La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion 010 escribió:[.
por cierto , no se si en otro regimiento pero antes de la promo y la asignacion a una cia de combate te hacen un examen profundo otra vez.
?????????
saludos


Hay que saber que nadie elige Cia, cuando llegas a Calvi vas directa mente a la promo, que ya tiene asignada a una determinada Cia.Todos los nuevos van a la misma Cia y no hay ningún test ni nada que se le parezca y digo nuevos porque la promo también la hacen los que vuelven a Calvi después de ausentarse un largo periodo de tiempo, estas personas si puede que vuelvan a su Cia de origen.También os diré que se puede cambiar de Cia aunque sea raro.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion 010 escribió:[.
por cierto , no se si en otro regimiento pero antes de la promo y la asignacion a una cia de combate te hacen un examen profundo otra vez.
?????????
saludos


Hay que saber que nadie elige Cia, cuando llegas a Calvi vas directa mente a la promo, que ya tiene asignada a una determinada Cia.Todos los nuevos van a la misma Cia y no hay ningún test ni nada que se le parezca y digo nuevos porque la promo también la hacen los que vuelven a Calvi después de ausentarse un largo periodo de tiempo, estas personas si puede que vuelvan a su Cia de origen.También os diré que se puede cambiar de Cia aunque sea raro.


lo se , me referia a que antes de la promo y la asignacion o derivacion a una cia te hacen otros examenes profundos de medicale.
osea el primero y uno mas profundo en aubagne y en el caso del rep te hacen un 3ero.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion 010 escribió:[.
por cierto , no se si en otro regimiento pero antes de la promo y la asignacion a una cia de combate te hacen un examen profundo otra vez.
?????????
saludos


Hay que saber que nadie elige Cia, cuando llegas a Calvi vas directa mente a la promo, que ya tiene asignada a una determinada Cia.Todos los nuevos van a la misma Cia y no hay ningún test ni nada que se le parezca y digo nuevos porque la promo también la hacen los que vuelven a Calvi después de ausentarse un largo periodo de tiempo, estas personas si puede que vuelvan a su Cia de origen.También os diré que se puede cambiar de Cia aunque sea raro.


lo se , me referia a que antes de la promo y la asignacion o derivacion a una cia te hacen otros examenes profundos de medicale.
osea el primero y uno mas profundo en aubagne y en el caso del repte hacen un 3ero.


Pues te dire que estando en la promo pasamos por la enfermeria,pero no se si para hacer un examen medico rutinario o otro en plan seleccion para el Rep.La verdad que no lo recuerdo, solo me acuerdo de la enfermeria en la promo, porque el tendon de Aquiles se me puso duro como el cemento y no podia ni andar.
Hablando de Calvi unas fotos del GR20
Imagen
Imagen
Imagen


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Gracias Sr. Vet por la respuesta.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

servicio de utilidad publica ...........

alguien me podria ayudar con el link de la pelicula green zone
quisiera verñla online o descargar.
saludos

pd: gracias cea y vet por las respuestas y fotos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Sr. Cea. Buscando por la Red, he encontrado un Libro de un Leg, Escoces enganchado en los 80 en el REP. Un tal Alex Hochrie. Edad de enganche 38 Años. Coincidió con el¿?
El titulo del Libro( Memorias de un Legionario Escoces)
PD: Muy buenas las Fotos.
Imagen


PIETRA BIERA CORSA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

METRALLA escribió:Sr. Cea. Buscando por la Red, he encontrado un Libro de un Leg, Escoces enganchado en los 80 en el REP. Un tal Alex Hochrie. Edad de enganche 38 Años. Coincidió con el¿?
El titulo del Libro( Memorias de un Legionario Escoces)
PD: Muy buenas las Fotos.
Imagen


Yo también he leído algo de él, estuvo en Calvi y se retiró creo que de caporal chef.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

un argenitno en la legion por esos años,, ????
Imagen
si alquien puede traducir el pie de foto ,, gracias


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Sr. Cea. Buscando por la Red, he encontrado un Libro de un Leg, Escoces enganchado en los 80 en el REP. Un tal Alex Hochrie. Edad de enganche 38 Años. Coincidió con el¿?
El titulo del Libro( Memorias de un Legionario Escoces)
PD: Muy buenas las Fotos.
Imagen


Hola Metralla.Si lo conocí, siempre lo vi en la CCS.No recuerdo en que servicio trabajaba, pero si se que pintaba bien.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

gerIM2 escribió:un argenitno en la legion por esos años,, ????
Imagen
si alquien puede traducir el pie de foto ,, gracias


Alemania ataca a Francia.
Con esta noticia Ramón se estremece, cierra su tienda, abandona su ciudad de la pampa argentina, se embarca y aquí está en su puesto de combate que tanto deseó, en una trinchera en Flades.

algo así :cry:


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

luca bernard escribió:
gerIM2 escribió:un argenitno en la legion por esos años,, ????
Imagen
si alquien puede traducir el pie de foto ,, gracias


Alemania ataca a Francia.
Con esta noticia Ramón se estremece, cierra su tienda, abandona su ciudad de la pampa argentina, se embarca y aquí está en su puesto de combate que tanto deseó, en una trinchera en Flades.

algo así :cry:


gracias lucas,. un argento por esos años, llegar a francia seria una asaña muy grande,


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Con respecto a las visitas médicas:
- se pasan 2 durante la seleccion;
- a cada nuevo destino se pasa otra de llegada y
- cada año hay una visita médica de aptitud.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion 010 escribió:[.
por cierto , no se si en otro regimiento pero antes de la promo y la asignacion a una cia de combate te hacen un examen profundo otra vez.
?????????
saludos


Hay que saber que nadie elige Cia, cuando llegas a Calvi vas directa mente a la promo, que ya tiene asignada a una determinada Cia.Todos los nuevos van a la misma Cia y no hay ningún test ni nada que se le parezca y digo nuevos porque la promo también la hacen los que vuelven a Calvi después de ausentarse un largo periodo de tiempo, estas personas si puede que vuelvan a su Cia de origen.También os diré que se puede cambiar de Cia aunque sea raro.


pero ud no llego directamente a CEA verdad?
por q seria algo asi como us recom o la cia de la 13dble es la miasma q cea?
saludos

pd: de ir al rep me gusta la cia de conbate en zona urbana o la de montaña , osea segun promocion arrive comopañia q me toca?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Con respecto a las visitas médicas:
- se pasan 2 durante la seleccion;
- a cada nuevo destino se pasa otra de llegada y
- cada año hay una visita médica de aptitud.


gracias vet.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion 010 escribió:[.
pero ud no llego directamente a CEA verdad?
por q seria algo asi como us recon o la cia de la 13 dble es la miasma q cea?
saludos

pdf: de ir al rep me gusta la cia de combate en zona urbana o la de montaña , osea segun promocion arrive compañia q me toca?


Cuando sali de la promo me mandaron a la CEA a mi y a todos los que llegamos de Castelnaudary (4 a la Milan,4 SADAA,2 SML).A mi me toco la Milan, donde he hecho la mayoria de mi carrera, leg,1 CL.Cpl,Sgt y S/C sin cambiar de seccion.
A la segunda pregunta, blanc legion no la entiendo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados