Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Imagen

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

sriver escribió:Imagen

esta fotografia esta de potal de erdad que ultimamente se han estado publicando en este foro fotografias muy buenas de la FAN

Si Vis Pacem, Para Bellum
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Iris escribió:Imagen
ENTREGA PRIMER BUQUE VIGILANCIA LITORAL A VENEZUELA. 02/03/10.FOTO NAVANTIA

.- Saludos.

No se nombra por ningun lado de la nota de prensa quién es el flamante primer comandante de esta unidad?

Gracias.

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

....ni nada de su armamento, como ese soberbio cañon de diseño stealth alli detras de la chimenea. Ese fierro es un huracan que hace llover plomo a una cadencia pasmosa. Me gusta mucho la posicion donde lo instalaron mucho mas arriba de la linea de cubierta.

Salud.

:D

orinoco_man
Comandante
Comandante

Mensaje por orinoco_man »

Maya escribió:Imagen

....ni nada de su armamento, como ese soberbio cañon de diseño stealth alli detras de la chimenea. Ese fierro es un huracan que hace llover plomo a una cadencia pasmosa. Me gusta mucho la posicion donde lo instalaron mucho mas arriba de la linea de cubierta.

Salud.

:D

Pero su funcion es la de patrullar el litoral y mas nada. Donde si veo que existe una gran carencia es la falta de una plataforma para un helicoptero.

aston2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aston2 »

impresionante navio, me gustaria preguntar a los entendidos sobre Venezuela, cual es el programa de adquisiciones que se estima a corto y/o a largo plazo para sus fuerzas navales, pues aparentemente a cambiado su politica desde que asumio el presidente chavez el gobierno. Por cierto saben algo si Chavez estudio en Peru por un tiempo?

aston2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aston2 »

Iris escribió:
aston2 escribió:impresionante navio, me gustaria preguntar a los entendidos sobre Venezuela, cual es el programa de adquisiciones que se estima a corto y/o a largo plazo para sus fuerzas navales, pues aparentemente a cambiado su politica desde que asumio el presidente chavez el gobierno. Por cierto saben algo si Chavez estudio en Peru por un tiempo?

Hombre, impresionante, pues para un "patrullero de costa", (litoral), pues puede serlo , pero vamos como "navío", los he visto bastante más impresionantes.

.- Saludos.

Parece que necesitamos cucharita para hacer digerir algunas palabras, pues si es asi, obviamente me referia al contexto de nuestra pobre ameíca, mi estimado Iris, y esta bastante claro que no es una un buque que contenga armas nucleares o disponga de la destreza que puede darle una de tecnología avanzada, asi que si con esto se entiende me doy por contento ratificar lo dicho.
igual saludos.

aston2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aston2 »

Sin ironias, es uno bueno y entre la region respetable, y no nos alegramos de que en toda sudamerica estemos relegados en capacidad militar en comparacion a otros paises de Europa, y hablando de Europa nuesttros referentes creo que son Rusia, Alemania e Italia y por ahi Francia, sin desmerecer al resto.
saludos.

aston2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aston2 »

Iris escribió:
aston2 escribió:Sin ironias, es uno bueno y entre la region respetable, y no nos alegramos de que en toda sudamerica estemos relegados en capacidad militar en comparacion a otros paises de Europa, y hablando de Europa nuesttros referentes creo que son Rusia, Alemania e Italia y por ahi Francia, sin desmerecer al resto.
saludos.

No es ninguna ironía, esos "patrulleros", cuentan con la más moderna tecnología naval actual. Y en aspectos de electrónica, le dan mil vueltas a por ejemplo las fragatas "Lupo" y otras de la región. Saludos.

Aquí mismo puedes enterarte un poquito, ya veo que no estás muy ducho en la materia:

http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?op ... &Itemid=37

Y en éste hilo de éste mismo FMG:

http://www.militar.org.ua/foro/povzee-i ... 19414.html

Un abrazo.

para instruirme un poco de ti, estimado Iris, vi el enlace pero son referencias que casi no dicen nada, me gustaria en todo caso vencer un poco mi desconocimiento y me digas o digan las caracteristicas de estas buenas naves con las mil vueltas dadas fragatas lupos.
Aqui veo algunas caracteristicas de las Lupo
http://www.perudefensa.com/?p=49

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Imagen

Autor: Sergio Padron

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Buena idea eso de poner vallas publicitarias en las cisternas. Así pueden financiar alguna cosilla extra para no estar teniendo que comprar tanta cafetera China.

:roll:

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Tengo informacion sin confirmar de que entre los nuevos equipos de artilleria (Smerch) vendrian los 2S19M1 MSTA-S, BM-21 GRAD (sustitucion de los LAR 160mm que fueron desactivados ya) y morteros de 120 mm remolcados.

Alguien tiene informacion sobre esto ?

Saludos

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Mauricio escribió:

Buena idea eso de poner vallas publicitarias en las cisternas. Así pueden financiar alguna cosilla extra para no estar teniendo que comprar tanta cafetera China.

No le pidas peras al holmo Mauricio, esa foto es del año 2000, era la Fuerza Aérea Venezolana, era la Fuerza Armada Nacional, y, todavía era otra Venezuela (aún llamándose República Bolivariana) a la actual...

Quien se sorprendió de la degeneración que solo unos pocos años puede producir en una fuerza armada, al ver el caso ruso en Chechenia 1994-1996, sus posiciones quedarán reafirmadas con el acabose que sufrió la FAN de Venezuela en los primeros 10 años de la década del 2000...

Por supuesto...hay mínimas concesiones...esas que nos dejó la cuarta y que todavía no mueren :mrgreen:

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

José "El fugitivo& escribió:
Iris escribió:Imagen
ENTREGA PRIMER BUQUE VIGILANCIA LITORAL A VENEZUELA. 02/03/10.FOTO NAVANTIA

.- Saludos.

No se nombra por ningun lado de la nota de prensa quién es el flamante primer comandante de esta unidad?

Gracias.

Alguien que conozco, y que si puedo decir es un excelente oficial (cursando CCEE en Italia y con comandos anteriores en PC misilística y comando segundo de fragata)

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Mauricio escribió:Buena idea eso de poner vallas publicitarias en las cisternas. Así pueden financiar alguna cosilla extra para no estar teniendo que comprar tanta cafetera China.

Vamos a poner estas fotos para darle lata a Mauricio con las Cafeteras Chinas jejejeje :lol: :lol: :lol:

Fotos Exclusivas de FAV-CLUB para ellos el credito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS EXCLUSIVAS DE AVIAMIL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por Sriver el 14 Mar 2010, 00:08, editado 1 vez en total.