Mobius 1 escribió:El Raptor es un muy buen avión, pero fue un fracaso económicamente, era demasiado caro y demasiado avanzado para su época
Mobius 1 escribió:y los de la USAF quieren que los 187 Raptors que adquirieron hagan el trabajo de 700 F-15.
Mobius 1 escribió:Digo que es muy buen avión por todo lo que tiene, pero lo de económicamente lo digo porque es cierto, primero querían comprar más de 700 Raptors, después 680 aproximadamente, después 400 y luego no se cuánto más pero aquí está el link:
http://cssbl.com/aire/f22-cifras.htm.
Los F15 están programados hasta 2025.
Orel . escribió:Un detalle: eso es actualmente cierto pero no estaba planeado así antes de este siglo. Actualmente los F-15 debían estar siendo sustituidos por Raptors. Pero debido a su escasa cifra se decidió alargar la vida del F-15 más allá de lo esperado. Por eso se los está revisando y modernizando tan a fondo.
Pero repito: no es que se tuviera pensado originalmente tener los F-15 hasta 2025. Es una medida tomada por necesidad.
En la actualidad, existen 180 Raptors y objetivamente no sabemos como va a evolucionar ese número.
Lo más criticable en todo caso fué la escalada del precio ante la disminución de las unidades a fabricar...
al final del día, se pagaron, y la empresa no perdió dinero.
1) Recién 10 años despuès sale un avión generacionalmente comparable y esto es como concept (prototipo), ya que el "producto" no està listo y recièn podrà estarlo en otros 8/10 años.
2) El F15 con una serie de actualizaciones es perfectamente competitivo con e parque de aeronaves militares actuales.
y me compraba para mi un buen porron de F-18E, que actualmente esta muy por encima del F-15 clasico.
maximo escribió:Lo más criticable en todo caso fué la escalada del precio ante la disminución de las unidades a fabricar...
Es al reves. El numero de naves se redujo porque el precio se habia disparado.
Orel . escribió:y me compraba para mi un buen porron de F-18E, que actualmente esta muy por encima del F-15 clasico.
Hombre, me gustaria a mi saber si el SH supera en AA tan facilmente al F-15C de la USAF modernizado en los 90/00 (aun sin AESA). Y a ver con AESA (APG-63(v)3 ). Que las prestaciones del Eagle no son moco de pavo y para AA vienen muy bien. Y su radar es bien "bruto" (potente).
Estamos hablando de superioridad aerea.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados