

Exitos

Si. algo asi queria decirte pero ojo no solo ellos deciden tu tienes que poner de tu parte tambien y ponerlo complicado mas que por ellos por los candidatos que se presentan, asi que animo y ha recuperarte de esa fractura.
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados