Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
gabuno
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 10:57

Mensaje por gabuno »

Buenas a todos.

Encontré este foro por casualidad brujuleando por la red y me he enganchado, enhorabuena a todos los miembros por la calidad de sus hilos.

Un saludo, gabuno.


Maestrazgo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2010, 00:02

Mensaje por Maestrazgo »

Yo soy Maestrazgo. Me gustan los temas militares, aunque no soy militar ni nada por el estilo. Me gusta sobretodo la historia de España y la marina, barcos, portaaviones, fragatas, submarinos...

Espero que este foro me sirva para aprender cosas nuevas. :roll:


lorenabonillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2010, 20:17
Ubicación: valencia

HOLA, ¿ALGUIEN ESTUVO EN SORIA 9 EN EL 2000???

Mensaje por lorenabonillo »

ME LLAMO LORENA Y ESTE MENSAJE ES UN POCO A LA DESESPERADA...

TUBE UN AMIGO Q MURIÓ EN JUNIO DE 2000, LO ÚLTIMO Q SUPE DE ÉL ES Q ESTUVO EN SORIA 9 (PUERTO DEL ROSARIO), NO SÉ DESDE QUÉ AÑO, PERO SÍ HASTA LA FECHA EN Q MURIÓ. SE LLAMABA ERNESTO RECIO CATALÁN Y TENÍA 25 AÑOS CUANDO SE AHOGÓ BUCEANDO EN AGUAS DE ANTIGUA, SÓLO SÉ Q IBA CON UN COMPAÑERO EN EL MOMENTO EN Q ESTO SUCEDIÓ, Y NO TENGO NINGÚN DATO MÁS. TAN SÓLO Q ÉL ERA VALENCIANO.

BUSCO A ALGUIEN Q LO CONOCIESE, Q PUEDA DARME ALGUNA INFORMACIÓN... CUALQUIER COSA, HAN PASADO CASI 10 AÑOS PERO YO NO LO SUPE HASTA HACE 1.

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA DARME ALGUNA RESPUESTA, SI POR CASUALIDAD LO CONOCISTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN [email protected]

SALUDOS!


Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2010, 20:49
Ubicación: Medellín

Mensaje por Alextdea »

Hola!!!!

Soy Alex y quizá algunos me conozcan de foros como UNFFMM y Favclub, soy de Colombia y nunca me había animado a postear aunque si llevaba muchooo tiempo leyéndoles.

Saludos


Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2010, 20:49
Ubicación: Medellín

Mensaje por Alextdea »

Porq luego de 11 post aun no puedo postear en la seccion de latinoamerica?

Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Alextdea escribió:Porq luego de 11 post aun no puedo postear en la seccion de latinoamerica?

Saludos


Hola Alextdea. Porque es una seccion restringida y tienes que solicitar permiso a la administracion.

Saludos


Landur
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010, 20:20

Mensaje por Landur »

Hola soy Landur y soy nuevo, tengo 17 años y el mundo militar es algo que me atrae y a la vez me apasiona, espero aprender mucha historia con vosotros y comentar todo lo que acontece a este tema. Saludos a todos los foristas.


Landur
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010, 20:20

Mensaje por Landur »

Hola soy Landur y soy nuevo, tengo 17 años y el mundo militar es algo que me atrae y a la vez me apasiona, espero aprender mucha historia con vosotros y comentar todo lo que acontece a este tema. Saludos a todos los foristas.


Vicenm
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Vicenm »

Hola me presento. Soy Vicente estudiante de segundo de bachillerato científico-técnico, siempre me ha gustado el mundo militar y este julio intentaré ingresar en la general de Zaragoza, mi lugar de nacimiento.
Estoy encantado de compartir esta afición a la vida militar con ustedes. He de deciros que todo lo que sepais y podais aconsejarme del tema no dudeis en hacerlo.
Un cordial saludo,
Vicente


Guarapo
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2010, 19:36

Mensaje por Guarapo »

Excelente foro y muy buena calidad de informacion/foristas.

Saludos


valle4
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Mar 2010, 22:26

Mensaje por valle4 »

Muy buenas. Tengo 25 años y soy de Alicante. He llegado al foro buscando información sobre el ET y me ha parecido muy completo. Espero poder aportar mi granito de arena.

saludos


Antonio Vásquez
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 08 Feb 2010, 00:58

Mensaje por Antonio Vásquez »

q tal, estimados foristas.. excelent el foro tengo un tiempo leyendo los temas, mas no habia posteado nada aun.. bueno espero poder contribuir en lo q pueda.. saludos..


REY_ARTURO
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2010, 07:22

Mensaje por REY_ARTURO »

SALUDOS COMPAÑEROS FORISTAS...


Me presento ante todos ustedes, Soy otro forista proveniente de México, y con gusto veo que por aqui andan otros tantos amigos foristas de otros foros militares mexicanos, ya tiene bastante tiempo que he venido leyendo todos sus temas, y realmente me han parecido bastante interesantes, por lo que a partir de ahora deseo integrarme a su comunidad.

Ya me había registrado apenas unos cuantos dias atrás, pero por la premura de tiempo no habia podido hacer mi presentación oficial ante ustedes, asi que ahora lo hago con el mejor de los ánimos para participar entusiastamente.


Avatar de Usuario
flash1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2010, 03:53
Ubicación: Imperio Español

Mensaje por flash1979 »

Que hay me presento he sido militar durante ocho años y ahora funcionario de la seguridad publica, espero resolver mis dudas y las de los demas.
Saludos


Nací para morir pero vivo vacilando.
sisisisis
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2010, 03:36

Mensaje por sisisisis »

Hola a todos.

Soy una ex cabo del ET. Serví durante 10 años teniendo varios destinos.

Hice el Cefive en Rabassa, y luego fui a Colmenar Viejo, Burgos, y acabé en Zaragoza.

Por motivos familiares, tuve que dejar mi gran pasión, y ahora, me pesa... me pesa mucho..

Pero, por edad ya no puedo incorporarme, así que , a vivir de los recuerdos.. aunque la gente que me conocé, dice que la cosa ha cambiado mucho, y que no me gustaría el ambiente que hay ahora mismo.... probablemente tengan razón, yo no concibo un ejercito sin compañerismo, y, que lo que prime a la hora de hacer un cambio de guardia, sea lo que estás dispuesto a pagar...

Estuve en dos misiones, kosovo y afganistan, y bueno, como todo en esta vida, con el paso del tiempo, lo que se recuerda son los buenos momentos, no los malos.

Mi marido sigue en activo, es militar, y bueno, cualquier duda en la que mis años de experiencia os puedan ayudar, aquí estaré.

Un saludo a todos.


Cuando llegué hasta donde yacía mi compañero, me miró con sus ojos ensangrentados, sonrío y me dijo con un hilo de voz " sabía que vendrías" LESLIE WEATHERHEAD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado