pasadeno escribió:p.d. Que conste que todavía no había dicho nada sobre las fasces que nos endilgaste con la excusa de la foto del Cincinato. Mira que soy bueno.
a ver , ¿ que parte no entiendes?
Has de acertar primero la pregunta que está vigente y entonces tendrás derecho a hacer la pregunta que quieras para que la acertemos los demás
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Y si uso marrano y no cerdo, chancho, cochino, gorrino o puerco lo hago porque es la traducción más próxima fonéticamente a la palabra original, pero no etimológicamente, ya que la palabra original es de origen latino y marrano es de origen árabe.
Valerio escribió:Estimado pasadeno, si que tengo sentido de humor, que es mediterráneo, y además sé la respuesta, pero no la digo por ponérmela en bandeja de plata.
Es que si no sabes la respuesta tú, no la sabe nadie. Que conste que cuando puse la pregunta no había visto todavía lo otro. La puse simplemente para seguir con el tema de cabalgaduras poco comunes.
Otra pista: Los dos que montaban cada marrano eran ranas. Y a algo muy parecido se le había llamado antes sanguijuela.
brenan escribió:Vaya dos, Valerio con sus mutilados y pasadeno con sus bichos. ¿estais seguros los dos que no teniais que hacerle una visita a un loquero?
Estimado brenan, si yo llevo más tiempo encerrado que el indio de "Alguien voló sobre el nido del cuco"
Bueno me imagino que se refiere a los "marranos" que desde el Olterra atacaron por dos veces con exito a unidades britanicas en un sitio en el cual hay una roca con monos y unos tios que se refieren a si mismos como: "nozotroz loh britiz"
brenan escribió:Bueno me imagino que se refiere a los "marranos" que desde el Olterra atacaron por dos veces a unidades britanicas en un sitio en el cual hay una roca con monos y unos tios que se refieren a si mismos como: "nozotroz loh britiz"
Estimado brenan, vas bien, dile el nombre de la unidad a pasadeno y aciertas...
bueno no queria decir la respuesta pero la diré por que se me acaba de ocurrir la pregunta que os voy a hacer despues
maiale la 10 flotilla italiana es la unidad,