Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- Skafloc
- Teniente Coronel
-
- Recluta
divisa de brigada
Me gustaria saber si alguien esta informado de que vayan a cambiar la divisa de los brigadas, o sea la tradicional "sardineta" por la estrella de 5 puntas de los subtenientes pero sin el galón que estos llevan.
Me lo han comentado pero no he visto nada publicado al respecto, muchas gracias.
Me lo han comentado pero no he visto nada publicado al respecto, muchas gracias.
-
- Soldado
Re: divisa de brigada
LIEBRE escribió:Me gustaria saber si alguien esta informado de que vayan a cambiar la divisa de los brigadas, o sea la tradicional "sardineta" por la estrella de 5 puntas de los subtenientes pero sin el galón que estos llevan.
Tampoco hace falta que lo repitas en 5 hilos diferentes.
Que gente...
-
- Recluta
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
alex_46 escribió:¿En las misiones en el extrangero cuantos meses se suele estar?
Suelen ser 4 ó 6 meses (semana arriba, semana abajo), luego hay excepciones, pero por término medio esa es la duración.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Capitán
JOce escribió:Para entrar en OE's o boinas verdes puedes entrar de civil,pero sera mucho mas facil entrar siendo militar de alguna Infanteria ligera(legion,brilat etc).Es lo aconsejable.De todos modos esto se vio anteriormente.
Un saludo.
Yo no diría que es mucho más fácil entrar siendo militar de infantería ligera...
-
- Suboficial
Ya bueno jeje, me refiero al tema de estar aconstumbrado a la vida militar,a los horarios al manejo de armas etc.
Un legionario (a mi parecer) seria mejor soldado de OE's que un administrativo que acaba de perder su empleo y entra de civil.
Simplemente es mi opinion.
Un saludo.
Un legionario (a mi parecer) seria mejor soldado de OE's que un administrativo que acaba de perder su empleo y entra de civil.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Recluta
-
- Suboficial Primero
JOce escribió:Ya bueno jeje, me refiero al tema de estar aconstumbrado a la vida militar,a los horarios al manejo de armas etc.
Un saludo.
No necesariamente,en cada unidad hay gente calificada para dichas unidades, hay legionarios currantes y legionarios carajas, como en todas partes, incluso pongo la mano en el fuego que hay gente mas preparada en , por ejemplo artillería, que algunos legionarios.